logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775517 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1215 en: 17 de Julio de 2014, 14:44:57 »
U
En facebook han  anunciado hoy el inicio (en breve) del preorder  de 10 Negritos.

 ¿Porqué creímos que la bomba estaría relacionada con HDSC?

  Lo que me gustaría confirmar es si esta era LA BOOOOOMBBBBBA (sic)  o aún queda alguna sorpresa hoy.

 

  Entonces ya no vere la portada del reglamento de la segunda  :P
 expansion???

Vaya chasco...

 
  Fuera coñas, hasta Septiembre dudo que llegue algo...ojala me equivoque...


Eso si, por decimovigesima vez... A ver si al menos pasais los reglamentos, poneis mas info del juego, etc.  Esas cosas que ya se supone llevan hechas semanas... No???   ;) asi vamos pasando el veranito amigablemente...


Te ha faltado decir, y si no vamos con las antorchas y prendemos fuego todo.. te has quedado a medias man! XD

 Que vaaaaaa bro     8)

    Eso de las antorchas si el juego fuera un pestiño caducado...  Pero es bueno , muy bueno...  Si no ten seguro que no estaria aqui dando por saco.

  Eso si, no pido ni mas ni menos que lo que ellos anunciaron que harian hara ya 1 mes... Ya ves que no es tanto... 8)

Lo bueno se hace esperar, pero no tendréis que esperar tanto para tener lo vuestro.

No voy a decir que se va retrasar porque no es el caso, pero en nada liberare más información para vosotros ;).

Atentos a vuestras pantallas.

Y haremos esa actualización, de eso no tengáis dudas. Será solo cuestión de días. Un poco de paciencia y todos quedaréis contentos con las novedades del proyecto.



Ahora en serio, en esta semana se hará una actualización para que todos podáis ver los avances, pero comprended también que se ha tenido que ir a Reino Unido para arreglar los cabos sueltos de 10 Negritos (y que seguramente daremos noticias muy pronto) y otros proyectos que se presentarán. 2014 va a ser un año bastante interesante para toda la familia Peká.


   Es que no hay manera mas facil de compensar tanto retraso... Información, fijate tu... Ni regalos ni nada... Informacion, el editor, los pdf de los reglamentos...   :) y no lo digo yo, lo dicen ellos...


   
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 14:50:05 por peepermint »

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1216 en: 17 de Julio de 2014, 15:01:35 »
Pues de momento la bomba es de humo

Técnicamente quedan 9 horas de día..

Te recomiendo ponerte a escuchar Bob Marley un ratico nene :D

Las críticas creo que son mejor constructivas y con razonamiento (pero vamos, es un foro en el seno de un país libre..).

Un abrazo.

Muchas gracias por la aclaración de las horas que le faltan. al dia, era un dato realmente importante.

Gracias también por la recomendación musical, pero prefiero a Peter Tosh, tito ;)

Tampoco es que fuera una critica, mas bien una pequeña broma, pero tambien te agradezco que seas tu el que de los permisos de las palabras en el pais y en el foro, y me hayas honrado con ella.

un abrazo pa ti también ;)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1217 en: 17 de Julio de 2014, 15:04:58 »
Pues de momento la bomba es de humo

Técnicamente quedan 9 horas de día..

Te recomiendo ponerte a escuchar Bob Marley un ratico nene :D

Las críticas creo que son mejor constructivas y con razonamiento (pero vamos, es un foro en el seno de un país libre..).

Un abrazo.

Muchas gracias por la aclaración de las horas que le faltan. al dia, era un dato realmente importante.

Gracias también por la recomendación musical, pero prefiero a Peter Tosh, tito ;)

Tampoco es que fuera una critica, mas bien una pequeña broma, pero tambien te agradezco que seas tu el que de los permisos de las palabras en el pais y en el foro, y me hayas honrado con ella.

un abrazo pa ti también ;)

Santo eres..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1218 en: 18 de Julio de 2014, 12:52:20 »
 Actualización con el desglose de tiendas que han participado en la compra de algunos juegos/expansiones de la edición verkami para el público que no ha participado.

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1219 en: 21 de Julio de 2014, 10:33:10 »
Seguimos sin ningún tipo de noticias... la verdad es que ya no lo espero para el verano, pero creo que deberíamos estar más informados, a no ser que en Facebook, todos los días haya comentarios sobre el juego y me estoy perdiendo toda la información...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1220 en: 21 de Julio de 2014, 12:10:29 »
Seguimos sin ningún tipo de noticias... la verdad es que ya no lo espero para el verano, pero creo que deberíamos estar más informados, a no ser que en Facebook, todos los días haya comentarios sobre el juego y me estoy perdiendo toda la información...

 Pues no...

 La última "booooomba" era referente al preorder de 10 negritos.
 Visto cómo al final todo se ha convertido en silencio, y simplemente toca esperar, sin fechas concretas ni explicación ninguna ni material en pdf ni actualización prometida, al preorder de 10 negritos se va a apuntar el negrito número once...  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1221 en: 21 de Julio de 2014, 12:23:54 »
Un poco decepcionado con la gestión del retraso por parte de Peka... y si es cierto que proyectos como 10 Negritos o Gladiatori me llaman la atención, pero me pensaré muy mucho si participaré. Una pena.

Lockter

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1222 en: 21 de Julio de 2014, 13:56:38 »
Acabo de recibir un correo preguntando sobre que litografía que quería.
Ni me acordaba de esto,  :P.

Supongo que pronto empezaran a preparar paquetes.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1223 en: 21 de Julio de 2014, 14:29:39 »
Un poco decepcionado con la gestión del retraso por parte de Peka... y si es cierto que proyectos como 10 Negritos o Gladiatori me llaman la atención, pero me pensaré muy mucho si participaré. Una pena.

  Totalmente de acuerdo...

  No me jode el retraso sino la falta de informacion... Esperemos que no sigan aumentando los retrasos y empiezen los envios... Una pena, porque empezo como el Verkami perfecto... ???

Saludos

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1224 en: 21 de Julio de 2014, 14:54:21 »
Efectivamente, el retraso en el envío es, hasta ahora, el gran punto negativo de este verkami. Además la gestión de la información puede que no haya sido ideal (trasladar la incertidumbre con el proveedor directamente al cliente puede parecer una solución acertada en cuanto a transparencia, pero tengo mis dudas si ha sido la mejor opción posible).

Pero no nos rasgemos las vestiduras; es un proyecto de mecenazgo y como todos sabemos (o deberíamos saber) estos temas tienen sus riesgos. Más de uno con más experiencia que yo podría mencionar proyectos de crowfunding que han terminado mucho peor y eso aquí aún está por ver.

Vamos, que si al final el juego acaba en mis manos con una calidad aceptable en cuanto a componentes y con unas expansiones que de verdad permitan expandir la experiencia jugable, todo esto se habrá quedado en un detalle mínimo (al menos para mí).

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1225 en: 21 de Julio de 2014, 15:26:20 »
La próxima vez que en un bar me pongan una tapa mientras el camarero me da largas, tarda en atenderme y no me contesta cuando lo llamo, lo daré todo por vàlido si al final me sirven lo que he pedido y pagado.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1226 en: 21 de Julio de 2014, 15:50:11 »
Estoy con Brackder, con qué poco os conformáis algunos...

A día de hoy, no me quiero preocupar por el juego, porque doy por hecho que me llegará, aunque si que creo que no tienen ni la mitad de lo que dicen tener y que ocurre una de estas dos situaciones, que no saben qué decirnos y prefieren callarse o que como tienen nuestro dinero... ya no somos la primera prioridad... creo en la primera opción, pero cada día que pasa y seguimos sin noticias... me voy acercando a la segunda.

Es mi primer mecenazgo y estaba encantado de cómo lo habían llevado, de 10, pero ahora... y por falta de información, cosa que es gratis y más teniendo un CommunityManager, se etá quedando en un 6.

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1227 en: 21 de Julio de 2014, 16:10:07 »
Pues yo también estoy algo decepcionado, para que nos vamos a engañar...

Todo empezó perfecto, yo alucinaba. Leían todos los comentarios de los usuarios e incluso llevaban a cabo muchas de las peticiones de los usuarios. Estaban muy activos, informando de absolutamente todo!! Sólo hace falta ver la cantidad de actualizaciones que hay en el verkami, creo que habían unas 60 o así, vamos, una barbaridad!

Ahora no sé donde a quedado todo esto. Si dicen que lo tienen TODO excepto las minis, ¿tanto cuesta enviar los PDFs con las reglas de las expansiones? Ellos dicen que lo están revisando mil veces para que todo esté perfecto, me parece bien, pero no es mejor que nos envíen la versión super-mega-revisada que tienen para que entre todos nosotros demos el visto buena final? Seguro que alguno puede encontrar algún pequeño fallo o detalle que mejorar, y que mejor momento para corregirlo que antes de imprimirlo todo...

Yo lo único que veo es que le van pegando patadas a la piedra para no tropezarse y cada vez la piedra es más grande.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1228 en: 21 de Julio de 2014, 17:12:27 »
El problema además, es que se acerca vacaciones, y en ninguna de las direcciones que puedo dar para que lo reciban habrá alguien para recibir el paquete.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1229 en: 22 de Julio de 2014, 09:36:33 »
Cita de: Alberto Corral (Brackder)
La próxima vez que en un bar me pongan una tapa mientras el camarero me da largas, tarda en atenderme y no me contesta cuando lo llamo, lo daré todo por vàlido si al final me sirven lo que he pedido y pagado.

Ok, comparar un crowfunding con un bar... Qué será lo siguiente...

Cita de: Juanchu
Estoy con Brackder, con qué poco os conformáis algunos...

Supongo que "alguno que se conforma con poco" daba prácticamente por hecho que iba a haber un retraso en la entrega. Por favor, decidme qué proyecto de crowfunding con miniaturas ha entregado en un plazo de 3 meses. Porque si tan raro os parece que este proyecto se retrase es que alguno otro lo habrá entregado en ese plazo ¿no?

A partir de ahí, sí, tengo que reconocerlo; lo único que me interesa es recibir el material correctamente y con una calidad aceptable. Al parecer tengo las miras muy bajas...
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 09:39:21 por tallarad »