logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775528 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #210 en: 07 de Febrero de 2014, 17:34:22 »
que las barricadas fueran un martillo con clavos desperdigados y al lado una arandela.

¡Perdona! NO es "una arandela". Es un rollo de cinta americana. ¡Todo hombre hecho y derecho es capaz de solucionar casi cualquier cualquier problema de albañilería doméstica con un buen rollo de cinta americana!  ;D ;D ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #211 en: 07 de Febrero de 2014, 17:55:12 »
Y por cierto.  Llamadme loco,  pero con todo lo que tenéis,  si no se consiguiera el verkami (dios zombi no lo quiera), ¿no os habéis planteado sacar al mercado una expansión?
Me da la sensación por lo que he podido leer que algo andan rondando al respecto. Con independencia de si se logra o no el Verkami. Veremos.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #212 en: 07 de Febrero de 2014, 17:57:51 »
que las barricadas fueran un martillo con clavos desperdigados y al lado una arandela.

¡Perdona! NO es "una arandela". Es un rollo de cinta americana. ¡Todo hombre hecho y derecho es capaz de solucionar casi cualquier cualquier problema de albañilería doméstica con un buen rollo de cinta americana!  ;D ;D ;D ;D ;D

De hecho en una expansión del Last night on Earth, la carta de cinta americana te permite mezclar dos objetos cualesquiera. Por ejemplo, motosierra y espocepa y te haces 'La motopeta automatica'. O mi favorito: La vieja betsy y un bidón de gasolina y obtienes 'El perro talibán'.

Y ya que hablamos de barricadas, y de Huida de Silver City, si mencionaré que en la primera versión si eché de menos una utilidad más grande al material de barricadas, ya que la única utilidad que le vimos, y que no utilizamos nunca, es como infectado y antes de descubrirte como zombi o como avaricioso que quiere para el el vehiculo de huida, el avanzar para luego bloquear el paso a tus compañeros y dejarlos atrás. También evidentemente se puede usar para bloquear el paso a zombis que te persiguen, pero en 7 partidas no se dió nunca a necesidad de bloquear el paso a los zombis ya que nuestros personajes corren mucho más que ellos. Esto lo digo por la experiencia que he vivido, no generalizo porque puede ser que otro grupo de personas hayan usado mucho las barricadas en sus partidas, nosotros nunca. Así que si buscas en un edificio y te sale material para barricadas, a nosotros eso y nada es igual.

 

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #213 en: 07 de Febrero de 2014, 17:59:12 »

Hemos tenido un pequeño fallo técnico (ya sabéis, las cosas del directo) y el SG que  se ha descubierto hoy lo publicamos mañana. Mientras se espera ¿Alguien se aventura a adivinar que se trata?

Deseo que sean dados custom super de chulos para puertas/barricadas/armas  :D

Coño.  Que buena idea! !!
Ves?  Por eso no diseño juegos.
 +1000 a los dados.

Los daaaados, los daaaados!!!

Aunque yo soñaría (febrilmente) a que fuera un cambio de diseño de las fichas de barricada. Nunca entendí que las barricadas fueran un martillo con clavos desperdigados y al lado una arandela. Con lo chulísimo y temático que quedaría un amasijo de cosas!!!
En fin, que por soñar (febrilmente) que no sea...

Hombre yo no tengo el juego, pero supongo que el martillo y tal representa que tapias la puerta con tablones a golpe de clavos y martillazos. ¿no?

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #214 en: 07 de Febrero de 2014, 18:06:05 »


Hemos tenido un pequeño fallo técnico (ya sabéis, las cosas del directo) y el SG que  se ha descubierto hoy lo publicamos mañana. Mientras se espera ¿Alguien se aventura a adivinar que se trata?

Deseo que sean dados custom super de chulos para puertas/barricadas/armas  :D

Coño.  Que buena idea! !!
Ves?  Por eso no diseño juegos.
 +1000 a los dados.

Los daaaados, los daaaados!!!

Aunque yo soñaría (febrilmente) a que fuera un cambio de diseño de las fichas de barricada. Nunca entendí que las barricadas fueran un martillo con clavos desperdigados y al lado una arandela. Con lo chulísimo y temático que quedaría un amasijo de cosas!!!
En fin, que por soñar (febrilmente) que no sea...

Hombre yo no tengo el juego, pero supongo que el martillo y tal representa que tapias la puerta con tablones a golpe de clavos y martillazos. ¿no?

Si, ok, pero luego una vez dejados sobre el tablero es como si la barricada estuviera formada por un martillo, un puñao de clavos y, ahora si, un rollo a medio gastar de cinta americana. Qué fácil se impide el paso en Silver City!!
Con lo poco que costaría que en una cara de la ficha aparecieran estos objetos de creación de barricadas, y en la otra cara una barricada ya formada... No me digáis que no tengo razón aquí.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #215 en: 07 de Febrero de 2014, 18:07:46 »
Un poco más en serio, si es que puedo, me uno a la reflexión de Dave y Lebastard sobre las barricadas. Creo que es un elemento de juego al que se le podría sacar más pringue tanto a nivel gráfico como de juego.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #216 en: 07 de Febrero de 2014, 18:09:17 »
Pues los dados especiales para tirada de zombi no estaría mal. Con las armas es otra cosa,  porque cada una requiere un número.  Pero no es mala idea. Cada arma tiene su dado, así cada uno lleva uno
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #217 en: 07 de Febrero de 2014, 19:21:41 »
Otra tienda(o pedido conjunto) de 300, con los 2 de 300 de hoy y algun pack tipico menor, hoy se ha dado un estironcillo con 800 euros de mas pal bote, a ver si son las primeras tiendas de muchas y la cosa se pone seria.

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #218 en: 07 de Febrero de 2014, 19:22:06 »
yo los dados los veo una locura (en el caso de las armas...) y optaría mas por un dado numerado pero con gráfica de punto de mira o así... los dados de barricadas y zombi si serían muy buena opción.

Con respecto a barricadas... yo si las usé, y salvan de mas de una... pero sí, yo tambien hago  :'( cuando entro en la tienda de bricolaje y saqueo 4 cajas y me toca material de barricadas para cuatro partidas jijiji, cuando realmente se usan lo justo, tampoco veo de lógica darle mucha mas utilidad, porque no deja de ser una barricada... (PD: Con jhon cráneo si o si, lleva un par de ellas... ya que al ladronzuelo este se le da bien quitarlas... y si quieres coger a veces el interior a lo "cara-perro" este es tu personaje... jijiji

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #219 en: 07 de Febrero de 2014, 20:00:26 »
Me acaba de dar el fogonazo.
Está claro que mañana nos van a enseñar la cara B del tablero, pero a parte de eso hay más miniaturas de zombie escondidas, a parte de las que ya conocemos. Ojo.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #220 en: 07 de Febrero de 2014, 20:03:25 »
Genial.... esto es cada día un no parar. Ganas de que salga adelante  8) 8)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #221 en: 08 de Febrero de 2014, 19:25:22 »
   No había hoy algo nuevo?

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #222 en: 08 de Febrero de 2014, 22:30:23 »
   No había hoy algo nuevo?

Esa era la idea pero tenemos problemas técnicos que estamos arreglando.

Pero de mientras os mostramos el pack 3.0 de armamento. Espero que os guste.

Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #223 en: 08 de Febrero de 2014, 22:37:32 »
Si veo armas tan heavy como granada o sniper, tiene que haber variación en los zombis, vitalidad y ataque de estos
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #224 en: 08 de Febrero de 2014, 22:58:43 »
Un rifle de francotirador.  Uou!!