logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775564 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1455 en: 26 de Agosto de 2014, 20:32:21 »
Vaya faema. Mientras lo solucionan, nuevas fotos








Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1456 en: 26 de Agosto de 2014, 20:49:15 »
Pues vaya put*da para todos. Toca tener paciencia tanto a los chicos de peka como a los nosotros, los mecenas.

Espero que todo se solucione y podáis recuperar todo lo "invertido" en abogados y juicios.

Sobre lo del editor de código abierto es muy buena idea, cuando este disponible, sin duda alguna que le echaré un vistazo e intentaré aportar algo ;)
En que lenguaje se esta haciendo? Lo subiréis a github? Se podría acceder ya al código aunque esté inacabado?

Saludos!!

manuelor

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1457 en: 26 de Agosto de 2014, 20:54:22 »
(desde mi desconocimiento del asunto): No era GFL boardgames los que os llevaban el asunto de las minis?, por que si son ellos, creo son los que les hacen las minis de zombicide si no recuerdo mal y creo que también les han hecho las de marts attack a mantic (esto ultimo creo haberlo leído por los foros de mantic), no es por pensar mal de ellos, pero me da que han sacrificado la fabricación de vuestra minis para dar prioridad a otros contratos mas golosos y lo que os hayan fabricado lo han hecho tenido prisas por cumplir con otros encargos de mayor volumen.


Espero que lo solucionéis, recupereis lo que podais y todo quede en un mal recuerdo, asi como encontréis mas pronto que tarde un fabricante mas serio en estos asuntos.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 21:31:26 por manuelor »

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1458 en: 26 de Agosto de 2014, 21:36:48 »
(desde mi desconocimiento del asunto): No era GFL boardgames los que os llevaban el asunto de las minis?, por que si son ellos, creo son los que les hacen las minis de zombicide si no recuerdo mal y creo que también les han hecho las de marts attack a mantic (esto ultimo creo haberlo leído por los foros de mantic), no es por pensar mal de ellos, pero me da que han sacrificado la fabricación de vuestra minis para dar prioridad a otros contratos mas golosos y lo que os hayan fabricado lo han hecho tenido prisas por cumplir con otros encargos de mayor volumen.


Espero que lo solucionéis, recupereis lo que podais y todo quede en un mal recuerdo, asi como encontréis mas pronto que tarde un fabricante mas serio en estos asuntos.

Eso pensamos nosotros, pero todo es muy raro. Nos piden por una miniatura tanto dinero como por todas las anteriores juntas, por no se qué rollo de piezas móviles de los moldes... Llevamos semanas sin respuesta por su parte (ni por las buenas ni por las malas). Me parece que la han cagado o algo pasa y ponen excusas todo el rato para intentar no fabricarlas.

La decisión es ir a mediadores con la demanda en la mano y mientras buscar otra solución si no se llega a un acuerdo. Lo que sea pero que solucione este asunto lo más rápido posible.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1459 en: 26 de Agosto de 2014, 21:37:52 »
Sobre lo del editor de código abierto es muy buena idea, cuando este disponible, sin duda alguna que le echaré un vistazo e intentaré aportar algo ;)
En que lenguaje se esta haciendo? Lo subiréis a github? Se podría acceder ya al código aunque esté inacabado?

Saludos!!

Pues me haces unas preguntas que no puedo responderte porque poco sé de esos temas. Se lo pasaré al programador y cuando me de las respuestas te las pego aquí.

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1460 en: 26 de Agosto de 2014, 22:09:59 »
Suerte y animo.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1461 en: 26 de Agosto de 2014, 22:17:38 »
No sería lo mejor por ahora coger las minas que ha hecho esta gente y encargar la que falta a otra empresa?

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1462 en: 26 de Agosto de 2014, 22:26:42 »
Curiosa solucion... Y que les pague la ultima (error) rita la pelirroja

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1463 en: 26 de Agosto de 2014, 23:37:01 »
"Ocupados con temas legales" suena a eufemismo que se traduce en lo que todos pensamos, pleito y retraso indefinido. A ver si se pasan por aquí y lo explican un poco mejor...

Sólo nos estos informando dichos temas y demás. No hay ni pleito ni acciones que comprometan el transcurso de las miniaturas por lo que estad tranquilos. Por ahora ni se esperan ni se ha anunciado nuevos retrasos.

 Hace seis días publicásteis este post. 
 No se "esperaban" nuevos retrasos, cuando me imagino que realmente lo que no teníais ni siquiera claro es si ibais a tener miniaturas con esta empresa o no.
 Sinceramente, siento lo que os ocurre. Pero creo que habéis estado jugando a un doble juego de mentiras y desinformación, quizá para no "alarmarnos" a los mecenas. Al menos, es la lectura que yo saco de mensajes tan contradictorios con tan pocos días de diferencia. Lleváis lidiando con este problema un montón de tiempo, por lo que se ve, y sin embargo, nos decís que no va a haber "retrasos".

  De verdad, espero que a partir de ahora, podamos estar informados verazmente de lo que sucede, y que no pongáis más paños calientes al tema. Creo que es lo menos que nos merecemos, ya que hemos financiado un producto que a saber cuándo podremos tener.

  A ver si estos últimos mensajes vuestros son una señal de que vais a empezar a decir la verdad de una vez acerca de vuestro proyecto.

  Y dicho esto, mucho ánimo y sobre todo, a buscar soluciones.

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1464 en: 26 de Agosto de 2014, 23:41:23 »
Más 1

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1465 en: 27 de Agosto de 2014, 07:06:09 »
Gracias Alberto por expresar perfectamente lo que algunos pensamos... 
  Informacion, eso nos basta y sobra a los mecenas...
  Pero sin medias tintas... Por favor

  En cuanto a las minis, a luchar el tema y sacarlo adelante, no hay otra...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 08:24:42 por peepermint »

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1466 en: 27 de Agosto de 2014, 10:58:34 »
Creo que Alberto ha resumido el pensar de muchos.

Sobre las minis, es una putada, fijo que a alguna de las grandes no les ponen tantas trabas como a vosotros, pero para la próxima ya sabéis, lo chino, al final sale caro.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1467 en: 27 de Agosto de 2014, 12:54:37 »
Alberto lo ha resumido perfect.
Ya os dije yo que los chinos, menudos son los chinos...
Me da mucha pena por Peká, pero el tiempo le da a cada cual lo que se merece.
Ánimo, chavales!! (Tanto a Peká como a nosotros los mecenas)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1468 en: 27 de Agosto de 2014, 14:57:20 »
Me uno a lo que ha dicho Alberto!!
Mucho animo a todos!!!
(La espera se hará más breve con unas cervecitas y una partida memorable al HdSC)
Saludos Serranos!!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1469 en: 28 de Agosto de 2014, 13:28:24 »
Alberto chico.. Eres un crack!

A ver, yo siento mucho todo lo de los chinos también pero la gran mayoría de los mecenas tenemos y el resto deberían de tener las mismas sensaciones que escribe Alberto ahí arriba.

Llevamos mucho tiempo pidiendo material, información y demás promesas que no han llegado y cuando lo han hecho son incongruentes con nuevas informaciones a futuro..

La putada es para gente como un familiar mío que solo ha aportado por el pack de miniaturas, esperando también la actualización del juego y demás.. Son los que más van a tener que esperar a tener algo.

En mi caso he aportado por todo lo que se podía, un juego de nueva versión, los marcadores y las dos expansiones.

Como vais a controlar exactamente lo que habéis enviado y lo que no a cada uno?

Me parece que va a ser todo un lío enorme.. Sobre todo sin tener un listado exacto de todos los componentes separados por cada aportación.

Un abrazo y animo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario