logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775642 veces)

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1590 en: 05 de Septiembre de 2014, 18:03:08 »
Acaban de responder a mi pregunta en Verkami:

Mr.Ravbit
23 minutos
Nuestra intención es que en el presente mes se pueda disponer del material de imprenta. Primero pasaremos por intermediadores chinos de comercio con la demanda, a ver si solucionamos con ellos. Aunque sí, estamos tratando con terceras empresas por si acaso hiciera falta.


Están sopesando cambiar de empresa de miniaturas. Entiendo que esto pueda suponer una pérdida de dinero, pero al menos destatascaria el proyecto y permitiría sacarlo en tiendas

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1591 en: 05 de Septiembre de 2014, 18:22:00 »
A mi lo que me gustaría saber es si en caso de que con los chinos no se solucione lo de las minis, ¿igualmente tendremos las miniaturas? Porque claro, con los chino vete tu a saber que pasa al final, y yo supongo que en el presupuesto suyo no entraba pagar dos veces por las miniaturas, y si fueron a china a encargarlas es porque era mas barato que a otro sitio.

Mi pregunta es bien sencilla chicos de Peká, ¿podemos estar seguros los mecenas de que tendremos las miniaturas?

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1592 en: 05 de Septiembre de 2014, 18:28:27 »
Comentan que están mirando otras empresas y que sea como sea, antes de que acabe el año tendremos nuestras miniaturas.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1593 en: 05 de Septiembre de 2014, 18:34:12 »
A mi lo que me gustaría saber es si en caso de que con los chinos no se solucione lo de las minis, ¿igualmente tendremos las miniaturas? Porque claro, con los chino vete tu a saber que pasa al final, y yo supongo que en el presupuesto suyo no entraba pagar dos veces por las miniaturas, y si fueron a china a encargarlas es porque era mas barato que a otro sitio.

Mi pregunta es bien sencilla chicos de Peká, ¿podemos estar seguros los mecenas de que tendremos las miniaturas?

Todos tendrán sus miniaturas, aunque la editorial deba invertir más la intención es que nadie se quede sin ellas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1594 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:08:15 »
Si se me permite una pregunta...

¿Qué ha pasado con las miniaturas? (aunque sea un breve resumen) ¿Se encargaron a una empresa china que finalmente no llegó a hacerlas? ¿Los chinos cobraron ya? ¿Ahora las va a llevar otra empresa?

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1595 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:38:12 »
Sino me equivoco el problema está en una mini, el resto está bien, los chinorris pasan de repetirla y ahí está el tema...y si, los chinos han trincao pasta (aunque supongo que no toda claro)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 19:40:10 por pedrotronic »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1596 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:03:41 »
Sino me equivoco el problema está en una mini, el resto está bien, los chinorris pasan de repetirla y ahí está el tema...y si, los chinos han trincao pasta (aunque supongo que no toda claro)
Ah, entonces Peká les ha mandado repetir una miniatura (imagino que porque tendrá algún defecto o no es como esperaban) y se niegan a hacerlo... y supongo que habrán cobrado X porcentaje del encargo por adelantado... Pero entonces, ¿no sería más lógico que enviaran a los clientes el juego y las miniaturas salvo la confictiva? ¿Por qué dicen de mandar ahora solamente el juego?

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1597 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:40:30 »
Lo q paso es que de una miniatura faltan la mitad de las copias y de otra sobran la mitad

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1598 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:14:28 »
Lo q paso es que de una miniatura faltan la mitad de las copias y de otra sobran la mitad

Lo más seguro es que los chinos tengan las minis que están correctas en su poder y no quieran soltarlas. Ahí está el asunto, porque si PEKA tuviera X miniaturas en casa, pues se encarga lo que quede a otra empresa y santas pascuas.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1599 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:16:35 »
Hombre, algo más hay (que no sabemos) ya que lo más fácil seria traer todas las minis y hacer esa media tirada en otro lado. Pero peka habla de la posibilidad de tener que hacer todas en otro lado...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1600 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:20:07 »
Lo más seguro es que los chinos tengan las minis que están correctas en su poder y no quieran soltarlas. Ahí está el asunto, porque si PEKA tuviera X miniaturas en casa, pues se encarga lo que quede a otra empresa y santas pascuas.

A lo mejor los chinos dicen que si Peká les paga lo que quede por pagar del encargo les envían las minis como están pero Peká no quiere pagar hasta que cambien lo que está incorrecto (cosa lógica).

El problema que veo con esto es que si lo llevan por vía legal y los chinos no ceden puede que las minis tarden mucho (mucho) en llegar, si es que llegan. Que cuando se trata de asuntos legales en países distintos puede pasar de todo

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1601 en: 05 de Septiembre de 2014, 23:39:17 »
A mi lo que me gustaría saber es si en caso de que con los chinos no se solucione lo de las minis, ¿igualmente tendremos las miniaturas? Porque claro, con los chino vete tu a saber que pasa al final, y yo supongo que en el presupuesto suyo no entraba pagar dos veces por las miniaturas, y si fueron a china a encargarlas es porque era mas barato que a otro sitio.

Mi pregunta es bien sencilla chicos de Peká, ¿podemos estar seguros los mecenas de que tendremos las miniaturas?

Gracias por responder y mucho animo.
Todos tendrán sus miniaturas, aunque la editorial deba invertir más la intención es que nadie se quede sin ellas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1602 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:32:45 »
Alguien sabe algo??? 

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1603 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:39:02 »
Alguien sabe algo???

Preparando una actualización sobre las miniaturas, mañana o pasado se publica. Habrá una noticia que seguro os interesará.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1604 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:40:37 »
Alguien sabe algo???

Preparando una actualización sobre las miniaturas, mañana o pasado se publica. Habrá una noticia que seguro os interesará.

  Gracias


Y por Dios, sed sinceros , nada de medias verdades...