logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775373 veces)

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #225 en: 08 de Febrero de 2014, 23:18:31 »
me encantan esas armas nuevas ! no creas... con la cantidad de zombis que hay... no es ningun milagro ninguna de ellas... al menos a mi modo de ver... el fusil es muy efectivo, pero seamos sinceros... a quien no le sale dos 1 seguidos... porque yo he paseado el fusil despues de gastar 5 de municion en una partida... y lo peor de todo es que fue con un nivel de infección de 1,5... de ser el "puto king" a mendigar que me diesen un bate de baseball...

Si a la sierra se le agota la gasolina... sera un puntazo, y las demas armas de fuego, siguen con el mismo "problema" (<realismo> que tanto me gusta...) <<el juego donde la munición no es eterna...>>

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #226 en: 09 de Febrero de 2014, 15:09:10 »
Si a la sierra se le agota la gasolina... sera un puntazo, y las demas armas de fuego, siguen con el mismo "problema" (<realismo> que tanto me gusta...) <<el juego donde la munición no es eterna...>>
Sin duda es de lo más realista que te puedes echar, mi personaje en el juego, (en nuestro grupo jugamos con nosotros mismos y nuestras habilidades), llevo la motosierra por temas de poda que me toca hacer, y parece el pepinón, pero la gasolina!!! (te ves cantando el regetón en medio de una horda zombi), y puedes tener los pepinos de armas pero sin AMO no haces nada... En fin que deseando que lleguemos a los 25.000, (que llegaremos tened fe), a ver que nos deparan los chicos de Peka.
Saludos Serranos

Anfirekth

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #227 en: 09 de Febrero de 2014, 17:11:33 »
con llegar a 15k estaría mas que contento, pero si se llega a 20k pues muchísimo mejor.
 Si viesen que no se puede llegar a los SG ojala los pusiesen de addon para almenos tenerlos

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #228 en: 10 de Febrero de 2014, 09:15:51 »
Buenos días.

Acaban de presentar el boceto del nuevo mapa con zonas nuevas como un Parque de Atracciones. Excelente.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #229 en: 10 de Febrero de 2014, 09:54:47 »
Esto casi es un juego nuevo.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #230 en: 10 de Febrero de 2014, 09:57:53 »
Muy pero que muy grandes Peká editorial :o

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #231 en: 10 de Febrero de 2014, 10:56:12 »
Muy grandes. Y aunque sea un súper pesao, si detallan los interiores de los edificios como en el Zombicide, en vez de aparecer los tejados como en el original, ya sería un juego perfecto
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #232 en: 10 de Febrero de 2014, 11:13:17 »
Excelente peka ,esto si que animara el verkami.Antiguamente en la casa de los horrores había todo tipo de bestias, animales con deformaciones y humanos con "características" diferentes. Eso si que quedaría bien.

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #233 en: 10 de Febrero de 2014, 11:46:32 »
Entonces,¿ este tablero vendría con la aportación de 25 eur?

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #234 en: 10 de Febrero de 2014, 12:37:59 »

Excelente peka ,esto si que animara el verkami.Antiguamente en la casa de los horrores había todo tipo de bestias, animales con deformaciones y humanos con "características" diferentes. Eso si que quedaría bien.

Quedaría bien no, lo siguiente.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #235 en: 10 de Febrero de 2014, 12:49:07 »
A ver que no me entero, ¿que hay nuevo tablero?, ¿que habrá 2 tableros diferentes que se puedan jugar a la vez? o ¿que habrá dos tableros diferentes uno por cada lado y se jugará solo uno en cada partida?

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #236 en: 10 de Febrero de 2014, 13:08:07 »

Entonces,¿ este tablero vendría con la aportación de 25 eur?

Con la aportación de 25€ tienes TODO lo nuevo y reeditado (menos la caja rediseñada)

A ver que no me entero, ¿que hay nuevo tablero?, ¿que habrá 2 tableros diferentes que se puedan jugar a la vez? o ¿que habrá dos tableros diferentes uno por cada lado y se jugará solo uno en cada partida?

Será un tablero con 2 caras, con una ciudad diferente en cada una. Doblado en 4 partes.
En cuanto a las variaciones, con reglas caseras o variantes, tantas como quieras. De lo que preguntas se entiende que se jugará una ciudad cada vez, pero del resto son elucubraciones nuestras ;)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #237 en: 10 de Febrero de 2014, 13:13:38 »
A ver que no me entero, ¿que hay nuevo tablero?, ¿que habrá 2 tableros diferentes que se puedan jugar a la vez? o ¿que habrá dos tableros diferentes uno por cada lado y se jugará solo uno en cada partida?

Habrá un solo tablero con dos lados diferentes. En el lado "A" estará el tablero original, mas grande para que quepan perfectamente las minis y con algunos cambios que seguro facilitarán la jugabilidad. Por el lado "B", lo que has visto unos post mas atrás y del que poco se sabe.
Todo esto se dará a los que participen en el verkami aportando 20 euros en adelante.

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #238 en: 10 de Febrero de 2014, 13:18:34 »
Brutal el proyecto señores de Peka, a ver si se junta más gente y sale todo... babas modo ON

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #239 en: 10 de Febrero de 2014, 13:23:01 »
Es que si al final sale todo lo que tienen pensado, nos encontramos ante algo muy serio.
Entre lo que ya han enseñado y lo que sabemos que falta por mostrar, sería una pena que no se consiguiesen todos los objetivos.  ;)