logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775226 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2014, 01:50:57 »
Para aclarar un poco, el pack de actualización aún está por enseñar pero incluye el tablero y no habrá sobrecargo si te compras el pack de miniaturas de 20€ en adelante.

En todo momento la intención es que el que tenga la primera edición no tenga nada que envidiar respecto a la versión preparada para miniaturas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2014, 02:01:35 »
 Es decir que si apoyas con más de veinte euros y tienes la primera edición,  puedes actualizar el juego.  No?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2014, 08:46:00 »
Si, y tienes derecho a las nuevas recompensas
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2014, 09:33:30 »
Yo me he apuntado al verkami con 25 euros. Tengo el original y la idea de tener minis y el tablero con sus cartas actualizadas me atrae mucho.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #64 en: 28 de Enero de 2014, 12:25:24 »
A mi me surge una duda. El mapa es más grande, pero imagino que las dimensiones de la caja no ha variado. Aún así, creo que el aspecto exterior de la caja si que lo han modificado. También se incluye la caja. Es que cambia casi todo no?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #65 en: 28 de Enero de 2014, 12:56:20 »
La idea de peka es que entrara en la caja del original, pero sino me imagino que vendrá con su caja nueva...
El mapa tiene pinta de ser un poco más grande, pero no sabemos dimesiones ni nada, me imagino que entrarán bien las minis..Eso si con la cuadricula nueva se puede apañar y realizar escenarios nuevos dentro de la ciudad.
Saludos Serranos!

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2014, 13:44:47 »
La caja quedaba un poco grande al tablero, así que cabrá sin problemas. Yo una caja nueva no la quiero para nada, pero sí que me mola muchísimo que a los que tenemos la versión anterior se nos actualicen los materiales útiles.

Me encanta como trabajan estos chicos y deseando estoy de ver los SG :p

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2014, 13:46:10 »
Yo para soltar la pasta veo poca informacion, quiero ver tamaño real del mapa y cartas nuevas....quiero ver imagen real de alguna mini sobre el mapa, a ver como quedan con esa nueva cuadricula....quiero un desglose en la web de verkamia, del pack de actualizacion si ya tienes la 1º eidcion y pillas el pack de miniaturas....desglose de los strecth goals....faltan muchas cosas.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2014, 14:35:45 »
Hemos cometido una pequeña errata en comunicar el tamaño de las nuevas cartas, será americano estándar 57 mm x 89 mm.

Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2014, 15:17:20 »
Hemos cometido una pequeña errata en comunicar el tamaño de las nuevas cartas, será americano estándar 57 mm x 89 mm.

Pues sabiendo esto... las casillas tendrán aproximadamente unos 19x19 mm ¿No?  ???


PS: ¡Uf! Que impacientes y porculeros que somos, ¿Verdad?  :P :-[ ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2014, 15:23:40 »
Hemos cometido una pequeña errata en comunicar el tamaño de las nuevas cartas, será americano estándar 57 mm x 89 mm.

Pues sabiendo esto... las casillas tendrán aproximadamente unos 19x19 mm ¿No?  ???


PS: ¡Uf! Que impacientes y porculeros que somos, ¿Verdad?  :P :-[ ;)

Para nada, a ver sí hago un pequeño montaje con los tamaños de los tableros.

Las cartas que me refiero son las del juego, no las de exploración.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2014, 17:37:08 »
Las cartas que me refiero son las del juego, no las de exploración.

Con eso he calculado. Viendo que el espacio para las cartas de juego ocupan, en su base, unas tres casillas.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2014, 19:45:13 »
Yo creo que con casillas de 19 mm va bien... Habria que ver la base de las miniaturas claro!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2014, 21:56:29 »
Yo para soltar la pasta veo poca informacion, quiero ver tamaño real del mapa y cartas nuevas....quiero ver imagen real de alguna mini sobre el mapa, a ver como quedan con esa nueva cuadricula....quiero un desglose en la web de verkamia, del pack de actualizacion si ya tienes la 1º eidcion y pillas el pack de miniaturas....desglose de los strecth goals....faltan muchas cosas.

A veces os leo... y no lo entiendo.

Es una campaña para conseguir miniaturas, a un buen precio, siendo sinceros. Además de eso, nos van a regalar todos los materiales que difieren en la nueva 2ª edición, para que podamos actualizar la que ya tenemos (cosa que... no sé, no me lo habían hecho con ningún otro juego). Pero no vale, tenemos que seguir con este tipo de exigencias.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2014, 22:04:09 »
Yo para soltar la pasta veo poca informacion, quiero ver tamaño real del mapa y cartas nuevas....quiero ver imagen real de alguna mini sobre el mapa, a ver como quedan con esa nueva cuadricula....quiero un desglose en la web de verkamia, del pack de actualizacion si ya tienes la 1º eidcion y pillas el pack de miniaturas....desglose de los strecth goals....faltan muchas cosas.

Lo tendrás. Seguro. Si algo se han ganado, por lo menos por aquí, los chicos de PEkÁ es nuestra confianza.
 ;)

PS: Eso sí; dales un poco de tiempo. Nadie te obliga a tener que aportar ya el dinero. ¡Todavía quedan muchos días!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com