logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775247 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #135 en: 03 de Febrero de 2014, 20:54:46 »
Permiten hasta 8 jugadores, imaginaos!!

OMG!  :o

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #136 en: 03 de Febrero de 2014, 21:35:34 »
Solicitadlas a info@pekaeditorial.com y el que se encarga de ello os la mandará, ya le daré el toque para que lo haga ;).

A cambio se pide que se escriba con vuestras impresiones y críticas, que están en fase "beta"
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #137 en: 03 de Febrero de 2014, 22:28:30 »
Solicitadlas a info@pekaeditorial.com y el que se encarga de ello os la mandará, ya le daré el toque para que lo haga ;).

A cambio se pide que se escriba con vuestras impresiones y críticas, que están en fase "beta"
Muchas gracias. Correo enviado :D

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #138 en: 04 de Febrero de 2014, 13:17:53 »
Creo que para desatascar esto y animar mas las aportaciones, hay q sacar ya si o si mas información(ya no lo digo por mi, que yo ya aporté),pero hay que poner los dientes mas largos, mas imágenes, mas de todo...o van pasando los dias.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #139 en: 04 de Febrero de 2014, 13:46:45 »
Creo que para desatascar esto y animar mas las aportaciones, hay q sacar ya si o si mas información(ya no lo digo por mi, que yo ya aporté),pero hay que poner los dientes mas largos, mas imágenes, mas de todo...o van pasando los dias.

Estamos ahora trabajando en ello, precisamente en imágenes que seguro más de uno le gustará ver.

Cuando esté listo os lo haré saber.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #140 en: 04 de Febrero de 2014, 16:21:03 »
Interesante el pack de Armas 2.0

A ver si con suerte llegamos a todos los SG.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #141 en: 04 de Febrero de 2014, 16:25:05 »
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #142 en: 04 de Febrero de 2014, 16:27:13 »
Estan chulos y parece que aportaran alguna novedad jugable con eso del megafono sobretodo...para conseguir estos objetos, habra q meter tb cartas que los tengan escritos para cuando se abren los cofres no?

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #143 en: 04 de Febrero de 2014, 16:34:58 »
Creo que para desatascar esto y animar mas las aportaciones, hay q sacar ya si o si mas información(ya no lo digo por mi, que yo ya aporté),pero hay que poner los dientes mas largos, mas imágenes, mas de todo...o van pasando los dias.
Yo invitaría a todos los indecisos que se pasaran por el foro de Peka y vieran lo que se ha ido sacando, oficiales y no oficiales, porque creo que si la gente ve un juego que va desde 1 a 6 jugadores con diferentes modos de juego...abres un abanico grande grande grande.
Además que funciona, porque a 6 hemos tenido incluso mejores sensaciones dado que había un elemento de supervivencia entre dos equipos...
Saludos serranos

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #144 en: 04 de Febrero de 2014, 16:35:41 »
El pack vendrá completo para que se pueda usar, así que no habrá problemas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #145 en: 04 de Febrero de 2014, 16:50:12 »
Espero que llegue y pase los 15.000€, sino nos vamos a quedar con palmo de narices.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #146 en: 04 de Febrero de 2014, 23:05:50 »
En caso de que no se llegue a 15000, no saldra el juego no? es una pena, a ver si hay suerte... Tambien con el rollo del heroquest25, puede parecer una tonteria pero esta chupando mucho comprador tambien y yo soy de los que tengo pillado los dos juegos pero entiendo que mucha gente se este decantando por uno u otro y no los dos a la vez.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #147 en: 04 de Febrero de 2014, 23:17:15 »
Yo no me había fijado en la meta que proponen.
15.000 me parece mucho; por lo que he hablado y leido por aqui, y en otros grupos de juego, el Silver no es un juego con un tirón tan grande (injustamente, en mi opinión)

Fardelejo

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #148 en: 05 de Febrero de 2014, 00:25:35 »
Pero bueno, se va a fundar sin problemas, no tiene tirón, pero es un buen juego.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #149 en: 05 de Febrero de 2014, 00:33:39 »
Pero bueno, se va a fundar sin problemas, no tiene tirón, pero es un buen juego.

Queda un mes y van por la mitad.

Y ojalá lo consigan. .. pero va a andar justito. Empezar a mostrar los goals res muy buena idea,  creo yo.

A una media de 25 euros hacen falta unos 600 mecenas. No se la tirada del juego,  pero eso es mucha gente a la que tiene que gustar mucho el juego.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 00:38:41 por cesarmagala »