logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775137 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2014, 10:47:44 »
A mi me gustaría participar, pero nunca me ha atrevido antes con estas cosas y agradecería cualquier consejo (soy un poco torpe). Yo tengo el juego original. ¿A qué debo apuntarme para actualizar y adaptar mi juego a la nueva versión y a las nuevas reglas?  Gracias de antemano.

Con la de 20€ que es miniaturas sin gastos de envío tendrás derecho a todas las metas que se vayan consiguiendo, entre ellas la actualización.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2014, 10:50:03 »

Gran notícia y yo aquí haciendo el tonto todavía!!  :-X :-\

Por otra parte, he estado curioseando y he visto lo que los chicos de Customeeple del "pack deluxe" ese, que también tiene muy buena pinta, y me gustaría saber si existe la posibilidad de pedirlo y que sea enviado junto con lo que aportemos y pidamos en el crowfunding, más que nada para unificar gastos de envio. No sé si se puede contemplar o añadir dicha opción, por que yo soy de los que se pillaría algunos, e incluso más cosas del propio catálogo de Customeeple.

Un saludo y muchas gracias por la atención.

Te lo pregunto a ver que se puede hacer, ya que Customeeple y Peká son independientes aunque exista estas colaboraciones.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #107 en: 31 de Enero de 2014, 12:16:35 »

Gran notícia y yo aquí haciendo el tonto todavía!!  :-X :-\

Por otra parte, he estado curioseando y he visto lo que los chicos de Customeeple del "pack deluxe" ese, que también tiene muy buena pinta, y me gustaría saber si existe la posibilidad de pedirlo y que sea enviado junto con lo que aportemos y pidamos en el crowfunding, más que nada para unificar gastos de envio. No sé si se puede contemplar o añadir dicha opción, por que yo soy de los que se pillaría algunos, e incluso más cosas del propio catálogo de Customeeple.

Un saludo y muchas gracias por la atención.

Te lo pregunto a ver que se puede hacer, ya que Customeeple y Peká son independientes aunque exista estas colaboraciones.

Lo sé, lo sé... Por eso preguntaba, por si podía existir alguna especie de acuerdo que beneficiara a ambas empresas, una por dar el servicio completo (qué mal suena eso jeje, voy a sustituirlo por integral) integral y la otra con que puede sacar sus productos custom con mayor facilidad que tener que hacerles un pedido de 10 € y que pague casi lo mismo por el envio, al menos en mi caso... y pienso que a la peña también les podría gustar, que esos acrílicos son muy molones, y si encima se hace extensible a más catálogo de Customeeple, pues ya ni te cuento. Los contras? Pues que es más trabajo añadido.  :-\ :-X

Aunque ante todo, por lo menos agradecer el esfuerzo que estais haciendo de tratar de contentar a todos y satisfacer cualquier necesidad lo mejor posibie, ya podrían aprender de aquí otros *grandes*  Proyectos de Crowfunding de empresas más grandes y consolidadas ya.  ::) 8)

Saludos!!

« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 14:46:02 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2014, 14:43:23 »
Pues lo vamos a estudiar con los chicos de customeeple para ver como lo hacemos.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #109 en: 31 de Enero de 2014, 15:25:19 »
Podría ser un SG interesante.  8)
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #110 en: 31 de Enero de 2014, 15:51:55 »
Podría ser un SG interesante.  8)

Vaya, en eso estaba pensando yo también mientras escribía... ¡¡Tienes Poderes!!  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #111 en: 31 de Enero de 2014, 17:11:56 »
  Bueno, como dicen que rectificar es de sabios, me he convencido de las bondades del proyecto. Creo que 25 euros, por 30 miniaturas, gastos de envío, el tablero nuevo y los materiales de actualización es un precio ajustadísimo. Casi me da susto si habréis hecho las cuentas bien... :-)   Así que uno más que apoya el proyecto...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #112 en: 31 de Enero de 2014, 18:47:39 »

Podría ser un SG interesante.  8)

Vaya, en eso estaba pensando yo también mientras escribía... ¡¡Tienes Poderes!!  ;D

Otro que lo había pensado!!
Lo único que me queda en duda sería la regla verde de generación de zombies, con el nuevo tamaño de cuadrícula tendrán que cambiarla, no??
O es compatible?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Kamui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #113 en: 31 de Enero de 2014, 19:11:24 »
El pack deluxe de Customeeple como SG no se, pero si lo ponen como add-on, sería una caña, compra segura.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #114 en: 31 de Enero de 2014, 19:15:42 »

Yo, como ya he comentado, lo preferiría también como "Add-on", incluso con posibilidad de adquirir o añadir más cosas del estupendo catálogo de Customeeple, que tienen montón de cosas interesantes y molonas, que si me viene todo junto, pues genial, pero, como reza el dicho, a falta de pan, pues buenas serían tortas. ;) Pero sí Add-on como primera opción cláramente.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #115 en: 01 de Febrero de 2014, 12:06:47 »
A mi me gustaría participar, pero nunca me ha atrevido antes con estas cosas y agradecería cualquier consejo (soy un poco torpe). Yo tengo el juego original. ¿A qué debo apuntarme para actualizar y adaptar mi juego a la nueva versión y a las nuevas reglas?  Gracias de antemano.

Con el de 25 € (todas las miniaturas + gastos de envío, lo tienes todo incluido -nuevo tablero, nuevas cartas, las metas que se consigan, el libro editado, y lo que está por venir-)

Por cierto, brutal lo de los nuevos Stretch Goals sorpresa.
El libro con todas las misiones oficiales editadas es un puntazo.
Muchas gracias, chicos.
Espero que cosas añadidas como estas le den alas a la campaña, que se lo merece.

Gracias Dave, me apuntaré entonces a ese.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #116 en: 01 de Febrero de 2014, 15:32:50 »
Este lunes se añadirán niveles de mecenazgo pensada para los que deseen comprar Huida de Silver City sin las miniaturas pero de forma limitada, ya que el objetivo del crowdfunding son las mismas.

También daremos información extra que nos habéis solicitado por lo que atentos a la actualización de este lunes.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #117 en: 01 de Febrero de 2014, 17:47:48 »
Para el que preguntó que tal funciona el juego a 3 a 2 y en solitario...
- a 4... La creme de la creme... ninguna partida es igual... el modo básico funciona a la perfeccion, y si son jugadores experimentados, con misiones mas entretenido aún.
- a 3... similar que a 4, algo mas rápido y con misiones muy buena mezcla
- a 2... algo mas sencillo a mi modo de ver, pero con misiones es una bomba (igual que a 3)
- a 1... Juega si o si con misiones, y depende de si eliges o no personaje de forma aleatoria se te   va a hacer mas fácil o dificicil la partida, (yo no soy de jugar a juegos en solitario... pero este lo probé un par de veces, y mis opiniones son: partida 1-militar misión victoria, médico Solo Huir fiambre... tened en cuenta que es un juego coop o semicoop... de forma individual si te vas con un cacapj (friki por ejemplo) eres carne para los leones... ;D

OdinLegacy

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #118 en: 02 de Febrero de 2014, 12:14:34 »
Muchas gracias por tu resumen tan detallado elenanoo86. Lo tendré en cuenta :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #119 en: 02 de Febrero de 2014, 22:04:50 »
Lo mejor del juego es que te puedes crear tu propio personaje mas o menos equilibrado, estan en el foro de peka las reglas de creacion de personaje. Nosotros cafa uno jugamos con nuestro miniyo y sin duda es lde lo mejor que tenemos en ludoteca..y modo solitario tiene un par de misiones que merece la pena.
Y aunque no sea un modo oficial hay una forma de jugar a 6 sin que pierda un poco de tension.
A mi modo de ver es una joyita que si lo hubiera publicado una. Editorial extranjera con minis y merchandising  hablariamos de un superventas...
Pero para gustos los juegos...
Saludos serrano