logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775373 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2160 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:53:18 »
Bueno, aquí al menos no tenéis usuarios criticandoos por criticar los retrasos y la falta de información concreta, porque en otros hilos se está leyendo cada cosa...

Llevo siguiendo desde hace tiempo este hilo y supongo que el tema de las minis de momento está sin plazo, no creo que después del daño que les está haciendo esta campaña todavía se la jueguen por pagar menos envío. En mi opinión, no se trata ya del beneficio de esta campaña sino de la credibilidad y confianza que se está jugando la editorial para con sus clientes más fieles (los que les han confiado su dinero de antemano).

No es sólo el daño que se hace con respecto a la compañia. De mi ciudad somos 4 personas apoyando el juego, y los 4  renegamos de los Crowdfunding. Esto quiere decir que otras compañías que podríamos haber apoyado (en mi caso por ejemplo Time of Soccer o el futuro Gladiadores) no lo hacemos por que no nos fiamos, con lo que por haber dado un tiempo de entrega irreal lo que consigues es perder apoyos en futuros CF. y hay que tener en cuenta que en este mundillo somos pocos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2161 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:01:38 »
Tzencho no pasa por aquí, normalmente suele actualizar verkami e inmediatamente esto, de hecho.. yo creo que lo hace a la vez en dos navegadores abiertos simultáneamente o incluso el mismo con dos instancias (o pestañas).

Comportamiento distinto, ¿puede que estén repatiendose los juegos? ¿las minis estén cerca como decís?

Así después en vez de hablar de Peká que tuvo 8 meses de retraso, diremos mira Peká como nos la jugaba.. que majos y cambian las sensaciones. (Es hablar por no callar).

Que se pase Deril y nos de su impresión que es el Sandro del foro ^^

Un abrazo y paciencia!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 11:04:15 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2162 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:05:32 »
Esperamos, esperamos, esperamos.....
Espero que lo de las minis, que a lo mejor estan en un mes, sea una realidad porque tanto retraso no se entiende. A mi me dicen hoy: mirad, después de todo las minis nos llegan en diciembre, os lo enviamos todo junto??, po zi, amparo.
Que resulta que las minis no están, y los de la imprenta hacen carta a carta,  pues entonces, po zi, amparo, te has fumao un porro??


Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2163 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:12:29 »
Una de dos, o realmente la comunicación de Peka es penosa o la cosa aún está muy verde, ¿Porque no enseñan material acabado? ¿cuesta tanto pedir una foto con movil a la imprenta, whatsapp y publicarlo?
Está claro que el mecenazgo tiene sus riesgos, pero dado que han pasado 7 meses del plazo de entrega creo que estamos en nuestro derecho como mecenas de ver algo concreto y no pdfs...

Esas imágenes que están publicando ahora se deberían haber publicado en marzo, abril, etc... Ahora esperamos algo más concreto.

Y ya no vale la respuesta "estoy a la espera que me manden unas imágenes", "pronto tendremos novedades", etc...

El regalo, a mi el regalo me da igual, pero es que lo peor que pueden hacer es ir hablando del "jugoso" regalo y no dar más detalles, que llevan desde mayo diciendo que "pronto" se sabrá... dios, esto parece un partido de Oliver y Benji o la batalla final contra Célula...

Yo estoy metido también en Catacombs, que se cumple el plazo ahora y se va a retrasar, pero han ido de cara siempre, ya dijeron que para Essen no llegaban, pusieron fotos de los avances, ahora publican un update con fotos de los materiales recibidos y dicen que no van a llegar a las navidades, pues no pasa nada, han dado información y todos contentos.

Un curso de comunicación y gestión de proyectos es lo que hace falta.

y después del speech, ánimo y que lo que quede por llegar sea todo bueno.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2164 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:41:23 »
Una de dos, o realmente la comunicación de Peka es penosa o la cosa aún está muy verde, ¿Porque no enseñan material acabado? ¿cuesta tanto pedir una foto con movil a la imprenta, whatsapp y publicarlo?
Está claro que el mecenazgo tiene sus riesgos, pero dado que han pasado 7 meses del plazo de entrega creo que estamos en nuestro derecho como mecenas de ver algo concreto y no pdfs...

Esas imágenes que están publicando ahora se deberían haber publicado en marzo, abril, etc... Ahora esperamos algo más concreto.

Y ya no vale la respuesta "estoy a la espera que me manden unas imágenes", "pronto tendremos novedades", etc...

El regalo, a mi el regalo me da igual, pero es que lo peor que pueden hacer es ir hablando del "jugoso" regalo y no dar más detalles, que llevan desde mayo diciendo que "pronto" se sabrá... dios, esto parece un partido de Oliver y Benji o la batalla final contra Célula...

Yo estoy metido también en Catacombs, que se cumple el plazo ahora y se va a retrasar, pero han ido de cara siempre, ya dijeron que para Essen no llegaban, pusieron fotos de los avances, ahora publican un update con fotos de los materiales recibidos y dicen que no van a llegar a las navidades, pues no pasa nada, han dado información y todos contentos.

Un curso de comunicación y gestión de proyectos es lo que hace falta.

y después del speech, ánimo y que lo que quede por llegar sea todo bueno.

  Catacombs es un CF bien llevado... Yo tambien estoy metido y tiene retrasos pero nunca me he sentido engañado... Actualizan, enseñan cosas reales y sientes que avanza...

  Tambien sigo esperando ese editor que hace 4 meses estaba listo... que paso? Se lo comio el gato? ::)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2165 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:54:42 »
En la actualización hay un pequeño error en el texto de una carta...  O "te" tus cartas sin desvelar.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2166 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:11:02 »
Una de dos, o realmente la comunicación de Peka es penosa o la cosa aún está muy verde, ¿Porque no enseñan material acabado? ¿cuesta tanto pedir una foto con movil a la imprenta, whatsapp y publicarlo?
Está claro que el mecenazgo tiene sus riesgos, pero dado que han pasado 7 meses del plazo de entrega creo que estamos en nuestro derecho como mecenas de ver algo concreto y no pdfs...

Esas imágenes que están publicando ahora se deberían haber publicado en marzo, abril, etc... Ahora esperamos algo más concreto.

Y ya no vale la respuesta "estoy a la espera que me manden unas imágenes", "pronto tendremos novedades", etc...

El regalo, a mi el regalo me da igual, pero es que lo peor que pueden hacer es ir hablando del "jugoso" regalo y no dar más detalles, que llevan desde mayo diciendo que "pronto" se sabrá... dios, esto parece un partido de Oliver y Benji o la batalla final contra Célula...

Yo estoy metido también en Catacombs, que se cumple el plazo ahora y se va a retrasar, pero han ido de cara siempre, ya dijeron que para Essen no llegaban, pusieron fotos de los avances, ahora publican un update con fotos de los materiales recibidos y dicen que no van a llegar a las navidades, pues no pasa nada, han dado información y todos contentos.

Un curso de comunicación y gestión de proyectos es lo que hace falta.

y después del speech, ánimo y que lo que quede por llegar sea todo bueno.

  Catacombs es un CF bien llevado... Yo tambien estoy metido y tiene retrasos pero nunca me he sentido engañado... Actualizan, enseñan cosas reales y sientes que avanza...

  Tambien sigo esperando ese editor que hace 4 meses estaba listo... que paso? Se lo comio el gato? ::)

De hecho, el problema que le achaco a Peka es el no decir las cosas claras. Por ejemplo, este plazo de 4 a 6 semanas, durante todo el plazo Tzencho nos ha ido diciendo que todo iba on time, pero estamos por cumplir la semana 8 y no tenemos ni puta idea de por qué hay un retraso

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2167 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:44:34 »
En la actualización hay un pequeño error en el texto de una carta...  O "te" tus cartas sin desvelar.

Si. Como estén impresas ya la tenemos liada.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2168 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:52:46 »
Hace un par de semanas, pedí la devolución y la explicación que me dio Peka hizo que me echara para atrás, pero como veo que todo sigue igual, la he pedido definitivamente

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2169 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:26:23 »
Hace un par de semanas, pedí la devolución y la explicación que me dio Peka hizo que me echara para atrás, pero como veo que todo sigue igual, la he pedido definitivamente

  Y esa explicacion por que leches no la dan por aqui o en el mismo verkami??

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2170 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:28:49 »
Hace un par de semanas, pedí la devolución y la explicación que me dio Peka hizo que me echara para atrás, pero como veo que todo sigue igual, la he pedido definitivamente

  Y esa explicacion por que leches no la dan por aqui o en el mismo verkami??

Lo que me dijeron fue que la imprenta tenía un plazo de 4 semanas, y ellos 2 para empaquetar, pero la imprenta iba con retraso. Tzencho ha insistido en que no es así, sino que son 6 semanas para la imprenta (a pesar de que yo le dije y le pegue el correo de Adrián, de Peka), con lo cual parece claro que si 2 personas de la misma empresa me dan datos diferentes, uno de los dos me miente.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2171 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:36:40 »
Hace un par de semanas, pedí la devolución y la explicación que me dio Peka hizo que me echara para atrás, pero como veo que todo sigue igual, la he pedido definitivamente

  Y esa explicacion por que leches no la dan por aqui o en el mismo verkami??

Lo que me dijeron fue que la imprenta tenía un plazo de 4 semanas, y ellos 2 para empaquetar, pero la imprenta iba con retraso. Tzencho ha insistido en que no es así, sino que son 6 semanas para la imprenta (a pesar de que yo le dije y le pegue el correo de Adrián, de Peka), con lo cual parece claro que si 2 personas de la misma empresa me dan datos diferentes, uno de los dos me miente.

   Ahora ya empiezo a entender muchas cosas...  ???   Gracias

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2172 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:59:05 »
Hace un par de semanas, pedí la devolución y la explicación que me dio Peka hizo que me echara para atrás, pero como veo que todo sigue igual, la he pedido definitivamente

  Y esa explicacion por que leches no la dan por aqui o en el mismo verkami??

Lo que me dijeron fue que la imprenta tenía un plazo de 4 semanas, y ellos 2 para empaquetar, pero la imprenta iba con retraso. Tzencho ha insistido en que no es así, sino que son 6 semanas para la imprenta (a pesar de que yo le dije y le pegue el correo de Adrián, de Peka), con lo cual parece claro que si 2 personas de la misma empresa me dan datos diferentes, uno de los dos me miente.

   Ahora ya empiezo a entender muchas cosas...  ???   Gracias

Y lo jodido, es que seguramente la verdad no sea ni lo uno ni lo otro. AGR es una empresa seria y si te dice 4 semanas no se va a tirar 8.

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2173 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:43:03 »
Es triste, pero con que me llegue para Navidades me conformo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2174 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:23:20 »
Repito..

No os parece raro que tzencho no haya pasado por aquí hoy?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario