logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775322 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1905 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:06:03 »
La verdad es que cuanto más leo los comunicados más me encabrono.

Publicado 5 de Septiembre de 2014

En estos momentos se está fabricando todos los materiales en cartón de nuestro crowdfunding, después le tocará a la impresión de las cartas y por último los manuales. Esperamos que pronto estén terminados.

Cuando esté todo fabricado os iremos informando sobre el envío del material a la espera de las miniaturas, para que podáis disfrutarlo mientras se espera.

En pocos días esperamos poder colgar los manuales que faltan en la red para que podáis verlo antes de que os llegue a casa.


eso el 5 de Septiembre. Ahora el día 2 de octubre (tras anunciar que la han cagado con las cartas)

Lo único que podemos seguir haciendo es solventar lo que va surgiendo y cumplir con aquellos que siguen esperando por sus productos. Si todo hubiese ido como debiera este mes, ahora tendríais que tener todo en casa, pero dado que hemos tenido que corregir lo que primero se produce, ahora todo lo demás se retrasa en cadena. No pudimos más que corregir y entregar lo más rápido posible el material.

O sea, que en septiembre, en menos de un mes, se habría conseguido imprimir y entregar todo, peroooo ahora se necesita mes y medio para imprimir y no se sabe el tiempo para entregar (y por cierto, los manuales no se han colgado)



Es que Feld te pone palote con sus juegos :D

Yo tengo Catan de madera, el aniversario que sacaron. Me gusta pero ya me canso la verdad.. y con Carcassone lo mismo, me gusta, partidas más o menos rápidas pero tampoco pienso en él a diario :D

Mi suegro lo peta, es un maricón, la última vez jugaba a joderme las carreteras, tanto que me encerró. En un 8 y ahí me quedé.. al final ganó mi chica pero no veas cómo disfrutó el tío jodiendome la vida jaja!

  jajaja Te vas a volver loco... Tranquilo, un par de meses mas y ya lo estan enviando... ;D

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1906 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:07:22 »
Acabo de mandar un correo para pedir la devolución (130 pavos)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1907 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:04:03 »
Acabo de mandar un correo para pedir la devolución (130 pavos)

  Seguro que te responden en minutos... ::)

  Que conste que entiendo este tipo de decisiones, y dudo que sean tan solo por que el juego se retrase sino por el resto de circunstancias... Una pena, pero estas cosas queman a la gente...

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1908 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:18:12 »
Acabo de mandar un correo para pedir la devolución (130 pavos)

  Seguro que te responden en minutos... ::)

  Que conste que entiendo este tipo de decisiones, y dudo que sean tan solo por que el juego se retrase sino por el resto de circunstancias... Una pena, pero estas cosas queman a la gente...

Pues si, esto es lo que quema, ya lo dije en su dia, el que se gasta 100 euros en un juego de mesa y meses despues lo retira no es por el retraso, un juego de mesa es un capricho y si te lo puedes permitir es que no te faltara ese dinero pero a otra cosa.

Lo que quema a la gente es estar dando rodeos en el mismo sitio y nunca saber a donde va, no tene una direccion que saben que pueden seguir... Es una pena pero bueno, como han dicho atras... de todo se aprende...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1909 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:27:31 »
Acabo de mandar un correo para pedir la devolución (130 pavos)

  Seguro que te responden en minutos... ::)

  Que conste que entiendo este tipo de decisiones, y dudo que sean tan solo por que el juego se retrase sino por el resto de circunstancias... Una pena, pero estas cosas queman a la gente...

Pues si, esto es lo que quema, ya lo dije en su dia, el que se gasta 100 euros en un juego de mesa y meses despues lo retira no es por el retraso, un juego de mesa es un capricho y si te lo puedes permitir es que no te faltara ese dinero pero a otra cosa.

Lo que quema a la gente es estar dando rodeos en el mismo sitio y nunca saber a donde va, no tene una direccion que saben que pueden seguir... Es una pena pero bueno, como han dicho atras... de todo se aprende...

Yo puse ese dinero por que el juego me gustaba, y aunque creo que no era un CF "chollo" (mucho material por poco dinero), pues al ser una compañia que me caia bien, decidí apostar por ellos. Lo que me ha quemado a mí son las mentiras y la sensación que tengo de que hasta hace un par de meses no se han puesto realmente con el juego.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1910 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:40:08 »
Acabo de mandar un correo para pedir la devolución (130 pavos)

  Seguro que te responden en minutos... ::)

  Que conste que entiendo este tipo de decisiones, y dudo que sean tan solo por que el juego se retrase sino por el resto de circunstancias... Una pena, pero estas cosas queman a la gente...

Pues si, esto es lo que quema, ya lo dije en su dia, el que se gasta 100 euros en un juego de mesa y meses despues lo retira no es por el retraso, un juego de mesa es un capricho y si te lo puedes permitir es que no te faltara ese dinero pero a otra cosa.

Lo que quema a la gente es estar dando rodeos en el mismo sitio y nunca saber a donde va, no tene una direccion que saben que pueden seguir... Es una pena pero bueno, como han dicho atras... de todo se aprende...

Yo puse ese dinero por que el juego me gustaba, y aunque creo que no era un CF "chollo" (mucho material por poco dinero), pues al ser una compañia que me caia bien, decidí apostar por ellos. Lo que me ha quemado a mí son las mentiras y la sensación que tengo de que hasta hace un par de meses no se han puesto realmente con el juego.

  No eres el unico que comparte esa sensacion...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1911 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:56:41 »
He vuelto, no lo puedo evitar.

Qué pasaría si todos quisieramos retirar la aportación?

Entiendo que nada, no harían las minis y los venderían como juego normal+algún extra/mejora no?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1912 en: 11 de Noviembre de 2014, 19:03:43 »

Pues yo creo que pasaría como con cierto suegro ::) acabarían cercados por un 8  8)

PD: Qué grande entrada, la mejor del hilo, es más, no entendía nada, pero mira que me he reído ché.  ;D ;D  (Todo de buen rollo eh!?)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1913 en: 11 de Noviembre de 2014, 19:08:16 »

Pues yo creo que pasaría como con cierto suegro ::) acabarían cercados por un 8  8)

PD: Qué grande entrada, la mejor del hilo, es más, no entendía nada, pero mira que me he reído ché.  ;D ;D  (Todo de buen rollo eh!?)

Jajaja, yo tampoco entendía el comentario del compi, he frenado y he mirado despacio y entonces he visto que había metido la gamba, si.

Que conste que yo siempre estoy de buen rollo, me alegro que te hayas reído :D

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1914 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:50:39 »
Yo tengo la primera edición así que lo que más me interesa son las minis y, sinceramente, no cuento con ellas para antes de primavera. Salu2.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1915 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:14:57 »
Yo fui uno de los que apoyaron el preorder de la primera edición. La caja me vino sin ningún tipo de protección, y claro, llegó golpeada. Escribí en el hilo correspondiente, que se le diera un tirón de orejas a los de la imprenta que enviaban los juegos, que me había llegado con un golpe. Me respondió Mr.Ravbit diciendo que por supuesto me cambiaba la caja, sin ningún problema, que no podía ser que me llegara el juego así.

Además, me escribió un privado diciendo que en esa semana lo arreglaba y me enviaba la caja. Eso fue el 10 de Mayo de 2013. Ya me quedan pocas esperanzas de que me llegue ??? :P. Para que os hagáis una idea de la seriedad que muestran. Todo son muy buenas palabras, pero seriedad, poca, muy poca. Ya no tengo ni el juego, y por supuesto, dudo que compre nada que saque Peká.

Mucha suerte a todos y espero que algún día tengáis el juego.

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1916 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:02:53 »
Yo fui uno de los que apoyaron el preorder de la primera edición. La caja me vino sin ningún tipo de protección, y claro, llegó golpeada. Escribí en el hilo correspondiente, que se le diera un tirón de orejas a los de la imprenta que enviaban los juegos, que me había llegado con un golpe. Me respondió Mr.Ravbit diciendo que por supuesto me cambiaba la caja, sin ningún problema, que no podía ser que me llegara el juego así.

Además, me escribió un privado diciendo que en esa semana lo arreglaba y me enviaba la caja. Eso fue el 10 de Mayo de 2013. Ya me quedan pocas esperanzas de que me llegue ??? :P. Para que os hagáis una idea de la seriedad que muestran. Todo son muy buenas palabras, pero seriedad, poca, muy poca. Ya no tengo ni el juego, y por supuesto, dudo que compre nada que saque Peká.

Mucha suerte a todos y espero que algún día tengáis el juego.

Pues nene, alguna excusa deben de tener para no haberte enviado la caja, me parece muy fuerte la verdad..

Yo si me llegase algo en mal estado reclamaría, y de hecho algún componente que ha faltado en dos ocasiones lo he pedido y lo han enviado sin problemas (con mejor o peor comunicación).

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1917 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:38:49 »
Tampoco ahora hay que matar a peka en todos los sentidos. Yo me puse en contacto con ellos solicitando el injerto, me lo enviaron gratuitamente, y ragalandome también el caza de metraquilato.  Así que conmigo se portaron de 10.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1918 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:45:08 »
Pues a eso me refiero.. Lo tuyo es lo "normal"
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1919 en: 12 de Noviembre de 2014, 07:23:28 »
Tampoco ahora hay que matar a peka en todos los sentidos. Yo me puse en contacto con ellos solicitando el injerto, me lo enviaron gratuitamente, y ragalandome también el caza de metraquilato.  Así que conmigo se portaron de 10.

Entonces le ponemos un 5. Contigo se portaron de 10, pero conmigo se portaron de 0. Ya te digo, en "esa semana" me lo arreglaban enviándome la caja. De eso hace año y medio  :o. Pero vamos, si ahora lo leen, que no me la manden (iluso que es uno). Acabé malvendiendo el juego por el dichoso golpe, y no tengo el mínimo interés en tener nada de la editorial.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos