logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775427 veces)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1350 en: 01 de Agosto de 2014, 10:49:46 »
Dave, con la mecánica de HSC, el hecho de jugar a 8 sería eterno. Además el tablero tendría que tener unas dimensiones muy grandes.

Espero tener esos manuales pronto, incluso el de misiones.

Saludos

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1351 en: 01 de Agosto de 2014, 10:52:24 »
Una duda que ya tenía en la v1 y que sigo sin ver como hacerlo correctamente, acerca de la salida de zombies el manual dice:

"En la imagen 3.2 podemos ver la colocación final de los zombis añadidos. Ahora es momento de que actúen. En este caso, todos los zombis se moverán una casilla, acercándose al jugador A"

Sin embargo en este ejemplo los zombis 3 y 4 se colocan a 6 casillas de distancia, según la regla de movimiento (sólo se mueven a 5 casillas de distancia) se quedarían quietos.

El sentido común me dice que sí, que se deberían mover porque sino es tontería que salgan. ¿es así?




peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1352 en: 01 de Agosto de 2014, 10:59:58 »

Donde van a ir implementadas las instrucciones para 6 jugadores, en el básico o en las expansiones?
No me quedan datos y no puedo ver de momento si están en el manual que acabáis de subir

Se incluirán en un manual obtenido en los SG.

Sorpresa y alegrón. Gracias!!! (donde están los manuales de las expansiones/SG, los manuales donde estáaaan??)

PD. Al final no ha sido posible aumentar el número a 8 jugadores, verdad?

8 jugadores???   ;D


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1353 en: 01 de Agosto de 2014, 11:05:27 »

Donde van a ir implementadas las instrucciones para 6 jugadores, en el básico o en las expansiones?
No me quedan datos y no puedo ver de momento si están en el manual que acabáis de subir

Se incluirán en un manual obtenido en los SG.

Sorpresa y alegrón. Gracias!!! (donde están los manuales de las expansiones/SG, los manuales donde estáaaan??)

PD. Al final no ha sido posible aumentar el número a 8 jugadores, verdad?

8 jugadores???   ;D


1 ejemplar de 10 negritos a cada mecenas por la espera?

(si cuela, cuela.. XD)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1354 en: 01 de Agosto de 2014, 11:33:50 »
Una duda que ya tenía en la v1 y que sigo sin ver como hacerlo correctamente, acerca de la salida de zombies el manual dice:

"En la imagen 3.2 podemos ver la colocación final de los zombis añadidos. Ahora es momento de que actúen. En este caso, todos los zombis se moverán una casilla, acercándose al jugador A"

Sin embargo en este ejemplo los zombis 3 y 4 se colocan a 6 casillas de distancia, según la regla de movimiento (sólo se mueven a 5 casillas de distancia) se quedarían quietos.

El sentido común me dice que sí, que se deberían mover porque sino es tontería que salgan. ¿es así?

En ningún caso hay 6 casillas de distancia. Cuenta casillas del modo más directo, como indica el manual (incluso con diagonales) y hay 5 casillas desde los más alejados.

Saludos!

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1355 en: 01 de Agosto de 2014, 11:36:05 »
Os dejo aquí este link al manual web, con las correcciones hechas de lo que habéis ido detectando: http://www.mediafire.com/download/q5u9cg4oacromg7/Manual+WEB+HSC+2+correct.pdf

Un aporte que debemos agradecer al usuario: manuelor

¡Muchas gracias!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1356 en: 01 de Agosto de 2014, 11:47:12 »
Os dejo aquí este link al manual web, con las correcciones hechas de lo que habéis ido detectando: http://www.mediafire.com/download/q5u9cg4oacromg7/Manual+WEB+HSC+2+correct.pdf

Un aporte que debemos agradecer al usuario: manuelor

¡Muchas gracias!


Gracias por la parte que me toca.. claro como soy de ciencias.. XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Lockter

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1357 en: 01 de Agosto de 2014, 14:20:40 »
En la página 11, en la descripción de los símbolos de la arma, los nombres de 'alcance' y 'munición' parecen estar intercambiados, al menos es lo que deduzco de los símbolos.
A parte los circulos estan un poco descentrados, pero asumo que es cosa de los retoques para que el archivo ocupe menos.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1358 en: 01 de Agosto de 2014, 14:30:00 »
En la página 11, en la descripción de los símbolos de la arma, los nombres de 'alcance' y 'munición' parecen estar intercambiados, al menos es lo que deduzco de los símbolos.
A parte los circulos estan un poco descentrados, pero asumo que es cosa de los retoques para que el archivo ocupe menos.

Así es Lockter, bien visto.

Korol

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1359 en: 02 de Agosto de 2014, 11:45:20 »
Quiero aportar mi granito de arena con una idea/propuesta para los chicos de Peka con el tema de la logística para los envíos del material que ya esta listo.

Una idea que surgió en el crowdfunding de HQ25 para ahorrarnos los gastos de envío, era aprovechar el envío que tenían que hacer de las copias del juego para las tiendas para enviar las copias de los mecenas en la tienda que nos pillara mas cerca o sea nuestra tienda de referencia para que pasáramos por allí a buscarlas. Que os parece?

Como ya he comentado soy de los que ni tengo el juego base ni lo he probado y me he fiado de los buenos comentarios que había tanto hacía éste como a la editorial, así que me gustaría poder echarle el guante cuanto antes mejor y no esperar hasta Septiembre/Octubre.

Un saludo y ánimo para todos.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1360 en: 02 de Agosto de 2014, 18:13:38 »
Quiero aportar mi granito de arena con una idea/propuesta para los chicos de Peka con el tema de la logística para los envíos del material que ya esta listo.

Una idea que surgió en el crowdfunding de HQ25 para ahorrarnos los gastos de envío, era aprovechar el envío que tenían que hacer de las copias del juego para las tiendas para enviar las copias de los mecenas en la tienda que nos pillara mas cerca o sea nuestra tienda de referencia para que pasáramos por allí a buscarlas. Que os parece?

Como ya he comentado soy de los que ni tengo el juego base ni lo he probado y me he fiado de los buenos comentarios que había tanto hacía éste como a la editorial, así que me gustaría poder echarle el guante cuanto antes mejor y no esperar hasta Septiembre/Octubre.

Un saludo y ánimo para todos.

No es en absoluto una mala idea korol. Gracias por la aportación.

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1361 en: 09 de Agosto de 2014, 14:35:16 »
Como van los manuales de las expansiones??

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1362 en: 09 de Agosto de 2014, 14:38:44 »
Como van los manuales de las expansiones??

De camino, espero tenerlo en pocos días para colgarlos.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1363 en: 09 de Agosto de 2014, 14:41:38 »
Guay, a ver si antes de que acabe mis vacas tengo algo para leer :)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1364 en: 13 de Agosto de 2014, 12:50:00 »
Guay, a ver si antes de que acabe mis vacas tengo algo para leer :)

A vel, Abel..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario