logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 782191 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #885 en: 06 de Marzo de 2014, 10:13:10 »
Me refiero a que los dos últimos SGs vinieron "de regalo", también podían haber dicho hasta aquí hemos llegado, y ya está.

De todas maneras, no quiero crear polémica con algo que utilizamos para pasar buenos momentos (como son los juegos de mesa), simplemente digo que la campaña ha sido para mí la mejor en la que he participado y que han mantenido constante comunicación y demás.

Puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo repito que no tenían obligación de sacar más SG después de las dos miniaturas nuevas, y lo hicieron, por mucho que sea nuestro dinero tu habías aportado por obtener los SGs que conocías, no los dos últimos.

Creo que no es justa toda la presión y comentarios "pues menudo bajón de campaña", "ahora que hemos llegado al límite ya no nos van a dar nada más" y otros..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #886 en: 06 de Marzo de 2014, 10:20:49 »
Yo estoy contento con el resultado. Seguro que alguna sorpresa más nos tendrán.

Lo único, que quizás faltó un SG al superar los 25k.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #887 en: 06 de Marzo de 2014, 10:27:40 »
Si, un 10 negritos.. por pedir.. que no sea XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #888 en: 06 de Marzo de 2014, 10:47:28 »
Si, un 10 negritos.. por pedir.. que no sea XD

Ojo, no es mala idea, un considerable descuento a los mecenas para 10 N.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #889 en: 06 de Marzo de 2014, 10:52:14 »
Buenas, yo les doy mi enhorabuena por el verkami ( en principio fui bastante crítico) pero lo mismo que soy crítico también se reconocer cuando las cosas se han hecho bien. Peka va a hacer un kickstarter y este verkami le ha servido de calentamiento porque allí ya pueden hacer las cosas bien porque nosotros al menos nos quejamos y las cosas se pueden cambiar y seguimos apoyando el proyecto.Pero los americanos y algunos europeos son de quejarse pero después aunque cambies ya no te apoyan el proyecto o directamente no lo apoyan sin decir nada.
En cuanto a las minis damos por hecho que el juego esta basado en la época actual hace años si era típico los circos freak ( y creo que había moto sierras) y en estos circos había este tipo de criaturas. Y yo también me gusta el juego que sea real pero el circo abre muchas posibilidades ,yo por ejemplo hubiera metido zombies de animales que también sería lógico. Y en realidad el juego ,entiendo, que es de infectados ( por las cartas de infección) y entiendo que esa infección puede causar mutaciones y demás. Por lo cual caben múltiples propuestas de zombies y todas válidas .

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #890 en: 06 de Marzo de 2014, 14:21:29 »
Nueva entrada en el blog. Van mejorando el diseño de las siamesas :)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #891 en: 06 de Marzo de 2014, 14:26:24 »
Aquí la foto



Si se le quiere dar habilidades especiales, haría que puediese atacar a cualquier casi que tenga alrededor, 360º. No solo las adyacentes, en perpendicular también. O atacar a 2 que tenga cerca.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #892 en: 06 de Marzo de 2014, 14:34:12 »
Pues mejor asi, el boceto de ayer era muy basico, mejor asi con 2 cuerpos de cintura hacia arriba.

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #893 en: 06 de Marzo de 2014, 14:39:18 »
A mi si me gusta...

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #894 en: 06 de Marzo de 2014, 14:55:39 »
A mi me encanta tal y como esta. Y yo le daría habilidades especiales cuando usemos la cara del mapa de la feria.

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #895 en: 06 de Marzo de 2014, 16:50:49 »
A mi me encanta tal y como esta. Y yo le daría habilidades especiales cuando usemos la cara del mapa de la feria.
Si, que cuando la mates se tire el dado y si sale par se divide en dos zombies normales  ;D Que imaginación ésta la nuestra...jeje

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #896 en: 06 de Marzo de 2014, 16:52:14 »
A mi me encanta tal y como esta. Y yo le daría habilidades especiales cuando usemos la cara del mapa de la feria.
Si, que cuando la mates se tire el dado y si sale par se divide en dos zombies normales  ;D Que imaginación ésta la nuestra...jeje

Tendríamos que hacer un recopilatorio con todas las reglas caseras.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #897 en: 06 de Marzo de 2014, 17:57:38 »
Aquí la foto



Si se le quiere dar habilidades especiales, haría que puediese atacar a cualquier casi que tenga alrededor, 360º. No solo las adyacentes, en perpendicular también. O atacar a 2 que tenga cerca.

¿Que quieres decir? No he jugado todavía pero tenía entendido que los zombies atacan a cualquier casilla adyacente, es decir a las 8 que le rodean.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #898 en: 06 de Marzo de 2014, 18:02:03 »
Quiero decir que me he colado, tienes razón ataca a cualquier casilla adyacente
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #899 en: 06 de Marzo de 2014, 18:45:59 »
A mi tambié lo que más me ha gustado de este juego era su "realismo"a la hora de captar un apocalipsis zombi,huyendo de personajes de "comic" con perfiles de killer y con habilidades fuera de lo normal o fantasiosas, así como los zombis no existiendo superzombis o mutaciones...vale que nos podemos inventar cualquier tipo de historia rocambolesca para ellos pero para mi gusto le pierde "verosimilitud".

En mi opinión personal se pierde un poco la esencia y el espíritu del juego,eso que lo diferencia de otros juegos de zombis...pero bueno simplemente optaré por no usar estos personajes y habilidades y seguir con lo clásico,en el que de verdad te puedes imaginar sobreviviendo al holocausto zombi.

A parte de todo esto...muchas felicidades a Peká por el éxito del CF.