logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775667 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #315 en: 13 de Febrero de 2014, 14:50:06 »
Y nunca por donde has venido.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #316 en: 13 de Febrero de 2014, 16:19:06 »
Un buen atasco esto hoy, no ha subio un carajo, a ver si es algo aislado y seguimos con el buen ritmo.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #317 en: 13 de Febrero de 2014, 18:14:43 »
Las tiendas no están respondiendo como nos gustaría... En cuanto un par de ellas participan se nota mucho. Por lo que han dicho desde Peká, las tiendas se muestran reticentes a participar por lo singular de la propuesta. Temor a lo desconocido y tal...  :o

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #318 en: 13 de Febrero de 2014, 18:20:04 »
Si tenemos suerte con la conjunta y al final la podemos llevar a cabo, seremos un pequeño empujón.

Midelton

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #319 en: 13 de Febrero de 2014, 18:25:50 »
Si tenemos suerte con la conjunta y al final la podemos llevar a cabo, seremos un pequeño empujón.

Además de algún addon que pueda caer, o alguna bolsilla extra de zombies, que viniendo del zombicide y leyendo The Walking dead desde hace años, 23 zombies me parece poco para montar un buen rebaño :)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #320 en: 13 de Febrero de 2014, 18:27:48 »
Yo ya he apoyado con el de 65. Al final después de mucho meditar me han llamado mucho más las mecánicas de este frente a las de Zombicide.

Y aunque no es el hilo que toca, aprovecho y pregunto una duda sobre la generación de zombies, las esquinas que no generan por "haber venido de allí" son las de aquella calle en las que has iniciado el movimiento o por todas las que has pasado de largo?

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #321 en: 13 de Febrero de 2014, 18:49:05 »

Un buen atasco esto hoy, no ha subio un carajo, a ver si es algo aislado y seguimos con el buen ritmo.

Hasta el momento, triste día en blanco para el Verkami.
Y lo peor que varios amigos míos se lo quieren pillar y alguna tienda también. Pero están esperando...
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Anfirekth

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #322 en: 13 de Febrero de 2014, 19:22:34 »

Y aunque no es el hilo que toca, aprovecho y pregunto una duda sobre la generación de zombies, las esquinas que no generan por "haber venido de allí" son las de aquella calle en las que has iniciado el movimiento o por todas las que has pasado de largo?

aquí lo explican muy bien


saber de mecánicas y reglas de un juego al que no sabes si meterte o no, siempre va bien en los CF

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #323 en: 13 de Febrero de 2014, 19:42:16 »

Un buen atasco esto hoy, no ha subio un carajo, a ver si es algo aislado y seguimos con el buen ritmo.

Hasta el momento, triste día en blanco para el Verkami.
Y lo peor que varios amigos míos se lo quieren pillar y alguna tienda también. Pero están esperando...

Estan esperando pq es lo que hemos dicho muchas veces....vale que estan dando informacion casi todos los dias pero es imperdonable por ejemplo no saber que tipos de zombies estamos pagando...cuantos vienen de cada modelo?¿ Tambien que no haya informacion EXACTA del pack de upgrade, de que pasa con ese mapa nuevo, de los SG solo un par de imagenes de armas nuevas...eso tiene a mucha gente indecisa sin dar el paso, nos falta informacion del tipo 1+1 = 2

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #324 en: 13 de Febrero de 2014, 19:57:40 »
Bueno, al final he hecho como  quimar0 y he añadido los marcadores y 10 zombis más.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #325 en: 13 de Febrero de 2014, 20:25:11 »
Yo estoy esperando a la cantidad de zombies por cada pack y las nuevas normas de las zombies, para ver si pillo otro pack de 10
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #326 en: 13 de Febrero de 2014, 21:00:54 »
Pues todos esperamos la misma información... aunque yo ya tengo un pack extra de zombis... porque en la nueva edición quiero que me esperen los 5 zombis en mi salida jajajaj y si, necesitamos mas INFO !!!! no novedades a medias !! de exo, aún ni se sabe casi nada del Jhon Doe... solo el careto que tiene y la miniatura  :-X

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #327 en: 13 de Febrero de 2014, 21:26:05 »
Siguiendo la moda tb he pillado el pack extra de 10 zombies mas por 5 euritos, nunca estan de mas jeje.

PD:Mirar el contador del verkami unas 30 veces al dia es normal?  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #328 en: 13 de Febrero de 2014, 21:34:13 »

Para añadir más cosas... Customeeples, Más Zombies, etc. Simplemente se añade la pasta y ya? O hay que modificar el pledge ya hecho? No lo tengo muy claro, aunque al final, pienso que prácticamente dará lo mismo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #329 en: 13 de Febrero de 2014, 21:45:21 »
Por lo que he leído en las preguntas frecuentes es así como se hace: vas añadiendo los pledges que quieres.