logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775149 veces)

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1860 en: 07 de Noviembre de 2014, 19:56:15 »
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.

Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.

Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...  ;)

El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.

Yo no se que cojones hacemos comparando una cosa con otra.. Que no son comparables porque como dice el compi, los "otros" aún no llevan retraso.

No defendamos unas cosas echando mierda sobre otras que nad tienen que ver, por favor.

Este hilo es de huida de silver city y lo que se espera es información de este juego, como que pasa con el editor y demás materiales que no son de imprenta.. Porque narices no se han publicado los manuales como nos dijeron, etc..

A ver como termina la cosa, pero espero que sea este mes cuando tengamos todo en casa y previsión para las minis, si no tendrán que devolvernos parte del dinero..

A ver si ahora las minis tampoco nos llegan nunca 😊

Aquí solo se que tenía muchas ganas y llevo 6 meses esperando.

Eso es lo importante en este hilo.

Yo he dado mi opinion, que al menos dan la cara y aparecen por aqui aunque sea para decir hola, punto. El que quiera sacar algo mas de eso que se lo mire xD.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1861 en: 07 de Noviembre de 2014, 20:46:20 »
Compi, no quiero entra en una discusión..

Ya que lo nombras, Dionisio en mi ciudad dijo que no iban a dar información al respecto de la fabricación y demás. Que me moleste o vaya en contra de lo que dijeron en el crowd, es una cosa. Pero sinceramente aun no me siento engañado por ese proyecto.

En este sin embargo, y no solo yo, nos hemos sentido engañados continuamente pidiendo información de una manera desesperada y sin obtener nada mas que un manual mal maquetaso y con errores, incluso algún compañero comentó que el manual era clavado al de la versión base que esta ya en tiendas.

Solo digo que llevo pidiendo un puto listado desde hacen mucho tiempo con la cantidad exacta de componentes por cada aportación, que no se nos contesta acerca de los tokens, ni del editor, ni de los manuales que se ha pedido por activa y por pasiva y pronto íbamos a tener, no sabemos nada de si las figuras van a estar este año o dentro de 5 años, no estamos seguros con lo que nos va a llegar a casa en definitiva.

Y todo esto, compi, no lo han hecho en el otro proyecto (aun).

Eso es la puñetera realidad en este asunto, no es porque lo diga yo.. A los hechos me remito.

Y contentos deberían estar sus creadores de tenernos aquí esperando como idiotas a ver si llega el día.

Un abrazo y a ver si empezamos a decir las cosas como son y no como nos parece :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1862 en: 07 de Noviembre de 2014, 23:53:37 »
  Ese es el problema... Siempre te salen con que es lo normal, que en otros CF pasa igual, etc etc

   Los otros son los otros, y en este ha habido retrasos y medias verdades por decirlo suavemente... ;) Los retrasos se han perdonado, las medias verdades no tanto... Y no hay mas, faltaría mas que a algunos encima os moleste que la unica verdadera víctima de esto, el mecenas, no pueda ni quejarse...   Alucinante... :o


   Ahora cogeis, os meteis en el Verkami del juego, os vais a los comentarios de los mecenas y os los leeis todos, pero fijandoos en las fechas de las respuestas...  Y luego ya, venis y decis a la gente que se esten callados, que solo ha habido retrasos y no hay que quejares tanto...

  Vaya tela...

 

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1863 en: 08 de Noviembre de 2014, 01:49:11 »
Yo creo que se os está yendo la pinza pero bien. Aquí nadie se ha quejado de las quejas. Al menos no en los últimos posts.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1864 en: 08 de Noviembre de 2014, 02:17:00 »
  Ese es el problema... Siempre te salen con que es lo normal, que en otros CF pasa igual, etc etc

   Los otros son los otros, y en este ha habido retrasos y medias verdades por decirlo suavemente... ;) Los retrasos se han perdonado, las medias verdades no tanto... Y no hay mas, faltaría mas que a algunos encima os moleste que la unica verdadera víctima de esto, el mecenas, no pueda ni quejarse...   Alucinante... :o


   Ahora cogeis, os meteis en el Verkami del juego, os vais a los comentarios de los mecenas y os los leeis todos, pero fijandoos en las fechas de las respuestas...  Y luego ya, venis y decis a la gente que se esten callados, que solo ha habido retrasos y no hay que quejares tanto...

  Vaya tela...

 


Citame cuando he dicho yo algo de lo que tu dices... Lo que me parece ya este punto si que es de locos, no se, es como aprovechar cualquier cosa que se diga para despotricar, aprovechar cualquier chispa para hacer arder el monte...

Simplemente dije que al menos dan la cara. Soy humano y se que alguien puede cometer errores como yo los cometo, tambien me gusta ponerme en el otro lado del charco y pensar que estoy en el lugar de ellos, y creeme, se que lo estan pasando mal. Poniendome en el peor de lo casos, pon que no se sienten mal por que nos han dicho medias verdades o mentiras o como se quiera llamar, pero solo el pensar el daño que este tipo de retraso y la manera de haber llevado el verkami puede hacer a la empresa, la mala publicidad que ello puede conllevar ademas de la perdida economica por clientes insatisfechos no es moco de pavo.

Dicho esto, olvido todo lo que llevo pasado? NO. Me molesta como han llevado/estan llevando el verkami? SI. Podria ser peor? SI, podrian no dar la cara y decir simplemente que se retrasan por causas externas a ellos y punto.

A todo esto me referia con mi frase de ``al menos dais la cara y no como otros...´´. Que no querian comparaciones? Muy bien, no haber sacado la pegatinita, si esta para las risas se esta para las penurias.

Espero que asi alguno entre en razon en vez de echar mas leña al fuego por tal de que arda algo...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1865 en: 08 de Noviembre de 2014, 09:28:30 »
Pues justo el compi es lo que te está diciendo, porqué tienes que meter a "otros" y comparar con nadie cuando este hilo es de Peká y de Huida de Silver City?

Creo que si lo estudias un poco entenderás que se refiere a eso, porque con tu comparativa no se hace otra cosa que despistar el sentido y núcleo del hilo.

Es como cuando nos dicen por los medios, Gripe Aviar!!!! y todo el mundo a temblar y nos pegamos X meses hablando de la Gripe Aviar en vez de los cabrones que han robado dinero en este país (yo recuerdo ya unos cuantos casos desde que era pequeño a hace unas semanas) ;)

Despistar a las masas, es así :D no es una ida de pinza, ni que nadie esté loco.

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1866 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:03:02 »
Yo lo que veo es que en otros mecenazgos en los que estoy llevan muchísimo más retraso y no veo a los mecenas echando espumarajos por la boca.

Creo que los que estamos en el sector "comprensivo" hacía Peká sentimos/pensamos que Peká al ser más permeable a nuestras críticas (se persona aquí Tzeencho) se le da más caña que a otros mecenazgos que directamente no son tan cercanos o son en inglés.

En el Fief sin ir más lejos, las críticas son mucho más moderadas.

Yo no me iba a meter en más mecenazgos, esa es mi conclusión (excepción la expansión de la Era de Conan ;D). Pero por lo general, ni un mecenazgo más, juego en tienda. (Aunque seguro que habrá alguna excepción más  ::))

Ahora, si no se la monto ni a MasqueOca, ni los de Journey Wrath of Demons, ni a los de unos dados,... no se la voy a montar a Peká.

Esta es mi opinión, desde el respeto a las vuestras y sin acritud.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1867 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:35:57 »
A ver, si es que encima yo soy de los que han defendido a Peká (puede revisarlo todo incrédulo que se preste).

Pero también soy objetivo.

Llevo dos crowds a mis espaldas (HQ25 y HSC).

Sinceramente, me jode que se compare uno con otro en este hilo, porque este hilo es de HSC, donde nos seguimos cansando de pedir cosas y se nos dice que sí y después no llegan.

Y esto no me lo invento yo, está escrito por el hilo :)

Después de estos crowds y en función de cómo terminen y de si recibo todo por lo que he aportado me pensaré muy mucho si me meto en más..

Porque gracias a Dios me he ido olvidando, pero cuando me he metido a ver el hilo y he visto las cosas que he visto me he puesto "nervioso" viendo promesas incumplidas constantemente.

Y esto, de nuevo, no lo digo yo.. está escrito.

En fin, a ver si nos dice algo Peká (sobre todo de las preguntas que llevamos haciendo meses y no obtenemos respuesta).

Sólo pedimos eso, de memoria se me ocurren varias que he hecho yo y otros compis, referentes a componentes, manuales, editor, tokens, etc..

Y seguimos sin respuesta, de esto tampoco se sabe nada? Porque están a punto de mandarnos el juego (TODO sin figuras según dijeron el mes pasado), algo se debería de saber más que una foto digital de una carta.

Y de las figuras, han hablado ya con alguna fábrica?

Y la sorpresa que nos tienen guardada por las molestias?

Y?

Y?

Y?

Eso es lo que pasa, que hay muchas preguntas sin contestar y el personal se mosquea AGAIN.

Un abrazo compis.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1868 en: 08 de Noviembre de 2014, 14:57:02 »
Pues justo el compi es lo que te está diciendo, porqué tienes que meter a "otros" y comparar con nadie cuando este hilo es de Peká y de Huida de Silver City?

Creo que si lo estudias un poco entenderás que se refiere a eso, porque con tu comparativa no se hace otra cosa que despistar el sentido y núcleo del hilo.

Es como cuando nos dicen por los medios, Gripe Aviar!!!! y todo el mundo a temblar y nos pegamos X meses hablando de la Gripe Aviar en vez de los cabrones que han robado dinero en este país (yo recuerdo ya unos cuantos casos desde que era pequeño a hace unas semanas) ;)

Despistar a las masas, es así :D no es una ida de pinza, ni que nadie esté loco.

Un abrazo.

Con mi comparativa? xD Lo unico que dije es que peka esta dando la cara en el foro, a diferencia de otro crow, de hay decir que estoy comparando uno con otro es un poco exagerado cuanto menos...

Despistar a las masas? Acaso no estan dando la cara? He dicho que estan haciendo bien el verkami? Lo que no puede ser es criticar porque digan hola.

Ya te digo creo que se le ha sacado punta a mi mensaje intencioandamente.

Un saludop

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1869 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:04:34 »
Yo lo que veo es que en otros mecenazgos en los que estoy llevan muchísimo más retraso y no veo a los mecenas echando espumarajos por la boca.

Creo que los que estamos en el sector "comprensivo" hacía Peká sentimos/pensamos que Peká al ser más permeable a nuestras críticas (se persona aquí Tzeencho) se le da más caña que a otros mecenazgos que directamente no son tan cercanos o son en inglés.

En el Fief sin ir más lejos, las críticas son mucho más moderadas.

Yo no me iba a meter en más mecenazgos, esa es mi conclusión (excepción la expansión de la Era de Conan ;D). Pero por lo general, ni un mecenazgo más, juego en tienda. (Aunque seguro que habrá alguna excepción más  ::))

Ahora, si no se la monto ni a MasqueOca, ni los de Journey Wrath of Demons, ni a los de unos dados,... no se la voy a montar a Peká.

Esta es mi opinión, desde el respeto a las vuestras y sin acritud.

  Si es que el mosqueo de la mayoria NO ES POR EL RETRASO... Sino por las medias verdades que se nos han dicho... De ahi el cabreo...  Cosas que segun ellos, estaban listas , repito, LISTAS, hara 5 meses y de repente tras la movida de las minis ya no lo estan...  Cosas que iban a informar en dias porque tambien estaban  LISTAS, y de repente 5 meses despues ni siquiera nos han respondido...  De ahi el cabreo general...  El retraso mosquea pero es comprensible, el resto NO. >:(

  Nadie desea ningun mal a Peka pero si hubieran sido claros y sinceros desde el principio no estariamos asi... Nada mas.

  Por lo demas, a ver ese juegazo cuando nos llega que deseando estamos... :D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 15:16:33 por peepermint »

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1870 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:12:44 »
Yo lo que veo es que en otros mecenazgos en los que estoy llevan muchísimo más retraso y no veo a los mecenas echando espumarajos por la boca.

Creo que los que estamos en el sector "comprensivo" hacía Peká sentimos/pensamos que Peká al ser más permeable a nuestras críticas (se persona aquí Tzeencho) se le da más caña que a otros mecenazgos que directamente no son tan cercanos o son en inglés.

En el Fief sin ir más lejos, las críticas son mucho más moderadas.

Yo no me iba a meter en más mecenazgos, esa es mi conclusión (excepción la expansión de la Era de Conan ;D). Pero por lo general, ni un mecenazgo más, juego en tienda. (Aunque seguro que habrá alguna excepción más  ::))

Ahora, si no se la monto ni a MasqueOca, ni los de Journey Wrath of Demons, ni a los de unos dados,... no se la voy a montar a Peká.

Esta es mi opinión, desde el respeto a las vuestras y sin acritud.

  Si es que el mosqueo de la mayoria NO ES POR EL RETRASO... Sino por las medias verdades que se nos han dicho... De ahi el cabreo...  Cosas que segun ellos, estaban listas , repito, LISTAS, hara 5 meses y de repente tras la movida ya no lo estan...  Cosas que iban a informar en dias porque tb estaba  LISTAS, y de repente 5 meses despues ni siquiera nos han respondido...  De ahi el cabreo general...  El retraso mosquea pero es comprensible, el resto NO. >:(

  Nadie desea ningun mal a Peka pero si hubieran sido claros y sinceros desde el principio no estariamos asi... Nada mas.

  Por lo demas, a ver ese juegazo cuando nos llega que deseando estamos... :D

De acuerdo con lo que dices ;).

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1871 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:24:51 »
Yo solo pido un poquito más de previsión a quién decide abrir una campaña de mecenazgo, no me refiero en particular a Peká, me refiero en general. Se que hay cosas que se escapan pero con planificación se puede prever los imprevistos. Lo digo porque de un tiempo a esta parte no oigo más que críticas al modelo de financiación por CF y si la gente, los mecenas, dicen "una y no más" muchos proyectos no verán la luz. No se si hay agencias o profesionales que ayuden a planificar un proyecto así, si no lo hay ya están tardando, aunque sus honorarios haya que sumarlos al coste total de la campaña, pero tener la garantía de que todo saldrá a pedir de boca y en tiempos sería un plus que muchos agradeceríamos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1872 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:25:58 »
Yo solo pido un poquito más de previsión a quién decide abrir una campaña de mecenazgo, no me refiero en particular a Peká, me refiero en general. Se que hay cosas que se escapan pero con planificación se puede prever los imprevistos. Lo digo porque de un tiempo a esta parte no oigo más que críticas al modelo de financiación por CF y si la gente, los mecenas, dicen "una y no más" muchos proyectos no verán la luz. No se si hay agencias o profesionales que ayuden a planificar un proyecto así, si no lo hay ya están tardando, aunque sus honorarios haya que sumarlos al coste total de la campaña, pero tener la garantía de que todo saldrá a pedir de boca y en tiempos sería un plus que muchos agradeceríamos.
El error que yo veo en estas campañas (y estoy sufriendo directamente desde hace meses en Fief) consiste en la publicidad engañosa, que no deja de ser otra forma de mentir.

Yo saco un juego en Kickstarter, con estimaciones reales y calculando márgenes en el proceso... (que se puede hacer y NO ES DIFICIL) me sale que lo puedo entregar a los backers en agosto de 2015.

Tengo dos opciones:

- Decir agosto de 2015. La gente lo verá todavía muy lejos y es posible que pierda a parte de los potenciales mecenas... pero enviaré el proyecto en agosto (si los cálculos están bien hechos y con márgenes es muy posible que incluso antes), y los mecenas que me financian el proyecto estarán satisfechos, porque verán que el sistema de crowdfunding funciona, y que yo soy un editor (o autor) responsable.

- Decir una fecha anterior (enero de 2015), a sabiendas de que los plazos van a ser muy ajustados, no tienen márgen suficiente o incluso no se van a cumplir. La gente se emocionará por tener el juego en dos o tres meses y ganaré muchos más mecenas potenciales. Cuando se acerque la fecha de entrega tendré que anunciar un retraso, pero para entonces ya habré cobrado todo el dinero, así que a los mecenas no les quedará otra que esperar. El hecho de que me hayan adelantado el dinero debería hacer que mi diligencia como editora o autor fuera máxima, pero funciona justo al revés. En la gran mayoría de los casos, los mecenas terminarán recibiendo sus juegos, pero seguramente no tendrán ganas de volver a confiar su dinero a tu editora.

Si esta segunda práctica se generaliza, como parece que está pasando recientemente, incluso cuando las involucradas en el proyecto son grandes y reputadas editoriales, los mecenas no querrán confiar su dinero a nadie por adelantado, y el modelo de financiación colectiva caerá víctima de su mejor virtud, la confianza.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1873 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:39:34 »
Zaranthir, yo conozco a 3 personas que el Huida de Silver City era su primer Crowdfunding y ya me han confirmado que no vuelven a apoyar nada más (de hecho no han apoyado nada más), yo, que llevaba en torno a 7 CF, con el Myth y el Huida he dicho basta también, lo que confirma tu teoría de que el poner tiempos cortos para obtener más backers está bien a corto plazo (para ese proyecto) pero lo que consigues realmente es que esa gente que queda defraudada no vuelva a apoyar proyectos, por lo que al final los proyectos dejarán de salir, o sólo saldrán esos proyectos que consiguen tanta pasta que al final puedes aceptar los retrasos por que consigues una gran oferta (los zombicide por ejemplo)


speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1874 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:55:19 »
Desde luego que la campaña no está siendo ejemplar, pero creo que cuando dieron el plazo es porque pensaron que lo podían cumplir. Creo que la inexperiencia les jugó una mala pasada y lo creo de verdad. Cosa distinta es que hiciesen otro Crowd y se repitieran lo errores.
A todo esto, entramos en la segunda semana de noviembre y creo que debería ser la semana de las fechas y confirmaciones.