logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775154 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1815 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:55:02 »
Y de las minis se sabe alguna fecha? Semana santa? San Juan?.
Ya se están fabricando?
O tido sigue su curso, sea el que sea.

Todo sigue su curso, en ningún momento se ha parado el proceso pero ahora mismo no tengo datos de peso para compartir.

Lo que si se está fabricando y a tiempo es el material de imprenta, y para muestra unas de las cartas de exploración del Circo.



Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1816 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:53:01 »
Y de las minis se sabe alguna fecha? Semana santa? San Juan?.
Ya se están fabricando?
O tido sigue su curso, sea el que sea.

Todo sigue su curso, en ningún momento se ha parado el proceso pero ahora mismo no tengo datos de peso para compartir.

Lo que si se está fabricando y a tiempo es el material de imprenta, y para muestra unas de las cartas de exploración del Circo.





 Que es eso??   ??? ??? ???

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1817 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:02:41 »
Para estar dentro del tiempo marcado, los paquetes tendrían que estar en el repartidor el lunes (ya que son en torno a 350 paquetes). Vamos, que no sé como irá realmente la imprenta, pero debería acabar y entregar como muy tarde el viernes (suponiendo que Peka se pasa el fin de semana empaquetando)

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1818 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:39:14 »
Parecen lacasitos por el suelo... :o

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1819 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:51:57 »


 Que es eso??   ??? ??? ???

 El día que tengamos el inenarrable honor de poder leer las reglas de la expansión que hemos apoyado, lo sabremos. Esperemos que no quede mucho ya...

  ¿Se puede concretar un poco más la fecha en la cual vais a empezar a hacer los envíos del primer lote?
   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

treecko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1820 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:00:12 »
...
 Que es eso?

Yo lo veo claro, es un esquema de todo el proceso de fabricación y los bakers 'pululando'...
 :) :D ;D :( :-[ :'( >:(
PD: yo no soy Baker, pero sigo el hilo...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1821 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:03:38 »


 Que es eso??   ??? ??? ???

 El día que tengamos el inenarrable honor de poder leer las reglas de la expansión que hemos apoyado, lo sabremos. Esperemos que no quede mucho ya...

  ¿Se puede concretar un poco más la fecha en la cual vais a empezar a hacer los envíos del primer lote?
 

  si... me suena eso de las reglas de las expansiones... esas que estaban a punto de maquetarse hace 4 meses... :)

  Bueno, lo unico cierto es que ya queda menos... ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1822 en: 05 de Noviembre de 2014, 16:54:41 »
Perdonad que sea un poco tocagüevos pero eso no son "muestras de imprenta". Son los jpgs o pdfs del diseño de dichas cartas... (Ya ni entro en preguntarme qué son los confetis y las alambradas del diseño)

 :-\

Si todavía estamos así... yo no cuento con el juego ni siquiera para mediados de este mes de noviembre.




Por favor, dejad de preguntar porque, cada vez que lo hacemos y nos dan una respuesta, me pongo de peor humor.... ¡Por eso he decidido dejar de preocuparme por este juego!  ¡Qué hartazón, copón! 8)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 19:19:19 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1823 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:02:30 »
Yo tampoco entiendo mucho estas imágenes.

Primero que no se que significan esos alambres con pinchos: se pueden pasar sufriendo X de daño, el camino esta bloqueado, tienes que tirar un dado para ver si pasa...

Segundo que es raro que no hayan puesto una imagen en la que se vea los cartoncitos sobre una mesa como ya hicieron con las cartas.

Y todo en imprenta y casi listo y ni rastro de los PDF...

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1824 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:12:52 »
El editor, no nos olvidemos del editor. Que con todo el tiempo extra que ha pasado, debe estar a la altura del GTA V!!!!  ;)
Entiendo que ahora mismo Péka quiera ser dueña de sus silencios, pero si como dicen todo va según lo establecido y faltando taaaan poquito, ya podían soltar algo mas de info...  8)

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1825 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:18:25 »
Yo no me he olvidado del editor.

De hecho hace tiempo pregunté si estaría alojado en github o bitbucket y en qué lenguaje se desarrollaría para echar una mano o al menos hacer de tester. Dijeron que le preguntarían al desarrollador y que me dirían algo, pero nada de nada. Supongo que se les pasó con todas las movidas que han tenido.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1826 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:40:04 »
Yo desde luego, si a día 12 de noviembre no tengo el paquete en mi casa, pido el reembolso (y eso que soy uno de los que recibiría el juego pintado a mano)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1827 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:21:17 »
Yo desde luego, si a día 12 de noviembre no tengo el paquete en mi casa, pido el reembolso (y eso que soy uno de los que recibiría el juego pintado a mano)

Pues, Pablit0Sama... Yo me atrevería a decirte que el día 12 no va a estar tu casa... (Y lo que es peor: ni en la mía  ;D)

Yo no me planteo la solicitud de devolución del dinero (porque el juego lo quiero por cojones –y porque me gusta–) pero no puedo dejar de indignarme un poco cada vez que leo este hilo. Ahora, eso sí; ya lo dije en su momento y lo repito: en mí, Pekà, ha perdido un fan y un cliente. Eso lo tengo claro.

En fin. Resignación, hermano, resignación.

EDITO: Si el día 12 el juego está en tu casa, por supuesto, me tragaría mis palabras de vaticinio. Pero es que eso es miércoles que viene. Y habiendo mostrado diseños (y no palets con cartas ya impresas y guillotinadas) a poco que tarden 1 o 2 días en imprimir, otro en guillotinar y manipular, otro en retractilar, empacar, etc... Y enviar... ¡Eso no está listo para que el miércoles 12 esté en tu casa! (Y lo que es pero; ni en la mía  ;D)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 19:27:09 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1828 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:34:39 »
  Yo es que ese diseño no lo entiendo... Ni me gusta... Parecen unos tubos sobre confeti o algo asi... Pero entiendo que haya gente a quien si le guste...

  En cuanto a la entrega, no tengo ninguna duda de que en Noviembre no lo vamos a tener en casa... :(
  Ojala me tenga que comer mis palabras!

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1829 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:39:17 »
Pues yo sinceramente sí que lo espero para noviembre, aunque como siempre, el no saber la fecha de entrega es lo que mas "ansiedad" (entiéndase) me produce.