logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775392 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1020 en: 22 de Mayo de 2014, 13:42:11 »

Por cierto, pregunté si las expansiones irían en caja o blister.

Están en ello, aún no lo sabe.

Pero sería ideal que vinieran en caja.
Pues si... o quizás te incluyen todo directamente en la caja básica, que por lo menos en la que yo tengo del juego original tiene bastante aire para rellenar.

Y yo por ejemplo prefiero que ni se molesten en hacer cajas, en mi caso van a ir a la basura a la primera de cambio...
Aunque lo ideal sería que trajese cajas sin aire y se pudiesen meter dentro de la grande, ahí sí que sería un puntazo.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1021 en: 22 de Mayo de 2014, 15:32:57 »
Tal y como hemos ido publicando el trabajo que estamos realizando tanto de diseño de miniaturas como las expansiones se ha hecho según el calendario previsto y nos estábamos preparando para la recta final cuando nos han dado una noticia desde la fábrica donde se están realizando las miniaturas y no es otra que se retrasaran 35 días en el plazo que estaba previsto. Se que esta clase de noticias no es gusto de nadie pero desde Peká no vamos a dejar a nuestros fans des informados, sobretodo con la expectación que hay sobre las miniaturas de Huida de Silver City. Sentimos mucho este retraso y más cuando no se puede hace otra cosa que esperar y seguir trabajando para tener el mejor producto posible. Así que os pedimos disculpas por las molestias que ocasiona este retraso y seguiremos trabajando duro para que podáis disfrutar de Silver City y de los juegos que están por llegar.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1022 en: 22 de Mayo de 2014, 15:47:03 »
Hala,

pues ahora si que podemos escuchar ACDC, Iron Maiden y Los Chunguitos..

Una pena chicos.. qué se le va a hacer :D

De todas maneras, Tzencho, podíais empezar a mover cosas como el software de creación de personajes y demás..
También se podría ennviar todo el material salvo las miniaturas..

En fin, ya nos vas diciendo.

Gracias,
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1023 en: 22 de Mayo de 2014, 16:07:21 »
Lo bueno se hace esperar, pero no tendréis que esperar tanto para tener lo vuestro.

No voy a decir que se va retrasar porque no es el caso, pero en nada liberare más información para vosotros ;).

Atentos a vuestras pantallas.

Casi se aproxima a la realidad. No hubiera pasado nada el haber sido claro desde el principio, si ya era previsible que se iba a retrasar.
Esta es la segunda vez que apoyo este juego (ya participé en el preorder de la 1a ed.), y tengo una sensación brutal de déjà vu.

Los retrasos son lógicos, eso lo entiendo, pero no pasa nada por ser claros con la info. Lo vamos a seguir entendiendo y además, nos sentiremos reconocidos como mecenas que quieren una información veraz.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1024 en: 22 de Mayo de 2014, 16:15:17 »
Lo bueno se hace esperar, pero no tendréis que esperar tanto para tener lo vuestro.

No voy a decir que se va retrasar porque no es el caso, pero en nada liberare más información para vosotros ;).

Atentos a vuestras pantallas.

Casi se aproxima a la realidad. No hubiera pasado nada el haber sido claro desde el principio, si ya era previsible que se iba a retrasar.
Esta es la segunda vez que apoyo este juego (ya participé en el preorder de la 1a ed.), y tengo una sensación brutal de déjà vu.

Los retrasos son lógicos, eso lo entiendo, pero no pasa nada por ser claros con la info. Lo vamos a seguir entendiendo y además, nos sentiremos reconocidos como mecenas que quieren una información veraz.

Yo entiendo que ellos confiaban en tenerlo todo listo para las fechas establecidas. Y que ha sido ahora, cuando la empresa que se encarga de las miniaturas, ha notificado el retraso.

En parte tienes razón, más información, hubiera estado bien, como el estado del editor, y demás. Pero en este caso, la responsabilidad no es 100% suya.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1025 en: 22 de Mayo de 2014, 16:41:25 »
Hala,

pues ahora si que podemos escuchar ACDC, Iron Maiden y Los Chunguitos..
Jajaja, y la discografía de Camela.

¿De verdad alguien esperaba tenerlas justo a los 3 meses?
En este mundo, el tema retrasos, problemas con proveedores, discrepancias entre fabricantes etc están a la orden del día. Por ello nunca solemos tener fechas claras para las salidas de ningún juego, siempre lo sabemos cuando ya casi están en las tiendas.

Insisto, a mi no me sorprende el retraso en absoluto.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1026 en: 22 de Mayo de 2014, 16:58:36 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1027 en: 22 de Mayo de 2014, 17:27:04 »

Hala,

pues ahora si que podemos escuchar ACDC, Iron Maiden y Los Chunguitos..
Jajaja, y la discografía de Camela.

¿De verdad alguien esperaba tenerlas justo a los 3 meses?
En este mundo, el tema retrasos, problemas con proveedores, discrepancias entre fabricantes etc están a la orden del día. Por ello nunca solemos tener fechas claras para las salidas de ningún juego, siempre lo sabemos cuando ya casi están en las tiendas.

Insisto, a mi no me sorprende el retraso en absoluto.

Ídem.
Que llegue más pulido todo, que tiempo hay y bienvenido será :) :) :)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1028 en: 22 de Mayo de 2014, 17:29:56 »
Pues creo que en estos juegos de mecenazgo, deberían dar fechas holgadamente sobradas, para así siempre entregar sobre la fecha y no después  8). Estaría bien ese cambio de tendencia ;)

Aún no he conocido juego de mecenazgo que llegue a su hora. Pero como bien dicen los compañeros, prisa ninguna, que llegue todo bien terminado.

Saludos cordiales
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1029 en: 22 de Mayo de 2014, 18:29:27 »
Una lástima, claro que sí. Seguramente seréis los primeros decepcionados con el retraso. Así que gracias por informar, que las penas compartidas son menos penas.  ;)

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1030 en: 22 de Mayo de 2014, 20:52:25 »
Si, que le vamos a hacer. Jugaremos otras cosas mientras. Tambien pienso que lo mejor que pueden hacer en futuras ocasiones es poner mas tiempo de espera, porque si que es verdad que al final siempre hay algo que se retrasa y desilusiona un poco al personal. Deberían darse más margen para tenerlo todo listo, y no tener prisas.

Lockter

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1031 en: 22 de Mayo de 2014, 23:16:42 »
Una lástima. :'(. Pero bueno, un retraso de un mes tampoco es tanto.
Así no pilla en época de exámenes. Algo bueno se puede sacar.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1032 en: 22 de Mayo de 2014, 23:35:25 »
Bueno, es una putada la verdad.. Yo tenía muchas ganas y pensaba que a primeros de junio lo tendría en las manos, pero tampoco me molesta porque bueno.. Es por los fabricantes de las figuras, no por el juego realmente..

Aunque también pienso que se podían empezar a mover otras cosas, ya que el juego, las reglas, etc etc estará a puntito.. El software de creación..

No se, las miniaturas me hacen mucha ilusión pero también podríamos ir jugando con las peanas de momento..

En fin, que es hablar por no callar, espero que ahora vaya todo como debe y para julio tengamos el juego en casa :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1033 en: 24 de Mayo de 2014, 14:56:43 »
Entiendo el retraso...  Pero al menos podian ir poniendo mas información, lo que nos llevamos, ir mandando los emails con lo pedido por cada uno e ir confirmando...  Asi , cuando lleguen las minis el envio sera mas rapido...

 Y aparte la espera se nos hara mas corta...

  A ver si terminan de mostrarnos lo que tienen...  Qe no todo  son las minis...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1034 en: 24 de Mayo de 2014, 15:42:27 »
  ¿Y a todo esto, cual ha sido la excusa de la fábrica para retrasarse 35 días en la producción? Porque algo habrán dicho como justificación, ¿no?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla