logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775353 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1425 en: 23 de Agosto de 2014, 09:16:10 »
Realmente, si hubiéseis tratado con chinos alguna vez en plan negocios sabríais que son lo más informal que os podáis echar a la cara y van totalmente a su bola.
Y si les llamas (y más a China) no te cogen el teléfono, pasan de ti, se ponen en contacto contigo cuando les da la gana... 
Es lo que hay chavales, paciencia, no queda otra.
Yo me quité el juego de la cabeza hace mucho ya.

Lo que si me sabe mal es que una compañera de curro se pilló este juego por que de lo recomendé yo... Por eso si que me sabe mal.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1426 en: 23 de Agosto de 2014, 11:46:53 »
Yo me quité el juego de la cabeza hace mucho ya.

Ya somos dos, compadre. De hecho ni me acordaba.

Es más, he sido mecenas en otro proyecto que salió mucho más tarde y espero que este último me llegue mucho antes. Es del único que me acuerdo y deseo que llegue, el Huida... ya llegará...ya llegará... (Hasta parece que ya no me importe).

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1427 en: 25 de Agosto de 2014, 00:17:37 »
Yo lo que creo es que a vista de este asunto los futuros CF que esta editorial u otras se planteen en realizarlos con proveedores de confianza. Esto no tiene nombre vamos, que un proveedor al que pagas te trate así no es de recibo.

Desconozco la realidad de PEKA con los chinos estos pero dan ganas de sacar el dinero de la fábrica esa e irte a otra aunque cueste un poco más y decirnos que las minis las tenemos en diciembre. Si hicieran eso tendrían mi visto bueno, porque vamos, estos desaires con clientes tuyos (lo digo por la relación chinos-Peka) no se deberían consentir.

Yo para otros CF de miniaturas preguntaré antes donde serán hechas, porque si las encargan a china, vete a saber tu cuando estarán.

Mira tu que con HQ estoy bien tranquilo al saber que las hacen ellos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1428 en: 25 de Agosto de 2014, 00:28:10 »
  A mi me gustaría saber también la versión de los chinos.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1429 en: 25 de Agosto de 2014, 01:01:19 »
Yo el tema de los retrasos de los crowfounding ya creo que es un poco tomadura de pelo. Tendría que haber un tipo de indemnización para los perjudicados. Sino cumplen el plazo nos tendrían que dar una indemnización. Los demás en nuestros trabajos nos tenemos que hacer cargo de lo que hacemos mal y no echar la culpa a los demás . Yo aparte del retraso en cuanto vi la calidad de las minis me decepcione y solicite el reembolso del dinero que aporte en el proyecto, y aún estoy esperando. Yo creo que todo esto es una tomadura de pelo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1430 en: 25 de Agosto de 2014, 01:41:41 »
Poco me suelo meter yo en estas discusiones porque tampoco soy un experto en el sector. Pero cansa ya las comparativas con vuestros trabajos, vuestros clientes, jefes, plazos...

Digo yo que cada sector, tipo o modelo de negocio, o forma de financiación es un mundo. Como para que nos pasemos horas haciendo analogías tan simples.

No seré yo quien venga a justificar a Peká, pero imagino que si la gran mayoría de los CF sobre esta industria sufren retrasos será por motivos inherentes al modelo de micromecenazgo ¿no?

¿O estoy yo muy loco para pensar eso y en el fondo todo dios es una pandilla de estafadores?
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 01:44:19 por vendettarock »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1431 en: 25 de Agosto de 2014, 02:01:01 »
Poco me suelo meter yo en estas discusiones porque tampoco soy un experto en el sector. Pero cansa ya las comparativas con vuestros trabajos, vuestros clientes, jefes, plazos...

Digo yo que cada sector, tipo o modelo de negocio, o forma de financiación es un mundo. Como para que nos pasemos horas haciendo analogías tan simples.

No seré yo quien venga a justificar a Peká, pero imagino que si la gran mayoría de los CF sobre esta industria sufren retrasos será por motivos inherentes al modelo de micromecenazgo ¿no?

¿O estoy yo muy loco para pensar eso y en el fondo todo dios es una pandilla de estafadores?
Ya que me citas , te contesto. Como verás poco he hablado del tema y ya me gustaría hacer comparaciones con mi trabajo, que para ello hay que tenerlo, es sólo una forma de hablar.
Y para simples tus argumentos. Que se hayan generalizado los retrasos en el mundo del crowfounding no quiere decir que sean justificables.
Lo único que digo es que al menos nos den la oportunidad de irnos de un proyecto cuando este no cumple nuestras expectativas.

Que conste que citarte fue un error, el cual edité antes de que contestaras.

La generalización de los retrasos ni significan que sean justificables ni que no lo sean. Los imprevistos existen y no entiendo porque hay que ser tan sumamente tajante y considerar injustificable todo de forma tan sistemática. Digo yo que habrá que ver cada caso y considerar si el retraso tiene excusa o no antes de calificar a los retrasos como tomaduras de pelo porque si.

Y repito, que yo no vengo a justificar a Peká, solo quiero resaltar esa tendencia a mezclar churras con merinas.

Y sí, mi argumento puede ser simple, aún así no es óbice para que vuestras analogías lo sigan siendo también.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 02:03:33 por vendettarock »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1432 en: 25 de Agosto de 2014, 03:35:45 »
Y mientras tanto.. Peká?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1433 en: 25 de Agosto de 2014, 08:34:55 »
Y mientras tanto.. Peká?

Pekándemorrrr
Ya lo avanzaba Chiquito hace años...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1434 en: 25 de Agosto de 2014, 11:24:09 »
Y mientras tanto.. Peká?

Pekándemorrrr
Ya lo avanzaba Chiquito hace años...

Jajaja, mieda! Cómo no se me ha ocurrido antes, cuidadín.. quietor!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1435 en: 25 de Agosto de 2014, 12:13:12 »
   Yo solo de que no se nada... ???


   A ver si termina de venderse el 10 negritos y empiezan a hacernos mas caso... ::)

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1436 en: 25 de Agosto de 2014, 12:19:30 »
Y mientras tanto.. Peká?

Pekándemorrrr
Ya lo avanzaba Chiquito hace años...

Jajaja, mieda! Cómo no se me ha ocurrido antes, cuidadín.. quietor!

Para no desvirtuar el hilo diré que el responsable del retraso de las minis es un auténtico pekádorrrrr de la pradera

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1437 en: 25 de Agosto de 2014, 14:09:52 »
El problema de los CF y los retrasos no es un problema de calculo, es que simplemente se dan fechas demasiado ajustadas, incluso irrealistas, para conseguir más apoyos. Por ejemplo el Huida de Silver City, si en vez de decir que entregaban el 5 de Junio dicen que entregan en Octubre o Noviembre, pues habría conseguido mucho menos dinero. Y como una vez que tienes el dinero puedes decir "es que tal y es que cual"....

Si de alguna manera, se sancionara a los proyectos que no cumplen los plazos, se darían plazos más realistas

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1438 en: 25 de Agosto de 2014, 15:23:52 »
El problema de los CF y los retrasos no es un problema de calculo, es que simplemente se dan fechas demasiado ajustadas, incluso irrealistas, para conseguir más apoyos. Por ejemplo el Huida de Silver City, si en vez de decir que entregaban el 5 de Junio dicen que entregan en Octubre o Noviembre, pues habría conseguido mucho menos dinero. Y como una vez que tienes el dinero puedes decir "es que tal y es que cual"....

Si de alguna manera, se sancionara a los proyectos que no cumplen los plazos, se darían plazos más realistas

Discrepo.. Huida de Silver city hizo una campaña muy buena con actualizaciones y demás información muy bien dada.. Si hubiese sido más tiempo seguramente habrían recaudado mas.

Daría cuenta de que se quedaron sin regalos que dar al final :)

Yo estoy muy contento con el producto que he apoyado, eso si la espera y el modo de llevarla esta siendo un poco pachucho la verdad.

Y se están creando muchas dudas que es lo que más malo sabe a los mecenas.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1439 en: 26 de Agosto de 2014, 12:00:08 »
Visto en FB:

Preparando material hasta ahora no visto para mostraros. En breve podréis verlo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal