logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775249 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1545 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:11:37 »
Imagino que ahora mismo estarán desbordados buscando una solución satisfactoria para todo el mundo. Espero que en breve nos digan algo.

A ver... :P
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 13:16:48 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1546 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:40:24 »
Desbordados o no, no somos un cliente que al uso, nos movemos por el boca a boca y por la redes, un juego o una editorial que empieza a tener mala "prensa" puede darse por perdida, ríos de tinta a no ser que tengas un público fiel, pero si empiezas a perder a ese público fiel, date por perdido.
Alguna razón tendrán para no decir nada, pero como sigan sin salir la bola que se van a encontrar es muy grande, y es que este mundo de los juegos es muy pequeño... Por el bien de este juego espero que salgan pronto.
Ánimo a todos los mecenas, ánimo a los de Peká que de todo se sale, pero lo mismo si se explican las cosas y se pide ayuda  se sale antes.
Saludos Serranos!!

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1547 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:48:39 »
La verdad es que si.. Que la mala critica hace mucho daño... Y la verdad es que estaran desbordados.... No lo dudo, pero mejor no decir que vais a colgar algo en breves si luego pasan las semanas y nada de nada.... Se hace una montaña de un grano de arena y acabas crispando al personal....

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1548 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:54:33 »
  No sé para qué queréis que se pasen. ¿Para que digan otra vez algo que luego resulta  ser mentira?

  Lo último fue que "en breve" tendríamos los manuales de las expansiones.

  Yo ya no quiero que se pasen a decir nada, si no es la fecha en que vamos a recibir medio pedido o el pedido entero, o que expliquen si van a permitir (o no) darse de baja a la gente de su proyecto, por incumplimiento.

  Cualquier otra chorrada (fotos, promesas, o mensajes tranquilizadores) me la trae al pairo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1549 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:27:14 »
Yo solo quiero que se pasen a decirnos dos cosas:
1. Fecha de envio de todo el material (menos las figuras), que tendría que ser ya de ya
2. Una solución al tema de las miniaturas, devolución del dinero en caso de la imposibilidad de llevarse a cabo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1550 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:37:33 »
  No sé para qué queréis que se pasen. ¿Para que digan otra vez algo que luego resulta  ser mentira?

  Lo último fue que "en breve" tendríamos los manuales de las expansiones.

  Yo ya no quiero que se pasen a decir nada, si no es la fecha en que vamos a recibir medio pedido o el pedido entero, o que expliquen si van a permitir (o no) darse de baja a la gente de su proyecto, por incumplimiento.

  Cualquier otra chorrada (fotos, promesas, o mensajes tranquilizadores) me la trae al pairo.

  Exacto...

  A mi ya con las mentiras me han perdido... Te pones a leer las actualizaciones y respuestas del verkami y es aun peor que en este hilo...


Fecha REAL de envio del juego (sin minis)


Punto.



currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1551 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:39:15 »
Hombre sin minis no, que precisamente yo pague Por las minis. A mi que me digan cuando
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1552 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:45:31 »
Hombre sin minis no, que precisamente yo pague Por las minis. A mi que me digan cuando

Me refiero a que me envien el juego y cuando la tengan , las minis...  Mejor algo que nada...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1553 en: 05 de Septiembre de 2014, 08:45:52 »
A ver,

yo he entrado en este Verkami por tener el juego completo (en mi caso) y por completarlo con la actualización de miniaturas y actualización (en el de mi familiar). En total son 100€ y 25€ respectivamente.

Si al final vamos a tener TODO por lo que hemos aportado, sinceramente nos da igual esperar 3 meses más pero ostras! que se sepa algo en claro..

Si al final va a faltar, aunque sólo sea una cosa, yo también valoro el marcharme del proyecto, que tengo más juegos y puedo jugar al básico con mi familiar que sí lo compró en su día.. y esos 100€ me los gasto en otra cosa o me los guardo. En caso contrario, si peká asegura que vamos a tener todo (que pienso que sí) estaré contento de poder jugarlo cuando me llegue.

Ya sabemos que pueden ocurrir problemas con terceros, además de retrasos, pero el principal problema es que no hay comunicación por parte de peká. Creo que aunque fuese un "estamos en esto ahora" aunque sea lo mismo y no haya novedades. Cada 5 días, no estaría de más y les cuesta cinco minutos de su día (no me creo que no tengan esos cinco minutos cada cinco días).

Peká nos sentimos "sólos", creo que ese es el término.. y llegados a este punto nos deberíais de arropar un poco.

Un abrazo y vamos a intentar ser pacientes, a ver si se pronuncian estos chicos :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1554 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:25:27 »
Cuando te han mentido la paciencia no es algo que a uno le sobre...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1555 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:44:35 »
Cuando te han mentido la paciencia no es algo que a uno le sobre...

Ya compi, pero si sólo hacemos humo y nos enfadamos aquí escribiendo nuestro malestar, al final algo lúdico y que debería ser ameno se convierte en una puta mierda (perdón por la expresión).

Creo que debemos esperar a ver que dicen y si no contestan en un plazo razonable ir viendo alternativas, como darnos de baja del proyecto..

Un abrazo y relax chicos!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1556 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:46:13 »


Creo que debemos esperar a ver que dicen y si no contestan en un plazo razonable ir viendo alternativas, como darnos de baja del proyecto..

¿Te puedes dar de baja de un proyecto de estos que ya ha concluido?


Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1557 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:05:14 »


Creo que debemos esperar a ver que dicen y si no contestan en un plazo razonable ir viendo alternativas, como darnos de baja del proyecto..

¿Te puedes dar de baja de un proyecto de estos que ya ha concluido?

 Eso es lo que todos queremos saber. Técnicamente, han incumplido (ya por tres meses) los plazos acordados, por lo que yo entiendo que, presentando una solicitud, deberían devolverte el dinero. Pero aquí un usuario comentaba que lo había intentado y que aún estaba esperando una respuesta por parte de Peká, cosa que ellos no han desmentido (ni confirmado).
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1558 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:18:37 »
Pero aquí un usuario comentaba que lo había intentado y que aún estaba esperando una respuesta por parte de Peká, cosa que ellos no han desmentido (ni confirmado).

Alberto, compi.. te tengo por una gran persona, sin conocerte, un tío con cualidades y reflexivo, no llevado por impulsos. De acuerdo en esto, pero habrá que esperar a que nos digan algo, ponernos un plazo entre todos los que estamos igual.. que de los 815 entiendo que habrá varias docenas (como se suele decir). Y si Peká no ha dado respuesta hacemos una movilización masiva para retirarnos sin mirar atrás.

Yo creo que no se puede hacer nada más, y desde luego es de rigor que esto quede aquí a vista de todos, no por mensajería privada, para que no nos puedan tachar de haber ido de malas maneras.

Cómo lo veis?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1559 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:27:19 »
Bueno, han actualizado diciendo que están imprimiendo, a ver cuanto se tarda en hacer