logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775087 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #120 en: 02 de Febrero de 2014, 22:08:41 »
Y aunque no sea un modo oficial hay una forma de jugar a 6 sin que pierda un poco de tension.

¡Hostia! Pues eso me interesa, que tengo un grupo con el que quiero probar el juego pero normalmente somos 5 o 6.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #121 en: 02 de Febrero de 2014, 23:15:32 »
Lo mejor del juego es que te puedes crear tu propio personaje mas o menos equilibrado, estan en el foro de peka las reglas de creacion de personaje. Nosotros cafa uno jugamos con nuestro miniyo y sin duda es lde lo mejor que tenemos en ludoteca..y modo solitario tiene un par de misiones que merece la pena.
Y aunque no sea un modo oficial hay una forma de jugar a 6 sin que pierda un poco de tension.
A mi modo de ver es una joyita que si lo hubiera publicado una. Editorial extranjera con minis y merchandising  hablariamos de un superventas...
Pero para gustos los juegos...
Saludos serrano

Lo suscribo punto por punto.
Es un juegazo, al que solo le faltan un par de retoques, y eso no se le ha perdondado, cuando hay hilos enteros sobre pulir alguna regla de los juegos que sacan los "popes".

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #122 en: 03 de Febrero de 2014, 10:22:59 »
Creo que hoy van a anunciar que salen algunos juegos de la segunda edición en el Verkami sin necesidad de pillar miniaturas. Con todos los extras de los Stretch Goals.
Para quien le interese puede estar muy bien!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #123 en: 03 de Febrero de 2014, 10:26:32 »
Y aunque no sea un modo oficial hay una forma de jugar a 6 sin que pierda un poco de tension.

¡Hostia! Pues eso me interesa, que tengo un grupo con el que quiero probar el juego pero normalmente somos 5 o 6.

Mándales un email y te las envían.

Les pregunté si pueden incluirlas como SG en el libreto de misiones, pero como están en fase de pruebas, no lo ven oportuno.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #124 en: 03 de Febrero de 2014, 11:27:46 »
En el foro de peka del juego estan colgadas misiones, material, etc. por si quereis echar un vistazo..

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #125 en: 03 de Febrero de 2014, 13:01:32 »
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #126 en: 03 de Febrero de 2014, 14:14:13 »
Nuevas imágenes de la miniatura promocional :

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/12159-quien-es-jhon-doe

Supongo que vendrá con su ficha de personaje. A ver si alcanzan los 15.000€ y tenemos todo, porque pinta bastante bien.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #127 en: 03 de Febrero de 2014, 14:20:15 »
También hemos añadido unos niveles para los que sólo quieran el juego sin miniaturas, pero son limitados.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #128 en: 03 de Febrero de 2014, 16:12:54 »
No me ha gustado nada esta pregunta/respuesta:

"Buenas, no conocia el juego anteriormente, pero tiene muy buena pinta, enhorabuena. Mi pregunta es si los gasto de envio incluidos en las aportaciones, incluye tambien envios a Canarias o de no ser así, a cuanto ascienden los mismos. Gracias"

RESPUESTA: "Para Canarias habría que consultar el coste de correos o agencia, lo mejor es que nos escribas a info@pekaeditorial.com y así hablamos mejor sobre dicho gastos."
-----------------

Algunas aportaciones indican claramente: "Gastos de envío INCLUIDOS en España"....Canarias es España, no somos africanos, lo normal es que hubiera puesto entonces Peninsula, pero poniendo España, daba uno por supuesto que Canarias estaba incluida, esto hay que aclararlo.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #129 en: 03 de Febrero de 2014, 18:24:54 »
No me ha gustado nada esta pregunta/respuesta:

"Buenas, no conocia el juego anteriormente, pero tiene muy buena pinta, enhorabuena. Mi pregunta es si los gasto de envio incluidos en las aportaciones, incluye tambien envios a Canarias o de no ser así, a cuanto ascienden los mismos. Gracias"

RESPUESTA: "Para Canarias habría que consultar el coste de correos o agencia, lo mejor es que nos escribas a info@pekaeditorial.com y así hablamos mejor sobre dicho gastos."
-----------------

Algunas aportaciones indican claramente: "Gastos de envío INCLUIDOS en España"....Canarias es España, no somos africanos, lo normal es que hubiera puesto entonces Peninsula, pero poniendo España, daba uno por supuesto que Canarias estaba incluida, esto hay que aclararlo.

Culpa mía, me estaba refiriendo a los gastos de envío por agencia de transporte y no a Correos, que sí está incluido en el caso de Canarias. Disculpad sí he creado confusión.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero de 2014, 19:13:38 »
Culpa mía, me estaba refiriendo a los gastos de envío por agencia de transporte y no a Correos, que sí está incluido en el caso de Canarias. Disculpad sí he creado confusión.

Nada, aclarado queda  ;), es que a veces recibimos un trato "especial" en según que sitios que cansa un poco, me alegra ver que no es el caso, me quedo a la espera de los desgloses de los SG que tengo curiosidad con eso de la katana!!!

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero de 2014, 20:13:04 »
Culpa mía, me estaba refiriendo a los gastos de envío por agencia de transporte y no a Correos, que sí está incluido en el caso de Canarias. Disculpad sí he creado confusión.


Nada, aclarado queda  ;), es que a veces recibimos un trato "especial" en según que sitios que cansa un poco, me alegra ver que no es el caso, me quedo a la espera de los desgloses de los SG que tengo curiosidad con eso de la katana!!!

Me lo vas a decir a mi, que he vivido 35 años en Ceuta y he sufrido el "solo península y Baleares"
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #132 en: 03 de Febrero de 2014, 20:30:36 »
Y aunque no sea un modo oficial hay una forma de jugar a 6 sin que pierda un poco de tension.

¡Hostia! Pues eso me interesa, que tengo un grupo con el que quiero probar el juego pero normalmente somos 5 o 6.

Mándales un email y te las envían.

Les pregunté si pueden incluirlas como SG en el libreto de misiones, pero como están en fase de pruebas, no lo ven oportuno.

Vaya, pensé que eran reglas "fanmade". No sabía que, aun no siendo oficiales, eran... pues oficiales... yo me entiendo  ;D

Tzencho, ¿alguna posibilidad de que me pasaseis las reglas para 5-6 jugadores? Pretty please?  :)

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #133 en: 03 de Febrero de 2014, 20:40:47 »
Yo también estaría interesado en esas reglas!!!

Y ahora al foro de Peká a por esas reglas apra creación de personaje  ;D

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #134 en: 03 de Febrero de 2014, 20:53:04 »
Yo las he probado y merecen la pena completamente. Puliendo un par de cosillas muy simples, que ya están habladas (y seguro que los chicos de Peká le meten mano ipso facto).
Permiten hasta 8 jugadores, imaginaos!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"