logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775275 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1395 en: 20 de Agosto de 2014, 16:58:15 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

¿De qué plazo estamos hablando para recibirlas actualmente? Todavía no se ha dejado claro eso.

Estoy a la espera de respuesta de la fábrica, lo que sí puedo decir que es inminente los PDF de las expansiones.

 La portada de "Carne Fresca" es una maravilla... la he visto en FB y es sensacional, la ilustración. ¡Felicidades al/la responsable!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1396 en: 20 de Agosto de 2014, 17:00:51 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

¿De qué plazo estamos hablando para recibirlas actualmente? Todavía no se ha dejado claro eso.

Estoy a la espera de respuesta de la fábrica, lo que sí puedo decir que es inminente los PDF de las expansiones.

 La portada de "Carne Fresca" es una maravilla... la he visto en FB y es sensacional, la ilustración. ¡Felicidades al/la responsable!

Es Esperanza Peinado, la reconocerás por su trabajo en 10 Negritos.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1397 en: 20 de Agosto de 2014, 23:14:40 »
Pues entonces no comprendo para que mandar el contenido en dos veces... si supuestamente a lo largo de septiembre o como si es primeros de octubre... se espera todo... pero bueno, a ver que tal progresan los próximos días, la verdad que para los juegazos que estáis sacando no os están viniendo mas que trabas... unas lástima y ánimo !

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1398 en: 21 de Agosto de 2014, 01:19:17 »
 enlazo la portada, por cierto, para los que no la hayáis visto en FB

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1399 en: 21 de Agosto de 2014, 09:08:42 »
Madre Mia!! Para hacer un juego o un escenario Huida de Shangai con las minis...jijiji La espera desespera, animo a los chicos de Peka y si hay que ir a por las minis se va, seria como 300 pero en Padornelo...
Por cierto la portada es un  flipe, pedazo de fichaje que tienen los depeka...a la espera  que llegue todo junto que asi nos hace mas ilusion, por lo menos a mi..
Dentro de las conspiraciones paranormales a mi lo de las minis de Gamezone me molaria, lo de los 10 negritos lo cambiaria por 10 negritos zombies

 saludos serranos

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1400 en: 21 de Agosto de 2014, 14:31:24 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

¿De qué plazo estamos hablando para recibirlas actualmente? Todavía no se ha dejado claro eso.

Se supone que el mes que viene lo tendriamos...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1401 en: 21 de Agosto de 2014, 15:53:42 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

¿De qué plazo estamos hablando para recibirlas actualmente? Todavía no se ha dejado claro eso.

Se supone que el mes que viene lo tendriamos...

  Eres muy optimista... ::)


  De momento , con que nos envien el resto de las cosas, ya algunos vamos tirando... Para algo tengo minis de sobra del LNOE... :P. A ver si terminan de pronunciarse y confirman cuando y como envian el resto de cosas mientras esperamos las minis...

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1402 en: 21 de Agosto de 2014, 17:10:01 »
Ojalá me equivoque pero la verdad es que esto del verkami empiezo a verlo cada vez peor. Además animé a un amigo a pedir el juego, y me siento en cierto modo responsable porque esto no parece ver la luz. ¿Puede darse el caso de que cancelen todo y devuelvan el dinero a los mecenas?. Salu2.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1403 en: 21 de Agosto de 2014, 18:19:06 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

¿De qué plazo estamos hablando para recibirlas actualmente? Todavía no se ha dejado claro eso.

Se supone que el mes que viene lo tendriamos...

  Eres muy optimista... ::)


  De momento , con que nos envien el resto de las cosas, ya algunos vamos tirando... Para algo tengo minis de sobra del LNOE... :P. A ver si terminan de pronunciarse y confirman cuando y como envian el resto de cosas mientras esperamos las minis...

Es lo que ellos dijeron...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1404 en: 21 de Agosto de 2014, 18:25:16 »
Ojalá me equivoque pero la verdad es que esto del verkami empiezo a verlo cada vez peor. Además animé a un amigo a pedir el juego, y me siento en cierto modo responsable porque esto no parece ver la luz. ¿Puede darse el caso de que cancelen todo y devuelvan el dinero a los mecenas?. Salu2.

  Ome... Cancelarlo no... Ha sido un gran Verkami de un gran juego que mas tarde que temprano tendremos en casa, pero si que es verdad , en mi opinion, que al final se ha  empañado por cuestiones ajenas a ellos y algunos problemas de comunicacion...

  De momento, eso si, creo que va para largo...

Ojala me equivoque pero... :(

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1405 en: 21 de Agosto de 2014, 21:23:48 »
Off topic [on]

¿Va que al final los únicos que van a cumplir plazos son los del HQ25?

Off topic [off]

Yo, que he sido "defensor incondicional" de Peká y su HdSC, debo decir que estoy superdesanimado y superdesinteresado por lo que me tiene que llegar de este juego. Dejé de preocuparme por las fechas, miniaturas, pdfs y demás cosas, hace ya tiempo. Que llegue cuando sea. ¡Qué le vamos a hacer! Es lo que tiene ese "lado emocional" de los jugones.
Pensaba quemar el juego este verano con mis hijos (que también son fans incondicionales del HdSC) y me he cansado de decirles que "Dentro de poco" cada vez que me preguntaban "Papá, ¿No te tenían que llegar las miniaturas del Silver City antes del verano?"  :-\

En fin. Esto es lo que hay.

PS: Me pregunto... Estas movidas de retrasos y desinformaciones... ¿Es común a todos los crownfunding? Yo sólo he colaborado en dos ajenos al mundo lúdico (editorial y musical) y ninguno de los dos ha sufrido el más mínimo retraso.  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1406 en: 21 de Agosto de 2014, 22:25:15 »
PS: Me pregunto... Estas movidas de retrasos y desinformaciones... ¿Es común a todos los crownfunding? Yo sólo he colaborado en dos ajenos al mundo lúdico (editorial y musical) y ninguno de los dos ha sufrido el más mínimo retraso.  :o

No es común, hay empresas y profesionales que cumplen sus promesas siendo honestos y responsables.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1407 en: 21 de Agosto de 2014, 23:18:00 »
Ojalá me equivoque pero la verdad es que esto del verkami empiezo a verlo cada vez peor. Además animé a un amigo a pedir el juego, y me siento en cierto modo responsable porque esto no parece ver la luz. ¿Puede darse el caso de que cancelen todo y devuelvan el dinero a los mecenas?. Salu2.

No se va a cancelar nada, todo sigue adelante y todos los mecenas tendrán su material.

De verdad que sentimos el desánimo y preocupación de los fans y es lo que más nos duele.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1408 en: 22 de Agosto de 2014, 11:11:52 »
PS: Me pregunto... Estas movidas de retrasos y desinformaciones... ¿Es común a todos los crownfunding? Yo sólo he colaborado en dos ajenos al mundo lúdico (editorial y musical) y ninguno de los dos ha sufrido el más mínimo retraso.  :o

No es común, hay empresas y profesionales que cumplen sus promesas siendo honestos y responsables.

Es común, al menos en lo que ha juegos de mesa se refiere

Creo que me habré metido en unos 20 crowdfoundings más o menos y solo 2-3 han cumplido con los plazos.

Por eso a mi estos retrasos ya me dan igual, porque doy por hecho que se van a retrasar. Si te metes en un Verkami, KS, etc y quieres que cumplan los plazos lo único que te llevarás son disgustos y cabreos.

Yo tengo todavía un par de juegos con casi 2 años de retraso. Es más, viendo lo que hay por ahí si al final tenemos el juego para octubre es un retraso relativamente corto.

Zulú

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1409 en: 22 de Agosto de 2014, 11:43:34 »
PS: Me pregunto... Estas movidas de retrasos y desinformaciones... ¿Es común a todos los crownfunding? Yo sólo he colaborado en dos ajenos al mundo lúdico (editorial y musical) y ninguno de los dos ha sufrido el más mínimo retraso.  :o

En los crowdfundings es normal el retraso y es normal porque lo habitual es que los crowdfundings los hagan particulares y/o "empresas" con muy poca experiencia en el sector. Por otro lado lo habitual en los crowdfundings es que el proyecto no esté acabado cuando se lanza y el dinero se invierta en la producción del mismo, otro factor que puede acarrear retraso. En ese caso entra un riesgo más y es el de terceras compañías que colaboren en dicha producción. ¿Qué hacemos si una de estas ocasiona retraso?
A mi entender, Peká ha pecado de inexperiencia y se ha encontrado con estos problemas que se les han ido de las manos, pero no por ello vamos a crucificarlos.
Cuando uno se mete en un crowdfunding como mecenas debe ser consciente de dónde se está metiendo y debe ser consciente de que se le está exigiendo profesionalidad a quien puede no tener suficiente. Es un riesgo que se corre. Es por eso que algunos nos lo tomamos con calma y nos armamos de paciencia (aunque en el fondo, de manera natural, nos indigne). Con esto no descargo de responsabilidad a Peká, que la tiene, simplemente digo que sabía dónde me metía cuando apoyé el crowdfunding.

Seamos un poco comprensivos con ellos y tengamos paciencia, no olvidemos que no son Fantasy Flight Games y que están haciendo todo lo que pueden.

¡Ánimo Peká!