logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775303 veces)

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #195 en: 06 de Febrero de 2014, 20:13:15 »
A mi lo de reglas especiales para zombis diferentes pues no me agrada mucho, más siendo de la escuela 'Romerista' donde los zombis son zombis (que no infectados) y no corren, no explotan y no vuelan  ;D

En fin, a ver que sale de todo esto.
Todo sea por darle más Vidilla al juego. Una niña siempre puede entrar por huecos pequeños aunque estén las puertas cerradas , ser un señuelo y luego transformarse en una súper zombie con ataque doble y más rápida. Y la " mama" puede dar confianza a sus hijos zombie que ahora atacarían con 4,5, y 6 en el dado y curar heridas como buena mama.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #196 en: 07 de Febrero de 2014, 11:16:41 »
A mi lo de reglas especiales para zombis diferentes pues no me agrada mucho, más siendo de la escuela 'Romerista' donde los zombis son zombis (que no infectados) y no corren, no explotan y no vuelan  ;D

En fin, a ver que sale de todo esto.
Todo sea por darle más Vidilla al juego. Una niña siempre puede entrar por huecos pequeños aunque estén las puertas cerradas , ser un señuelo y luego transformarse en una súper zombie con ataque doble y más rápida. Y la " mama" puede dar confianza a sus hijos zombie que ahora atacarían con 4,5, y 6 en el dado y curar heridas como buena mama.

Ahí me has pillado. Tienes toda la razón del mundo. Son argumentos más que razonables. Espero que las reglas que salgan sean parecidas a las que imaginas.  ;D

Caballero, ante usted me quito la chistera, más disculpeme, pues es tiempo de bombín.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #197 en: 07 de Febrero de 2014, 11:30:42 »
Hombre, a mi si me parece una buena, idea. El problema es como se genera ese tipo de zombi, como aparece en el mapa. Está bien porque puede variar la estrategia que estás llevando en un momento. Altera la partida.

Buena idea. La sugerencia de banjoman es buena, espero que la haya mandado él antes que se le adelanten. XD
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #198 en: 07 de Febrero de 2014, 11:48:24 »
Hombre, a mi si me parece una buena, idea. El problema es como se genera ese tipo de zombi, como aparece en el mapa. Está bien porque puede variar la estrategia que estás llevando en un momento. Altera la partida.

Buena idea. La sugerencia de banjoman es buena, espero que la haya mandado él antes que se le adelanten. XD
El tema de como generar zombies. Veo varias opciones en carta de búsqueda, al generar tiras dado y con 6 niña y cinco la madre( por decir algo) si tienes que generar más de dos zombies el tercero es niña o madre. Se me ocurren varias. Y la niña en cuanto tienes visión se tira un dado y con 1 y 2 dudas y no te acercas con 3, 4,5 te acercas pero sólo si no hay zombies a dos casillas de ella. Y con 6 siente una tremenda sensación de héroe y tienes que ir a salvar la niña aunque este rodeada de zombie ( en cuanto estés a una casilla o dos se transforma en la niña súper zombie).Y la mama los zombies que estén a menos de x casillas 3 o 4 se sienten influenciados por su aura maternal y adquieren habilidades es peciales . Y sí matas a mama , el caos , ataque masivo y blablabla ... Yo por el concurso no os preocupéis aporto las ideas de forma altruista jeje ;D cada uno es libre de hacer con ellas lo que quiera. Ya tenemos un foro en peka que aportamos cosas interesante al juego. La idea del concurso me parece muy buena.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #199 en: 07 de Febrero de 2014, 12:09:48 »
2º Tienda que se suma al carro, esta con el pack de 300 Euros, a ver si comienza la fiesta de tiendas, que con estos aportes si se nota la subida de Money.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #200 en: 07 de Febrero de 2014, 13:32:24 »
Ya va por la mitad . Ánimo que esto ya esta. Yo creo que va por buen camino todavía quedan 26 días y la recta final siempre es buena. Y ya de paso apoyar el de golf and roll que esta muy bien por ese precio.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #201 en: 07 de Febrero de 2014, 15:21:47 »
Hemos tenido un pequeño fallo técnico (ya sabéis, las cosas del directo) y el SG que  se ha descubierto hoy lo publicamos mañana. Mientras se espera ¿Alguien se aventura a adivinar que se trata?
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #202 en: 07 de Febrero de 2014, 15:40:00 »
Mierda no he llegado a tiempo de verlo jiji

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #203 en: 07 de Febrero de 2014, 16:13:56 »
Yo apuesto por nuevas losetas de calles,  con localizaciones chulas: incendios,  un bunker, un callejón secreto. ... Cosas así.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #204 en: 07 de Febrero de 2014, 16:15:45 »
Y por cierto.  Llamadme loco,  pero con todo lo que tenéis,  si no se consiguiera el verkami (dios zombi no lo quiera), ¿no os habéis planteado sacar al mercado una expansión?

mT

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #205 en: 07 de Febrero de 2014, 16:19:57 »
Hemos tenido un pequeño fallo técnico (ya sabéis, las cosas del directo) y el SG que  se ha descubierto hoy lo publicamos mañana. Mientras se espera ¿Alguien se aventura a adivinar que se trata?

Deseo que sean dados custom super de chulos para puertas/barricadas/armas  :D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #206 en: 07 de Febrero de 2014, 16:21:02 »
Hemos tenido un pequeño fallo técnico (ya sabéis, las cosas del directo) y el SG que  se ha descubierto hoy lo publicamos mañana. Mientras se espera ¿Alguien se aventura a adivinar que se trata?

Deseo que sean dados custom super de chulos para puertas/barricadas/armas  :D

Coño.  Que buena idea! !!
Ves?  Por eso no diseño juegos.
 +1000 a los dados.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #207 en: 07 de Febrero de 2014, 16:35:26 »
Yo apuesto por nuevas losetas de calles,  con localizaciones chulas: incendios,  un bunker, un callejón secreto. ... Cosas así.
Los dados estarían bien . Pero yo apoyo tu moción que se verá transformada en la otra cara del tablero. Que creo será la sorpresa.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #208 en: 07 de Febrero de 2014, 16:42:58 »
En el pedido de dados masivo que hicimos a Chessex (ver en pedidos conjuntos) se lanzó un d6 para el HSC. No sé si Adri lo habrá tenido en cuenta, pero el resultado era cojonudo ;)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #209 en: 07 de Febrero de 2014, 16:43:13 »

Hemos tenido un pequeño fallo técnico (ya sabéis, las cosas del directo) y el SG que  se ha descubierto hoy lo publicamos mañana. Mientras se espera ¿Alguien se aventura a adivinar que se trata?

Deseo que sean dados custom super de chulos para puertas/barricadas/armas  :D

Coño.  Que buena idea! !!
Ves?  Por eso no diseño juegos.
 +1000 a los dados.

Los daaaados, los daaaados!!!

Aunque yo soñaría (febrilmente) a que fuera un cambio de diseño de las fichas de barricada. Nunca entendí que las barricadas fueran un martillo con clavos desperdigados y al lado una arandela. Con lo chulísimo y temático que quedaría un amasijo de cosas!!!
En fin, que por soñar (febrilmente) que no sea...
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"