logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775637 veces)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2085 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:38:19 »
Venga amigos, que queda un suspiro.Tenemos a Tzencho al pié del cañón que es lo que hemos estado pidiendo. ¿El plazo exacto? con la cantidad de contratiempos que estamos sufriendo no me extraña que no se quieran pillar los dedos de nuevo.

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2086 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:49:09 »
Hola Tzencho,

Antes que nada agradecerte el que des la cara. Entiendo que con todo lo que ha pasado no es fácil, y también sé que si por vosotros fuera lo que quisierais es que ya tuviéramos todo y estuviéramos contentos jugando.
Dicho lo cuál, y sin tener en cuenta la desinformación y medias verdades pasadas, me revuelve el estómago que no se sepa nada de las minis ( me apunté por ellas). Y no me creo que una empresa francesa que en teoría se dedica a fabricarlas, sea incapaz en casi un mes y medio (no sé ahora mismo las fechas exactas) de dar una fecha de fabricación.
Si tienes una fábrica, sabes los encargos pendientes, sabes lo que te cuesta más o menos fabricarlos, y sabes cuándo empiezas a fabricar las minis de Peká. No creo que necesites un mes y medio para contestar a Peká y darles una fecha de fabricación. ¿O eso o es que se necesita metal estelar rascado de un meteorito para fabricarlas?.
No quiero ver fotos de las cartas que se supone me llegarán en breve/pronto, quiero saber cuándo me llegará el material por el que pagué hace ya 8 meses.
Disculpad mi tono, pero entre una cosa y otra ya tengo los h***vos hinchados.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2087 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:33:46 »
Pinta muy bien la expansión de Carne Fresca, como indispensable para todas las partidas.
En su momento dijísteis que añadiríais las reglas para 6 jugadores en las reglas básicas, y en la distribución de las cartas para esta expansión solo aparece hasta 4 jugadores.
Qué ha pasado?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2088 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:54:21 »
Si mal no recuerdo, también tendremos las misiones oficiales en un folleto no?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2089 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:57:42 »
Lo de las misiones oficiales no lo recuerdo, pero estaría genial.

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2090 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:00:33 »
Del comunicado de AGR yo entendí que era para todos los mecenas. Algunos decían que sólo para los juegos completos. Al final no me quedó claro.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2091 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:03:23 »
Es verdad lonchafina, lo había olvidado!  ::) ::)
efectivamente los mecenas reciben un cuadernillo con las misiones oficiales.

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2092 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:03:38 »
Aparte de una sorpresa por parte de AGR que se desvelaria al recibir el paquete.  Y cito de memoria "si, es un componente para el juego"
Pd.  Disculpad las faltad de ortografía. El movil y tal
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 12:05:19 por lonchafina »

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2093 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:08:52 »
Aparte de una sorpresa por parte de AGR que se desvelaria al recibir el paquete.  Y cito de memoria "si, es un componente para el juego"
Pd.  Disculpad las faltad de ortografía. El movil y tal

Lo mismo son hasta las minis y esa es la sorpresa...  :P  :o

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2094 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:10:13 »
En una imprenta? Queremos plástico, no cartón en peana... 

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2095 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:17:23 »
Si mal no recuerdo, también tendremos las misiones oficiales en un folleto no?

Si, un libreto de 16 hojas creo q recordar(o 16 misiones), esto de hecho es algo muy jugoso e importante, no algo q se pueda perder por el camino.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2096 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:14:52 »
Si mal no recuerdo, también tendremos las misiones oficiales en un folleto no?

Si, un libreto de 16 hojas creo q recordar(o 16 misiones), esto de hecho es algo muy jugoso e importante, no algo q se pueda perder por el camino.

Sacado de Verkami:

"
Y viene de la mano de nuestros amigos de AGR PRIORITY, la imprenta española especializada en juegos de mesa que hace nuestros juegos. Todo parte de la colaboración entre ambas empresas y como iniciativa de Priority para apoyar a las editoriales españolas que empiezan y colaborar con los mecenas, agradeciéndoles así su apoyo al producto nacional.

Cada mecenas que tenga derecho a los Stretch Goals (que ponga una aportación a partir de COMIENZA LA INVASIÓN) recibirá un Libreto de 16 páginas con TODAS las misiones Oficiales que hemos sacado hasta la fecha y alguna nueva que os alucinará.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! ¡SEGUIMOS!
"

Fue el SG "namber uan"
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2097 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:53:06 »
Efectivamente, fue hace tanto que se olvida!  ;)

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2098 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:42:57 »
La verdad que después de leer las expansiones la que pensaba que no me iba a gustar nada (carne fresca) me encanto. Y la que me gustaba mucho (feria de los monstruos) ahora no me atrae tanto.
Que ganas de probarlas todas y sobre todo las reglas de 6 jugadores y los creadores.

Bueno haber si dan algún noticia mas y no suben los dos manuales y desaparecen un tiempo xD

Ya acabo la imprenta?

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2099 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:56:27 »
A ver si caen esas fotos que nos ha prometido tzencho!!  :)