logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775183 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #420 en: 22 de Febrero de 2014, 11:25:49 »
2 expansiones creo que exclusivas del verkami y los accesorios de customeeple
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #421 en: 22 de Febrero de 2014, 12:32:21 »
Y también el inserto, que para los que tenemos las minis pintadas nos va fetén.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #422 en: 22 de Febrero de 2014, 16:27:26 »
Pues que sigan las novedades!!!!

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #423 en: 24 de Febrero de 2014, 09:36:47 »
Composición del pack de cartas 2.5:



Muy interesante todo, especialmente las de interiores. Que siga la fiesta.

Eso sí, yo ya hice mi aportación inicial de 70 + 5 para llevarme todos los SG posibles y tener minis de más, pero hasta que no quede claro si van a haber más addons no voy hacer más aportaciones (aunque es probable que caigan las dos expansiones). No me termina de gustar que esto sea un goteo.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #424 en: 24 de Febrero de 2014, 10:04:02 »
Las cartas son interesantes, y no es tan difícil llegar a los 17.500€

Es tentador los addons de expansiones, sobre todo si son exclusivas, pero son 25€ más
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #425 en: 24 de Febrero de 2014, 10:20:22 »


Un boceto de parte de los elementos que compone la expansión de la feria de los monstruos. No son el arte final pero os podéis hacer una idea de algunas cosas que incluirá la expansión.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #426 en: 24 de Febrero de 2014, 10:22:46 »
Tallarad ... 70+5 para llevarte ... qué de más ? si no lo tengo mal entendido (por eso pregunto) con los 70 se nos irán añadiendo todos los SG que, esperemos, se vayan consiguiendo, no ? (no entiendo esos 5 que comentas)

Yo he puesto mis 70 por el juego + minis i 25 para las dos expansiones ... a ver si llegamos pronto a 15.000 y después se produce la típica subida de los últimos días y nos llevamos más cositas !

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #427 en: 24 de Febrero de 2014, 10:42:40 »
Las mejores que ya han dicho, serán opcionales para todas las aportaciones superiores a 20-25€.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #428 en: 24 de Febrero de 2014, 11:17:28 »
Ya casi 4500€. Esto va rapidito ya a nada que se meta una tienda llegamos hoy. Ahora hay que ver hasta donde se llega, pero vamos, que 20500 yo lo veo ya un milagro. Mucha tienda se tendría que meter ahí para llegar a esas cifras.
A ver si por lo menos se consiguen un par de
SG, y los compis de Peká se marcan el detallazo de meter como addon todos los SG que no se alcancen.
Porque con todo ese trabajo que han hecho ya, sería una auténtica pena que se desperdiciase (guiño-guiño).
Aún con esas, no es totalmente imposible...
Vamossssss!!

Por cierto, yo considero un crimen dejar pasar la oportunidad de pillarse las 2 expansiones, más sabiendo que casi con toda seguridad van a ser exclusivas del Verkami. Yo
Si tuviera una tienda pillaba un puñao, y te lo quitan de las manos fijo
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #429 en: 24 de Febrero de 2014, 11:28:53 »
Pues sí, las dos expansiones tienen una pinta tremenda. Figuras, tablero reversible, mas misiones, dos expansiones, mas cartas, mas armas... A ver si hay suerte y se consiguen todos los SG.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #430 en: 24 de Febrero de 2014, 11:30:05 »
Ya casi 4500€. Esto va rapidito ya a nada que se meta una tienda llegamos hoy. Ahora hay que ver hasta donde se llega, pero vamos, que 20500 yo lo veo ya un milagro. Mucha tienda se tendría que meter ahí para llegar a esas cifras.
A ver si por lo menos se consiguen un par de
SG, y los compis de Peká se marcan el detallazo de meter como addon todos los SG que no se alcancen.
Porque con todo ese trabajo que han hecho ya, sería una auténtica pena que se desperdiciase (guiño-guiño).
Aún con esas, no es totalmente imposible...
Vamossssss!!

Por cierto, yo considero un crimen dejar pasar la oportunidad de pillarse las 2 expansiones, más sabiendo que casi con toda seguridad van a ser exclusivas del Verkami. Yo
Si tuviera una tienda pillaba un puñao, y te lo quitan de las manos fijo


Justo pensaba eso, si tuviera una tienda pillaba expansiones para la posterior venta.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #431 en: 24 de Febrero de 2014, 12:55:52 »
Tallarad ... 70+5 para llevarte ... qué de más ?

Apoyo con 70 € para llevarme reedición con minis y todos los SG secretos y desbloqueados y con otros 5 € para 10 minis de zombis de más (el pack "Todavía son pocos").

20.500 no es un milagro. De hecho creo que vamos a estar en el filo.  Tened en cuenta que suele haber gente que no apoya el proyecto hasta que no está confirmado y empiezan a caer los SG. No veo ninguna barbaridad que en 8 o 9 dias puedan caer 5 o 6 mil €.

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #432 en: 24 de Febrero de 2014, 13:54:44 »
Bueno pues 30 napos más de las misiones y los insertos... es un dolor (hay juegos completos que cuestan eso), pero ya que estamos subidos al carro, habrá que hacerle caso al demonio completista que me susurra al oido...

Hace un par de día no lo veía claro, pero ya es un hecho: Verkami accomplished!

Si se consiguen al menos dos o tres strech goals, el crowfunding pasará de merecer la pena a una autentica joya.

Y por favor ¡no más addons! ( o sí... o no...), y que rulen esas novedades.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #433 en: 24 de Febrero de 2014, 13:56:10 »
Pues sí, las dos expansiones tienen una pinta tremenda. Figuras, tablero reversible, mas misiones, dos expansiones, mas cartas, mas armas... A ver si hay suerte y se consiguen todos los SG.

O como han dicho ya, que los SG que no se logren se saquen como addons... Esos packs de armas yo los considero imprescindibles...

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #434 en: 24 de Febrero de 2014, 14:09:32 »

Pues sí, las dos expansiones tienen una pinta tremenda. Figuras, tablero reversible, mas misiones, dos expansiones, mas cartas, mas armas... A ver si hay suerte y se consiguen todos los SG.

O como han dicho ya, que los SG que no se logren se saquen como addons... Esos packs de armas yo los considero imprescindibles...

Imprescindibles. Feliz por la noticia, vamos a tener un juegazo con posibilidades sin parangón en nuestras repisas.
Olé vosotros, la Peká people!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"