logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775275 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #735 en: 04 de Marzo de 2014, 09:55:37 »
Pues después de lo que la gente se ha esforzado por una litografía?? para que quiero yo eso? de verdad a alguien le interesa una litografía (puede que a alguien pero a la inmensa mayoría le resbala).
¿Pero cómo?  :o ¿que no vienen los mismísimos dueños de Peká a mi casa a traerme los Stretch Goals y agradecerme infinitamente mi  aportación acompañados de dos [vírgenes vestales/maromos espartanos] para mi uso y disfrute? pues vaya un final de verkami más cutre....
Pero tranquilos, no desesperemos, a lo mejor quedan SG ocultos jejejeje  ;D

Qué exageraos sois, leches!! Me meo.
Que es un detalle, que se aprecia muchísimo, que se quita el sombrero uno con Peká? Pues claro que si, estaría bueno. Que mola tener algo así de exclusivo? es cierto, está bien.
Que sería perfecto como un detallazo de fin de Verkami a los mecenas está claro, pero como un SG no!!

Un SG es para potenciar el juego, dar más posibilidades, variedad, etc.

Cosa aparte es tener un detallazo o más (como con el cómic y la litografía, que no tenían por qué hacerlo), que aplaude uno hasta con las orejas, pero como SG...

Yo si conseguimos los zombies nuevos ya hasta lloro, eso sí que es una señora guinda a la campaña, porque madre mía cómo empezó y con la de cosas que acaba.
Para flipar con todo lo que nos llevamos
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 09:57:34 por Dave »
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #736 en: 04 de Marzo de 2014, 09:58:28 »
Yo si reconozco que los últimos SGs han bajado un poco el listón con respecto a los predecesores, uno por ser un detalle (Bonito detalle pero NO JUGABLE), y otro por casi inalcanzable.

Pero en general creo que los SGs conseguidos son bastante buenos, y mi grado de satisfacción es alto.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #737 en: 04 de Marzo de 2014, 10:03:07 »
Es que se supone que según se alcanzan SG estos son mejores puesto que son más dificiles de conseguir, y parece que ha sido al revés.

Un SG debe atraer para que aportemos, y la litografía creo que no lo consigue.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #738 en: 04 de Marzo de 2014, 10:07:16 »
No, si todo eso está muy bien, y dicho como lo decís ahora, hasta lo respeto. Pero ¿quién os dice a los que pensáis que la litografía baja el nivel no le mola mucho a alguien una vez conseguidas la miniaturas objeto del verkami aparte de las 3 extra conseguidas? que digo yo, que para gustos colores  ;)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #739 en: 04 de Marzo de 2014, 10:07:39 »
A mi me da la sensación de que con lo contentos que están por haber sobrepasado sus mejores predicciones han puesto lo de la litografía por poner algo así en plan relleno.

No os olvidéis de los zombies nuevos, que eso sí que está de puta madre.
Otra cosa será llegar hasta ahí, que menuda movida.
Esperemos que se marquen EL
DETALLAZO FINAL si no se llega y tirarlos para adelante a esos zombies ricos.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #740 en: 04 de Marzo de 2014, 10:11:01 »
Es que los zombies extras los veo inalcanzables con el poco tiempo que queda y son casi 3000€. Si el SG intermedio (que encima no es intermedio porque hay una gran diferencia de € entre uno y otro) fuera más apetecible, sería más fácil.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #741 en: 04 de Marzo de 2014, 10:15:08 »
Si, sería más fácil que estuviera más cercano. Al haberlo puesto tan lejano va a pasar que la avaricia rompe el saco.
Confío en que ya teniendo más asumida la recaudación y todo esto esta mañana el Peká Team se replantee ponerlo más cercano
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #742 en: 04 de Marzo de 2014, 10:15:39 »
Han puesto esta respuesta en el verkami:
" - No seria posible cambiar los SG poniendo los zombis más asequibles y luego la litografia? Creo que la mayoría de nosotros preferiría los zombis a la litografia. Si quedaran más días de verkami seria una cosa pero ahora solo quedan un día y pocas hora
  - Ojalá, esa era la idea original. Poner esos zombies más asequibles pero ha sido imposible debido al sobrecoste que nos ha pedido la fabrica para incluir esos zombies para todas las aportaciones nos ha obligado a ello.

Sí no fuera por esa razón habría sido las cosas distintas.
respondida por Mr.Ravbit 11 minutos atrás"

Te lo puedes creer o no, pero a mí, no me deja mal sabor de boca, de verdad. que los mecenas nos llevamos mucho por cada aportación hecha... por cierto, felicidades a todos, mecenas, Peká y demás  ;D

Diamont

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #743 en: 04 de Marzo de 2014, 10:16:46 »
La litografia lo han puesto como mero regalo, ya que sabian perfectamente que esa cuantia se superaba a falta de una de la aportaciones grandes de este foro.

Lo que han puesto dificil es el último sc, ya que no contarian con la cantidad enorme de aportaciones a este proyecto. Y lo han puesto casi inalcanzable (ellos diran, "si cae, pues bien y si no pues no pasa nada, que nuestra meta la hemos conseguido con creces").

Nosotros como lógico lo vemos como jugones, a ver si nos enteramos que para ellos es un negocio y han sabido hacelo muy bien. Yo les doy un 10 para Peka, que han sabido hacer su trabajo de marketing a la perfección.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #744 en: 04 de Marzo de 2014, 10:23:55 »
Pues nada, según la respuesta que acaba de poner Adrián, bye bye zombies nuevos. Qué lástima.
En fin, a olvidarse de ellos y a pensar en la maravilla de juego redondo y sus extras que nos llevamos puestos
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #745 en: 04 de Marzo de 2014, 10:29:21 »
Litografía conseguida, bieeeeeeeeeeeeeeen!!! (Por estar más cerca de los nuevos modelos de zombie, no me malinterpretéis)

Y que más da, Brackder, si es una litografía de verdad o de mentira??
Para qué la quiero, para adornar el salón? O la entrada a casa? Para ponerla al pie de mi mesilla y todos los días cuando me levante admirarla mientras le paso los dedos por encima?Para ponerla sobre el tablero y que "San personaje favorito" vele por nosotros??
Un CD de música o pistas en Mp3 para ambientar las partidas seguro que les sale más barato y por lo menos te vale para potenciar la experiencia de juego... Y hubiera estado cojonudo!
Una litografía, ojo!! Y firmada (ojo aquí) por mi personaje favorito!! Kill me, por favor!!! (Me imagino a los de Peká pillando a la gente a boleo por la calle diciendo me firma aquí pero que ponga Jane Wing o Max Parker -Parker con K, señora, no con Q!!-

Y todo esto de la litografía me lo tomo a coña completamente, y me parto, porque todos los SG que quería se han alcanzado más que de sobra, y estoy súper contento por todos nosotros y sobre todo por la gente de Peká, que han recaudado mucho mas de lo previsto y según está el percal seguro que les viene de puta madre. Y lo celebro doblemente, porque
Juegaco que nos llevamos, señores, y triunfazo para ellos con este proyecto.

Lo de la famosa litografía ha sido el punto cachondo de una campaña muy guapa en la que he quemado la batería de mí móvil de tanto darle a refrescar pantalla para ver si subían las aportaciones, y con todos esos giros inesperados como las expansiones y los addons, que a mí me han encantao.
Agradecidísimo estoy de su esfuerzo y lo valoro como el que más.

---> Lo que sí que pido a Peká desde aquí que espero que me lean, es que el SG de los nuevos modelos de zombie (ves? De ese SG no digo nada, porque es cojonudo y lo veo necesario además de que lo quería de lo que más desde que empezó todo esto), si nos quedamos cerca le pongan la guinda (que al final no ha podido ser los
Dados custom) y sí que los hagan. Ojalá de verdad.

PD. Y si no sé quien es mi personaje favorito, como lo hago con la mítica litografía? Lo echo a suertes o como?

 Me parece triste, sinceramente, que te tomes (o algunos os toméis) la litografía a coña.
 
   Lo digo más que nada porque un juego, sin el trabajo de un diseñador e ilustrador, no es nada. Este trabajo tan importante hace que jugar sea una experiencia visual, también, y que el juego entre más o menos por los ojos. Y cuando menos, el artista y su trabajo se merecen un respeto...

  Quizá fuera más "útil" tener 10 cartas nuevas, o un puñado más de tokens. Pero no todos apreciamos el juego simplemente por ser algo para divertirse. También nos gusta como objeto de colección, nos gusta conocer a la gente implicada en su desarrollo, nos gustan las cosas firmadas por ellos y los "adornos". Para mí un juego adquiere más valor si conozco a su autor, si tengo una carta o caja firmada por él o por el ilustrador... son detalles que me gustan. ¿A vosotros no? Lo entiendo, en serio. Pero me duele que se tome a "coña" un SG que a cierta gente (como a mí) sí que le puede gustar.

 Y lo de la litografía lo decía porque es una técnica artesanal muy chula, si es una litografía real.

   



   

   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #746 en: 04 de Marzo de 2014, 10:30:31 »

Litografía conseguida, bieeeeeeeeeeeeeeen!!! (Por estar más cerca de los nuevos modelos de zombie, no me malinterpretéis)

Y que más da, Brackder, si es una litografía de verdad o de mentira??
Para qué la quiero, para adornar el salón? O la entrada a casa? Para ponerla al pie de mi mesilla y todos los días cuando me levante admirarla mientras le paso los dedos por encima?Para ponerla sobre el tablero y que "San personaje favorito" vele por nosotros??
Un CD de música o pistas en Mp3 para ambientar las partidas seguro que les sale más barato y por lo menos te vale para potenciar la experiencia de juego... Y hubiera estado cojonudo!
Una litografía, ojo!! Y firmada (ojo aquí) por mi personaje favorito!! Kill me, por favor!!! (Me imagino a los de Peká pillando a la gente a boleo por la calle diciendo me firma aquí pero que ponga Jane Wing o Max Parker -Parker con K, señora, no con Q!!-

Y todo esto de la litografía me lo tomo a coña completamente, y me parto, porque todos los SG que quería se han alcanzado más que de sobra, y estoy súper contento por todos nosotros y sobre todo por la gente de Peká, que han recaudado mucho mas de lo previsto y según está el percal seguro que les viene de puta madre. Y lo celebro doblemente, porque
Juegaco que nos llevamos, señores, y triunfazo para ellos con este proyecto.

Lo de la famosa litografía ha sido el punto cachondo de una campaña muy guapa en la que he quemado la batería de mí móvil de tanto darle a refrescar pantalla para ver si subían las aportaciones, y con todos esos giros inesperados como las expansiones y los addons, que a mí me han encantao.
Agradecidísimo estoy de su esfuerzo y lo valoro como el que más.

---> Lo que sí que pido a Peká desde aquí que espero que me lean, es que el SG de los nuevos modelos de zombie (ves? De ese SG no digo nada, porque es cojonudo y lo veo necesario además de que lo quería de lo que más desde que empezó todo esto), si nos quedamos cerca le pongan la guinda (que al final no ha podido ser los
Dados custom) y sí que los hagan. Ojalá de verdad.

PD. Y si no sé quien es mi personaje favorito, como lo hago con la mítica litografía? Lo echo a suertes o como?

 Me parece triste, sinceramente, que te tomes (o algunos os toméis) la litografía a coña.
 
   Lo digo más que nada porque un juego, sin el trabajo de un diseñador e ilustrador, no es nada. Este trabajo tan importante hace que jugar sea una experiencia visual, también, y que el juego entre más o menos por los ojos. Y cuando menos, el artista y su trabajo se merecen un respeto...

  Quizá fuera más "útil" tener 10 cartas nuevas, o un puñado más de tokens. Pero no todos apreciamos el juego simplemente por ser algo para divertirse. También nos gusta como objeto de colección, nos gusta conocer a la gente implicada en su desarrollo, nos gustan las cosas firmadas por ellos y los "adornos". Para mí un juego adquiere más valor si conozco a su autor, si tengo una carta o caja firmada por él o por el ilustrador... son detalles que me gustan. ¿A vosotros no? Lo entiendo, en serio. Pero me duele que se tome a "coña" un SG que a cierta gente (como a mí) sí que le puede gustar.

 Y lo de la litografía lo decía porque es una técnica artesanal muy chula, si es una litografía real.

   



   

   
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 11:00:33 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #747 en: 04 de Marzo de 2014, 10:36:40 »
Yo entiendo perfectamente que los zombies nuevos estén tan altos por el sobre coste.

Pero podrían haber puesto algo más asequible, como por ejemplo un par de cartas de equipo o similar, que el sobre coste es mínimo y seguro que a todo el mundo nos hubiera gustado mucho más que una litografía que salvo excepciones a la inmensa mayoría no le interesa.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #748 en: 04 de Marzo de 2014, 10:37:09 »
Yo si reconozco que los últimos SGs han bajado un poco el listón con respecto a los predecesores, uno por ser un detalle (Bonito detalle pero NO JUGABLE), y otro por casi inalcanzable.

Pero en general creo que los SGs conseguidos son bastante buenos, y mi grado de satisfacción es alto.

Está claro que el éxito les ha pillado completamente desprevenidos. Yo, en general, estoy bastante contento con el resultado del verkami (un 9 sobre 10), pero es cierto que lo que podría haber sido un gran final se ha quedado en algo completamente descafeinado.
Les reconozco que el gran empuje les vino el fin de semana y que no han tenido tiempo de maniobra; pero es que esas cosas creo que deberían estar previstas y negociadas de antemano.

El problema de esto es que, al final, el recuerdo que nos deja una historia es el final de la misma y una labor de 10 durante todo el verkami (esos extras inesperados como el manual, el cómic, el inserto de PVC...) será recordada como una labor un poco "precipitada" por los últimos 3 días.

Consejos a la gente de Peká para otro crowdfunding:
1- Anticipación: es mejor estar preparado que no que te pille el toro. Da la sensación de que las miniaturas del SG de 20500 no estaban ni hechas ni pensadas hasta que se alcanzó la cifra.
2- Claridad: Cambiar SG en medio del proceso aunque sea para mejor, puede generar confusión. También, unido a la anticipación, si dices que vas a añadir algo, es importante que lo tengas preparado para mostrar al menos una pequeña parte.
3- Proveedores y timing: si ves que la cosa va a buen ritmo, procura hablar antes con los proveedores o, al menos, finaliza el crowdfunding un viernes para tener al menos lunes y martes para negociaciones de última hora.

Muchas gracias a Peká por el proyecto. Es la primera vez que participo en uno y debo reconocer que me ha hecho muy amenos estos últimos días. Lástima lo de estos tres últimos días, pero bueno, estoy seguro de que cuando tenga todo el material en mis manos estaré feliz de haber participado en algo tan grande y con un producto de tanta calidad.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #749 en: 04 de Marzo de 2014, 10:38:46 »
+1 al comentario de Alberto Corral.

De todas maneras, queréis nuevas figuras? Aportamos todos 5 euros más y llegamos a los 25k

Ta-da!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario