logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775406 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #495 en: 26 de Febrero de 2014, 11:28:50 »
Viendo que quedan 7 días, y que hay algunas cosas muy verdes. Deberían hacer 1 actualización diaria explicando todo.

Los SG secretos que hemos desbloqueado, los que quedan...
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #496 en: 26 de Febrero de 2014, 11:39:22 »

Yo estoy también con lo que dicen mT y cesarmagala. Yo hice lo mismo, pillé las minis, que me gustan, más minis y el set deluxe de customeeple. Luego me sacan las mini-ampliaciones, por que llamar a cuatro cartas, dos fichas y hojas de personaje, ampliación me parece un poco exagerado. Me gustan, pero veo que entre unas cosas y otras se te planta todo en más de 100 pavos y aún no lo tengo todo y también, al igual que cesarmagala, soy de los que confió a ciegas en la primera edición he hizo el pago inicial de la preventa antes de que saliera y contento quedé más o menos con el resultado.

Por mi parete, me estoy esperando y dependiendo de los SG o sorpresas de última hora que salgan y potencien a los mecenas, que, recordemos, pagaremos nuevamente por adelantado, y recibiremos el producto, con suerte, en 90 días. Pues si mejora mucho el tema, añadiré más pasta por una o ambas mini-Ampliaciones.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #497 en: 26 de Febrero de 2014, 11:47:26 »
Chicos, no desesperéis. Os estamos leyendo y analizando el tema.

En principio este Verkami solo iba a ser de miniaturas + kit de actualización. Como iba creciendo a buen ritmo decidimos incluir algunas cosas más por petición popular, nos pedisteis juegos sin minis y los pusimos (no era mala idea), nos pedisteis addons y los pusimos (no era mala idea), pero todo ello son EXTRAS.

Ahora bien ¿las minis valen para el otro tablero? Valer valen, tienen peana de 15mm, pero quedarán más que justitas.
¿los addon a los que os referís como ampliaciones valen para el otro tablero? No, no valen. Tienen los nuevos tamaños de cartas y fichas de exploración.
¿los viejos ítems valen para las nuevas fichas de personaje y tablero? Sí, si que valen. No ajustan por milímetros de menos, pero caben sobradamente y encajan bien.

Como aclaración final, no estamos financiando una reedición de nada, solo las miniaturas. La reedición ya estaba pensada desde navidad y tras nuestra aparición en TV (no se si lo recordaréis). Pero no nos gustaría que algunos dispuestos a ayudarnos con el Verkami se queden sin el kit, así que le daremos vueltas estos días para intentar facilitar algún modo de conseguirlo (aunque para ser sincero, me parece desvirtuar el objetivo del Verkami: Actualizar con miniaturas el viejo juego y de paso llevarse gratis nuevos componentes).

Saludos y gracias por opinar y aconsejarnos  :)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #498 en: 26 de Febrero de 2014, 11:52:40 »
Mis disculpas cesarmalaga había entendido toda la situación al revés.

Creí que querías las minis con la actualización y que las expansiones vinieran en el "pack de actualización".

Ahora que lo veo te entiendo, quizá sí sería mejor que hubiese más pledges para abarcar otro tipo de combinaciones.

De todas formas yo me lo tomaría con filosofía, a mi también me encantaría tenerlas pero no va a poder ser (mi pledge es el de 65 imagina la broma) así que tengo fe a pillarlas en un futuro por alguna tienda backer.

Por otro lado es completamente normal que Peká se centre en crear todo el nuevo material al tablero nuevo, lo contrario sería redundar producción e imagino que encarecerá enormemente las tiradas de impresión.

Este tema de que cuando compras una edición pueda quedar obsoleta no es nuevo y pasa continuamente en este mundillo, deberíais tenerlo más que asimilado.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #499 en: 26 de Febrero de 2014, 12:07:17 »
Verkami tiene un problema... y es su falta de flexibilidad a la hora de cambiar tu mecenazgo (pledge). Eso no ocurre en kickstarter. A ver si pueden solucionar un poco ese tema, porque si sale una tercera opción de tablero en solitario+ cartas habría que revisarlo todo. No se si me explico :P.

Entiendo perfectamente a César y me siento muy identificado. De hecho cada vez me da más aversión pillar una novedad, prefiero leer y leer reseñas, mirar compañeros que le guste un juego etc... porque a veces te quedas con esa sensación. De que es mejor esperar a segundas ediciones.

Primeras ediciones, NO GRACIAS, debes dejarlas crecer.

El FIEF lo tengo nuevecito y a pesar de ponerme en contacto con los del kickstarter para "actualizar" mi versión no te garantizan que haya componentes, y te sale más rentable comprartelo nuevo con los extras del kicstarter  :(

Al menos, Peká ha sido sensible con los que los apoyaron, bienintencionados, seguro, a lo mejor, no todo lo acertados que podrían haber sido. Pero los negocios mandan.

Y ojo, que al final me he vaciado con el proyecto...55 Eurazos que he puesto en el Verkami (Añadir 40€ de la primera edición). Pero cada vez más estoy por comprar "juegos contrastados" y de segunda mano. Y alejarme de novedades.

Saludos cordiales

 
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #500 en: 26 de Febrero de 2014, 13:30:27 »
Mis disculpas cesarmalaga había entendido toda la situación al revés.

Creí que querías las minis con la actualización y que las expansiones vinieran en el "pack de actualización".

Ahora que lo veo te entiendo, quizá sí sería mejor que hubiese más pledges para abarcar otro tipo de combinaciones.

De todas formas yo me lo tomaría con filosofía, a mi también me encantaría tenerlas pero no va a poder ser (mi pledge es el de 65 imagina la broma) así que tengo fe a pillarlas en un futuro por alguna tienda backer.

Por otro lado es completamente normal que Peká se centre en crear todo el nuevo material al tablero nuevo, lo contrario sería redundar producción e imagino que encarecerá enormemente las tiradas de impresión.

Este tema de que cuando compras una edición pueda quedar obsoleta no es nuevo y pasa continuamente en este mundillo, deberíais tenerlo más que asimilado.

Disculpas aceptadas ;)

Por otro lado no me hubiera molestado que saquen una edición nueva tal cual,  como se hizo en Descent (de ahí el ejemplo). Lo entendería.

El problema viene porque lo que era un verkami para tener el juego más bonito se ha convertido en comprarse un juego nuevo.

Hablando se entiende la gente. :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #501 en: 26 de Febrero de 2014, 13:53:08 »
16.268. €!!!!

  El primer SG al caer... ;D

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #502 en: 26 de Febrero de 2014, 14:05:00 »
Soltad toda la carnaza yaaaaaaa, q esto se animaaaa

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #503 en: 26 de Febrero de 2014, 14:41:07 »
Al final llegamos a los 20.500 :D

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #504 en: 26 de Febrero de 2014, 14:54:37 »
Hombre, el verkami para tener el juego más bonito ya lo tienes pagando 25 euros por un tablero más grande a doble cara y 30 minis.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #505 en: 26 de Febrero de 2014, 15:01:24 »
Hombre, el verkami para tener el juego más bonito ya lo tienes pagando 25 euros por un tablero más grande a doble cara y 30 minis.

Exacto, que nadie obliga a nada....el verkami inicial sigue estando ahi (minis + actualizacion)....ahora hay añadidos que hay gente que les vendra mu bien(expansiones, mas minis, espuma para guardar minis, version 2.0 del juego....) y al que no pues se sigue agarrando al verkami original y tampoco pasa nada, no es plan de "follamos todos o la puta al rio"

Alpino

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #506 en: 26 de Febrero de 2014, 15:03:17 »
Es que las modificaciones del tablero por ejemplo, son para jugar con las minis. Si no las pillas, para que te van a dar el tablero?
El tablero y las cartas, que si no recuerdo mal se dijo que se actualizaría todo, no solo el tablero. Y aunque tenga las fichas de carton de los héroes y zombis, si me dices que las casillas son de mayor tamaño y van a estar mas separadas las fichas unas de otras pues mejor que mejor. Yo estoy en paro, como muchos, y seguro que a todos nos gustaría tener la versión actualizada sin gastar mucho dinero. Yo por ejemplo tengo zombis a punta pala (figuras del zombies!!!) y tios con escopeta (del zombies!!! también). A lo mejor no queda tan bonito, pero si te soy sincero, me da igual jugar con tios con escopetas y zombis del juego Zombies!!! si así no tengo que gastarme un pastizal para tener la edición más bonita. Pero si me dices que ahora estará todo en español (sin textos en ingles), un tablero no solo con casillas más grandes sino que también con una nueva distribución acorde con las nuevas cartas de mayor tamaño (que es mucho mejor que las minicartas), etc... pues que quieres que te diga.
A mi me gustaría tener el juego actualizado sin necesidad de gastarme más dinero de la cuenta, y para mi las miniaturas no son necesarias, pero todo lo demás que hace posible tunear el juego si. Ahora bien si hay que soltar más dinero de la cuenta, pues como que no. Paso.
   
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 15:04:59 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #507 en: 26 de Febrero de 2014, 15:22:14 »
Hombre, el verkami para tener el juego más bonito ya lo tienes pagando 25 euros por un tablero más grande a doble cara y 30 minis.

Exacto, que nadie obliga a nada....el verkami inicial sigue estando ahi (minis + actualizacion)....ahora hay añadidos que hay gente que les vendra mu bien(expansiones, mas minis, espuma para guardar minis, version 2.0 del juego....) y al que no pues se sigue agarrando al verkami original y tampoco pasa nada, no es plan de "follamos todos o la puta al rio"

Si quiero expansiones tengo que comprar las minis.
En mi pueblo eso es obligar.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #508 en: 26 de Febrero de 2014, 16:41:33 »
Si Césarmalaga tienes razón . Las expansiones no están pensadas para los que tenemos la primera edición . Yo en un principio también tuve mis discrepancias con el proyecto. Pero reconozco que los de peka están siendo bastante claros (aunque hay cosas que no nos gusten , a mi con algunas me pasa) . El juego hay que tomarlo como el juego base 40 euros con minis 65 y las expansiones aparte. Si es verdad que podrían sacar las expansiones con las cartas de tamaño de la primera edición. Aunque en tiendo que en término de costos es inviable.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #509 en: 26 de Febrero de 2014, 16:48:11 »

Si quiero expansiones tengo que comprar las minis.
En mi pueblo eso es obligar.

Pero no tienes una pistola apuntandote para comprarte las expansiones no? Yo entiendo tu postura pero no la comparto del todo simplemente. Yo por ejemplo quiero esas expansiones, pero prefiero Minis + Pack actualizacion, y como paso de dejarme 50 euros, me quedo con una cosa sola y listo.