logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775510 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #465 en: 25 de Febrero de 2014, 21:13:21 »

Y el nuevo manual en un sólo idioma y mejor, pillando qué estaba incluido?? Por que veo que en la "actualización" sólo vienen el tablero, las cartas y poco más. Ni manual, ni fichas de personajes, que parece que vienen en el add-on de Carne Fresca. ¿No?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #466 en: 25 de Febrero de 2014, 21:20:05 »
Creo que el reglamento te dan un código para descargártelo en PDF con las nuevos escenarios.

Las fichas de personaje de la expansión, son para personajes zombies... (creo)

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #467 en: 25 de Febrero de 2014, 21:24:04 »

Un PDF?? vaya chufa. Yo lo quiero bien impreso a todo colorrr!!! >:(

Si no he entendido mal, con lo de "Carne Fresca" vienen por ambas caras, como el tablero, versión normal y versión zombie. Eso me pareció leer nosedónde en el Verkami
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #468 en: 25 de Febrero de 2014, 21:26:08 »
Es que se planta la broma en 50 euros, y al final tienes un juego antiguo que nadie va a querer.

Mira que yo quiero apuntarme, pero es mucha pasta.

Pero es que además si las expansiones tienen el tamaño de las nuevas cartas, no vale pillarlas por separado, con lo que te encuentras con que son 50 euros o nada. Y yo no me voy a gastar esa pasta. Y ya lo siento que soy el mayor fan del juego.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #469 en: 25 de Febrero de 2014, 21:26:44 »
Si no he entendido mal, con lo de "Carne Fresca" vienen por ambas caras, como el tablero, versión normal y versión zombie. Eso me pareció leer nosedónde en el Verkami

Ah, pues mejor.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #470 en: 25 de Febrero de 2014, 21:41:41 »
Al final hay muchas cosas con la nueva edición que no nos incluyen a los de la 1era.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #471 en: 25 de Febrero de 2014, 21:58:35 »
"Por la compra de las expansiones aportando 25€ únicamente ¿Se obtiene la actualización del juego? Y otra preguntilla... ¿Cabrá el nuevo tablero en la antigua caja? Saludos


Las aportaciones son completamente independientes a los addons y la actualización es un regalo para las aportaciones a partir del pack de 30 miniaturas por lo que lo sentimos mucho pero no está incluido sí solo se adquiere addons.

Respecto a la otra pregunta, el nuevo tablero está pensado para que pueda guardarse en la caja antigua, por lo que no habría ningún problema.
respondida por Mr.Ravbit 2 minutos atrás
"

Respondido César, era tal y como dije.

Un saludete
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 22:01:08 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #472 en: 25 de Febrero de 2014, 22:35:50 »
A ver, que igual vamos a empezar a enfocar esto como no se debe....

El pack de actualización es un detalle que han tenido los de PEKA de "regalarlo" con el pack de miniaturas (mas que nada también pq las miniaturas no caben en el mapa viejo) pero no estaban en su obligación y de hecho lo "normal" es que lo hubieran puesto de pago en plan "kit actualizacion 1º edicion: 10 Euros" o regalar solo el tablero que es lo único imprescindible. No veo yo que la gente se queje pq a los que tienen la 1º edicion del Puerto rico, les hayan mandado los nuevos componentes de la 2º por la patilla por poner un ejemplo....los juegos se van revisando y mejorando como es normal.

El manual nuevo no esta en el kit de actualización, pero si que esta el libro de 16 paginas con las nuevas misiones que es lo importante para TODO el mundo que participe con la aportacion de las miniaturas en adelante, como cualquier SG.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #473 en: 25 de Febrero de 2014, 22:36:41 »
Era de esperar. Como su propio nombre indica, es un addon, el verkami surgió para las miniaturas, y el tablero nuevo te lo dan para que lo uses con las miniaturas, por tanto, sino pillas las miniaturas, para que quieres el tablero?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #474 en: 25 de Febrero de 2014, 22:45:49 »
¿Hay fotos o imágenes de los addons? Porqué yo no las veo por ningún lado...

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #475 en: 25 de Febrero de 2014, 22:48:27 »
No, no hay nada final
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #476 en: 25 de Febrero de 2014, 22:57:55 »
¿Hay fotos o imágenes de los addons? Porqué yo no las veo por ningún lado...

  Imagenes de los addons si que hay... En actualizaciones estan...  Son diseños conceptuales y lo que incluiran...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #477 en: 25 de Febrero de 2014, 23:00:57 »
Perdonadme pero esta vez los de Peká, en mi opinion, se han colado.

El kit de actualización no es un regalo desde el momento en que los nuevos tableros y cartas no concuerdan con el antigüo. Por mi parte me siento frustrado (no puedo decir engañado, pero si frustrado).

Si ahora quiero las expansiones me tengo que gastar 50 euros. Lo que han hecho es sacar un Huida 2.0 (como se hizo con descent), disfrazándolo de verkami.

¿Que no estaban en la obligación de darlo? Bueno, yo creo que si estaban en la obligacion de que las miniaturas cupieran en el tablero antiguo, por respeto a los que compramos la primera edición.

Yo tengo ya casi reservado 10 negritos. ¿Debo plantearme no comprarlo, no vaya a ser que de aqui a un año me hagan lo mismo?

Esto no es bueno para Peká, lo siento pero es lo que pienso.


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #478 en: 26 de Febrero de 2014, 01:06:40 »
Perdonadme pero esta vez los de Peká, en mi opinion, se han colado.

El kit de actualización no es un regalo desde el momento en que los nuevos tableros y cartas no concuerdan con el antigüo. Por mi parte me siento frustrado (no puedo decir engañado, pero si frustrado).

Si ahora quiero las expansiones me tengo que gastar 50 euros. Lo que han hecho es sacar un Huida 2.0 (como se hizo con descent), disfrazándolo de verkami.

¿Que no estaban en la obligación de darlo? Bueno, yo creo que si estaban en la obligacion de que las miniaturas cupieran en el tablero antiguo, por respeto a los que compramos la primera edición.

Yo tengo ya casi reservado 10 negritos. ¿Debo plantearme no comprarlo, no vaya a ser que de aqui a un año me hagan lo mismo?

Esto no es bueno para Peká, lo siento pero es lo que pienso.

Yo creo que has sido tu el que se ha colado. Es el mismo juego, las mismas mecánicas (en descent se cambian muchas cosas).

Las miniaturas son un extra, y a mayores te dan el tablero nuevo para compatibilizar, que no tenían por qué hacerlo por mucho que creas lo contrario.

Que tienes que pagar a mayores por las expansiones? ¡pues claro, son expansiones!




Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #479 en: 26 de Febrero de 2014, 01:36:20 »
Perdonadme pero esta vez los de Peká, en mi opinion, se han colado.

El kit de actualización no es un regalo desde el momento en que los nuevos tableros y cartas no concuerdan con el antigüo. Por mi parte me siento frustrado (no puedo decir engañado, pero si frustrado).

Si ahora quiero las expansiones me tengo que gastar 50 euros. Lo que han hecho es sacar un Huida 2.0 (como se hizo con descent), disfrazándolo de verkami.

¿Que no estaban en la obligación de darlo? Bueno, yo creo que si estaban en la obligacion de que las miniaturas cupieran en el tablero antiguo, por respeto a los que compramos la primera edición.

Yo tengo ya casi reservado 10 negritos. ¿Debo plantearme no comprarlo, no vaya a ser que de aqui a un año me hagan lo mismo?

Esto no es bueno para Peká, lo siento pero es lo que pienso.

Yo creo que has sido tu el que se ha colado. Es el mismo juego, las mismas mecánicas (en descent se cambian muchas cosas).

Las miniaturas son un extra, y a mayores te dan el tablero nuevo para compatibilizar, que no tenían por qué hacerlo por mucho que creas lo contrario.

Que tienes que pagar a mayores por las expansiones? ¡pues claro, son expansiones!

Pienso lo mismo que tu.

Lo que he visto en la gente cuando se hacen juegos de esta manera es que, como se porten bien y regalen algo ya empieza la peña a exigir que le den cosas porque si.

A mi me parece bien que se les den ideas, criticas constructivas, incluso consejos, pero ya ponerlos a parir porque no regalan X cosas... Las expansiones son addons, algo a parte del juego por lo que no son necesarios para jugar el juego basico. Si a la gente le parece caro pues no lo comprara y si a la gente le parece que le sale rentable pues lo comprara.

Yo tambien he comprado juego y luego han sacado la reedicion mejorando algunos puntos, jode? si. Entonces que hacemos, que no se mejore nada que ya hayan sacado? Pues no. El que se compra un juego nuevo, como cualquier otra cosa sabe que pueden sacar una version mejorada.
En el caso de peka, por comprar las minis te van a regalar un kit de actualizacion, te lo regalan. Que mas quereis? comprar las expansiones y que os regalen tambien el juego basico entero? Creo que hay que ser consecuentes con lo que se pide.

A mi peka me parece que lo esta llevando todo bien, y me gustaria que siguiese asi. Que regalan mas cosas? Pues genial. Que no? Pues bien tambien ya que no me han hecho pagar por algo que no me van a dar.

Y repito, me parece perfecto que se le den consejos, criticas constructivas y demas, pero al final la ultima palabra la tienen ellos y nosotros pues no sabemos que gastos conlleva los regalos que van a hacer y con que presupuesto cuentan. Si aun asi la gente no lo quiere entender pues no aportara dinero al juego pero por lo que veo la gente esta bastante contenta y ha este ritmo llegaremos a un par de SG minimo.