logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775226 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #720 en: 03 de Marzo de 2014, 21:05:10 »
Y ya que estamos...la dirección de envio, la preguntara Peka cuando se funde el mecenazgo??

Sip. Cuando acaba todo, pues te preguntan por mail la dirección de envio. This is Spain.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #721 en: 04 de Marzo de 2014, 00:02:45 »
Me alegra ver que no soy el único al que le ha pillado la litografía así  :o

Lástima de no haber previsto el tirón final, creo que si los SG se hubieran conocido antes y hubieran ampliado, armas o cartas, se podría haber llegado a los 25k.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #722 en: 04 de Marzo de 2014, 00:59:45 »
  Cuando hablamos de una LITOGRAFÍA, ¿hablamos de una verdadera LITOGRAFíA? ¿O de una impresión digital de una ilustración?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #723 en: 04 de Marzo de 2014, 08:39:31 »
Litografía conseguida, bieeeeeeeeeeeeeeen!!! (Por estar más cerca de los nuevos modelos de zombie, no me malinterpretéis)

Y que más da, Brackder, si es una litografía de verdad o de mentira??
Para qué la quiero, para adornar el salón? O la entrada a casa? Para ponerla al pie de mi mesilla y todos los días cuando me levante admirarla mientras le paso los dedos por encima?Para ponerla sobre el tablero y que "San personaje favorito" vele por nosotros??
Un CD de música o pistas en Mp3 para ambientar las partidas seguro que les sale más barato y por lo menos te vale para potenciar la experiencia de juego... Y hubiera estado cojonudo!
Una litografía, ojo!! Y firmada (ojo aquí) por mi personaje favorito!! Kill me, por favor!!! (Me imagino a los de Peká pillando a la gente a boleo por la calle diciendo me firma aquí pero que ponga Jane Wing o Max Parker -Parker con K, señora, no con Q!!-

Y todo esto de la litografía me lo tomo a coña completamente, y me parto, porque todos los SG que quería se han alcanzado más que de sobra, y estoy súper contento por todos nosotros y sobre todo por la gente de Peká, que han recaudado mucho mas de lo previsto y según está el percal seguro que les viene de puta madre. Y lo celebro doblemente, porque
Juegaco que nos llevamos, señores, y triunfazo para ellos con este proyecto.

Lo de la famosa litografía ha sido el punto cachondo de una campaña muy guapa en la que he quemado la batería de mí móvil de tanto darle a refrescar pantalla para ver si subían las aportaciones, y con todos esos giros inesperados como las expansiones y los addons, que a mí me han encantao.
Agradecidísimo estoy de su esfuerzo y lo valoro como el que más.

---> Lo que sí que pido a Peká desde aquí que espero que me lean, es que el SG de los nuevos modelos de zombie (ves? De ese SG no digo nada, porque es cojonudo y lo veo necesario además de que lo quería de lo que más desde que empezó todo esto), si nos quedamos cerca le pongan la guinda (que al final no ha podido ser los
Dados custom) y sí que los hagan. Ojalá de verdad.

PD. Y si no sé quien es mi personaje favorito, como lo hago con la mítica litografía? Lo echo a suertes o como?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #724 en: 04 de Marzo de 2014, 09:08:30 »
La litografía estará firmada por el autor y la ilustradora del juego. A mi me parece un detalle bonito.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #725 en: 04 de Marzo de 2014, 09:10:59 »
Pues después de lo que la gente se ha esforzado por una litografía?? para que quiero yo eso? de verdad a alguien le interesa una litografía (puede que a alguien pero a la inmensa mayoría le resbala).

Que si, que la campaña ha estado bien y no se les puede reprochar nada, pero me parece que es un final demasiado descafeinado. Ahora que tenemos vuestro dinero tomad, ale, una litografía. Esta era la sorpresa final? aunque fuera con 2 cartas yo estaría más feliz que una perdiz.

Por lo menos espero que lleguemos a 25.000 aunque lo veo difícil.

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #726 en: 04 de Marzo de 2014, 09:17:53 »
Miradlo de otro modo si quereis. Peká no estaba en la obligación de añadir ningún SG más, que hayan añadido dos es un detallazo. Lo que ocurre es que la mayoría, me temo, estais malacostumbrados a los mecenazgos de proyectos que sobrepasan en cientos de miles el de HSC..

Yo también hubiera preferido algo directamente utilizable para el juego pero la litografía o ilustración será algo así como "la marca" o sello de apoyo a este mecenazgo. Un detalle, vamos.  ;)


Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #727 en: 04 de Marzo de 2014, 09:24:55 »
Interpreté que era "litografía firmada POR tu superviviente o zombie favorito" JAJAJAJA!!
Está bonito el detalle, pero como SG oculto en plan como el cómic. El cómic me encanta eso si.
Pero los zombies nuevos sí que lo dan todo.
Otro SG entre medias, a los 23.500€ hubiera sido lo suyo, con pistas de audio para ambientar, o más cartas y sucesos. Veremos en que acaba todo.
Pero vamos que me mantengo, después del SG del programa editor, esto de la litografía... Es matador.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 09:30:18 por Dave »
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #728 en: 04 de Marzo de 2014, 09:28:42 »
Pues después de lo que la gente se ha esforzado por una litografía??
Yo he pagado 25 euros por unas minis y un mapa nuevo. Y mira tu, todo lo que nos dan a cambio. ¿No se les puede reprochar nada y les echas en cara que regalen una litografía firmada por el autor?. Creo que sois un poco injustos, la verdad.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #729 en: 04 de Marzo de 2014, 09:30:08 »
Interpreté que era "litografía firmada POR tu superviviente o zombie favorito" JAJAJAJA!!
Está bonito el detalle, pero como SG oculto en plan como el cómic. El cómic me encanta eso si.
Pero los zombies nuevos sí que lo da todo

Jeje, anda que no tendría valor ni nada una litografía firmada por un zombie...  ;D ;D

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #730 en: 04 de Marzo de 2014, 09:36:41 »
A todo esto... ¿Los SG te los dan con cualquier aportación? No creo ¿no?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #731 en: 04 de Marzo de 2014, 09:39:48 »
A todo esto... ¿Los SG te los dan con cualquier aportación? No creo ¿no?

No, solo a partir de 25€
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #732 en: 04 de Marzo de 2014, 09:40:16 »
Pues después de lo que la gente se ha esforzado por una litografía?? para que quiero yo eso? de verdad a alguien le interesa una litografía (puede que a alguien pero a la inmensa mayoría le resbala).
¿Pero cómo?  :o ¿que no vienen los mismísimos dueños de Peká a mi casa a traerme los Stretch Goals y agradecerme infinitamente mi  aportación acompañados de dos [vírgenes vestales/maromos espartanos] para mi uso y disfrute? pues vaya un final de verkami más cutre....
Pero tranquilos, no desesperemos, a lo mejor quedan SG ocultos jejejeje  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #733 en: 04 de Marzo de 2014, 09:46:18 »
No creo que seamos injustos, estamos apoyando una campaña de crowfounding con nuestro dinero, de hecho no tenía pensado apoyarla pero empezaron a sacar SG y me han convencido y me he gastado una pasta con el juego y en varios addons.

Nosotros somos los "inversores" del producto, que es muy diferente a que somos los compradores de un producto. Ellos nos tienen que convencer para que adelantemos nuestro dinero y financiemos su producto, basándose en un feedback continuo.

Ahora que lo han conseguido me parece que se salen del camino que han tenido a largo de estos días.

Cuando digo que no le puedo echar nada en cara pero no me gusta este final de campaña refleja mi sentimiento ahora mismo. Una buena campaña en la que he quedado satisfecho pero con un final que no me esperaba por parte de ellos y muy descafeinado, me esperaba más.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #734 en: 04 de Marzo de 2014, 09:49:36 »
Estoy con Quas4R.

Han reconocido que han pasado con creces la linea que tenían fijada de aportaciones. Y los últimos SG, en vez de ser los mejores, 1 es algo prescindible y el otro a estas alturas casi imposible.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal