logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775609 veces)

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1380 en: 19 de Agosto de 2014, 16:44:01 »
y mas costando 45... por 40 lo puedes encontrar en tiendas con promoción... el juego cuesta 45 €ritos

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1381 en: 19 de Agosto de 2014, 20:16:57 »
y mas costando 45... por 40 lo puedes encontrar en tiendas con promoción... el juego cuesta 45 €ritos

Una cosa es por lo que lo vendan y otra es lo que les cueste hacerlo.

No perderian 45 euros pro juego. Pero vaya que lo digo por decir este dato, no por tomarme en serio el decir que regalen una copia xD.

Ademas se supone que no siban a dar un obsequio jugoso por la espera y aun no se ha dicho qeu es.

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1382 en: 19 de Agosto de 2014, 23:05:14 »
sea lo que sea... será algo del juego... HSC... fijo !

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1383 en: 20 de Agosto de 2014, 08:48:57 »
Creo que es evidente que cuando te embarcas en un crowfunding debes hacerlo con todas las consecuencias y asimilar que si no sale como se espera puede dañar seriamente la imagen de la editorial. ¿Problemas de fabricación?  Lo siento pero no es mi problema, no he elegido yo al fabricante.
Si yo llego tarde a mi trabajo porque el tren va con retraso o se va parando por averías, nadie se va a acordar del maldito tren, si no de la hora a la que he entrado yo por la puerta.
Y sinceramente en mi caso me provoca un mal sabor de boca que incluso me hace ver a 10 Negritos de una forma menos atrayente por estar relacionado.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1384 en: 20 de Agosto de 2014, 10:47:14 »
Hoy han colgado esto en su facebook

Un pequeño aporte de como van las cosas sobre nuestro crowdfunding. Ahora mismo estamos ocupados con temas legales con la fábrica china y preparando lo demás para que el resto de material sea entregado para quien lo solicite por lo que barajamos varios modos de enviarlo. Pronto daremos más información.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1385 en: 20 de Agosto de 2014, 11:11:49 »
   Si se van a meter en pleitos con los chinos si que me gustaria saberlo, para intentar retirarme del proyecto. No tengo ganas de esperar unas minis que nunca llegarán...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1386 en: 20 de Agosto de 2014, 11:41:33 »
La verdad es que por muy positivo que quiera ser uno... Meterse en temas legales con una empresa china... Como que suena a olvidate de las miniaturas...o a te llegarán en 2042... Es un gran palo... No cabe duda

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1387 en: 20 de Agosto de 2014, 12:00:00 »
   Si se van a meter en pleitos con los chinos si que me gustaria saberlo, para intentar retirarme del proyecto. No tengo ganas de esperar unas minis que nunca llegarán...

  Yo pienso igual...  Pleitos con chinos...miniaturas que nunca llegaran...

  Lo siento por Peká, pero tambien quiero saber que va a pasar con el juego, que plazo de entrega REAL hay y demas cosas...

Una pena...

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1388 en: 20 de Agosto de 2014, 12:05:01 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1389 en: 20 de Agosto de 2014, 12:07:48 »
Auch........... eso va a doler. Retraso al canto Fijo. A ver si Mr Ravbit pasa por aquí y arroja algo del luz a tanta incertidumbre.

Yo lo que no entiendo es....... si ya todos los CWF tienen retrasos en las minis, en estas fabricas, como tu mismo en vez de decir 3 meses, no dices 5 y le pones dos mas de "POR SI LAS MOSCAS".
¿No sería mejor?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1390 en: 20 de Agosto de 2014, 12:51:49 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1391 en: 20 de Agosto de 2014, 12:59:14 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

Gracias por la aclaración XD
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1392 en: 20 de Agosto de 2014, 13:07:45 »
  Gracias por la aclaración...  Aun hay esperanzas entonces... :)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1393 en: 20 de Agosto de 2014, 13:30:35 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

¿De qué plazo estamos hablando para recibirlas actualmente? Todavía no se ha dejado claro eso.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1394 en: 20 de Agosto de 2014, 13:36:55 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

¿De qué plazo estamos hablando para recibirlas actualmente? Todavía no se ha dejado claro eso.

Estoy a la espera de respuesta de la fábrica, lo que sí puedo decir que es inminente los PDF de las expansiones.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.