logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775274 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1530 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:46:41 »

Y lo peor de todo esto que quieran o no y aunque todo salga bien al final les va a pasar "factura" para temas venideros; yo tenía en mente el 10 Negritos y lo iba siguiendo, y es que ahora ni me he acercado a ver qué tal es para pillarlo, se me han ido las ganas completamente, y es una lástima, por que hace juegos buenas, distintos, que todo esto les va a estar lastrando y para futuras referéncias pues todo el mundo a ir con pies de plomo y desconfiando. Aunque bueno, ahí está el de Guerra de Mitos, que eso sí que fue una *estafa* de Verkami en toda regla y míralo aún hay quien le compra  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1531 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:03:07 »
Ahora mismo me viene a la mente el conocido refrán "Uno es dueño de sus silencios pero esclavo de sus palabras". Bueno, pues me parece a mi que Peká viene siendo esclava de sus palabras todo el verkami, pero además estamos llegando a un punto en el que también lo es de sus silencios.

Dije antes del verano que no me importaría lo más mínimo un retraso siempre y cuando Peká cumpliese con la calidad del material. Y lo mantengo. Aunque también hay limites (si la cosa se va por encima del año me olvido de los tres, del juego, de Peká y de Verkami). Además, ahora sí empiezo a temer por la calidad del juego cuando como ellos mismos dijeron, habrían tragado con los chinos si el modelo duplicado erroneamente hubiera sido un zombi. Eso sí que me preocupa.

También dije que habían gestionado mal la información. Pero la verdad es que en este tema se están superando con cada comunicación. Este post de Brackder resume perfectamente lo fatal que se ha llevado las últimas comunicaciones (en un espacio de 6 dias donde dije digo, digo Diego...).

En resumen a estas alturas resulta muy dificil ilusionarse con por ejemplo una actualización del 27 de agosto con el diseño de cartas de las expansiones. Y digo más, a mi ahora mismo no me llamaría lo más mínimo la atención que publicasen los manuales de las expansiones. Solo hay una actualización que espero y que considero que Peká tiene que hacer cuanto antes (de ahí lo de que es esclava de sus silencios): Tiene que dar una fecha de entrega del juego al completo y un compromiso de cumplimiento.

Luego, mientras esperamos a que la fecha se cumpla, si quieren pueden actualizar con manuales, diseños y lo que quieran.

P. D: Si llega Halloween y el juego al completo no está entregado, no me gustaría estar en la piel de Peká.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1532 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:19:23 »
Aunque soy un poco ajeno a todo este tema, porque no llegué a meterme en este Verkami (cosa que ahora agradezco mucho, viendo los quebraderos de cabeza que tenéis) me gustaría hacer un apunte que me ha llamado la atención

a- Un trabajador rinde peor si ya ha cobrado su trabajo. Y si no rinde peor, evidentemente da prioridad a trabajos que quiere cobrar. Es decir, el HDSC ya lo tiene Peká cobrado y el 10 Negritos no. Entiendo que a ellos les interese reforzar las soluciones del 10 Negritos porqué quieren recibir el beneficio de su trabajo.

No estoy de acuerdo con eso, creo que no debería ser así al menos. Un trabajador que ya ha cobrado ya ha adquirido el compromiso máximo con su cliente, puesto que ha obtenido el beneficio de su trabajo sin tener listo el producto. En estos casos la seriedad y la comunicación deberían ser impecables,porque no estás jugando con un lanzamiento ni con una reserva, sino con el dinero de los clientes.

El 10 Negritos está sin cobrar, este Verkami ya lo han cobrado (y hace bastante tiempo ya). Del 10 Negritos pueden arreglar lo que proceda y a continuación venderlo, pero en HDSC los clientes ya han pagado, y esperan un resultado, o al menos explicaciones claras, así que la prioridad y la atención deberían ser máximas.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1533 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:25:49 »
Dentro de mi grupo de jugadores, fuimos 3 los que nos apuntamos a este crowdfunding. Los otros dos eran novatos en esto, y ya me han dicho que nunca más van a apoyar un proyecto de este tipo, que prefieren comprarlo en tienda aunque sea más caro.

La verdad es que Peka dijo en su día que no mostraban cosas por que prefieren que la sorpresa sea al abrir la caja (lo cual, no me parece mal), pero que después de tantos meses no sepamos el estado del proyecto, que está y que no...pues sí es un problema

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1534 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:27:06 »


Luego algunos diréis que no avisaron...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1535 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:31:38 »
Dentro de mi grupo de jugadores, fuimos 3 los que nos apuntamos a este crowdfunding. Los otros dos eran novatos en esto, y ya me han dicho que nunca más van a apoyar un proyecto de este tipo, que prefieren comprarlo en tienda aunque sea más caro.

La verdad es que Peka dijo en su día que no mostraban cosas por que prefieren que la sorpresa sea al abrir la caja (lo cual, no me parece mal), pero que después de tantos meses no sepamos el estado del proyecto, que está y que no...pues sí es un problema

Eso de que no mostraban cosas por darnos la sorpresa es , aparte de una mentira enorme, una sinvergonzoneria y una tomadura de pelo... 
 
  Y reconocido por ellos mismo...

Ahora ya sabemos que no tenian nada hecho, o sea nada para enseñar... >:(


 
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 11:57:46 por peepermint »

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1536 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:58:02 »
Aunque bueno, ahí está el de Guerra de Mitos, que eso sí que fue una *estafa* de Verkami en toda regla y míralo aún hay quien le compra  ???

Aunque sea off-topic me puedes dar alguna información al respecto o algún enlace para enterarme de por qué fue una estaba. Gracias.

Es decir, el HDSC ya lo tiene Peká cobrado y el 10 Negritos no. Entiendo que a ellos les interese reforzar las soluciones del 10 Negritos porqué quieren recibir el beneficio de su trabajo.

No estoy de acuerdo con eso, creo que no debería ser así al menos. Un trabajador que ya ha cobrado ya ha adquirido el compromiso máximo con su cliente, puesto que ha obtenido el beneficio de su trabajo sin tener listo el producto. En estos casos la seriedad y la comunicación deberían ser impecables,porque no estás jugando con un lanzamiento ni con una reserva, sino con el dinero de los clientes.

Yo creo que los dos tenéis razón pero en casos diferentes: es como dice Scorpionking en el caso del "empresario español" que le importan muy poco sus clientes, tan sólo sacarles la pasta cuanto antes y no volverles a ver, y es como dice Zaranthir para empresarios que cuidan a sus clientes.

Dentro de mi grupo de jugadores, fuimos 3 los que nos apuntamos a este crowdfunding. Los otros dos eran novatos en esto, y ya me han dicho que nunca más van a apoyar un proyecto de este tipo, que prefieren comprarlo en tienda aunque sea más caro.

Ya lo dije en otro comentario, los CF serios cumplen profesionalmente con todo. Habéis pagado la novatada me imagino que por seguir la corriente que se generó y no haber discernido el proyecto antes de apoyarlo. Os doy la razón en nunca apoyar un proyecto de "este tipo", pero he de reconocer que hay muchos proyectos que merecen ser apoyados y dan una satisfacciones enormes.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1537 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:03:43 »
Yo creo que los dos tenéis razón pero en casos diferentes: es como dice Scorpionking en el caso del "empresario español" que le importan muy poco sus clientes, tan sólo sacarles la pasta cuanto antes y no volverles a ver, y es como dice Zaranthir para empresarios que cuidan a sus clientes.

La cuestión es que mañana Peká saldrá con otro título nuevo (mismamente el 10 Negritos, que ya está en el mercado), que va dirigido a los mismos clientes, a los mismos jugones que ahora se sienten estafados y traicionados por sus proyectos. Es por eso que creo que la política de "cobrar y que no vuelvan" puede terminar por hacer explotar este tipo de empresas que tienen un público concreto y de fidelización.


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1538 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:06:59 »
Pues yo rompo un lanza en favor de la empresa. Ellos editaron HDSC sin miniaturas de plástico y fue un relativo éxito. 10 negritos se ha editado también sin mecenazgo.

El problema ha sido el meterse (como empresa pequeña) en el tema del plástico.

Dadles un margen antes de lapidarlos. Yo los vi en unas jornadas y eran jugones como nosotros. Yo creo que han tenido muy mala suerte con los chinos y ellos mismos han sido los engañados.

Digo esto sin acritud.

Un cordial saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1539 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:11:03 »


Luego algunos diréis que no avisaron...

  Pero te fijas en los comentarios del verkami cuando lo actualizaron con el logo este... Y todo eran risas jocosas... :o

   Supongo que ya ha dejado de ser gracioso...   ::)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 12:13:54 por peepermint »

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1540 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:15:45 »

Dentro de mi grupo de jugadores, fuimos 3 los que nos apuntamos a este crowdfunding. Los otros dos eran novatos en esto, y ya me han dicho que nunca más van a apoyar un proyecto de este tipo, que prefieren comprarlo en tienda aunque sea más caro.

Ya lo dije en otro comentario, los CF serios cumplen profesionalmente con todo. Habéis pagado la novatada me imagino que por seguir la corriente que se generó y no haber discernido el proyecto antes de apoyarlo. Os doy la razón en nunca apoyar un proyecto de "este tipo", pero he de reconocer que hay muchos proyectos que merecen ser apoyados y dan una satisfacciones enormes.

Yo estoy metido en muchos CF, y lo cierto es que a tiempo no me ha llegado ninguno (ni por asomo, el que ha tenido menor retraso han sido dos meses) y sigo pensando que los retrasos deberían sancionarse de alguna manera

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1541 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:30:00 »
Creo que ahora mismo la situación sigue sin avances, pero en vez de dar la cara y decir, señor@s, no podemos deciros nada más porque no hemos avanzado nada, lo sentimos, y yo al menos me quedaría más tranquilo y no entraría una vez al día al post, prefieren darnos la callada por respuesta que fomenta que nuestro cabreo vaya increscendo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1542 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:37:10 »
Dadles un margen antes de lapidarlos. Yo los vi en unas jornadas y eran jugones como nosotros.

Yo no creo que los estemos lapidando... Precisamente por ese aspecto afectivo que comentas es por lo que muchos confiamos en ellos (sin conocerlos de nada). Baste con leer todas las cosas buenas que hemos escrito de Peká tanto de su HdSC como de cuando salieron en la TV como de...

La verdad es que son ellos los que nos están "lapidando" a nosotros... ¿No creéis que ya podrían haber publicado un post aquí para decir algo? Cuando estábamos en todo el apogeo del Verkami se pasaban por aquí "cada 5 minutos"...
Esto es, sobre todo, lo que a mí me tiene superdecepcionado.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1543 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:50:49 »
Dadles un margen antes de lapidarlos. Yo los vi en unas jornadas y eran jugones como nosotros.

Yo no creo que los estemos lapidando... Precisamente por ese aspecto afectivo que comentas es por lo que muchos confiamos en ellos (sin conocerlos de nada). Baste con leer todas las cosas buenas que hemos escrito de Peká tanto de su HdSC como de cuando salieron en la TV como de...

La verdad es que son ellos los que nos están "lapidando" a nosotros... ¿No creéis que ya podrían haber publicado un post aquí para decir algo? Cuando estábamos en todo el apogeo del Verkami se pasaban por aquí "cada 5 minutos"...
Esto es, sobre todo, lo que a mí me tiene superdecepcionado.

Y es más, yo creo que deberían de entrar aquí periodicamente, con periodicidad menor a una semana, por supuesto.. y es más, a diario diria (aunque muchos digáis, como van a perder un minuto del día para entrar? Pues entrando señores, que somos 815 mecenas, no tres "colgaos"), para decir "hola" aunque fuera, y no nos sintiesemos desatendidos.

Pero aquí estamos, 1 semana después..
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 12:53:41 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1544 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:06:55 »
Totalmente de acuerdo con Iñaky y adri_corr.

Creo que se tendrían que pasar por aquí periódicamente, y más viendo que durante la última semana se esta "caldeando" bastante el ambiente. De echo a mi me sorprende esa dejadez por su parte, seguro que siguen el hilo y no reaccionan al ver qué es lo que pensamos. Y eso es lo que a muchos no nos está gustando.