logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775110 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #270 en: 11 de Febrero de 2014, 11:51:04 »
Para mi, también es lo mejor del juego. La posibildad de estar infectado.
Para mi es eso y cuando el puente se hunde, no hay helicoptero y en el puerto la barca solo tiene dos plazas... y sois cuatro jugadores  ;D

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #271 en: 11 de Febrero de 2014, 11:51:59 »
Para mi, también es lo mejor del juego. La posibildad de estar infectado.
Para mi es eso y cuando el puente se hunde, no hay helicoptero y en el puerto la barca solo tiene dos plazas... y sois cuatro jugadores  ;D

Bravo. Excelente situación. La variedad en soluciones es uno de sus puntos fuertes.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #272 en: 11 de Febrero de 2014, 11:55:54 »
Pero, si no me equivoco, en el Zombicide el objetivo no es huir no? Entonces ya no tiene tanto sentido con en el HSC. Hablo desde la ignorancia porque no lo he probado el Zombicide

Zombicide va por escenarios. Los hay en los que tienes que huir, otros que van de matar muchos zombis, otros de explorar la ciudad, etcétera, siempre en plan cooperativo.

La cosa es que en las últimas expansiones que han sacado introducen el concepto "zombiviente", en el que te conviertes en una especie de superzombi cuando te muerden mucho, aunque sigues en el bando humano. Y estaba pensando en hacer algo en plan líder Cylon, dándole al zombiviente una carta que diga si sigue siendo bueno, si se vuelve supermalo o algo entre medias.

Mi duda es: si este apaño me sale bien, ¿me compensa pillarme también HdSC? Ahora mismo soy mecenas, pero estoy buscando excusas para salirme, que la economía es la que es ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #273 en: 11 de Febrero de 2014, 11:57:02 »
Para mi, también es lo mejor del juego. La posibildad de estar infectado.
Para mi es eso y cuando el puente se hunde, no hay helicoptero y en el puerto la barca solo tiene dos plazas... y sois cuatro jugadores  ;D

Bravo. Excelente situación. La variedad en soluciones es uno de sus puntos fuertes.

¿Y que me dices que el jugador 'bastardo' de la partida ha cogido y ha huido con la barca sin esperar a los demás porque no se fia de que alguno esté infectado, y los otros corren para ver que su última salida es el puente y está derribado? No tiene precio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #274 en: 11 de Febrero de 2014, 11:59:22 »
Para mi, también es lo mejor del juego. La posibildad de estar infectado.
Para mi es eso y cuando el puente se hunde, no hay helicoptero y en el puerto la barca solo tiene dos plazas... y sois cuatro jugadores  ;D

Bravo. Excelente situación. La variedad en soluciones es uno de sus puntos fuertes.

¿Y que me dices que el jugador 'bastardo' de la partida ha cogido y ha huido con la barca sin esperar a los demás porque no se fia de que alguno esté infectado, y los otros corren para ver que su última salida es el puente y está derribado? No tiene precio.

Jajaja, sí, otro momento genial que te puede dar el juego :D

Iparbus

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #275 en: 11 de Febrero de 2014, 12:34:04 »
Jeje, la verdad que se pueden dar soluciones finales de lo mas variopintas, eso es bastante bueno, rompe totalmente con la monotonía, tener un buen final es algo jodido de encontrar cuando estas diseñando un juego, (siempre te puedes ir a lo fácil...) si, es un gran punto a su favor.
Sigue siempre adelante!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #276 en: 11 de Febrero de 2014, 13:05:18 »
Pero, si no me equivoco, en el Zombicide el objetivo no es huir no? Entonces ya no tiene tanto sentido con en el HSC. Hablo desde la ignorancia porque no lo he probado el Zombicide

Zombicide va por escenarios. Los hay en los que tienes que huir, otros que van de matar muchos zombis, otros de explorar la ciudad, etcétera, siempre en plan cooperativo.

La cosa es que en las últimas expansiones que han sacado introducen el concepto "zombiviente", en el que te conviertes en una especie de superzombi cuando te muerden mucho, aunque sigues en el bando humano. Y estaba pensando en hacer algo en plan líder Cylon, dándole al zombiviente una carta que diga si sigue siendo bueno, si se vuelve supermalo o algo entre medias.

Mi duda es: si este apaño me sale bien, ¿me compensa pillarme también HdSC? Ahora mismo soy mecenas, pero estoy buscando excusas para salirme, que la economía es la que es ;D
Pues no se que decirte, si eres un fan de los juegos de zombis a lo mejor, pero si ya tienes una inversión realizada en el Zombicide, y si juegas con las expansiones y con todo lo que tiene, a lo mejor puedes invertir en otros juegos, pero si ya tienes la primera edición del HdSC yo creo que valen la pena los 25 lereles.
Saludos serranos

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #277 en: 11 de Febrero de 2014, 13:28:40 »
Cita de: Betote link=topic=126234.msg1227376#msg1227376

La cosa es que en las últimas expansiones que han sacado introducen el concepto "zombiviente", en el que te conviertes en una especie de superzombi cuando te muerden mucho, aunque sigues en el bando humano. Y estaba pensando en hacer algo en plan líder Cylon, dándole al zombiviente una carta que diga si sigue siendo bueno, si se vuelve supermalo o algo entre medias.


Yo le he hecho una variante para acercarlo al Huida de Silver City

http://labsk.net/index.php?topic=126530.0
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 13:32:09 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #278 en: 11 de Febrero de 2014, 15:32:32 »
jejeje te habla otro poseedor de zombicide...
Si te gustan los juegos de zombis, y tu economía esta bien píllalo... porque como ya bien dije es el mejor juego de zombis... (para mí)
Lo de reglas caseras... puestos así hago del zombies!! un the last night on earth jajajaja no hay color... al pan pan, y al vino vino  ;D, inventarios...etc... este juego, va a dar muuuucho que hablar, tiempo al tiempo... que fue un éxito con los "fallos" de la primera edición... todos corregidos en este remake... redondo va a ser esta edición... y con respecto a las miniaturas, aun no se vieron en formato físico, y los render a mi me parecen muy buenos, (diferentes al de otros juegos de zombies, pero esque es diferente....)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #279 en: 11 de Febrero de 2014, 16:03:13 »
Aparte una duda¿no se hace un poco repetitivo el tener siempre el mismo tablero? En este caso serán 2, pero apenas hay modificaciones de una partida a otra no? Es que vengo del Zombicide y el poner los módulos de tablero de distinta forma en cada partida cambian por completo las estrategias y el desarrollo de la partida.

Pues creo que nadie te ha respondido a esta.
Si te fijas, el último Stretch Goal, a parte del Pack de Cartas 3.5, es en referencia a tu duda: Editor de Mapas y Personajes.
Así que ya sabes, a colaborar con el proyecto para llegar a los
20.500€ que desbloquean este Goal!! ;)

Yo, que entiendo que se hará con algún programa informático, con esto ya inundo la casa de babas.
Y las risas que me dan solo de pensar en los personajes creados...
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #280 en: 11 de Febrero de 2014, 16:51:51 »
Desde el desconocimiento de no haber participado en un crowfounding con anterioridad... ¿nos podemos coordinar 10 personas (por ejemplo, en este hilo) para comprometerse a realizar el pedido de un pack de 10 (sea el de 150 o el de 550)?

Me uno a lo que propones. Si no he mirado mal, creo que pedir una (1x) "caja con 30 figuras" sale por 70 euros, pero pidiendo el pack de "12x" sale a 48 euros cada uno, 22 euros de diferencia.

Pues yo... los 70 € me los estoy pensando muy mucho... ahora mismo sólo estoy con 25 € pero por 48 € seguramente estuviera dentro.

Así que si alguien se anima a hacer una conjunta...

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #281 en: 11 de Febrero de 2014, 18:59:58 »
Desde el desconocimiento de no haber participado en un crowfounding con anterioridad... ¿nos podemos coordinar 10 personas (por ejemplo, en este hilo) para comprometerse a realizar el pedido de un pack de 10 (sea el de 150 o el de 550)?

Me uno a lo que propones. Si no he mirado mal, creo que pedir una (1x) "caja con 30 figuras" sale por 70 euros, pero pidiendo el pack de "12x" sale a 48 euros cada uno, 22 euros de diferencia.

Pues yo... los 70 € me los estoy pensando muy mucho... ahora mismo sólo estoy con 25 € pero por 48 € seguramente estuviera dentro.

Así que si alguien se anima a hacer una conjunta...

He creado un hilo: http://labsk.net/index.php?topic=127459.0
Estoy igual que tú: 48 euros pagaría, 70, no.

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #282 en: 11 de Febrero de 2014, 23:53:31 »
Una pregunta... el camino al embarcadero... ¿no os parece que está demasiado despejado de puntos calientes?

Es decir no hay ninguno y una vez lo enfilas ya no salen zombis que puedan pararte...

Yo le he echado varias partidas y cada cual tuvo un final más caótico y divertido... siempre al final llevado por pequeñas traiciones por desconfianza, a veces infundadas!! jaja. Lo mejor del juego son esas situaciones que se dan tanto por la falta de plazas, como por el infectado oculto, como por la desconfianza de los compañeros que muchas veces te lleva a no prestar ni un arma cuando se acerca el final...estarías más cómodo sólo, pero sólo no sobrevivirás.

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #283 en: 12 de Febrero de 2014, 01:43:54 »
Desde el desconocimiento de no haber participado en un crowfounding con anterioridad... ¿nos podemos coordinar 10 personas (por ejemplo, en este hilo) para comprometerse a realizar el pedido de un pack de 10 (sea el de 150 o el de 550)?
Pues yo... los 70 € me los estoy pensando muy mucho... ahora mismo sólo estoy con 25 € pero por 48 € seguramente estuviera dentro.
Así que si alguien se anima a hacer una conjunta...

Mirando la página de verkami, no entiendo el tema de precios, packs, "para tiendas", "iva incluido"...
Pasaos por el hilo donde he recopilado lo que he visto sobre este tema de precios y packs porque alguna cuenta no cuadra o no me estoy enterando de cómo va el asunto: http://labsk.net/index.php?topic=127459

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #284 en: 12 de Febrero de 2014, 08:23:18 »

Pienso que es fácil, cuando dicen tienda e IVA incluido, quiere decir que hacen factura a la propia tienda para que pueda desgravarse el IVA, cosa que a un usuario de a pie, normal y corriente, pues como que le da igual, por que el IVA nos lo comemos con patatas, pero para la tienda, presenta factura y es un gasto deducible. Vamos, pienso yo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0