logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775635 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #870 en: 05 de Marzo de 2014, 16:59:56 »

Hombre, ya, claro que hay zombis suegra, y si muerden a la mujer barbuda pues se convierte en zombi. Es la democracia del zombi, todos somos iguales.

(A excepción de Chuck Norris. Si un zombi muerde a Chuck Norris, ¡es el zombi el que se convierte en Chuck Norris!)

Y esto es lo que hablamos sobre gustos. Sí, un zombi con dos cabezas esta muy chulo, no te digo yo que no, pero puestos a elegir YO preferiria tener una miniatura de un zombi normal. Ojo, que a mi el zombi de la suegra no me disgusta, pero creo que ya han metido la coña de que sea SUEGRA, más coñitas pues hace que el juego pierda algo de seriedad.

Tampoco digo que no hagan el zombi de dos cabezas si es lo que quiere la mayoria, pero si hacen zombis nuevos a mi al menos me gustaria que alguno fuese más normalito tipo pero que destaque, como no tener piernas, o que sea casi un esqueleto, o que tenga media cabeza volada, ...

Esos últimos ejemplos que has puesto son los zombies que yo también quiero además del de 2 cabezas :)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #871 en: 05 de Marzo de 2014, 17:02:06 »
Ahora a esperar un juego sin erratas. ¡¡¡Por favor!!!  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #872 en: 05 de Marzo de 2014, 17:06:28 »
Ahora a esperar un juego sin erratas. ¡¡¡Por favor!!!  ;D

Tranquilo, no es la mierda del Descent 2 de EDGE  ;D
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #873 en: 05 de Marzo de 2014, 17:07:19 »
Hola!

Estoy un poco preocupado, hice tres aportaciones, primero 70, luego 5 para la gomaespuma y luego otros 25 para los addons, pero Verkami solo me ha cobrado los ultimos 25.

¿Es normal? me preocupa que no hayan quedado registrada las otras dos aportaciones  :-\

A mi también me han cobrado solo las 2 ultimas, y he realizado 5 aportaciones, entiendo que es normal, que lo harán poco a poco.
un saludo

Pues va a ser lo que dice Eric Draven  hayq ue entrar al perfil y "solucionar el pago" Paypal rechaza los pagos por algún motivo.

Yo he pagado con paypal y no he tenido que hacer nada. Me han cobrado los dos pagos por separado y con una hora aproximada de intervalo entre cada uno.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #874 en: 05 de Marzo de 2014, 17:07:32 »
  A mi me lo han cobrado por paypal sin tener que hacer nada adicional... 25+25+5 euros.
 
  Por cierto, estoy de acuerdo con LeBastard, la temática zombie es mucho mejor cuando se queda en la realidad. Precisamente por eso creo que gusta el género, porque no se desarrolla en mundos fantásticos, sino en tu misma calle, en tu misma ciudad... y los héroes no lo son tanto, simplemente personas que han tenido la fortuna de sobrevivir un día más.

  Yo, por aportar ideas de lo que me hubiera gustado, hubiera votado por animales zombies, con algunas reglas especiales.  O una manada de ratas cuyo mordisco provocara enfermedades. Al fin y al cabo, en un escenario Z , abundarían las ratas y las cucarachas...

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #875 en: 05 de Marzo de 2014, 17:15:38 »
la temática zombie es mucho mejor cuando se queda en la realidad.

Yo opino igual para casi todo lo fantástico (aunque suene paradójico). Ficción sí, pero "irreal" no.
En el caso particular de la siamesa... ¡Bueno! Si ella trabajaba en el circo... ¿También podrá verse infectada por el virus zombie, no? Vamos a esperar a ver qué otra miniatura nos ofrecen pero yo, puestos a pedir, también voto por algún animal u otro tipo de zombie más "normalizado". A lo mejor algún zombie "forzudo" o un zombie "payaso"...
Yo, por ejemplo, en el caso de la suegra (que tampoco me ha gustado mucho) me lo tomo más como una señora gorda que como una suegra. Al fin y al cabo... ¿Sabemos si cuando unos se convierte en zombie mantiene los lazos de sangre?  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #876 en: 05 de Marzo de 2014, 17:31:39 »
Yo hasta que no tenga las reglas en la mano prefiero no opinar. Pero no creo que esto se convierta en zombicide. Para eso ya está el zombicide, juego que también disfruto mucho.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #877 en: 05 de Marzo de 2014, 17:32:43 »
En mi caso, tenía unas aportaciones con paypal y otras con tarjeta (la verdad, no sé por qué no lo puse todo a través del primero modo, pero bueno...); ya me han cobrado todo sin problemas.

Iparbus

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #878 en: 05 de Marzo de 2014, 17:34:07 »
la temática zombie es mucho mejor cuando se queda en la realidad.
también voto por algún animal

Yo voto por Osos Zombies en Monociclo!! con su gorrito por supuesto... xDDD

Sigue siempre adelante!

Anfirekth

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #879 en: 05 de Marzo de 2014, 20:30:05 »
lo del zombie de dos cabezas puede ser sencillamente que cuando se transformo iba con una cabeza de pega en medio de la funcion :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #880 en: 06 de Marzo de 2014, 08:49:26 »
lo del zombie de dos cabezas puede ser sencillamente que cuando se transformo iba con una cabeza de pega en medio de la funcion :P

A mi no me gusta nada, trabaje en un circo o donde sea. Los circos de freaks que yo sepa ya no existen.

Un payaso zombi hubiera sido algo mas normal. Tambien apuesto por perros zombis, o zombis sin piernas (que corran el doble por supuesto como en el LNOE).

También creo que es un error que el juego vaya en esa dirección, en sacar zombis raros que no tienen o muy irreales, para eso está zombicide. Lo que me llamo de este juego es su sensación de realidad ocupando un nicho que no había.



adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #881 en: 06 de Marzo de 2014, 09:01:18 »
Aquí la cuestión es quejarse..

Que nos han puesto una meta imposible, que la litografía es una mierda, que no se qué.

No tengo la Huida (versión 1.0) y me he comprado la versión de verkami con las expansiones y los customeeples. Sí había jugado a la versión base con un familiar que ha optado por el lote de figuras y sinceramente, si se ha hecho la zona del circo personalmente me parecen estupendos los nuevos zombies.

Como siempre, es cuestión de gustos pero vaya que es un regalo y si no te gustan, los puedes pintar o me los puedes dar a mi, te paso mis datos :D

Un saludo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #882 en: 06 de Marzo de 2014, 09:03:31 »
Pues fijaos lo que os digo, no me hacen mucha gracia a mi tampoco los zombies mutados estos, donde la mayoría estamos pidiendo a gritos un modelo sin piernas que se vaya arrastrando con los brazos, zombies que estén basados en modelos realistas del cómic...
Pero si algo debemos de hacer es estar tranquilos y fiarnos en el criterio del Peká Team, que de seguro van a pensar en nosotros y van a dar con la tecla exacta que nos contente a todos.
Aunque los zombies extraños no me acaben de convencer a mi tampoco, yo sí que tengo fe en esta gente
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #883 en: 06 de Marzo de 2014, 10:05:23 »
Aquí la cuestión es quejarse..

Que nos han puesto una meta imposible, que la litografía es una mierda, que no se qué.

No tengo la Huida (versión 1.0) y me he comprado la versión de verkami con las expansiones y los customeeples. Sí había jugado a la versión base con un familiar que ha optado por el lote de figuras y sinceramente, si se ha hecho la zona del circo personalmente me parecen estupendos los nuevos zombies.

Como siempre, es cuestión de gustos pero vaya que es un regalo y si no te gustan, los puedes pintar o me los puedes dar a mi, te paso mis datos :D

Un saludo compis!

Todo el mundo puede agradecer o quejarse, está en su derecho.

Por otro lado lo que nos dan no es ningún regalo, estamos pagando por ello, porque cuanto más nos regalen más de nuestro dinero recaudarán. Yo no me convencí en aportar mi dinero hasta que me convencieron con todo lo que me iban a "regalar".

A mi no me parecieron bien los 2 ultimos SG, aunque al final se han conseguido, y tampoco me gustan nada los zombis raros, pero he quedado notablemente contento por la campaña.


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #884 en: 06 de Marzo de 2014, 10:12:21 »
Cinco años aquí y todavia hay gente que no diferencia una opinion/crítica de una c queja.

Pais de bandos.