logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775562 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #795 en: 04 de Marzo de 2014, 19:38:08 »
¡Gracias a todos! Huida de Silver City Edición 25K ha sido posible gracias a todos vosotros.

Y ha sido con un día de margen. Ahora a trabajar más para todos vosotros.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #796 en: 04 de Marzo de 2014, 19:49:23 »
Pues no creia que llegasemos. Enhorabuena a Peka y a todos entre los que me incluyo por haber conseguido todos los SG. Lastima lo de los dados y que ni siquiera te contestará la empresa que intentasteis que los hiciera.

P.D. Ahora a centrarse en 10 negritos ;D

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #797 en: 04 de Marzo de 2014, 19:52:22 »
No tan deprisa bocks, ya tendrán tiemp de centrarse en los 10N dentro de tres meses!!!  ;)

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #798 en: 04 de Marzo de 2014, 19:58:49 »
Jajajaja, no se yo, porque parece que el 10N lo tienen muy avanzado.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #799 en: 04 de Marzo de 2014, 20:01:25 »

Y me llamaban loko... Criaturas ingénuas y patéticas que os ahogais con los Flameados de Moe y todo el tiempo preguntadoos... llegaremos a los 25.000?  ;D :P Y ale, contra todo pronóstico, les seguimos pillando en bragas y subiendo!!  Así que queremos más... Estamos Ávidos de más!! Poned la guinda al pastel y que no sea Jarabe para la Tos dicho ingrediente secreto. ;)

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #800 en: 04 de Marzo de 2014, 20:02:36 »
¡Hola a todos! Como algunos ya sabéis, soy el Community Manager de AGRpriority (www.agrpriority.com) imprenta especializada en juegos de mesa en España.

Como ya sabéis, desde AGRpriority hemos hecho nuestra aportación particular al crowfunding en forma de libro de misiones gratuito para los mecenas.

Pero ahora, aprovechando el final del crowfunding queremos, desde AGRpriority y en colaboración con PeKa editorial, obsequiar a todos los mecenas con una impresión numerada de la edición para crowfunding en letterpress (impresión tipográfica) de 1mm de espesor.

Si queréis saber lo que es el letterpress y la impresión artesanal, podéis verlo en nuestra página web:
http://agrpriority.com/print-shop-imprenta-artesanal/

Además, vamos a aportar conjuntamente con PeKa un SG secreto que descubriréis al recibir el pedido (y sí, esta vez es un componente para el juego  :D)

Queremos de esta forma agradecer a todos los participantes en el CF su apoyo a las empresas españolas que editan juegos y que los imprimen aquí, apoyando a que crezca este pequeño sector.

Muchísimas gracias a todos, esperamos que disfrutéis del juego.


Un saludo.

El equipo de AGRpriority en colaboración con Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #801 en: 04 de Marzo de 2014, 20:03:08 »
Mensaje de Ravbit: quedan algunos regalos ocultos para la espera :side:
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #802 en: 04 de Marzo de 2014, 20:08:48 »
Esto es muy grande.
Aunque mantengo algunas de las críticas, este verkami es un 9 sobre 10.
Los que quieran hacer algo después de esto tienen el listón muy alto.

Enhorabuena!

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #803 en: 04 de Marzo de 2014, 20:12:09 »
Muy buena noticia.  Este ha sido mi primer mecenazgo y ha sido un éxito. Todos los días pendiente de la cifra, los sg, las características.

Un 10 a los que lo han hecho posible
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

DrDoritos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #804 en: 04 de Marzo de 2014, 20:28:24 »
(no quiero decir que yo ya lo decía, pero...)

SÍ SE PUDO. SÍ SE PUDO.



(¡yo ya lo decía!)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #805 en: 04 de Marzo de 2014, 20:31:17 »
Confío en la palabra de "Mr.Ravbit" cuando dice que todo lo conseguido ahora es exclusivo del Verkami y que después no estará a la venta (a menos que alguna tienda haya comprado ahora).

Porque muchos hemos hecho el esfuerzo de adquirir ahora las expansiones por el hecho de ser "exclusivas".

Hostia, ¿esto es cierto? Tenía entendido que las expansiones saldrían a la venta mas adelante a 15 euros cada una. ¿No es así? ¿O las pillo ahora o me quedo sin ellas? :o

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #806 en: 04 de Marzo de 2014, 20:32:48 »
Confío en la palabra de "Mr.Ravbit" cuando dice que todo lo conseguido ahora es exclusivo del Verkami y que después no estará a la venta (a menos que alguna tienda haya comprado ahora).

Porque muchos hemos hecho el esfuerzo de adquirir ahora las expansiones por el hecho de ser "exclusivas".

Hostia, ¿esto es cierto? Tenía entendido que las expansiones saldrían a la venta mas adelante a 15 euros cada una. ¿No es así? ¿O las pillo ahora o me quedo sin ellas? :o

Eso dijeron, que solo estarían en el Verkami, a menos que alguna tienda comprara y luego las pusiera a la venta. Pero que no se producirían después.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #807 en: 04 de Marzo de 2014, 20:36:05 »
Confío en la palabra de "Mr.Ravbit" cuando dice que todo lo conseguido ahora es exclusivo del Verkami y que después no estará a la venta (a menos que alguna tienda haya comprado ahora).

Porque muchos hemos hecho el esfuerzo de adquirir ahora las expansiones por el hecho de ser "exclusivas".

Hostia, ¿esto es cierto? Tenía entendido que las expansiones saldrían a la venta mas adelante a 15 euros cada una. ¿No es así? ¿O las pillo ahora o me quedo sin ellas? :o

Eso dijeron, que solo estarían en el Verkami, a menos que alguna tienda comprara y luego las pusiera a la venta. Pero que no se producirían después.

Mmm, pues que las SG sean exclusivas lo veo lógico, pero lo de las expansiones me parece tirarse piedras contra su propio tejado y autolimitarse ellos y el juego demasiado.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #808 en: 04 de Marzo de 2014, 20:42:20 »
Que lo confirmen. El problema es que como ahora digan que no son exclusivas, igual se caen muchas aportaciones
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ac8638

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #809 en: 04 de Marzo de 2014, 20:43:12 »
Y esa impresión numerada irá en la caja, supongo, con lo que, los que confiamos en la primera edición, no tendremos nada. ¿no?