logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775135 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1725 en: 06 de Octubre de 2014, 16:37:57 »
Si tienen respuestas, lo que deberían es dar respuestas y dejar el tema resuelto. Si hay que esperar, esperaremos pero me gustaría que me lo dijesen.

Por que posiblemente esas respuestas no sean del agrado de todos. Por ejemplo, si la respuesta ha sido "no teniamos dinero y hemos tenido que esperar a recaudar  con 10 negritos" pues algunos lo pueden entender pero otros no

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1726 en: 06 de Octubre de 2014, 16:45:36 »
No solo han respondido a Alberto, este fin de semana he intercambiado unos mails con  el director de la editorial y tras un primer mensaje mío casi incendiario pidiendo la devolución él me respondió de madrugada con un correo kilométrico y con bastantes datos interesantes a saber. La verdad es que me tranquilizo mucho la conversación.
Que fue en líneas generales lo que más te tranquilizó. No pido que me cuentes el contenido del correo, que a fin de cuentas es privado, pero a grandes rasgos si nos puedes dar alguna pincelada te lo agradecería.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1727 en: 06 de Octubre de 2014, 16:59:44 »
Si tienen respuestas, lo que deberían es dar respuestas y dejar el tema resuelto. Si hay que esperar, esperaremos pero me gustaría que me lo dijesen.

Por que posiblemente esas respuestas no sean del agrado de todos. Por ejemplo, si la respuesta ha sido "no teniamos dinero y hemos tenido que esperar a recaudar  con 10 negritos" pues algunos lo pueden entender pero otros no

Estoy de acuerdo contigo con respecto a las respuestas, seguro que no van a ser de nuestro agrado. Pero lo que estan provocando es una lista de suposiciones e hipotesis que ellos no son capaces de resolver. La actitud de no dar respuestas o de omitir la importancia del problema no va hacer que se solucione.
Necesitamos una respuesta clara y verídica. Nada mas

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1728 en: 06 de Octubre de 2014, 17:34:41 »
  Yo no voy a hacer público el contenido del mail porque no voy a ser más papista que el papa. Pero sí diré que no me han confesado bajo juramento de silencio que hayan gastado el dinero en 10 negritos... ;D ;D

  Por otro lado , no tengo información que no tenga nadie. Sería por su parte estúpido hacer una cosa así, pensadlo. Si tuvieran algo con lo que rebajar el nivel de desencanto, ¿porqué no decirlo públicamente, y no en privados?

   Lo único que, repito, me ha hecho cambiar de opinión DE DARME DE BAJA ha sido precisamente la posibilidad de poder hacerlo (era casi cuestión de amor propio retirarme de un proyecto donde no me dejaran hacerlo...) y el haber comprendido que en los actos de Peká hay un claro arrepentimiento por cómo ha salido todo de mal hasta ahora. Lo cual evidentemente no les hace ser unos santos, pero es posible que en adelante hagan las cosas mejor, como de hecho han hecho informando del problema de imprenta días atrás.  Un informe que ha traído más mosqueos que calma, pero que al menos han tenido la decendicia de hacer, incluso tirándose tierra encima por confesar un problema más en una larga lista.
   Yo creo que no hay nada nuevo bajo el sol, salvo una cierta garantía que percibo, a título personal, sobre el proyecto. Simplemente porque creo que no les queda otra que sacarlo adelante y creo que, por amor propio, lo están intentando hacer lo mejor posible a partir de ahora, para que todo esto quede en una anécdota ( Todo lo anterior son palabras e impresiones mías, no estoy citando el correo ni nada eso).

  No os hagáis mala sangre pensando que Peká me ha dicho a mí (no sé a los demás) algo diferente de lo que sabíamos todos hasta ahora, por favor.




Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1729 en: 06 de Octubre de 2014, 21:25:23 »
Los motivos míos para quedarme? Explicarme que todo ha sido una mezcla de casualidades desafortunadas y alguna que otra mala decisión. Al igual que Alberto, no voy a contar nada porque está en el ámbito privado pero también me supo tranquilizar respecto al asunto de las minis (yo estoy metido por el interés que tengo en el plástico), que si bien lejos de estar solucionado sí hay alternativas viables en europa.

También ha pesado en la decisión que desde el primer momento me estuviera pidiendo los datos bancarios para devolver la aportación aunque para ellos suponga un torpedo en la línea de flotación.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1730 en: 07 de Octubre de 2014, 01:48:54 »
Ojala que nos llegue todo con la calidad que se merece y podamos ``olvidar´´ este mal trago.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1731 en: 07 de Octubre de 2014, 09:34:55 »
Con las minis, sigo sin entender por qué no se traen todas las minis de china menos la que falta y la que falta se hace en otro sitio

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1732 en: 07 de Octubre de 2014, 18:43:07 »
Con las minis, sigo sin entender por qué no se traen todas las minis de china menos la que falta y la que falta se hace en otro sitio

No creo que los chinos le manden las minis, seguramente se las mandaran con la condicion de que paguen lo qeu se acordo por todo el material...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1733 en: 07 de Octubre de 2014, 19:17:58 »
Se supone que a los chinos ya les han pagado. Siendo así será mejor que te manden todo lo que tienen y te ahorras el volver a haverlo

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1734 en: 07 de Octubre de 2014, 21:56:50 »
Supongo que tienen bloqueado el material en la fábrica. De ahí el litigio, de lo contrario las minis que faltan se encargan a otro y santas pascuas pero creo que Peká han puesto ya la pasta, los chinos piden más para terminar lo que sea que esté mal, la culpa se la echan unos y otros mutuamente mientras el material terminado está secuestrado. Ojo, supongo, no tengo datos certeros.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1735 en: 08 de Octubre de 2014, 00:34:17 »
Supongo que tienen bloqueado el material en la fábrica. De ahí el litigio, de lo contrario las minis que faltan se encargan a otro y santas pascuas pero creo que Peká han puesto ya la pasta, los chinos piden más para terminar lo que sea que esté mal, la culpa se la echan unos y otros mutuamente mientras el material terminado está secuestrado. Ojo, supongo, no tengo datos certeros.

A esto me refiero, no estara todo el pago y para que lo envien todo seguramente le pediran algo mas... P**** chinos, quien os manda peka...

Pero bueno, a ver si colgais alguna cosita mas, al menos para hacer mas amena la espera, los manuales de las expansioens no estarian mal, asi si hay erratas tambien las podemos corregir jejejeje ;).

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1736 en: 08 de Octubre de 2014, 11:55:12 »
Muchos han comentado sobre si la fábrica en China se le pagó o si pueden enviar lo que ya tienen por lo que vamos a aclarar un poco dicho tema.

Si se le pagó o no, el caso es que si se le ha dado el dinero por las miniaturas pero en estos momentos se encuentran bajo arbitraje de la Cámara de Comercio de China y el tema está completamente paralizado por lo que ahora mismo no se puede hacer nada.

¿Quiere decir que estamos de brazos cruzados a espera de que el arbitraje haga efecto?. Todo lo contrario, Peká Editorial dispone de los recursos necesarios para encargar el trabajo a otra fábrica afincada en Europa y lo único que falta es que nos digan el plazo de entrega de las miniaturas para que comience la fabricación.

Espero que esta información os aclare algunas dudas sobre el estado de las miniaturas. Solo está a la espera de que nos entreguen fechas y plazos y no dependemos de que el arbitraje a la fábrica china de sus frutos.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1737 en: 08 de Octubre de 2014, 12:04:55 »
Pues nada... A esperar , a ver si salimos del tunel...

  Ainsssssss

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1738 en: 08 de Octubre de 2014, 12:17:53 »
 Y una duda... si fabricáis en Europa y luego la cámara de comercio os da la razón...¿os encontráis con otra tirada de miniaturas a vuestra disposición o lo que estáis intentando es recuperar el dinero invertido?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1739 en: 08 de Octubre de 2014, 15:13:53 »
Yo lo de pagar a alguien por adelantado que se encuentra tan lejos y con una diplomacia tan enquistada no me atrevería... Imagino que así es como se hace habitualmente.