logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775532 veces)

Fardelejo

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #150 en: 05 de Febrero de 2014, 00:39:08 »
Me imagino que vayan soltando cosas poco a poco, lo más importante es la última semana. Confío en ellos y sé que tienen buenas ideas.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #151 en: 05 de Febrero de 2014, 09:47:41 »
A eso me refería yo. Que normalmente, el tirón importante son los primeros días, luego las aportaciones se van reduciendo, a menos que haya al alcance jugosos SG.

Queda 1 mes para algo más de la mitad. O mucha gente compra el juego con las miniaturas o no sé si se conseguirá.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #152 en: 05 de Febrero de 2014, 09:50:54 »
Supongo que las tiendas tendrán mucha importancia a la hora de conseguir llevar el Verkami a buen puerto. Para ellas hay un pack de 550 € y si apuestan por el juego, es posible que consigan el reto. Veremos.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #153 en: 05 de Febrero de 2014, 10:04:48 »
Supongo que las tiendas tendrán mucha importancia a la hora de conseguir llevar el Verkami a buen puerto. Para ellas hay un pack de 550 € y si apuestan por el juego, es posible que consigan el reto. Veremos.

Cierto, es una buena opción.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #154 en: 05 de Febrero de 2014, 10:08:58 »
Yo creo que se ha enfocado mal, debería estar ya toda la información y bien detallada, todos los SG con su contenido exacto(numero de lozetas, cartas, piezas....), las miniaturas exactas que vienen(osea 3 del tipo tal 4 del tipo cual....).  Porque mucha gente se va a meter una vez, no ve mucha información que le ponga los dientes largos y ya igual no entra mas, solo entramos día a día los que hemos puesto pasta para ver si anuncian cosas nuevas y si el dinero aumenta.

Aun así yo creo que la situación es reconducible y que quedan días, pero cada día que pase y siga el atasco mas nos vamos a estresar los que queremos que esto salga adelante xD

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #155 en: 05 de Febrero de 2014, 10:38:15 »
Supongo que a medida que vayan pasando los días aprieten el acelerador. Por lo que he leído, parecen tener las ideas claras y pretenden mantener el verkami vivo enseñando sus cartas poco a poco. Es el primer crowdfunding en el que participo y desconozco sí es algo habitual esta forma de proceder.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #156 en: 05 de Febrero de 2014, 11:11:40 »
Os presento un vídeo que ha hecho Forja y Desván sobre nuestro Verkami.



Respecto a la información, se irá desvelando y es cierto que aún las tiendas no se han manifestado por lo que sin duda nos dará un buen empujón.

Hay mucho que ver y mucho que os mostraremos, no lo dudéis ;).
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #157 en: 05 de Febrero de 2014, 11:15:00 »
Tzencho,  si no lo dudamos.
Pero el tiempo se acaba.  Y lo digo porque os deseo que salga bien.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #158 en: 05 de Febrero de 2014, 11:35:04 »
Tengo una pregunta.

Si se va a hacer el kickstarter para la versión internacional. Que pasará con los SG que se consigan en esa campaña, porque supongo que en KS se conseguirán más cosas que aquí en Verkami.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #159 en: 05 de Febrero de 2014, 12:00:57 »
Tengo una pregunta.

Si se va a hacer el kickstarter para la versión internacional. Que pasará con los SG que se consigan en esa campaña, porque supongo que en KS se conseguirán más cosas que aquí en Verkami.

La campaña internacional en Kickstarter está "en la nevera" debido a una serie de factores, por lo que ahora mismo no está a corto plazo.

En el caso que sea una campaña para un público internacional pensaremos en dar una oportunidad a nuestros fans de que puedan conseguirlo igualmente pero como dije, ahora mismo un kickstarter no está en nuestros planes a corto plazo.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #160 en: 05 de Febrero de 2014, 13:17:15 »
Yo creo que se ha enfocado mal, debería estar ya toda la información y bien detallada, todos los SG con su contenido exacto(numero de lozetas, cartas, piezas....), las miniaturas exactas que vienen(osea 3 del tipo tal 4 del tipo cual....).  Porque mucha gente se va a meter una vez, no ve mucha información que le ponga los dientes largos y ya igual no entra mas, solo entramos día a día los que hemos puesto pasta para ver si anuncian cosas nuevas y si el dinero aumenta.

Aun así yo creo que la situación es reconducible y que quedan días, pero cada día que pase y siga el atasco mas nos vamos a estresar los que queremos que esto salga adelante xD

Pues yo disiento, creo que se ha enfocado muy bien, y dando un gran trato a aquellos que apostamos por ellos en la primera edición. Muy pocas compañias (y tan recientes) tienen ese trato de "actualización" y "fidelización" del cliente.

Lo que pasa es que creo que se han encontrado con el problema de que mucha gente pilló las minis del "zombies" para usarlas con el juego, y creo que no les motiva mucho actualizarse, y el nicho de jugadores que les podría interesar el juego, muy probablemente tengan ya el juego en su primera edición.

El éxito de la campaña depende de que al menos un 50% de los poseedores de la primera edición los apoye (creo que fue una tirada de 1000) ergo, necesitaría al menos unos 500 mecenas de estas características.

El resto depende de nuevos jugadores plastiqueros que no les interesó el juego por en su primera edición, por no tener un acabado más "ameritrash".

Finalmente, si lo de customeeple entrara como add-on, podría ser una buena inyección al proyecto.

Ojalá se consiga, pero lo veo difícil, a ver...

Saludos coridiales, y eykhon, no te tomes a mal el comentario, es simplemente que creo/siento, que Peká está siendo muy, muy honesta con el su público
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #161 en: 05 de Febrero de 2014, 14:03:37 »
Pues yo disiento, creo que se ha enfocado muy bien, y dando un gran trato a aquellos que apostamos por ellos en la primera edición. Muy pocas compañias (y tan recientes) tienen ese trato de "actualización" y "fidelización" del cliente.

...

Saludos coridiales, y eykhon, no te tomes a mal el comentario, es simplemente que creo/siento, que Peká está siendo muy, muy honesta con el su público

No hombre, como me voy a molestar, estamos aqui opinando tranquilamente  ;) y todos queremos que el proyecto llegue a buen puerto, mas q criticar uno intenta dar opiniones en lo que cree que mejoraría para el proyecto.

Y en lo del trato a los compradores y el valor del pack de miniaturas + pack actualizacion + SG = 25 euros con gastos incluidos, lo veo muuuy muy bien de precio, mas si se consiguen algunas SG. Pero el proyecto como dices, solo con gente de la 1º edición no va a llegar a los 15.000 y esa otra gente nueva igual necesita mas informacion para atraerlos.

Por poner un ejemplo, se puso el 1º SG, el pack de armas 2.0...pero parece un Teaser o Trailer de la información en si...no pone cuantas losetas de esos nuevos objetos trae, que utilidades y reglas nuevas tienen, cuantas cartas o que mas cosas se añade a dicho pack para hacerlo funcionar con el juego básico...

Otro ejemplo mas, la distribucion de las 23 minis de zombies...igual hay gente que le mola la figura de la gorda zombie o de la niña y luego hay 1 por pack y el resto son zombies normales, por poner un ejemplo.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #162 en: 05 de Febrero de 2014, 14:13:48 »
Vamos a adelantar algunas de las cosas que estamos preparando para vosotros.

Packs para tiendas optimizados, de 12 y 6 packs combinados de juegos y miniaturas.

Os mostraremos el nuevo tablero que obtendréis todos por participar en el Verkami, de forma gratuita. Ya incluido en vuestro juego o nuevo tablero para la primera edición. Un nuevo diseño, nuevas calles y nuevos retos por delante.

Saldrá un addon para obtener vuestro pack deluxe de customeeple adaptado al nuevo tablero e incluido en el mismo envío de vuestra aportación.

Un nuevo addon que os dejará helados ¿Jugadores zombie con ficha propia y nuevas habilidades?

Un pack de nuevas y sorprendentes fichas de exploración.

Y quedan más cosas, por lo que estamos dándolo todo y sin descanso. Espero vuestras opiniones.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

DrDoritos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #163 en: 05 de Febrero de 2014, 14:26:10 »
Desde el desconocimiento de no haber participado en un crowfounding con anterioridad... ¿nos podemos coordinar 10 personas (por ejemplo, en este hilo) para comprometerse a realizar el pedido de un pack de 10 (sea el de 150 o el de 550)?

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #164 en: 05 de Febrero de 2014, 14:36:23 »
Tzencho, pues que decir, que me acabo de quedar pegado al asiento. Como poseedor del juego solo decir que las novedades que comentas pueden transformar HDSC en algo muy serio. Este vekami promete mejoras muy serias!!!!. A mi no hacía falta convencerme, fui de los primeros en aportar mi granito de arena al proyecto, pero si aún hay alguien que se lo está pensando, que se anime, no se arrepentirá.