logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775557 veces)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #705 en: 03 de Marzo de 2014, 18:54:08 »
Entiendo que tengan un alto coste y el SG esté a 25.000, contando con que hay un pedido pendiente de 800 creo que si no se consigue (que tampoco es fácil) a lo mejor es por los pelos y dará una rabia ... :P

(yo también habría preferido algo relacionado con el juego en si, però en fin, entiendo también que si no lo tenian previsto deben haber ido de culo, con perdón, estos días, contactando con proveedores, etc para sacar estos SG o otros que no han salido como los dados también le habrán tenido que dedicar tiempo, que tampoco estaban obligados, se agradece ... pero el menda estarà contento con las nuevas miniaturas, jeje ...)

A ver si con esto de las nuevas miniaturas se animan algunas tiendas a pedir lotes y se llega ... (por pedir ... )

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #706 en: 03 de Marzo de 2014, 18:54:27 »
No quiero ser desagradecido y sé que detrás hay mucha faena. Pero también podrían dejarlo abierto.  Sg a 23.000€ nuevas cartas y armas por ejemplo. Y ya las definirán después
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #707 en: 03 de Marzo de 2014, 18:55:00 »

Se agradecen los esfuerzos, que son dignos de valorar y apreciar, pero como buen pragmático que soy, si ya el cómic me sobraba, ni os cuento la litografía... Soy también de los que prefieren más elementos para el juego, aquí de lo que se trata es de jugarrrr... Y el nuevo manual impreso tampoco hubiera estado mal.

Lo de los Dados, es ya más complicado, si son sólo una cara aún, pero se tiene que gestionar y hablar mucho y poco tiempo, aparte de dinero, y si son varias caras, el tema se dispara cosa mala. Así que yo eso ya lo daba por descartado o para otro futuro. Eso sí, los Zombie-Freaks si que me gustan sí, lo que pasa que la diferéncia entre SG pues ya es algo más grande, aunque con un pelín de suerte, hasta les damos un susto y todo  ;D :P 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #708 en: 03 de Marzo de 2014, 18:56:20 »
En el facebook de peká se puede ver el diseño de lo que pienso puede ser uno de los nuevos personajes. Una especie de motero malote  8)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #709 en: 03 de Marzo de 2014, 19:01:03 »

No quiero ser desagradecido y sé que detrás hay mucha faena. Pero también podrían dejarlo abierto.  Sg a 23.000€ nuevas cartas y armas por ejemplo. Y ya las definirán después

Sin duda habría sido lo mejor.
Lo del cómic sí que es una guapada, pero lo de la litografía es que me ha matao.
Cartas de suceso, armas, lo que sea para potenciar más aún el juego (que está difícil con tanto añadido)... Pero... Una litografía??? La puedo cambiar por zombies extra o algo??

Va a ser un milagro llegar a 25.000, que ese SG si que lo veo esencial.
Desde luego, va a ser emocionante de cojones.
Vamos que se puede!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #710 en: 03 de Marzo de 2014, 19:09:21 »
Ninguno queréis ser desagradecidos pero luego lo sois... (Es broma)  ;)
Como cuando alguien se acerca a ti y te dice "No es nada personal pero..."  ;D ;D

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #711 en: 03 de Marzo de 2014, 19:20:55 »
Es la que litografía está bien como SG sorpresa como el cómic,  que no era esperado. Pero como reclamo para conseguir más mecenazgos no lo veo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #712 en: 03 de Marzo de 2014, 19:21:29 »
Yo ya me he decidido y ya he hecho mi aportación. 65 euritos. Pero me parece a mi que como no entre alguna tienda a los 25.000 no llegamos. Vamos por 21.691€

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #713 en: 03 de Marzo de 2014, 19:30:21 »
Dependemos de tiendas y de la gente que se decida en último minuto.
También los que añadamos alguna cosilla más (como yo que me pillaré 10 zombies más) pero eso ya serán cantidades pequeñas.

Como apunta Eric Draven, la litografia no animará a nadie però como regalo está estupendo. Lo que animará a más de uno es ver si nos acercamos a los 25.000, eso si ! He seguido otros crowfoundings y depende del siguiente SG la cosa va más ràpido o más lenta dependiendo del interés que genere. Pero digo lo mismo que antes, a caballo regalado ... y más viendo que les ha pillado el toro al no preveer este éxito, así que mejor esto que no que nos hubieramos quedado a 14.000 o a 19.000 y algo, no ?

Que ganas de que acabe esto, pasen los 90 dias (aproximadamente) y tener el juego en casita ... mmmmm ...  ::)

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #714 en: 03 de Marzo de 2014, 20:17:41 »
Lo suyo seria algun sg entre medio de algunas armas, cartas de sucesos o cosas que influyan en el juego directamente a los 23.500, asi al menos la barrera de los 25000 no se veria tan alta y al menos caeria un sg. Tambien entiendo que no tengan ningun sg mas y este sea dificil conseguir por lo mismo, si se llega o no se llega esta claro que sera el ultimo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #715 en: 03 de Marzo de 2014, 20:22:16 »
Pregunta un poco tonta, que en KS tengo experiencia, pero en Verkami ninguna. Me voy a apuntar con el pack de 30 miniaturas mas otros 10 zombies, total 30 euros (25+5). ¿Selecciono la opción de "Comienza la invasión II" pero aporto 30 euros en vez de 25?

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #716 en: 03 de Marzo de 2014, 20:33:54 »
Yo tampoco tenía ni idea de como hacerlo y no he encontrado ninguna opción para poner varias a la vez, con lo que he hecho todas las compras una por una.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #717 en: 03 de Marzo de 2014, 20:39:22 »
Pregunta un poco tonta, que en KS tengo experiencia, pero en Verkami ninguna. Me voy a apuntar con el pack de 30 miniaturas mas otros 10 zombies, total 30 euros (25+5). ¿Selecciono la opción de "Comienza la invasión II" pero aporto 30 euros en vez de 25?

Tienes que hacer 2 aportaciones, primero seleccionas una, luego vuelves a hacer lo mismo con la otra.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #718 en: 03 de Marzo de 2014, 20:56:33 »
Y ya que estamos...la dirección de envio, la preguntara Peka cuando se funde el mecenazgo??

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #719 en: 03 de Marzo de 2014, 20:58:40 »
Pregunta un poco tonta, que en KS tengo experiencia, pero en Verkami ninguna. Me voy a apuntar con el pack de 30 miniaturas mas otros 10 zombies, total 30 euros (25+5). ¿Selecciono la opción de "Comienza la invasión II" pero aporto 30 euros en vez de 25?

Tienes que hacer 2 aportaciones, primero seleccionas una, luego vuelves a hacer lo mismo con la otra.

Un poco chapucilla la cosa, pero bueno... Gracias por la respuesta.