logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775736 veces)

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1710 en: 05 de Octubre de 2014, 23:18:11 »
Me váis a perdonar. Hasta ahora estaba siguiendo todo desde segundo plano, pero esto último me ha hcho contestar:

¿No os parece raro que "justo" han conestado a Alberto Corral que es el "famoso"? Pues no sé, yo no me lo tomaría como un "avance", si no mas bien un intento de mejorar la imagen. No sé, me da la sensación -equivocada o no- de que si hubiese sido yo, no se habrían tomado tantas molestias.

PD: Alberto, no me entiendas mal, no me estoy metiendo contigo; el ser "famoso" te lo has currado sólo, no te lo ha regalado nadie.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1711 en: 05 de Octubre de 2014, 23:27:04 »

A ver, creo que le han 'contestado', por que él primeramente les pidio la devolución aportada por que quería salirse del proyecto, y para pedirle los datos, pues por eso le han contestado así más particularmente.

Aparte de todo esto, pues yo lo que sí veo, y ya decía desde el principio, es lo de "dejar trabajar", me da igual esperar un poco más o que no haya nada hecho, si eso me quiere decir que están depurando mecánicas, las ampliaciones bien hechas, las cartas, todo pasado, filtrado y bien filtrado, para que nos llegue un producto balanceado y acorde a la edición que ya hay y no un truñaco, por por ej. pasó con Pakomonk y su Guerra de PMitos, que le impremen las cartas mal, no le dan los tokens personalizados y el 'autor' de las recompensas full bleed con alte alternativo para los mecenas, se pone malito o qué sé yo, y lo envia todo así, cartas mal, tokens fichas de parchís de los chinos, sí, habeís oido bien, fichas de los chinos, y cartas que eran un zoom a las que ya habían y de la misma triste calidad, pero sí, cumplio plazos, pero para esa forma mojona de trabajar, pues prefiero esperar un poco que sea un producto de calidad y digno a lo que se ofrecía.  Así que nada... a dejarles trabajar, que ya habrá tiempo para las antorchas o felicitaciones, según proceda.

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1712 en: 06 de Octubre de 2014, 00:20:06 »
Me váis a perdonar. Hasta ahora estaba siguiendo todo desde segundo plano, pero esto último me ha hcho contestar:

¿No os parece raro que "justo" han conestado a Alberto Corral que es el "famoso"? Pues no sé, yo no me lo tomaría como un "avance", si no mas bien un intento de mejorar la imagen. No sé, me da la sensación -equivocada o no- de que si hubiese sido yo, no se habrían tomado tantas molestias.

PD: Alberto, no me entiendas mal, no me estoy metiendo contigo; el ser "famoso" te lo has currado sólo, no te lo ha regalado nadie.

 Pues no lo sé, porque no estoy en la cabeza de nadie para saber sus motivaciones.

 Lo que sí es cierto que el email que les envié para darme de baja del proyecto. incluía un resumen-listado de los motivos por los que lo dejaba, que son los mismos que expuse aquí. Quizá se han molestado en contestarme para responderme a esas críticas (era un largo correo) que me tomé la molestia de hacerles. A lo mejor si les hubiera puesto un lacónico "quisiera recuperar mi dinero" no hubieran tenido a qué contestar.

  Yo no me creo "famoso" en este foro, ni que tenga un trato de favor por nadie para tratar de hacer opinión entre los demás...y de hecho me sorprende el comentario.  Pero no de forma ofensiva, sino curiosa. No me veo de esa manera, no soy un Perepau ni un Allué ni creo que lo que yo piense pueda influir a los demás en mayor o menor medida que la opinión de cualquier forero. Además, por lo que comenta más de uno por este hilo, a los que les escriben, les responden... supongo que yo no soy la excepción.

   En fin, que igual me han "camelao". Yo no estoy intentando convencer a nadie de nada, de hecho todo sigue igual que cuando escribí el mensaje que borré. Sólo que me han preguntado porqué el cambio de opinión y he contestado... Es una cuestión puramente subjetiva, lo mio. No tengo nada que apoye mi confianza en ellos salvo la creencia de que realmente están trabajando duro por compensarnos por este mal rato (largo) que nos estamos llevando... Si luego tengo razón, o me han tomado el pelo, el tiempo lo dirá.



Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alpino

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1713 en: 06 de Octubre de 2014, 00:38:44 »
Vaya Alberto, yo te iba a decir que me hacia cargo de tu parte, jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1714 en: 06 de Octubre de 2014, 01:37:10 »
Leyendo el hilo te encuentras con Dr. Jekyll y Mr. Hyde...
Por un lado Peka miente, engaña a los mecenas, oculta información..., por el otro, son gente maja que habla nuestro mismo lenguaje.
Por un lado, son una empresa seria que apuesta por la fabricación en España..., por el otro, mandan fabricar a China y sus miembros tienen otras profesiones prioritarias que relegan ésta a un segundo plano.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1715 en: 06 de Octubre de 2014, 09:31:24 »

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1716 en: 06 de Octubre de 2014, 10:31:14 »
@Alberto

Hombre, no eres un "famoso" de los que van a parar por la calle a hacer fotos, pero si que entiendes que en este mundillo friki (sobre todo foros, donde estamos los mas frikis entre los frikis), pues si que se te conozca.

No es malo, sólo un trabajo bien hecho :)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1717 en: 06 de Octubre de 2014, 12:41:12 »
Cambiando un poco el tema, el editor de mapas me llama un montón la atención. La verdad es que el único editor que conozco es el de zombicide pero supongo que el concepto sea totalmente distinto. Casi no se ha hablado y creo que puede tener mucha  miga. ¿Como lo veis? ¿que se puede esperar?

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1718 en: 06 de Octubre de 2014, 12:44:40 »
¿que se puede esperar?

¡¡que aparezca!! luego seguimos hablando .

 ;)
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1719 en: 06 de Octubre de 2014, 12:51:35 »
Hombre curro, cuando aparezca ya sabremos de que va el tema.  :D :D

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1720 en: 06 de Octubre de 2014, 12:52:17 »
A mi tambien me interesaba. De echo les dije que si va a ser open source me gustaria poder ver el codigo y si puedo echar una mano mejor!

Hace unas semanas pregunte en que lenguaje se estaba desarrollando pero aun no me han contestado.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1721 en: 06 de Octubre de 2014, 16:00:39 »

Me váis a perdonar. Hasta ahora estaba siguiendo todo desde segundo plano, pero esto último me ha hcho contestar:

¿No os parece raro que "justo" han conestado a Alberto Corral que es el "famoso"? Pues no sé, yo no me lo tomaría como un "avance", si no mas bien un intento de mejorar la imagen. No sé, me da la sensación -equivocada o no- de que si hubiese sido yo, no se habrían tomado tantas molestias.

PD: Alberto, no me entiendas mal, no me estoy metiendo contigo; el ser "famoso" te lo has currado sólo, no te lo ha regalado nadie.

No solo han respondido a Alberto, este fin de semana he intercambiado unos mails con  el director de la editorial y tras un primer mensaje mío casi incendiario pidiendo la devolución él me respondió de madrugada con un correo kilométrico y con bastantes datos interesantes a saber. La verdad es que me tranquilizo mucho la conversación.

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1722 en: 06 de Octubre de 2014, 16:05:08 »
Yo la verdad es que no pensaba salirme, y aunque pensé que lo jugaría en verano y ahora espero que llegue para Navidades, ¿no creéis que sigue habiendo un fallo de comunicación? Si a dos de los que habéis hablado con ellos, os han explicado el tema tan de puta madre que han hecho cambiar vuestra postura y os habéis quedado en el proyecto, si ese correo kilométrico se hubiera hecho público antes y para todo el mundo, no se hubiera montado la que se ha montado.

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1723 en: 06 de Octubre de 2014, 16:11:14 »
Totalmente de acuerdo con Juanchu... Si tan bien lo saben explicar todo, por que no lo hacen!?

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1724 en: 06 de Octubre de 2014, 16:20:24 »
Si tienen respuestas, lo que deberían es dar respuestas y dejar el tema resuelto. Si hay que esperar, esperaremos pero me gustaría que me lo dijesen.