logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775258 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1950 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:44:53 »
Por lo menos deberían revisarlos ya que mucha gente pueden haberse cambiado de dirección ect
Lo mas normal seria pedirlos de nuevo

Por si os sirve de referencia, en el KS de Fief han actualizado hoy dando (otra vez) fechas de envío que (dicen) serán definitivas, y han aclarado que si alguien cambió de dirección o quiere que se le envíe a otro sitio se pongan en contacto con ellos para hacer todos los envíos correctamente.

Si quieres cambiar la dirección que diste mandale un email a Peká y díselo específicamente, no vaya a ser que se les pase y te llegue a otro sitio.



lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1951 en: 13 de Noviembre de 2014, 00:03:40 »
Yo me estoy mentalizando que el juego no lo tengo hasta pasadas las navidades y las minis échale un año. Soy así de negativo pero es que viendo el tema...  :-[

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1952 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:28:24 »
Yo me estoy mentalizando que el juego no lo tengo hasta pasadas las navidades y las minis échale un año. Soy así de negativo pero es que viendo el tema...  :-[

   Haces bien... Este es el percal que hay... Muchos se reian cuando les decias que esto iba para largo... e incluso otros se descojonaban cuando Peka mostro su famosa pegatina estilo HQ... Supongo que seguiran descojonandose... :P

   Lo unico que tengo claro es que el juego hasta Diciembre no lo olemos... y vamos a ver si no nos plantamos en Enero... ::)

Las minis ya ni idea,  pero conociendo los plazos que da Peka y sus certeras actualizaciones aun no deben ni saber donde fabricarlas... :(

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1953 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:39:34 »
El cartón y las cartas llegarán antes de año, muy mal tendría que ir para que no fuera así.
Las miniaturas, las doy por perdidas. Si me llegan bien, y sino ya me da igual todo. Ahora sé que tiré el dinero, pero que le vamos a hacer. Corrí el riesgo y todo salió mal.
Lo siento por Peká, pero no voy a comprar nada más que lleve su marca (a excepción del 10N porqué soy íntimo de los autores). Con toda la mala suerte que han tenido con los chinos y tal, es de recibo reconocer que han llevado todo el tema fatal. Todo han sido medias verdades, promesas, "prontos", regalos para compensar de los que no tenemos información de ningún tipo, etc, etc,etc.
En mi pueblo esto lo llamamos tomadura de pelo. Quizá sea porqué somos brutos sin paciencia...
Los chicos de Peká son excelentes en el trato directo, hablé en una ocasión con ellos y te hacen sentir como sus amigos, pero este tema en concreto les ha desbordado y no han sabido gestionarlo bajo mi punto de vista. Bien es verdad que yo no estoy en su piel y no tengo la información que ellos manejan, pero me resulta curioso el hecho de que tipos que tacharía de excelentes en el trato directo, no hayan sido capaces de tenernos igual de tranquilos aquí.
No me hagáis mucho caso, quizá es que hoy me he levantado cansado y triste. Quizá todo se arregle en breve, quizá recibamos las minis antes de año...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1954 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:07:28 »
  Mi opinión: Creo que han tenido miedo (y tienen) de decir las cosas claras, por las reacciones que puedan provocar informaciones no deseadas, y se han metido en un embrollo de mentiras para poner paños calientes, que les supera. Ahora, Cada vez que ven un "rayo de sol" en el proceso de producción, corren a decir que "ya falta poco", quizá con la intención de calmar los ánimos o subir la moral del personal, pero a estas alturas, creo que ya todos queremos o una fecha real, o el silencio. Lo de "pronto" es que ya duele en el alma, en serio.
   
  De verdad, Peká, preferimos que os calléis al enésimo "falta poco". Yo, por lo menos. Y cuando lo tengáis claro, pero claro de verdad, lo decís. Y cuando actualicéis, que sea sobre cosas reales. Quién va a fabricar las minis, fotografías de los materiales impresos, del proceso de empaquetado, lo que sea. Pero más humo no, en serio. Por el bien de todos...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1955 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:14:10 »
Por cierto,  el tema de los dados personalizados no se miró porque había poco tiempo de entrega...
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1956 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:15:40 »
  Mi opinión: Creo que han tenido miedo (y tienen) de decir las cosas claras, por las reacciones que puedan provocar informaciones no deseadas, y se han metido en un embrollo de mentiras para poner paños calientes, que les supera. Ahora, Cada vez que ven un "rayo de sol" en el proceso de producción, corren a decir que "ya falta poco", quizá con la intención de calmar los ánimos o subir la moral del personal, pero a estas alturas, creo que ya todos queremos o una fecha real, o el silencio. Lo de "pronto" es que ya duele en el alma, en serio.
   
  De verdad, Peká, preferimos que os calléis al enésimo "falta poco". Yo, por lo menos. Y cuando lo tengáis claro, pero claro de verdad, lo decís. Y cuando actualicéis, que sea sobre cosas reales. Quién va a fabricar las minis, fotografías de los materiales impresos, del proceso de empaquetado, lo que sea. Pero más humo no, en serio. Por el bien de todos...

Hombre, no sé que es mejor, si decir en septiembre que van a tardar tres meses, o decir 6 semanas, y cuando se acaben, decir que todavía no está...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1957 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:18:17 »
  Mi opinión: Creo que han tenido miedo (y tienen) de decir las cosas claras, por las reacciones que puedan provocar informaciones no deseadas, y se han metido en un embrollo de mentiras para poner paños calientes, que les supera. Ahora, Cada vez que ven un "rayo de sol" en el proceso de producción, corren a decir que "ya falta poco", quizá con la intención de calmar los ánimos o subir la moral del personal, pero a estas alturas, creo que ya todos queremos o una fecha real, o el silencio. Lo de "pronto" es que ya duele en el alma, en serio.
   
  De verdad, Peká, preferimos que os calléis al enésimo "falta poco". Yo, por lo menos. Y cuando lo tengáis claro, pero claro de verdad, lo decís. Y cuando actualicéis, que sea sobre cosas reales. Quién va a fabricar las minis, fotografías de los materiales impresos, del proceso de empaquetado, lo que sea. Pero más humo no, en serio. Por el bien de todos...

A esto mismo me referia. Yo estoy contigo.

No me gusta nada leer 3 o 4 páginas de mensajes que no me dicen nada a lo que ya sabía: Que el juego no está todavía.

Las fotos de las minis (si no cambian después de todo este tiempo) ya la hemos visto, las fotos de los personajes e incluso los nuevos ya lo habiamos visto, hemos visto fichas de las nuevas armas, incluso algunas de las nuevas barricada...¡Pero esto ya hace tiempo, no ahora!

La única información que me vale es EL JUEGO HA SIDO ENVIADO A SU CASA. Tarde lo que tarde.

¿Os sabeis el chiste de fo##@r al estilo pingüino? Pues lo mismo nos están haciendo ;D 

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1958 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:26:19 »
En resumen, ya falta poco para que falte poco.
Por cierto, en el facebook han comentado que se pondrán en contacto nuevamente para los envíos.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1959 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:55:06 »
En resumen, ya falta poco para que falte poco.
Por cierto, en el facebook han comentado que se pondrán en contacto nuevamente para los envíos.

En el FB lo que no paran de poner son imagenes en JPG (no foto de producto real) como si aún estuviéramos en campaña de financiación. Para poner eso que no pongan nada.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1960 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:08:00 »
En resumen, ya falta poco para que falte poco.
Por cierto, en el facebook han comentado que se pondrán en contacto nuevamente para los envíos.

Pronto??? ::)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1961 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:13:21 »
En resumen, ya falta poco para que falte poco.
Por cierto, en el facebook han comentado que se pondrán en contacto nuevamente para los envíos.

Pronto??? ::)

Del 11 de noviembre cito textualmente y de paso incorporamos el termino "pocos días", de los creadores de "pronto" ".
"Estamos imprimiendo todo el material y en poco días nos comunicaremos con los mecenas para los envíos."

Venga amigos, que ya queda menos...  8)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 13:15:52 por speedking »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1962 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:20:23 »
Pues yo, sinceramente y sin ánimo de llevarle la contraria a todo el mundo. Prefiero, ya puestos a esperar, esperar unos meses más y que me den un producto bien acabado y testado, sobre todo el tema de las expansiones.

Me preocupa que con todos los mecenas mosqueados/indignados/decepcionados, les pueda la presión de "darse prisa" y al final nos llegue un juego mal acabado, con erratas, y  mal testado.

No digo que Peká le esté haciendo bien, ni mucho menos, pero prefiero armarme de paciencia y "dejar trabajar" a indignarme. Me inspiran cierta compasión, por primerizos (no estamos hablando de Edge, Devir ni nadie grande) y porque el poco o mucho beneficio que obtuvieran del juego lo van a perder en:

A)Pleítos con los chinos
B)Gastos de envio añadidos, recordemos que si hacen dos envios (Cartón`+Miniaturas) se les va a ir un buen pellizco.

Sinceramente prefiero apoyar a una editorial pequeña, en este mal momento, que está tocada (pero no hundida) a terminar de hundirla.

Lo digo sin malos rollos, es que creo que la situación se está enconando un poco.

Saludos cordiales a todos, compañeros.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1963 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:36:13 »
Pues yo, sinceramente y sin ánimo de llevarle la contraria a todo el mundo. Prefiero, ya puestos a esperar, esperar unos meses más y que me den un producto bien acabado y testado, sobre todo el tema de las expansiones.

Me preocupa que con todos los mecenas mosqueados/indignados/decepcionados, les pueda la presión de "darse prisa" y al final nos llegue un juego mal acabado, con erratas, y  mal testado.

No digo que Peká le esté haciendo bien, ni mucho menos, pero prefiero armarme de paciencia y "dejar trabajar" a indignarme. Me inspiran cierta compasión, por primerizos (no estamos hablando de Edge, Devir ni nadie grande) y porque el poco o mucho beneficio que obtuvieran del juego lo van a perder en:

A)Pleítos con los chinos
B)Gastos de envio añadidos, recordemos que si hacen dos envios (Cartón`+Miniaturas) se les va a ir un buen pellizco.

Sinceramente prefiero apoyar a una editorial pequeña, en este mal momento, que está tocada (pero no hundida) a terminar de hundirla.

Lo digo sin malos rollos, es que creo que la situación se está enconando un poco.

Saludos cordiales a todos, compañeros.

Eso lo dije yo al principio, que tengo las minis también pedidas. Prefiero que el juego me tarde un año en venir y que venga con sus minis metidas, con su caja retractilada y con todos los componentes dentro que ahora me llegue esto, mañana lo otro, etc.

Vamos, yo creía (en su momento, al principio) que me llegaría un producto como si lo hubiera comprado en tienda, empaquetadito y perfecto pero se ve que no, que ahora viene lo impreso y después el plástico... con el problema que después las minis no quepan, los insertos si son correctos, etc.

Vamos un poco desastre parece todo sí.

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1964 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:47:47 »
A mí me gustaría saber si el silencio de peká del hilo responde a un cambio en la política de comunicación o es que hay algo inminente :)