logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775096 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1665 en: 02 de Octubre de 2014, 11:22:33 »
Vamos que para allá mediados de noviembre........ con suerte.

Esperaremos, que remedio.

Por lo menos espero que el producto, las expansiones y el resto sea acorde con lo esperado.

Nosotros también esperamos que el resultado final os haga sentir satisfechos. Y no hay ni que decir que la semana que viene en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba atenderemos a todas vuestras preguntas en persona.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1666 en: 02 de Octubre de 2014, 11:25:11 »
  Yo ya no digo nada... ::)


   

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1667 en: 02 de Octubre de 2014, 11:25:57 »
A mi me parecen malas. No me creo que se tarden otras 4 a 6 semanas en imprimir unas cartas. Es de suponer que el resto de cosas están impresas

No solo cartas, sino tableros, manuales, fichas..... en ese plazo estará impreso todo y enviando a los mecenas el material.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1668 en: 02 de Octubre de 2014, 11:27:42 »
A mi me parecen malas. No me creo que se tarden otras 4 a 6 semanas en imprimir unas cartas. Es de suponer que el resto de cosas están impresas

No solo cartas, sino tableros, manuales, fichas..... en ese plazo estará impreso todo y enviando a los mecenas el material.

Tzencho, pero se lleva ya un mes en imprenta, ¿lo que falta de imprimir es las cartas o es todo?

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1669 en: 02 de Octubre de 2014, 11:28:49 »
¿Cómo ha podido pasar el fallo en los tamaños de las cartas y maquetación? ¿La imprenta mezcló lo que tenía que hacer y se equivocó, os entraron las prisas y les enviasteis maquetación que no correspondía? ¿...?

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1670 en: 02 de Octubre de 2014, 11:30:08 »
A mi me parecen malas. No me creo que se tarden otras 4 a 6 semanas en imprimir unas cartas. Es de suponer que el resto de cosas están impresas

No solo cartas, sino tableros, manuales, fichas..... en ese plazo estará impreso todo y enviando a los mecenas el material.

Tzencho, pero se lleva ya un mes en imprenta, ¿lo que falta de imprimir es las cartas o es todo?

Según tengo entendido, la impresión va por fases. Primero las cartas, luego el cartón, los manuales.... como se ha detectado un error hay que rehacer una de las fases y ese es el plazo que nos han dado para que todo esté listo para enviar.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1671 en: 02 de Octubre de 2014, 11:31:54 »
Bueno y de las minis, qué sabemos?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1672 en: 02 de Octubre de 2014, 11:32:55 »
A mi me parecen malas. No me creo que se tarden otras 4 a 6 semanas en imprimir unas cartas. Es de suponer que el resto de cosas están impresas

No solo cartas, sino tableros, manuales, fichas..... en ese plazo estará impreso todo y enviando a los mecenas el material.

Tzencho, pero se lleva ya un mes en imprenta, ¿lo que falta de imprimir es las cartas o es todo?

Según tengo entendido, la impresión va por fases. Primero las cartas, luego el cartón, los manuales.... como se ha detectado un error hay que rehacer una de las fases y ese es el plazo que nos han dado para que todo esté listo para enviar.

Entiendo entonces, que efectivamente todavía no se ha impreso nada. Se han hecho pruebas pero nos llegamos por la primera fase

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1673 en: 02 de Octubre de 2014, 11:35:35 »
Qué risa tonta me ha entrado cuando he leído el correo de error en las cartas. Seguro que al circo de HdSC le han crecido los enanos.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1674 en: 02 de Octubre de 2014, 11:37:29 »
Bueno y de las minis, qué sabemos?

Estoy a la espera de confirmaciones de fechas para dar datos y no decir "próximamente", nada mas tenerla os la compartiré al momento.

Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1675 en: 02 de Octubre de 2014, 11:43:31 »
bueno al final jugaremos HQ25 y HdSC en navidad; jijiji Paciencia y paciencia.
Saludos Serranos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1676 en: 02 de Octubre de 2014, 11:47:43 »
bueno al final jugaremos HQ25 y HdSC en navidad; jijiji Paciencia y paciencia.
Saludos Serranos

   En Navidades con las minis???


   ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1677 en: 02 de Octubre de 2014, 11:59:41 »
 :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1678 en: 02 de Octubre de 2014, 12:23:54 »
Vamos que para allá mediados de noviembre........ con suerte.

Esperaremos, que remedio.

Por lo menos espero que el producto, las expansiones y el resto sea acorde con lo esperado.

Nosotros también esperamos que el resultado final os haga sentir satisfechos. Y no hay ni que decir que la semana que viene en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba atenderemos a todas vuestras preguntas en persona.

 Perfecto.
 Así podré preguntaros en persona sobre vuestra política sobre aquellos que quieran retirarse del proyecto, ya que a las reiteradas preguntas sobre el tema realizadas por aquí nunca se ha respondido.

EDITO:  No quiero que suene agrio. Pero yo, por ejemplo, estoy perdiendo bastante interés en el proyecto. Y creo que el plazo ha sido más que suficiente para no tener todavía nada listo, ni siquiera los reglamentos enviados a los mecenas, que a estas alturas no hay excusa para que no tengamos los PDFs prometidos. A mí personalmente me gustaría retirarme y recuperar mi dinero, para destinarlo a otras cosas que ahora mismo me motivan más.  ¿Es posible?

« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 12:28:16 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1679 en: 02 de Octubre de 2014, 12:35:00 »
Vamos que para allá mediados de noviembre........ con suerte.

Esperaremos, que remedio.

Por lo menos espero que el producto, las expansiones y el resto sea acorde con lo esperado.

Nosotros también esperamos que el resultado final os haga sentir satisfechos. Y no hay ni que decir que la semana que viene en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba atenderemos a todas vuestras preguntas en persona.

 Perfecto.
 Así podré preguntaros en persona sobre vuestra política sobre aquellos que quieran retirarse del proyecto, ya que a las reiteradas preguntas sobre el tema realizadas por aquí nunca se ha respondido.

EDITO:  No quiero que suene agrio. Pero yo, por ejemplo, estoy perdiendo bastante interés en el proyecto. Y creo que el plazo ha sido más que suficiente para no tener todavía nada listo, ni siquiera los reglamentos enviados a los mecenas, que a estas alturas no hay excusa para que no tengamos los PDFs prometidos. A mí personalmente me gustaría retirarme y recuperar mi dinero, para destinarlo a otras cosas que ahora mismo me motivan más.  ¿Es posible?

Contacta con nosotros en info@pekaeditorial.com para el tema de devolución del aporte y los pasos a seguir.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.