logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775120 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1470 en: 28 de Agosto de 2014, 14:44:19 »
Yo por ejemplo, he pedido las minis (con el pack de actualización) las nuevas expansiones, y espuma........... asi que me toca esperar
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1471 en: 28 de Agosto de 2014, 22:11:52 »
Gracias por la información, así mejor... aunque sean noticias malas sabemos que la culpa no es vuestra, espero que ahora se sea mucho más claro en lo referente a estas cuestiones. Por ejemplo, tenéis algunas miniaturas? en caso afirmativo, se pueden enviar esas a los mecenas? Tienen todo ellos aún? se ha llegado a producir alguna 100x100 terminada o todo lo que se ha llegado a ver son wips y pruebas? Es decir, tenéis algo de plástico entregable?

Ahora podéis decirlo, de verdad, yo por mi parte no me voy a enfadar si desveláis que no hay nada de nada entregado y que os (nos) la han pegado.

A mi estas cosas me ponen muy mala leche, porque estoy viendo que los chinos estos se quedan con la pasta y no te entregan nada.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1472 en: 30 de Agosto de 2014, 13:18:01 »
La solucion es facil:

1) Entregad lo que teneis hecho (todo menos las minis)

2) Informadnos del tema sin medias verdades a partir de ya.

 Pero , leches! Actuad, poned soluciones, dadnos algo a los mecenas con lo que jugar... La solucion NO es subir el manual de la expansion, o ponernos imagenes por ordenador de las cartas... Es darnos el juego...

  En serio, dadnos lo que teneis hecho, y las minis cuando podais... Pero al menos tendreis a los mecenas jugando y no quejandose (con razon) por los foros... >:(


 Y  Si soy sincero del todo... No creo que tengais fabricado ni las cartas, ni los manuales, ni nada... Curiosamente solo habeis subido fotos REALES de las minis, que ironia!!! :(     

   En realidad sois vosotros mismos quienes os habeis metido en este lio , prometiendo cosas que no teniais, y no siendo claros en ningun momento... Y lo seguis haciendo, aumentando la bola a cada dia que pasa... Se que son todo buenas intenciones pero... Asi no mas, por favor....

Y disculpad el tono, pero teneis muy buen juego y buenas intenciones seguro, da rabia ver que esto salga asi, pero en vuestras manos esta parte de la solucion.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 16:23:48 por peepermint »

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1473 en: 30 de Agosto de 2014, 13:50:35 »
Debemos ser pacientes. Creo que nos han informado, simplemente les han jo**do y a nosotros. Han intentado quitar hierro al asunto dando esperanzas con envíos a medias, pero al final nos ha encendido más. Relax, no conseguimos nada.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1474 en: 30 de Agosto de 2014, 16:40:34 »
Yo todo lo que decís me parece muy bonito. Pero estos de peka no son trasparentes. Yo llevo desde 10 de julio esperando que me devuelvan el dinero que aporte en el proyecto. Ellos me dijeron que no había ningún problema ,pero aún sigo esperando y ya desde hace dos semanas no me contestan a los email. Con lo cual veo que funcionan igual con todo ,dando falsas esperanzas y no siendo sinceros. Yo ya no quiero las minis ni nada de lo que aporté en el verkami. No han cumplido con lo que prometían y a mi ya no me interesa . Y no entiendo porque no me puedo retirar del proyecto y punto . Porque jugar con el dinero de los demás es muy fácil. Ellos al fin y al cabo han cobrado anticipadamente , así que las pérdidas por ahora son de los mecenas. Es fácil aventurarte en una empresa cuando ya has cobrado anticipadamente y si hay problemas que la gente que te ha financiado tenga que esperar meses e incluso años para recibir lo que le corresponde y que nosotros los mecenas seamos los perjudicados.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1475 en: 30 de Agosto de 2014, 21:46:11 »
Yo todo lo que decís me parece muy bonito. Pero estos de peka no son trasparentes. Yo llevo desde 10 de julio esperando que me devuelvan el dinero que aporte en el proyecto. Ellos me dijeron que no había ningún problema ,pero aún sigo esperando y ya desde hace dos semanas no me contestan a los email. Con lo cual veo que funcionan igual con todo ,dando falsas esperanzas y no siendo sinceros. Yo ya no quiero las minis ni nada de lo que aporté en el verkami. No han cumplido con lo que prometían y a mi ya no me interesa . Y no entiendo porque no me puedo retirar del proyecto y punto . Porque jugar con el dinero de los demás es muy fácil. Ellos al fin y al cabo han cobrado anticipadamente , así que las pérdidas por ahora son de los mecenas. Es fácil aventurarte en una empresa cuando ya has cobrado anticipadamente y si hay problemas que la gente que te ha financiado tenga que esperar meses e incluso años para recibir lo que le corresponde y que nosotros los mecenas seamos los perjudicados.

Hombre nene.. Eso de que no son transparentes me parece un poco fuerte.

Conmigo se han portado siempre que he preguntado algo o les he pedido información, salvo por el listado de componentes disgregado por aporte.

Lo de recibir en años no es así, en septiembre han dicho que van a enviar todo salvo las minis, ahora tampoco esta claro si van a enviar las actualizaciones a falta de las minis o como van a hacer..

Por lo demás, habrá que esperar que llegue septiembre a ver que pasa, falta un día.

Un abrazo?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1476 en: 30 de Agosto de 2014, 22:55:54 »
Yo todo lo que decís me parece muy bonito. Pero estos de peka no son trasparentes. Yo llevo desde 10 de julio esperando que me devuelvan el dinero que aporte en el proyecto. Ellos me dijeron que no había ningún problema ,pero aún sigo esperando y ya desde hace dos semanas no me contestan a los email. Con lo cual veo que funcionan igual con todo ,dando falsas esperanzas y no siendo sinceros. Yo ya no quiero las minis ni nada de lo que aporté en el verkami. No han cumplido con lo que prometían y a mi ya no me interesa . Y no entiendo porque no me puedo retirar del proyecto y punto . Porque jugar con el dinero de los demás es muy fácil. Ellos al fin y al cabo han cobrado anticipadamente , así que las pérdidas por ahora son de los mecenas. Es fácil aventurarte en una empresa cuando ya has cobrado anticipadamente y si hay problemas que la gente que te ha financiado tenga que esperar meses e incluso años para recibir lo que le corresponde y que nosotros los mecenas seamos los perjudicados.

Hombre nene.. Eso de que no son transparentes me parece un poco fuerte.

Conmigo se han portado siempre que he preguntado algo o les he pedido información, salvo por el listado de componentes disgregado por aporte.

Lo de recibir en años no es así, en septiembre han dicho que van a enviar todo salvo las minis, ahora tampoco esta claro si van a enviar las actualizaciones a falta de las minis o como van a hacer..

Por lo demás, habrá que esperar que llegue septiembre a ver que pasa, falta un día.

Un abrazo?
Gracias por lo de nene pero me pillas un poco mayorcito. Y el respeto hacia los demás sería de agradecer.
Yo lo único que digo es que me parece una pena que tengan problemas pero yo me quiero salir del proyecto y en su día me dijeron que sí pero sigo sin el reembolso de lo que aporté y ya ni me contestan. Yo a eso le llamo no ser trasparente . Y el tema de  recibir en años es una forma de hablar , o eso espero.
Un abrazo!
De todas formas actuaré como tu firma que es lo más coherente. Tienes razón.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 23:31:31 por banjoman »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1477 en: 31 de Agosto de 2014, 01:06:10 »
Lo de nene es otra forma de hablar, como compi u otras expresiones.. Tengas 15 o 60, nada que ver con una falta de respeto :)

Me parece que hay más de uno que sois muy susceptibles. En vez de tomar este santo lugar como lo que es, un lugar lúdico, en el que nadie viene a molestar, o al menos en un 95% de casos, empezáis disputas que no tienen sentido y os tomáis comentarios como algo personal.

Al margen, que tu quieras abandonar el proyecto me parece estupendo, lo hablas con quien consideres.. Pero ensuciar el nombre de una empresa que no ha cumplido con tus, y las de los demás, espectativas tampoco me parece la mejor manera para recuperar tu dinero, por el mismo respeto que tu nombras en tu mensaje.

De todas maneras yo sólo he dicho que en mi caso, salvo una petición, el resto de inquietudes que he tenido peká las ha resuelto incluso vía telefónica.

Un abrazo, compi (así mejor?).

P.d: gracias por lo de imbécil, tu si que vales..
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 01:11:18 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1478 en: 31 de Agosto de 2014, 02:32:46 »
  A mí, disputas aparte, me gustaría saber la postura oficial de Peká si alguien quiere salirse del proyecto, a la vista de las incidencias sufridas, de no poder dar una fecha realista de entrega de las miniaturas y de haber incumplido las condiciones que plantearon a los mecenas.

  Me gustaría saber, realmente, cómo piensa gestionar Peká esas solicitudes de recuperar el dinero. Si lo que cuenta Banjoman es cierto (y salvo que alguien de Peká lo desmienta así lo creeré) me parece algo muy grave.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1479 en: 31 de Agosto de 2014, 02:44:01 »
Ome... Banjoman lleva razon, no esta mancillando ningun nombre, es que Peka de momento no cumple lo prometido, no explica bien las cosas, nos miente con la informacion... (Solo hay que leer las respuestas en el verkami y en este mismo hilo... la de cosas que estaban listas hace 3 meses segun ellos y que a dia de hoy seguimos pidiendo...) razones para estar cabreado tiene...

  Yo tambien estoy considerando seriamente una devolucion del dinero, no ya por el retraso... Sino porque Peka ya no me transmite seguridad en su proyecto, no me termina de contar realmente que esta pasando ni me ofrece soluciones...  Creo que puede ser mejor idea esperar a que este en tiendas y entonces pillarlo todo sin mayores complicaciones aunque salga mas caro... ???

   


Lotario de Voss

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1480 en: 31 de Agosto de 2014, 09:27:58 »
Imagino que, si están palmando dinero, su política será la de no retorno.

Si no recuerdo mal, el crowdfunding sólo te obliga a devolverlo si cancela el proyecto.

No digo que me parezca bien, pero una fuga en desbandada puede acabar con la editorial.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1481 en: 31 de Agosto de 2014, 10:11:37 »
Buenas.
 Si yo entiendo que no devuelvan el dinero si no están obligado a ello.
Pero yo solicite el reembolso el 10 de julio  ya que por circunstancias personales el producto ya no me servía para el fin que lo iba a destinar, y me contestaron el 24 de julio preguntando si ya estaba resuelto a lo que yo dije que no. Me pidió disculpas muy amable y me dijo que se lo volvería a recordar que están a tantas cosas que se les había olvidado. Me fui de vacaciones y el 18 y el 28 de agosto les he enviado dos emails que no han obtenido respuesta.
Mi queja es que juegan a un doble juego y yo soy de los que prefiero la realidad aunque no me guste que no te puedes retirar del proyecto que lo digan . Que no tienen las minis y van a tardar 6 meses , o los que sean, que lo digan. Y ya nos hacemos cada uno idea. Y el que quiera seguir que siga pero el que se quiera ir ,entiendo que también tiene derecho.
Copio y pego de verkami:
"Si creo que no puedo llevar a cabo mi proyecto, ¿qué tengo que hacer?
Si por la razón que sea consideras que no podrás sacar adelante tu proyecto tal como lo habías planteado originalmente, o que no podrás cumplir con los compromisos que has contraído con tus mecenas, deberás parar el proceso de recaudación de financiación y cerrar el proyecto. En caso de no hacerlo e incumplir tus compromisos, podrías verte obligado a enfrentar acciones legales por parte de tus mecenas. En el caso de que ya hubieras recibido la financiación, deberás devolver el dinero a los mecenas que te han apoyado."
Y yo creo que no lo pueden llevar a cabo como lo habían planteado originalmente ni cumplir con los compromisos ,como por ejemplo, el plazo de entrega.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1482 en: 31 de Agosto de 2014, 12:02:04 »

2 Puntos a comentar.

1-Ánimo a Peká. De verás lo siento, y en vuestro caso que sois una empresa pequeña, veo justificado el mecenazgo. Habéis tenido muy mala suerte. :-\

2-Cada día tengo más claro que no más mecenazgos. (6 en casi dos años, y aún no he recibido NINGUNO de los 4 que ya deberían haber llegado) >:(

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1483 en: 31 de Agosto de 2014, 13:05:27 »
Yo también tengo claro que este será mi primer y último mecenazgo, independientemente de si al final la cosa sale bien, mal, o regular. La sensación que me está dejando esta forma de financiar un proyecto me esta recordando mucho, obviamente salvando las distancias, a los que antes se compraban un piso después de ver un plano muy bonito y al final solo tenían un gran descampado. Ni que tuviéramos falta de juegos hoy día de cualquier temática que nos guste, que estén ya publicados y pueda comprar y tener en mi casa en 24h. Y eso que yo solo iba a por las minis con la actualización de la primera edición, no me quiero imaginar el cabreo de los que han pagado por el juego completo. Yo estoy ya mayorcito para que me toreen con excusas y tener que esperar meses de más. Salu2.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1484 en: 31 de Agosto de 2014, 14:07:19 »
El problema es que sin miniaturas, el resto de contenido que nos van a enviar, sirve de poco.

Quien quiere ahora el corcho para guardar las miniaturas?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal