logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775106 veces)

Lotario de Voss

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1500 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:28:08 »
Me parece bien lo que dices pero esto no se trata de que me analices cada cosa que digo. Yo simplemente pido que los que queramos abandonar el proyecto se nos devuelva el dinero y los que queráis seguir lo hagáis. Y cada uno contento.
Paz y amor, colega.  ;) Sólo intentaba ofrecer una explicación lógica al porqué de ese retraso en tu devolución y porqué las cosas no suelen ser tan simple como se creen.

Un abrazo.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1501 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:42:54 »
Desde un principio se sabía que iban a mandar a fabricar a China y todo el mundo estaba entusiasmadísimo con el proyecto.

Hay quien dice que no quiere entrar en más crowdfundings y demás, pero lo cierto es que hay multitud de CF donde los responsables no son unos trileros, trabajan con profesionalidad y fabricantes de calidad, y cumplen todos los plazos y promesas que hacen.
Si estás metiendo un dinero en algo lo lógico es comprobar, mirar, intuir, estudiar, pensar, dónde y en qué estás metiendo el dinero, sin dejarte llevar por la masa o corriente de los foros, o lo que sea.
Que te hayan timado en CF anteriormente debería de haberte servido como enseñanza para saber distinguirlos y aprender a valorar mejor los proyectos.

Mucha suerte a todos los que han comprometido su dinero y ojalá nadie de los que quieran recuperarlo tenga que pringarse aún más para que se lo reembolsen.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1502 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:58:46 »
Yo no trato de desacreditar a nadie ni demonizar a Peka. Todo el mundo puede cometer errores y los problemas existen hasta ahí lo entiendo. Pero a mi me ofrecieron una cosa que en su día era interesante y ahora no me lo parece. No han cumplido mis expectativas y ahora me quiero salir del proyecto , nada más. Y mi queja es que no me parece ético como lo están llevando. A mi si desde el primer día me dicen no te podemos devolver el dinero y la explicación es lógica me tendré que aguantar . Pero que digan una cosa y luego otra es lo que no me parece bien. Lo veo una falta de respeto hacia nosotros los mecenas . Y utilizo este foro para desahogarme y expresar mi disconformidad.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1503 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:02:42 »
También les puedes llamar por teléfono :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1504 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:40:55 »
A ver, aqui lo que hay es un problema de confianza, y bastante grande.

No puede ser que en un par de semanas pase la respuesta de "no vamos a tener ningun pleito con ellos, lo de las minis esta solucionado" al otro lado "no tenemos minis y vamos a meternos en papeleos, a ver que pasa".

Si uno ve todo el hilo, se ve que las respuestas son mas para ganar tiempo que para decir la verdad.

Veo bien que a una empresa no se le tire de las orejas cuando les surgen problemas por factores externos. El problema es que la misma empresa se metio en ese "juego" dando noticias que a posteriori ellos mismo se contradecian.

Que me digan directamente, esta habiendo problemas con los chinos y se va a posponer la cosa, que me digan mas adelante que los chinos no contestan, que me digan mas adelante vamos a meter un pleito y buscaremos otra forma de sacar las minis, esto si es correcto y puedo seguir dandoles mi confianza y mi dinero sin problemas porque no les pierdo la confianza.

Que digan en un post que enviaran todo sin las minis, y que las minis la enviaran mas adelante, para luego decir que lo leimos mal y se referian a que nos enviaran informacion o noticias del material, esto es perder mas confianza, yo se leer, el ambiente estaba tenso y eso se dijo por lo que se dijo.

Que digais que teneis todo el material listo, cuando lo que teneis en realidad es el material planificado, con esto perdeis confianza.

Y asi muchas cosas.

Yo entiendo que os pillais los dedos, que quereis intentar quedar bien, que lo hagais con buenas intenciones como dicen otros ( esto no lo comparto, es mas bien para que vuestra imagen no se vea manchada en exceso, desde mi punto de vista).
A estas altura deberiais tener todo imprimido y en cajas para solo tener que adjuntar las minituras, pues lo que falta, en los diferentes pedidos, pero no, habeis colgado un manual con faltas en el texto y lo vais a enviar a la imprenta para que impriman este y no el que colgasteis, es decir, no hay manual impreso, ocurre lo mismo con el resto de material?

Chicos, siempre me he querido mantener al margen, pero no puedo con las mentiras, ni con el doble juego para ganar tiempo y "que si sale quedamos bien pero si no sale pues ya lo ganaremos de otra forma".

Lo unico que quiero, como todos, es recuperar la confianza. El que se ha gastado 70 euros en un juego de mesa y ahora os lo pide no es porque necesite el dinero, es porque ha perdido la confinza y no le ve color.

Sed sinceros de una vez, no queremos medias tintas. Si tengo que esperar, esperare, pero con datos reales y verdades, no con medias verdades.

Un saludo y espero que esto se solucione rapido y eficientemente para todos.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1505 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:49:10 »
Mejor expresado imposible. Creo que ese es el sentir de muchos. Yo me incluyo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1506 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:07:37 »
Exacto.

No es un problema de retraso sino de falta de transparencia y medias verdades...


 

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1507 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:41:27 »
Creo que habéis explicado perfectamente mi sentir en este tema. Estoy seguro que Peká está tomando buena nota de nuestro punto de vista y que van a saber reaccionar a tiempo. Tienen ante sí una ocasión muy buena de demostrar que rectificar es de sabios.
Ojalá todos mis clientes insatisfechos (vivo de vender) me hiciesen llegar su descontento de esta forma tan clara y honesta.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1508 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:42:07 »
+1 a lo que comentáis, desde luego nos sentimos todos bastante mal.

Mientras tanto.. otra semana sin información, como sigamos a este ritmo nos vamos a poner negros todos..

A ver si nos dicen algo, Peká.. "¿yo os invoco?".. "¿Ábrete sésamo?"..

En fin..
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 14:44:07 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1509 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:09:47 »
A ver, aqui lo que hay es un problema de confianza, y bastante grande.

No puede ser que en un par de semanas pase la respuesta de "no vamos a tener ningun pleito con ellos, lo de las minis esta solucionado" al otro lado "no tenemos minis y vamos a meternos en papeleos, a ver que pasa".

Si uno ve todo el hilo, se ve que las respuestas son mas para ganar tiempo que para decir la verdad.

Veo bien que a una empresa no se le tire de las orejas cuando les surgen problemas por factores externos. El problema es que la misma empresa se metio en ese "juego" dando noticias que a posteriori ellos mismo se contradecian.

Que me digan directamente, esta habiendo problemas con los chinos y se va a posponer la cosa, que me digan mas adelante que los chinos no contestan, que me digan mas adelante vamos a meter un pleito y buscaremos otra forma de sacar las minis, esto si es correcto y puedo seguir dandoles mi confianza y mi dinero sin problemas porque no les pierdo la confianza.

Que digan en un post que enviaran todo sin las minis, y que las minis la enviaran mas adelante, para luego decir que lo leimos mal y se referian a que nos enviaran informacion o noticias del material, esto es perder mas confianza, yo se leer, el ambiente estaba tenso y eso se dijo por lo que se dijo.

Que digais que teneis todo el material listo, cuando lo que teneis en realidad es el material planificado, con esto perdeis confianza.

Y asi muchas cosas.

Yo entiendo que os pillais los dedos, que quereis intentar quedar bien, que lo hagais con buenas intenciones como dicen otros ( esto no lo comparto, es mas bien para que vuestra imagen no se vea manchada en exceso, desde mi punto de vista).
A estas altura deberiais tener todo imprimido y en cajas para solo tener que adjuntar las minituras, pues lo que falta, en los diferentes pedidos, pero no, habeis colgado un manual con faltas en el texto y lo vais a enviar a la imprenta para que impriman este y no el que colgasteis, es decir, no hay manual impreso, ocurre lo mismo con el resto de material?

Chicos, siempre me he querido mantener al margen, pero no puedo con las mentiras, ni con el doble juego para ganar tiempo y "que si sale quedamos bien pero si no sale pues ya lo ganaremos de otra forma".

Lo unico que quiero, como todos, es recuperar la confianza. El que se ha gastado 70 euros en un juego de mesa y ahora os lo pide no es porque necesite el dinero, es porque ha perdido la confinza y no le ve color.

Sed sinceros de una vez, no queremos medias tintas. Si tengo que esperar, esperare, pero con datos reales y verdades, no con medias verdades.

Un saludo y espero que esto se solucione rapido y eficientemente para todos.

Amén.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1510 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:13:47 »
+1 a lo que comentáis, desde luego nos sentimos todos bastante mal.

Mientras tanto.. otra semana sin información, como sigamos a este ritmo nos vamos a poner negros todos..

A ver si nos dicen algo, Peká.. "¿yo os invoco?".. "¿Ábrete sésamo?"..

En fin..

  Son unos Pekádores de la pradera... ::)

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1511 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:00:24 »
+1 a lo que comentáis, desde luego nos sentimos todos bastante mal.

Mientras tanto.. otra semana sin información, como sigamos a este ritmo nos vamos a poner negros todos..

A ver si nos dicen algo, Peká.. "¿yo os invoco?".. "¿Ábrete sésamo?"..

En fin..

  Son unos Pekádores de la pradera... ::)
Para ellos esto es Pekata minuta ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1512 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:38:39 »
+1 a lo que comentáis, desde luego nos sentimos todos bastante mal.

Mientras tanto.. otra semana sin información, como sigamos a este ritmo nos vamos a poner negros todos..

A ver si nos dicen algo, Peká.. "¿yo os invoco?".. "¿Ábrete sésamo?"..

En fin..

  Son unos Pekádores de la pradera... ::)
Para ellos esto es Pekata minuta ;D

Y para mi, la Pekádilla que se muerde la cola...no tiene fin... ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1513 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:43:57 »
¡Y yo estoy hecho Pikádillo!  :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1514 en: 02 de Septiembre de 2014, 23:54:00 »
¡ Eso pasa por fabricar  Peká en Pekín !
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla