logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775172 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1560 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:27:28 »
Update:

Ya está la imprenta fabricando los componentes de Huida de Silver City.

En estos momentos se está fabricando todos los materiales en cartón de nuestro crowdfunding, después le tocará a la impresión de las cartas y por último los manuales. Esperamos que pronto estén terminados.

Cuando esté todo fabricado os iremos informando sobre el envío del material a la espera de las miniaturas, para que podáis disfrutarlo mientras se espera.

En pocos días esperamos poder colgar los manuales que faltan en la red para que podáis verlo antes de que os llegue a casa.

Ya falta menos...



En fin, esto se suponía que ya estaba...
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1561 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:30:18 »
Nos han metido un gol en fuera de juego y con la mano...

No hay cosa que más odie en el mundo que me mientan, y Peká lo ha hecho varias veces.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1562 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:31:27 »
Su respuesta en Facebook.

Pero no faltaban solo las miniaturas?
"Asi es, por nuestra parte estaba todo terminado. Pero no se hizo físicamente cuando nos vino los retrasos para evitar gasto de almacenaje. Como por consenso la mayoría quieren recibir su material y esperar luego las miniaturas eso es lo que se va a hacer y se está fabricando todo."
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1563 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:37:56 »
Su respuesta en Facebook.

Pero no faltaban solo las miniaturas?
"Asi es, por nuestra parte estaba todo terminado. Pero no se hizo físicamente cuando nos vino los retrasos para evitar gasto de almacenaje. Como por consenso la mayoría quieren recibir su material y esperar luego las miniaturas eso es lo que se va a hacer y se está fabricando todo."


La verdad es que se contradicen a menudo.. a ver si pasan por aquí.. Es probable que lleven una semana imprimiendo cartón y sea ahora cuando hayan actualizado el verkami, o que la persona estuviese de "vacaciones"?

No se, a ver si pasan..
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 12:39:36 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1564 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:40:36 »
   Lo dicho... No tenian nada hecho pero pensando que el problema de las minis se resolveria en breves daban entender justo lo contrario...  Solo que la bola ha crecido tanto que al final se ha destapado el percal...


   Vamos, que antes se coge a un mentiroso que aun ciego...
 

 

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1565 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:41:41 »
Pero aquí un usuario comentaba que lo había intentado y que aún estaba esperando una respuesta por parte de Peká, cosa que ellos no han desmentido (ni confirmado).

Alberto, compi.. te tengo por una gran persona, sin conocerte, un tío con cualidades y reflexivo, no llevado por impulsos. De acuerdo en esto, pero habrá que esperar a que nos digan algo, ponernos un plazo entre todos los que estamos igual.. que de los 815 entiendo que habrá varias docenas (como se suele decir). Y si Peká no ha dado respuesta hacemos una movilización masiva para retirarnos sin mirar atrás.

Yo creo que no se puede hacer nada más, y desde luego es de rigor que esto quede aquí a vista de todos, no por mensajería privada, para que no nos puedan tachar de haber ido de malas maneras.

Cómo lo veis?

 Tienes razón en lo que dices. Pero para mí más importante que el retraso de las miniaturas es la confianza en la empresa. Soy raro, pero si Peká dijera: "Ok, le devuelvo el dinero a quien quiera" yo no pediría la devolución. Pero si su postura fuera: "De aquí no se va nadie" o "no se devuelve el dinero" entonces sí que la pediría.

   Es difícil de explicar.  Supongo que se trata de saber que tienes libertad, no de que estás en manos de las decisiones caprichosas de una empresa que ha incumplido sus promesas y tus expectativas, dándote largas con una serie de mentiras que se les han ido desmontado a medida que pasaba el tiempo.

  No es lo mismo saber que tu dinero lo tiene gente sincera y honrada, y que podrías disponer de él cuando quisieras, que saber que no te queda otro remedio que tragar y que además, para matar el tiempo, sólo tienes la lectura de unos manuales que...tendremos "en breve" (de nuevo).

   Al final creo que todo es cuestión de Karma...  ;D ;D

  Y ya te digo, que no es cuestión de quererme retirar, sino de SABER la postura oficial.

   Ahora que las críticas en este hilo han arreciado, parece que definitivamente estamos "abandonados" en la Bsk. El que quiera saber algo tendrá que mirar las actualizaciones oficiales o el Facebook, o al menos esa es la sensación que se desprende de tanto silencio. Se acabó el buen rollito aquí.



   
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 12:44:18 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1566 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:44:01 »
Su respuesta en Facebook.

Pero no faltaban solo las miniaturas?
"Asi es, por nuestra parte estaba todo terminado. Pero no se hizo físicamente cuando nos vino los retrasos para evitar gasto de almacenaje. Como por consenso la mayoría quieren recibir su material y esperar luego las miniaturas eso es lo que se va a hacer y se está fabricando todo."


La verdad es que se contradicen a menudo.. a ver si pasan por aquí.. Es probable que lleven una semana imprimiendo cartón y sea ahora cuando hayan actualizado el verkami, o que la persona estuviese de "vacaciones"?

No se, a ver si pasan..
 

  Fijate, no creo ni que hayan empezado aun a imprimir...  Solo que el cabreo de la gente esta creciendo y tienen que aplacarnos...

El cuento de Pedro y el lobo...

    Dije Octubre... Pongamosle Noviembre con suerte... ???  Sin las minis, claro...
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 12:48:56 por peepermint »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1567 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:45:40 »
Su respuesta en Facebook.

Pero no faltaban solo las miniaturas?
"Asi es, por nuestra parte estaba todo terminado. Pero no se hizo físicamente cuando nos vino los retrasos para evitar gasto de almacenaje. Como por consenso la mayoría quieren recibir su material y esperar luego las miniaturas eso es lo que se va a hacer y se está fabricando todo."


La verdad es que se contradicen a menudo.. a ver si pasan por aquí.. Es probable que lleven una semana imprimiendo cartón y sea ahora cuando hayan actualizado el verkami, o que la persona estuviese de "vacaciones"?

No se, a ver si pasan..
 

  Fijate, no creo ni que hayan empezado aun a imprimir...  Solo que el cabreo de la gente esta creciendo y tienen que aplacarnos...

El cuento de Pedro y el lobo...

    Dije Octubre... Pongamosle Noviembre con suerte... ???

 No te preocupes, "en breve" tendremos fotos de ese material impreso...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1568 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:49:24 »
Su respuesta en Facebook.

Pero no faltaban solo las miniaturas?
"Asi es, por nuestra parte estaba todo terminado. Pero no se hizo físicamente cuando nos vino los retrasos para evitar gasto de almacenaje. Como por consenso la mayoría quieren recibir su material y esperar luego las miniaturas eso es lo que se va a hacer y se está fabricando todo."


La verdad es que se contradicen a menudo.. a ver si pasan por aquí.. Es probable que lleven una semana imprimiendo cartón y sea ahora cuando hayan actualizado el verkami, o que la persona estuviese de "vacaciones"?

No se, a ver si pasan..
 

  Fijate, no creo ni que hayan empezado aun a imprimir...  Solo que el cabreo de la gente esta creciendo y tienen que aplacarnos...

El cuento de Pedro y el lobo...

    Dije Octubre... Pongamosle Noviembre con suerte... ???

 No te preocupes, "en breve" tendremos fotos de ese material impreso...

Peká, anda.. que habéis leido esto. Podéis decir algo por favor?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1569 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:53:03 »
Están contestando en facebook.

"De las miniaturas estamos a la espera de información relevante, desde la fábrica han dicho que no quieren que el asunto vaya más allá de Septiembre. Cuando haya una fecha definitiva no dudes que lo comunicaremos por todos lados."

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1570 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:55:33 »
En su día, como bien habeis puesto, ya dijeron que estaban esperando las minis para imprimir.

Donde puede estar la duda es en cuanto tiempo se tarda en imprimir, por que si estaban esperando a las miniaturas (plazo 35 días), supongo que tenían pensado empezar a imprimir con la antelación suficiente como para que al llegar las miniaturas hubieran acabado. De ser así, esta claro que x días antes de los 35 días estaban seguros de que se iba a tardar más de esos 35 días, y se decidió no imprimir.

Por otro lado, yo si pensaba, cuando el 31 de Julio pusieron en Verkami que estaban calculando los gastos de envío del material impreso, en ese punto si que estaban imprimiendo el material, pero es cierto que tampoco dijeron que así fuera


RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1571 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:04:22 »
Tienes razón en lo que dices. Pero para mí más importante que el retraso de las miniaturas es la confianza en la empresa. Soy raro, pero si Peká dijera: "Ok, le devuelvo el dinero a quien quiera" yo no pediría la devolución. Pero si su postura fuera: "De aquí no se va nadie" o "no se devuelve el dinero" entonces sí que la pediría.

   Es difícil de explicar.  Supongo que se trata de saber que tienes libertad, no de que estás en manos de las decisiones caprichosas de una empresa que ha incumplido sus promesas y tus expectativas, dándote largas con una serie de mentiras que se les han ido desmontado a medida que pasaba el tiempo.

  No es lo mismo saber que tu dinero lo tiene gente sincera y honrada, y que podrías disponer de él cuando quisieras, que saber que no te queda otro remedio que tragar y que además, para matar el tiempo, sólo tienes la lectura de unos manuales que...tendremos "en breve" (de nuevo).

   Al final creo que todo es cuestión de Karma...  ;D ;D

  Y ya te digo, que no es cuestión de quererme retirar, sino de SABER la postura oficial.

   Ahora que las críticas en este hilo han arreciado, parece que definitivamente estamos "abandonados" en la Bsk. El que quiera saber algo tendrá que mirar las actualizaciones oficiales o el Facebook, o al menos esa es la sensación que se desprende de tanto silencio. Se acabó el buen rollito aquí.

Pienso exactamente lo mismo que tu!!

Y sí, parece ser que prefieren FB a labsk... mal negocio creo yo. Darle a un "me gusta" todo el mundo sabe, ahora entrar aquí a hacer reviews, colgar videos, dar opiniones y comentar cosas de los juegos no lo hace cualquiera y creo que son estos últimos a los que más hay que cuidar.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1572 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:08:15 »
Se nos puede tildar de muchas cosas : poca experiencia con el tema del crowdfunding, confianza en los fabricantes que nos prometieron un producto y unas fechas que a todas luces no han cumplido, tomar decisiones para que todos estén satisfechos pero que puede que no sean las más adecuadas pero tener ánimo de engañar o de actuar de mala fe creo que no es lo justo..

Se ha cometido errores, no se ha negado pero siempre se ha tratado de enmendar y de que todo sea lo mejor para los mecenas y nuestros clientes.

¿Silencio en este foro? En ningún momento, estamos aquí respondiendo siempre que ha hecho falta y siempre estamos al tanto de todo lo que se piensa y se debate para mejorar en nuestro trabajo, pero también tenemos nuestras propias redes y foros que como se comprenderá necesita más de nuestra atención. Además antes si quiera de terminar de actualizar un fan ha publicado nuestra información por lo que a veces volverla a poner sería redundante.

Detrás de este proyecto hay mucha gente involucrada que no para de trabajar para sacarlo todo adelante debido a las dificultades que han ido apareciendo y siempre que han ocurrido lo hemos comunicado, estamos trabajando en todo para solucionarlo.

Puede que estamos siendo ahora muy cautos para poner fechas definitivas, pero no queremos que ocurra de nuevo que, al poner una fecha y surja una nueva dificultad, el nivel de descontento aumente.

La verdad es que los que más lamentamos esta situación somos nosotros, tenemos una gran afición detrás nuestra y que se sientan mal por lo que está pasando es algo que nos afecta y sentimos profundamente.

Solo podemos dar gracias a la confianza que se nos brinda y esperar que todo se solucione favorablemente para todas las partes.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1573 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:19:45 »
Tienes razón en lo que dices. Pero para mí más importante que el retraso de las miniaturas es la confianza en la empresa. Soy raro, pero si Peká dijera: "Ok, le devuelvo el dinero a quien quiera" yo no pediría la devolución. Pero si su postura fuera: "De aquí no se va nadie" o "no se devuelve el dinero" entonces sí que la pediría.

   Es difícil de explicar.  Supongo que se trata de saber que tienes libertad, no de que estás en manos de las decisiones caprichosas de una empresa que ha incumplido sus promesas y tus expectativas, dándote largas con una serie de mentiras que se les han ido desmontado a medida que pasaba el tiempo.

  No es lo mismo saber que tu dinero lo tiene gente sincera y honrada, y que podrías disponer de él cuando quisieras, que saber que no te queda otro remedio que tragar y que además, para matar el tiempo, sólo tienes la lectura de unos manuales que...tendremos "en breve" (de nuevo).

   Al final creo que todo es cuestión de Karma...  ;D ;D

  Y ya te digo, que no es cuestión de quererme retirar, sino de SABER la postura oficial.

   Ahora que las críticas en este hilo han arreciado, parece que definitivamente estamos "abandonados" en la Bsk. El que quiera saber algo tendrá que mirar las actualizaciones oficiales o el Facebook, o al menos esa es la sensación que se desprende de tanto silencio. Se acabó el buen rollito aquí.

Pienso exactamente lo mismo que tu!!

Y sí, parece ser que prefieren FB a labsk... mal negocio creo yo. Darle a un "me gusta" todo el mundo sabe, ahora entrar aquí a hacer reviews, colgar videos, dar opiniones y comentar cosas de los juegos no lo hace cualquiera y creo que son estos últimos a los que más hay que cuidar.

Facebook es un medio que usamos de "escaparate" para todo el mundo, en ningún momento se ha dejado de lado a los bloggeros, webs, asociaciones... Siempre tienen una puerta abierta con nosotros y se le ayuda en lo que se pueda.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1574 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:21:39 »
Tienes razón en lo que dices. Pero para mí más importante que el retraso de las miniaturas es la confianza en la empresa. Soy raro, pero si Peká dijera: "Ok, le devuelvo el dinero a quien quiera" yo no pediría la devolución. Pero si su postura fuera: "De aquí no se va nadie" o "no se devuelve el dinero" entonces sí que la pediría.

   Es difícil de explicar.  Supongo que se trata de saber que tienes libertad, no de que estás en manos de las decisiones caprichosas de una empresa que ha incumplido sus promesas y tus expectativas, dándote largas con una serie de mentiras que se les han ido desmontado a medida que pasaba el tiempo.

  No es lo mismo saber que tu dinero lo tiene gente sincera y honrada, y que podrías disponer de él cuando quisieras, que saber que no te queda otro remedio que tragar y que además, para matar el tiempo, sólo tienes la lectura de unos manuales que...tendremos "en breve" (de nuevo).

   Al final creo que todo es cuestión de Karma...  ;D ;D

  Y ya te digo, que no es cuestión de quererme retirar, sino de SABER la postura oficial.

   Ahora que las críticas en este hilo han arreciado, parece que definitivamente estamos "abandonados" en la Bsk. El que quiera saber algo tendrá que mirar las actualizaciones oficiales o el Facebook, o al menos esa es la sensación que se desprende de tanto silencio. Se acabó el buen rollito aquí.

Pienso exactamente lo mismo que tu!!

Y sí, parece ser que prefieren FB a labsk... mal negocio creo yo. Darle a un "me gusta" todo el mundo sabe, ahora entrar aquí a hacer reviews, colgar videos, dar opiniones y comentar cosas de los juegos no lo hace cualquiera y creo que son estos últimos a los que más hay que cuidar.

Facebook es un medio que usamos de "escaparate" para todo el mundo, en ningún momento se ha dejado de lado a los bloggeros, webs, asociaciones... Siempre tienen una puerta abierta con nosotros y se le ayuda en lo que se pueda.

Vale chato.. pero entre el día 27 de Agosto y hoy hay unas cuantas cosas que han surgido y están sin contestar.

Y estamos seguros de que nos leéis y no habéis entrado ni para decir "Hola", la mayoría de compis se quejan de esto..

De todas maneras, he pedido tranquilidad y parece que volvéis a aparecer después de 10 días.. espero que lo hagáis más a menudo, por favor.

No estáis de acuerdo?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario