logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775214 veces)

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #90 en: 29 de Enero de 2014, 21:03:47 »
Hola a todos.
Yo voy con 25 euros y el update de componentes.

Es mi primer mecenazgo, y me hace especial ilusión que sea un proyecto español.

La verdad es que casi me siento moralmente obligado, conseguí el juego en un concurso (Mi juego del mes, infitas gracias ;)

Esperemos que salga adelante.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #91 en: 30 de Enero de 2014, 09:48:33 »
Yo fui en el minuto uno con las miniaturas más la nueva edición, que estaba esperando a pillármela cuando saliera el Verkami. Encantado de contribuir con estos CRACKS de personas y deseando que se lleguen a lograr todos los Stretch Goals. Vamos, gente, animaos!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #92 en: 30 de Enero de 2014, 10:19:42 »
Yo creo que optaré con la aportación de 25€. Ya tengo el juego y me gustaría tener los componentes editados.

Para mi tienen un 10.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #93 en: 30 de Enero de 2014, 19:55:49 »
¡Stretch goal de los 5000€! Gracias a todos por vuestra confianza.

Como añadido a los SG actuales, gracias a AGR Priority incluiremos un libreto con las misiones adicionales.

A seguir con la campaña y gracias a todos
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2014, 20:52:52 »

Gran notícia y yo aquí haciendo el tonto todavía!!  :-X :-\

Por otra parte, he estado curioseando y he visto lo que los chicos de Customeeple del "pack deluxe" ese, que también tiene muy buena pinta, y me gustaría saber si existe la posibilidad de pedirlo y que sea enviado junto con lo que aportemos y pidamos en el crowfunding, más que nada para unificar gastos de envio. No sé si se puede contemplar o añadir dicha opción, por que yo soy de los que se pillaría algunos, e incluso más cosas del propio catálogo de Customeeple.

Un saludo y muchas gracias por la atención.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #95 en: 30 de Enero de 2014, 22:16:26 »
Un diez a Peka...Genial sorpresa esperemos que se anime un poco mas...
Saludos serranos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #96 en: 31 de Enero de 2014, 00:09:42 »
Me encanta... Si es que ademas es un juego que se a a añadidos, variantes, nuevas armas etc. Practicamente de todo porque el básico ya venia muy capado... Los chicos de Peka si se lo proponen pueden dejar este juego muy muy redondo...

OdinLegacy

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #97 en: 31 de Enero de 2014, 00:28:01 »
No se si es aquí el lugar indicado para preguntar... Si no le pido disculpas al moderador y que me de una colleja.

He estado leyendo reseñas y me da la impresión que el juego como mas brilla es a 4 jugadores por el tema de poderse infectar. Con 2 jugadores no acabo de verle yo la cosa. ¿Y el solitario como funciona? Alguien puede comentar que tal escala el juego y número optimo para disfrutarlo bien.

Gracias a todos.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #98 en: 31 de Enero de 2014, 00:37:34 »
A mi me gustaría participar, pero nunca me ha atrevido antes con estas cosas y agradecería cualquier consejo (soy un poco torpe). Yo tengo el juego original. ¿A qué debo apuntarme para actualizar y adaptar mi juego a la nueva versión y a las nuevas reglas?  Gracias de antemano.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Andonigb

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2014, 00:53:38 »

La verdad es que casi me siento moralmente obligado, conseguí el juego en un concurso (Mi juego del mes, infitas gracias ;)

Esperemos que salga adelante.

Pues menuda suerte. Yo gané el juego en el concurso de Ultimoturno  allá por octubre y aún no me lo han enviado a casa. Quería participar en el mecenazgo, pero sin juego, como que las miniaturas no tienen sentido.

Saludos.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #100 en: 31 de Enero de 2014, 00:59:45 »
A mi me gustaría participar, pero nunca me ha atrevido antes con estas cosas y agradecería cualquier consejo (soy un poco torpe). Yo tengo el juego original. ¿A qué debo apuntarme para actualizar y adaptar mi juego a la nueva versión y a las nuevas reglas?  Gracias de antemano.

Con el de 25 € (todas las miniaturas + gastos de envío, lo tienes todo incluido -nuevo tablero, nuevas cartas, las metas que se consigan, el libro editado, y lo que está por venir-)

Por cierto, brutal lo de los nuevos Stretch Goals sorpresa.
El libro con todas las misiones oficiales editadas es un puntazo.
Muchas gracias, chicos.
Espero que cosas añadidas como estas le den alas a la campaña, que se lo merece.
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 01:05:36 por Dave »
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2014, 08:38:55 »
Quiero participar, pero me vuelve a surgir la duda en este tipo de apoyos. El dinero te lo descuentan automáticamente o cuando acabe el plazo?

Por ahora la cosa pinta muy bien, por 25€ se incluirán muchas cosas que harán un juego espectacular.

Felicidades a Peka
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #102 en: 31 de Enero de 2014, 08:39:56 »
Cuando acabe el plazo, siempre y cuando se consiga el objetivo de financiación (yo he apoyado y no me han cargado nada)
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 08:42:46 por lonchafina »

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #103 en: 31 de Enero de 2014, 09:34:15 »
Cuando acabe el plazo, siempre y cuando se consiga el objetivo de financiación (yo he apoyado y no me han cargado nada)

Gracias, ya he contribuido con 25€
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #104 en: 31 de Enero de 2014, 10:04:11 »
Pues entre las fotos de tablero, tamaño de cartas y ahora la sorpresa del libreto de escenarios extra....me sumo al carro a ver si va avanzando la cosa y que conseguimos.

Aunque sigo pensando que falta información, como poner claro en el lado derecho, que la aportación de 20 en adelante te dan el kit de Upgrade(y detallarlo) ademas de las metas conseguidas (y tb detallar las mismas).