logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 784078 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #690 en: 03 de Marzo de 2014, 12:20:06 »

Es lo que siempre pasa, uno paga la novatada, al ser primerizos en estas lides, pues como el sr. LeBastard, pensarían que si llegaban al segundo SG pues ya nos daríamos todos con un canto en los dientes.

Yo ya dije que lo normal es que en la recta final se tenga preparado el Bonus Track, para echar así de golpe y que la peña se vuelva loka de repente y muy fácil que vayan 1000-2000 € por día o incluso más, dependiendo de proyecto. Pero claro, nadie me hizo caso... me llamaron loco... Y ahora qué!? Eh!??  ;D ;D :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #691 en: 03 de Marzo de 2014, 12:49:39 »

Es lo que siempre pasa, uno paga la novatada, al ser primerizos en estas lides, pues como el sr. LeBastard, pensarían que si llegaban al segundo SG pues ya nos daríamos todos con un canto en los dientes.

Yo ya dije que lo normal es que en la recta final se tenga preparado el Bonus Track, para echar así de golpe y que la peña se vuelva loka de repente y muy fácil que vayan 1000-2000 € por día o incluso más, dependiendo de proyecto. Pero claro, nadie me hizo caso... me llamaron loco... Y ahora qué!? Eh!??  ;D ;D :P

No seré yo, que dije lo mismo que tu!
Es lo normal que suele pasar con un proyecto exitoso.
Porque podemos calificar este Verkami de rotundo éxito, si señor!

Ahora llamadme loco a mi, pero a los 23.000€ se llega.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 12:52:30 por Dave »
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #692 en: 03 de Marzo de 2014, 12:55:23 »
21.200 y sin SG a la vista.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City
« Respuesta #693 en: 03 de Marzo de 2014, 13:30:39 »
Pued parece que por 25 lereles, gastos de envio incluidos:
-31 minis
-Mapa actualizado Silver city y cosillas

luego lo que venga a mayores..

¿Donde has leido lo del mapa actualizado?

Se incluirá en la otra cara de los tableros que se entregarán.

Y estamos trabajando en ofreceros la información de la recta final. ¡Ya falta menos!
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #694 en: 03 de Marzo de 2014, 13:44:01 »
Tirando la casa por la ventana.

Aportanto 25€ más para las expansiones.

Ahora falta decidir si 5€ más para más zombies.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #695 en: 03 de Marzo de 2014, 15:55:51 »
Tirando la casa por la ventana.

Aportanto 25€ más para las expansiones.

Ahora falta decidir si 5€ más para más zombies.

Yo al final lo he hecho y no lo tenía previsto, pero al final lo harás tú también.

5€ más para zombis es un gasto mínimo, y siempre es mejor tener más zombis.
Y las expansiones queria sólo la de Feria de Monstruos, más que nada por las 12 fichas de exploración,...y me dije: Ya puesto 10€ más y me llevo la otra aunque sea unicamente por actualizar las fichas de personaje. (Si no los nuevos personajes que obtengas de los SG, +John Doe pues desentonan un poco). Y así actualizamos mejor la primera edición.

Luego piensas, buf, me he gastado 55€ en actualizar mi antiguo juego, pero:
- Obtienes las minuaturas para jugar en vez de con cartones
- Tablero por las dos caras (uno de los mapas nuevo) con algunos arreglillos con respecto a la primera edición.
- Cartas más grandes que se leen mejor y a un solo idioma
- Personaje extra, que siempre viene bien para la rejugabilidad.
- Manual donde recopila todas las misiones oficiales y alguna extra.
- Comic

Por las expansiones:
- Más fichas de exploración y más cartas de saqueo.
- Reglas especiales de infección y personajes zombis con habilidades, con sus respectivas fichas de personaje renovadas y un nuevo mazo de infección.

Y luego ya vienen los SGs:
- Dos nuevos packs de armas y objetos, algunos indispensables para un juego de zombis como la motosierra y otros muy bonitos como 'La Mochila'.
- Nuevas cartas de Evento y nuevas cartas de saqueo que lo hacen mucho más temático el juego. Ahora no sólo serán interesantes los edificios especiales si no que cualquier edificio puede tener algo diferente, como un refugio de un superviviente o un laboratorio, o que haya una trampa detrás de la puerta (que son los que salen en el ejemplo).
- El editor de mapas y personajes. Por si tienes mente creativa
- Dos nuevos personajes

Y yo creo que ahí no acaba la cosa.

Pienso que por el dinero invertido, te llevas muchisimas cosas.
Tremendo.

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #696 en: 03 de Marzo de 2014, 16:47:44 »
De hace nada, en preguntas y respuestas del verkami:

Os ha pillado el toro Peká jaja. ¿Para cuando más información de los nuevos SGs?

Cita de: Mr.Ravbit
Así es amigo mío. Uno es positivo, pero TANTO :)

Tenemos que tratarlo con el proveedor de miniaturas, pero creo que unos zombie-freaks de la feria serían la leche ¿no?

P.D. Ojo, es solo una propuesta que haremos al proveedor, no es nada seguro que la acepten en el presupuesto.

Puede ser un puntazo muy bueno, peeeero ¿como SG solo para quien haya comprado el addon de la feria? ¿para todos? ¿o como otro addon adicional?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #697 en: 03 de Marzo de 2014, 17:00:53 »
A ver, zombies extras para algunas partes del mapa en concreto mola.

Una figura para el personaje de superviviente que comentaba páginas atrás también estaría bien.

Los dados.

Nuevas partes del mapa independientes.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #698 en: 03 de Marzo de 2014, 17:23:00 »
Tirando la casa por la ventana.

Aportanto 25€ más para las expansiones.

Ahora falta decidir si 5€ más para más zombies.

Al final has caido...y yo tb  ;D ;D ;D, 50 euritos por ahora gastados....y a pensar esos zombies extra (q poco mas tengo q pensar) y la espuma + PVC que esto ya lo veo mas dificil.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #699 en: 03 de Marzo de 2014, 18:40:05 »
Amigos, ya tenemos dos nuevos SG... 22.000 litografía firmada de tu personaje favorito y 25.000 nuevas miniaturas zombies!!!

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #700 en: 03 de Marzo de 2014, 18:40:16 »
Ya hay nuevos SG

Llamadme rancio pero la litografía como que no me atrae, prefiero algo que sea directo al juego, que influya en su jugabilidad.

Por otro lado, veo un exagerada diferencia entre uno y otro; 22.000 y 25.000; y me da que pensar.

O bien, tiene sobrecoste esas figuras y necesitan esos 3000€ o piensan que no se alcanzará.

La diferencia entre SG hasta ahora era de 1000-1500€, ahora 3000
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 18:42:38 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #701 en: 03 de Marzo de 2014, 18:46:52 »
Yo quiero añadidos para el juego en forma de armas y tal, no una litografía firmada de un personaje!! (Un trasto con todos mis respetos)
Y qué cabrones... Más modelos de zombies a los 25.000!! Esa si que mola, pero va a estar jodido llegar.
Por cierto, de los dados custom olvidaos, ya lo han respondido y no han podido hacerlos. :( :( :( :(
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #702 en: 03 de Marzo de 2014, 18:47:49 »
Yo veo imposible llegar a 25000 en 2 dias.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #703 en: 03 de Marzo de 2014, 18:48:45 »
Yo también hubiera preferido algo relacionado con el juego pero es muy de agradecer estos añadidos. Por otro lado entiendo que la diferencia sea alta para sacar las nuevas miniaturas, supongo que deben de tener un alto coste y al fin y al cabo no se trata de regalar nada.  ;)

Yo lo veo difícil... pero me mantengo optimista y es muy posible que podamos alcanzar esos 25000 8)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #704 en: 03 de Marzo de 2014, 18:50:04 »
Ya hay nuevos SG

Llamadme rancio pero la litografía como que no me atrae, prefiero algo que sea directo al juego, que influya en su jugabilidad.

Por otro lado, veo un exagerada diferencia entre uno y otro; 22.000 y 25.000; y me da que pensar.

O bien, tiene sobrecoste esas figuras y necesitan esos 3000€ o piensan que no se alcanzará.

La diferencia entre SG hasta ahora era de 1000-1500€, ahora 3000

Hombre, la verdad es que se lo han currado bastante y la edición está genial, pero les ha pillado el toro por los cuernos y los nuevos SG han salido tarde y de aquella manera.
Con un poquito de previsión, se podrían haber pensado nuevas cartas, nuevas armas, unos dados... no sé, algo quizá más asequible en la línea de los otros SG.

Quién sabe, quizá se llegue a los 25000 euros, pero a falta de un día, conseguir 3500 euros me parece imposible.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen