logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775474 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1065 en: 07 de Junio de 2014, 11:10:26 »

Tzencho, man...

No os preocupéis, estoy esperando información tanto del verkami como de otros juegos que hará que no os aburráis durante mucho tiempo ;).

Eso es una "cobra" en toda regla :S

JAJAJAJA!! La verdad es que entre unos y otros me lo estoy pasando pipa.
Estáis haciendo la espera más amena además de verdad.
Gracias a todos!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1066 en: 07 de Junio de 2014, 11:20:29 »

Tzencho, man...

No os preocupéis, estoy esperando información tanto del verkami como de otros juegos que hará que no os aburráis durante mucho tiempo ;).

Eso es una "cobra" en toda regla :S

JAJAJAJA!! La verdad es que entre unos y otros me lo estoy pasando pipa.
Estáis haciendo la espera más amena además de verdad.
Gracias a todos!

Pero es cobra o no? Ahora en serio 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1067 en: 07 de Junio de 2014, 13:29:10 »
A mi no me preocupa cómo van las minis y tal sino las reglas de las expansiones. Y eso no me puedo creer que no las tengan preparadas desde hace tiempo (y requetesteadas las expansiones).

En mi caso, es lo que me hizo decidirme por este verkami.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1068 en: 07 de Junio de 2014, 14:12:42 »

Tzencho, man...

No os preocupéis, estoy esperando información tanto del verkami como de otros juegos que hará que no os aburráis durante mucho tiempo ;).

Eso es una "cobra" en toda regla :S

JAJAJAJA!! La verdad es que entre unos y otros me lo estoy pasando pipa.
Estáis haciendo la espera más amena además de verdad.
Gracias a todos!

Pero es cobra o no? Ahora en serio 😊


Solo Cobra?? ... Mega Cobra letal de 40 kilos que te fulmina a 100 metros con solo mirarte...

  Eso es lo que es... ;)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1069 en: 07 de Junio de 2014, 15:29:52 »
A mi no me preocupa cómo van las minis y tal sino las reglas de las expansiones. Y eso no me puedo creer que no las tengan preparadas desde hace tiempo (y requetesteadas las expansiones).

En mi caso, es lo que me hizo decidirme por este verkami.

Es que es eso.. Me cago en la mar, se supone que podrían darnos información de todo, aunque falten las minis..

Yo he aportado para el pack de expansiones, un juego de los nuevos y los addons esos transparentes..

Un familiar a aportado para las minis y actualización del base..

A mi me gustaría ir leyendo reglas, ver el software de diseño, ver los sgs que no son minis..

No se, me preocupa no saber nada de esto, la verdad.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1070 en: 08 de Junio de 2014, 20:43:35 »


Tzencho, man...

No os preocupéis, estoy esperando información tanto del verkami como de otros juegos que hará que no os aburráis durante mucho tiempo ;).

Eso es una "cobra" en toda regla :S

JAJAJAJA!! La verdad es que entre unos y otros me lo estoy pasando pipa.
Estáis haciendo la espera más amena además de verdad.
Gracias a todos!

Pero es cobra o no? Ahora en serio

Ha sido LA cobra.
Nivel Paris Hilton si se le lanza un pobre.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1071 en: 08 de Junio de 2014, 22:58:42 »

Tzencho, man...

No os preocupéis, estoy esperando información tanto del verkami como de otros juegos que hará que no os aburráis durante mucho tiempo ;).

Eso es una "cobra" en toda regla :S

JAJAJAJA!! La verdad es que entre unos y otros me lo estoy pasando pipa.
Estáis haciendo la espera más amena además de verdad.
Gracias a todos!

Pero es cobra o no? Ahora en serio 😊


Solo Cobra?? ... Mega Cobra letal de 40 kilos que te fulmina a 100 metros con solo mirarte...

  Eso es lo que es... ;)

Pues vaya tamaño tiene la cobra, le vamos a tener que hacer un personaje y todo :P.

Ahora en serio, en esta semana se hará una actualización para que todos podáis ver los avances, pero comprended también que se ha tenido que ir a Reino Unido para arreglar los cabos sueltos de 10 Negritos (y que seguramente daremos noticias muy pronto) y otros proyectos que se presentarán. 2014 va a ser un año bastante interesante para toda la familia Peká.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1072 en: 09 de Junio de 2014, 00:17:01 »

Pues vaya tamaño tiene la cobra, le vamos a tener que hacer un personaje y todo :P.

Ahora en serio, en esta semana se hará una actualización para que todos podáis ver los avances, pero comprended también que se ha tenido que ir a Reino Unido para arreglar los cabos sueltos de 10 Negritos (y que seguramente daremos noticias muy pronto) y otros proyectos que se presentarán. 2014 va a ser un año bastante interesante para toda la familia Peká.

Bueno a ver.. Desde eso respeto y mi humilde opinión.

Me parece que respecto al retraso y por el motivo que nos habéis dado nadie ha puesto ningún problema, se asume, se entiende que es problema de terceros y ya esta..

Respecto a lo coherente.. Para estas fechas si todo hubiese ido como debía, habríamos jugado todos una partida con los materiales del crowd, eso es lo que aportamos los mecenas. Ok

Si no hay minis, lo coherente es que el resto de cosas/tareas/X estén terminadas a fecha de hoy, por lo que acabamos de comentar. Ok

Sinceramente, para mi (siendo ésta mi segunda vez en un crowd, el otro fue el hq25 que tanto se ha criticado y se critica) no esta acabando como debería, aunque pintaba muy bien, habéis dedicado tiempo en actualizaciones, sigue pintando bien y nos habéis comentado alunas pinceladas tras la finalización de la campaña.. Ahora esta la cosa muy malita, porque si esta todo acabado y no me digas que no porque entonces nos hundes.. Podríais habernos ido pasando las reglas, listados de componentes, el software de edición, la descripción de las nuevas fichas de cartón.. Y todo lo que se os ocurra pero estamos en un oscuro y frío standby.

Repito que esto no pretende dañaros, todo lo contrario. Pero pensad también vosotros que a muchas personas les puede traer al pairo si estáis de viaje (que no lleváis 1 mes de viaje), si vais a sacar un juego distinto, o si peká va a ser la hostia.. Porque les interesa su participación en la campa de huida de Silver City.

Como profesional que en la actualidad atiende a varios clientes (véase que en analogía mis clientes pueden ser vuestros distintos productos), nunca se me ocurrirá decirle al cliente A que lo siento pero debido a otro cliente B, esta semana no le voy a decir nada del trabajo que esta esperando por mi parte pero que este año voy a darle todo mi amor para que vea que soy cojonudo.. (No se sí me explico).

En fin, sólo digo lo que creo que la mayoría estamos sintiendo de corazón.

Sin más, espero que pase todo pronto y llegue todo sin problemas, un abrazo y a ver si nos sorprendéis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1073 en: 09 de Junio de 2014, 07:15:07 »

Pues vaya tamaño tiene la cobra, le vamos a tener que hacer un personaje y todo :P.

Ahora en serio, en esta semana se hará una actualización para que todos podáis ver los avances, pero comprended también que se ha tenido que ir a Reino Unido para arreglar los cabos sueltos de 10 Negritos (y que seguramente daremos noticias muy pronto) y otros proyectos que se presentarán. 2014 va a ser un año bastante interesante para toda la familia Peká.

Bueno a ver.. Desde eso respeto y mi humilde opinión.

Me parece que respecto al retraso y por el motivo que nos habéis dado nadie ha puesto ningún problema, se asume, se entiende que es problema de terceros y ya esta..

Respecto a lo coherente.. Para estas fechas si todo hubiese ido como debía, habríamos jugado todos una partida con los materiales del crowd, eso es lo que aportamos los mecenas. Ok

Si no hay minis, lo coherente es que el resto de cosas/tareas/X estén terminadas a fecha de hoy, por lo que acabamos de comentar. Ok

Sinceramente, para mi (siendo ésta mi segunda vez en un crowd, el otro fue el hq25 que tanto se ha criticado y se critica) no esta acabando como debería, aunque pintaba muy bien, habéis dedicado tiempo en actualizaciones, sigue pintando bien y nos habéis comentado alunas pinceladas tras la finalización de la campaña.. Ahora esta la cosa muy malita, porque si esta todo acabado y no me digas que no porque entonces nos hundes.. Podríais habernos ido pasando las reglas, listados de componentes, el software de edición, la descripción de las nuevas fichas de cartón.. Y todo lo que se os ocurra pero estamos en un oscuro y frío standby.

Repito que esto no pretende dañaros, todo lo contrario. Pero pensad también vosotros que a muchas personas les puede traer al pairo si estáis de viaje (que no lleváis 1 mes de viaje), si vais a sacar un juego distinto, o si peká va a ser la hostia.. Porque les interesa su participación en la campa de huida de Silver City.

Como profesional que en la actualidad atiende a varios clientes (véase que en analogía mis clientes pueden ser vuestros distintos productos), nunca se me ocurrirá decirle al cliente A que lo siento pero debido a otro cliente B, esta semana no le voy a decir nada del trabajo que esta esperando por mi parte pero que este año voy a darle todo mi amor para que vea que soy cojonudo.. (No se sí me explico).

En fin, sólo digo lo que creo que la mayoría estamos sintiendo de corazón.

Sin más, espero que pase todo pronto y llegue todo sin problemas, un abrazo y a ver si nos sorprendéis!

  Muy bien descrito...

  Solo queremos informacion, el retraso lo comprendemos la mayoría, pero sin informacion algunas cosas no cuadran...

  Postead una actualizacion gigante  y dejaremos al monstruo dormir hasta Julio... :D

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1074 en: 09 de Junio de 2014, 11:02:17 »
Y haremos esa actualización, de eso no tengáis dudas. Será solo cuestión de días. Un poco de paciencia y todos quedaréis contentos con las novedades del proyecto.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1075 en: 12 de Junio de 2014, 18:35:44 »
Cuarto día de los siete que tiene la semana.. tic tac
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1076 en: 12 de Junio de 2014, 18:46:22 »
Muuuuy guapa la portada de la expansión Carne Fresca!!! Si señor!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1077 en: 13 de Junio de 2014, 12:36:47 »
Al final me llega antes el juego que la info de este... ::)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1078 en: 13 de Junio de 2014, 13:13:35 »
  Pues sí. Es curioso como en plena campaña de recaudar dinero hay actualizaciones a diario o casi, y cuando la gente tiene lo que quiere, ya es la callada por respuesta.

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1079 en: 13 de Junio de 2014, 14:12:18 »
  Pues sí. Es curioso como en plena campaña de recaudar dinero hay actualizaciones a diario o casi, y cuando la gente tiene lo que quiere, ya es la callada por respuesta.

Esto es un monstruo que hemos creado entre todos con el "ansia". Hemos malacostumbrado a las editoriales a esto del Kickstarter, Lánzanos, Verkami etc... y ahora no se bajan de la burra. Estoy más que escarmentado, ni uno más.

Y ojo, que Peká tiene un pase, porque es una editorial pequeña y se comprende que use este tipo de plataformas, peeeeeeeeeeero, el pasote que se están pegando otras editoriales con medios como CoolMini or Not o Flying Frog es escandaloso.

En fin, ánimo a los chicos de Peká, pero espero que si el retraso es sólo por las miniaturas (35 dias) la entrega sea exactamente 35/40 días después de lo anunciado. Porque entonces, será que no todo estaba bajo control.

Un saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3