logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775447 veces)

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #840 en: 05 de Marzo de 2014, 14:24:43 »
¿Qué os parece el zombie bicéfalo...?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #841 en: 05 de Marzo de 2014, 14:27:04 »

Yo también, se nota, que se esfuerzan en complacer a todos, la cercanía con el usuario y la atención a éste, y eso, pues al final se gana en forma monetaria. Y para que no sea todo tan bonito, como yo ya indiqué al principio, se ve que es su primer mecenazgo y han estado ahí, pero otros con más tablas, que hubieran tenido en la recámara más incentivos o formas de poner el caramelo en la boquita del mecenas y en tres días esto hubiera seguido subiendo como la espuma en plan americano total, sino, fijaros en los KS américanos, salvando las distancias, la peña se vuelve loka en los últimos momentos, y a poco que esté avispado el creador y ponga SG así golosos o algún add-on flipante, sube, sube y venga subir. Y mira que yo apenas he participado en tres o cuatro, poco más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #842 en: 05 de Marzo de 2014, 15:08:07 »
Se terminó.  :)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #843 en: 05 de Marzo de 2014, 15:10:31 »
Vaya, al final se me ha ido el santo al cielo y me he quedado sin zombis extra.  :o
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #844 en: 05 de Marzo de 2014, 15:13:42 »
Se terminó.  :)

Bien, ya podemos volver a tener una vida normal xDDD

PD:Bueno no, q ahora hay q estar atento a lo q vayan enseñanando de las cositas terminadas xDDD

Vaya, al final se me ha ido el santo al cielo y me he quedado sin zombis extra.  :o

Shiash!! igual si lo hablas con ellos lo puedes pagar "por la puerta de atras" xD (aunk suene chungo xD) Yo lo pague ayer por si me pasaba eso.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 15:15:15 por eykhon »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #845 en: 05 de Marzo de 2014, 15:32:25 »
Aquí mi respuesta vertida en el Blog de huida de silver City sobre Zombis de dos cabezas y superpersonajes:

A mi no me gusta. Soy la oveja negra del rebaño. Y me explico si me lo permitís. Si había algo que me gustaba de Huida de Silver City por encima de Zombicide (el cual no lo considero un juego de zombis si no de infectados) era que se acercaba más a la realidad de lo que podiamos entender como un mundo tras un apocalipsis zombi: Donde los zombis son zombis, y no corren, no tienen guardaespaldas, no son criaturas mostruosas de 3 metros, no son radiactivos, no tienen algunos la piel de piedra, ...son zombis, o la vieja idea de zombi que propuso George Romero. Y los personajes de Huida de Silver City, son habitantes sin superpoderes: Un matón de poca monta, un atleta local venido a menos, una piloto de helicoptero, el vecino friki, ... y no son supermachotes y superhembras que hacen siete mil piruetas y en ella consiguen matar al menos a medio millar de zombis. En Huida de Silver City no está Bruce Willis o Sheldon Cooper matando zombis sin parar, ni la gótica con katana o una camarera con superpatines y armada con una motosierra, no. En Huida de Silver City tenemos personas normales que intentan SOBREVIVIR, no matar por matar a cascoporro. En Huida de Silver City si mueres te conviertes en zombi y eres uno más de la horda. En Zombicide si mueres te conviertes en un superzombi, mucho más fuerte que cuando eras humano y encima sigues siengo 'bueno'.
Creo que este verkami podía haber redondeado lo que era un juego muy bueno de zombis, pero al que quizá le faltaba algo, pero, , para mi gusto personal creo que se está encaminando en convertirlo en otro Zombicide donde zombis con poderes mágicos luchan contra un grupo de supervivientes épico.

No, perdonadme pero esa no es la idea que tengo que de un juego de zombis (otra cosa es que el juego sea de infectados).

No obstante me alegro por todo lo que hemos conseguido, y veo que a la mayoria le entusiasman las ideas de superpersonajes y superzombis.
Yo por mi parte haré como con los guisantes y los apartaré e ignoraré que existen y seguiré soñando que Huida de silver City es un juego de supervivencia con zombis.

« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 15:36:36 por LeBastard »

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #846 en: 05 de Marzo de 2014, 15:33:16 »
Hola!

Estoy un poco preocupado, hice tres aportaciones, primero 70, luego 5 para la gomaespuma y luego otros 25 para los addons, pero Verkami solo me ha cobrado los ultimos 25.

¿Es normal? me preocupa que no hayan quedado registrada las otras dos aportaciones  :-\

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #847 en: 05 de Marzo de 2014, 15:38:20 »
Aquí mi respuesta vertida en el Blog de huida de silver City sobre Zombis de dos cabezas y superpersonajes:

A mi no me gusta. Soy la oveja negra del rebaño. Y me explico si me lo permitís. Si había algo que me gustaba de Huida de Silver City por encima de Zombicide (el cual no lo considero un juego de zombis si no de infectados) era que se acercaba más a la realidad de lo que podiamos entender como un mundo tras un apocalipsis zombi: Donde los zombis son zombis, y no corren, no tienen guardaespaldas, no son criaturas mostruosas de 3 metros, no son radiactivos, no tienen algunos la piel de piedra, ...son zombis, o la vieja idea de zombi que propuso George Romero. Y los personajes de Huida de Silver City, son habitantes sin superpoderes: Un matón de poca monta, un atleta local venido a menos, una piloto de helicoptero, el vecino friki, ... y no son supermachotes y superhembras que hacen siete mil piruetas y en ella consiguen matar al menos a medio millar de zombis. En Huida de Silver City no está Bruce Willis o Sheldon Cooper matando zombis sin parar, ni la gótica con katana o una camarera con superpatines y armada con una motosierra, no. En Huida de Silver City tenemos personas normales que intentan SOBREVIVIR, no matar por matar a cascoporro. En Huida de Silver City si mueres te conviertes en zombi y eres uno más de la horda. En Zombicide si mueres te conviertes en un superzombi, mucho más fuerte que cuando eras humano y encima sigues siengo 'bueno'.
Creo que este verkami podía haber redondeado lo que era un juego muy bueno de zombis, pero al que quizá le faltaba algo, pero, , para mi gusto personal creo que se está encaminando en convertirlo en otro Zombicide donde zombis con poderes mágicos luchan contra un grupo de supervivientes épico.

No, perdonadme pero esa no es la idea que tengo que de un juego de zombis (otra cosa es que el juego sea de infectados).

No obstante me alegro por todo lo que hemos conseguido, y veo que a la mayoria le entusiasman las ideas de superpersonajes y superzombis.
Yo por mi parte haré como con los guisantes y los apartaré e ignoraré que existen y seguiré soñando que Huida de silver City es un juego de supervivencia con zombis.

Pero los siameses existen en la realidad, o ellos son inmunes a convertirse en zombies?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #848 en: 05 de Marzo de 2014, 15:42:31 »
LeBastard, me descubro.
Perfectamente explicado y de acuerdo 100 %.
No hacen falta hordas para una historia de zombies.  Sólo cinco zombis incansables qui te persiguen sin descanso.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #849 en: 05 de Marzo de 2014, 15:53:19 »
+1 le bastard

Zombies con 2 cabezas?? por favoor...

Creo que puede haber otras ideas mucho mejores y más acorde, me parece de coña

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #850 en: 05 de Marzo de 2014, 15:54:58 »
Hola!

Estoy un poco preocupado, hice tres aportaciones, primero 70, luego 5 para la gomaespuma y luego otros 25 para los addons, pero Verkami solo me ha cobrado los ultimos 25.

¿Es normal? me preocupa que no hayan quedado registrada las otras dos aportaciones  :-\

ALguien podria confirmar el mail que ha mandado verkami para saber si lo mio es normal please?

Un saludo!

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #851 en: 05 de Marzo de 2014, 15:55:42 »
+1 le bastard

Zombies con 2 cabezas?? por favoor...

Creo que puede haber otras ideas mucho mejores y más acorde, me parece de coña

Hombre, pero se supone que la coña es que es para la feria de los Monstruos, por eso las dos cabezas

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #852 en: 05 de Marzo de 2014, 15:58:10 »
Hola!

Estoy un poco preocupado, hice tres aportaciones, primero 70, luego 5 para la gomaespuma y luego otros 25 para los addons, pero Verkami solo me ha cobrado los ultimos 25.

¿Es normal? me preocupa que no hayan quedado registrada las otras dos aportaciones  :-\

A mi también me han cobrado solo las 2 ultimas, y he realizado 5 aportaciones, entiendo que es normal, que lo harán poco a poco.
un saludo
 

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #853 en: 05 de Marzo de 2014, 16:01:45 »
A mi no me han cobrado nada.

Entrad a vuestro perfil y dadle a solucionar el pago.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #854 en: 05 de Marzo de 2014, 16:02:19 »
A mi tampoco...esto va poco a poco  ;)