logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775408 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2280 en: 29 de Noviembre de 2014, 14:41:04 »
Me da que han escogido la estrategia Gamezone y Tzencho poco se le va a ver por aquí ya.

 :-\

Ojalá no escojan esa estrategia. Bajo mi opinión, Peká se mueve por el buen boca a boca que tenía y son precisamente las personas que más podrían molestarse por ese "silencio oficial" los que más pueden hacer por revertir la mala experiencia de este verkami. Enfadándolas solo pueden conseguir echar piedras sobre su propio tejado.

Estoy con Brackder. Creo que el movimiento más favorable es un comunicado transparente contado todos los pormenores de este mecenazgo. Admitiendo errores y contando las razones por las que se fue tomando cada decisión. Con fechas y pruebas.

En un principio se ganarán un montón de descontentos y probablemente devoluciones, y supongo que apoyados en este argumento no se animarán a hacerlo. Pero creo que para "recuperar" la confianza de la gente que más puede hablar, jugar y apoyarles en futuros juegos, este comunicado es fundamental.

Ya hicieron un comunicado donde no reconocieron nada y que todo era por causas ajenas a ellos... De las mentiras no comentaron nada...

  Yo por mi parte , de Peká solo espero el juego para Enero y las minis Dios sabe...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2281 en: 29 de Noviembre de 2014, 15:02:38 »
Hasta ahora, los culpables de los retrasos han sido: los chinos, las cartas sin maquetar, las planchas con errores, el diseñador que tarda meses en pasar los manuales....tampoco es que quede mucha más gente para echar la culpa

cabome

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2282 en: 29 de Noviembre de 2014, 15:25:26 »
Esto a mi me suena ya a pitorreo, están consiguiendo que empiece a aborrecer el juego.

De ahora en adelante creo que huiré de sus productos, con la variedad de que hay hoy en día deberrían cuidar más los clientes.

Yo ya no espero nada si algún día me llegan las minis que es lo que yo he pagado creo que o las dejaré en un rincón olvidadas o directamente las venderé. 

Gracias Peká.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2283 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:31:05 »
Bueno, pues llega la semana de mantenimiento en la BSK, a ver qué novedades nos encontramos la semana que viene. Espero que buenas al fin.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2284 en: 01 de Diciembre de 2014, 00:00:31 »
  Yo doy de plazo hasta el 1 de Enero para tener el material de imprenta en mi casa Y SABER QUE PASA con las miniaturas.
No has especificado el año, craso error amigo Brackder, craso error...
JEJEJE

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2285 en: 01 de Diciembre de 2014, 03:41:03 »
Pues yo antes, en mi caso me dijeron que antes de Papa Noel y eso es una semana antes de año nuevo. Ya están las cosas que dentro de nada caerá la gota que colme el vaso y lo mismo por una semana o incluso días me líe la manta a la cabeza y solicite definitivamente el reintegro. Sobre todo por la ilusión, es que si me dices que se retrasa pero tengo unas ganas tremendas de jugar etc, pues vale... pero me veo que con todo el rollo este de dimes y diretes me va a terminar por caer gordo (si no es que me cae ya) .

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2286 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:40:18 »
Y yo pregunto:  que material real, ya hecho, ha enseñado Peká desde el fin del Verkami, alla en Marzo??  No jpgs, sino fotos reales de algo, cartas, tableros, marcadores...

NADA


Salvo las minis que recibiremos Dios dabe cuando, nada...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2287 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:14:06 »
Yo confirmé la petición de devolución el día 26 de noviembre. Cuando me la hagan, os avisaré (aunque, como soy un poco mal pensado, no descarto que esperen un poco e intenten convencerme para enviarme el juego)

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2288 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:28:09 »
Yo acabo de pedir la cancelación, me han quitado el hype con tanto retraso de tener este verkami y si le sumas que viendo el gasto de 55 euros que iba a hacer, mas los 30 del juego en su dia, cuando lo vea se que me habré dejado 85 euros en el y no me va a compensar. Con esos 55(mas otros 5 euros) me he pillado nations  + pequeños grandes reinos y la mar de happy.

Ahora a ver q respondan y vaya todo ok simplemente.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2289 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:35:30 »
Yo acabo de pedir la cancelación, me han quitado el hype con tanto retraso de tener este verkami y si le sumas que viendo el gasto de 55 euros que iba a hacer, mas los 30 del juego en su dia, cuando lo vea se que me habré dejado 85 euros en el y no me va a compensar. Con esos 55(mas otros 5 euros) me he pillado nations  + pequeños grandes reinos y la mar de happy.

Ahora a ver q respondan y vaya todo ok simplemente.

Si es la primera vez que pides la devolución, casi seguro que la respuesta que te Adrián te convencerá de no pedirla

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2290 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:49:22 »
Yo acabo de pedir la cancelación, me han quitado el hype con tanto retraso de tener este verkami y si le sumas que viendo el gasto de 55 euros que iba a hacer, mas los 30 del juego en su dia, cuando lo vea se que me habré dejado 85 euros en el y no me va a compensar. Con esos 55(mas otros 5 euros) me he pillado nations  + pequeños grandes reinos y la mar de happy.

Ahora a ver q respondan y vaya todo ok simplemente.

Si es la primera vez que pides la devolución, casi seguro que la respuesta que te Adrián te convencerá de no pedirla

¿Qué pasa que es el hipnotizador de las 12 pruebas? Por Osiris y por Apis, no pidas devolución, no pidas devolución..

Y lo que más me ha molado, cuantas devoluciones llevas pedidas? :P

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2291 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:56:13 »
Yo acabo de pedir la cancelación, me han quitado el hype con tanto retraso de tener este verkami y si le sumas que viendo el gasto de 55 euros que iba a hacer, mas los 30 del juego en su dia, cuando lo vea se que me habré dejado 85 euros en el y no me va a compensar. Con esos 55(mas otros 5 euros) me he pillado nations  + pequeños grandes reinos y la mar de happy.

Ahora a ver q respondan y vaya todo ok simplemente.

Si es la primera vez que pides la devolución, casi seguro que la respuesta que te Adrián te convencerá de no pedirla

¿Qué pasa que es el hipnotizador de las 12 pruebas? Por Osiris y por Apis, no pidas devolución, no pidas devolución..

Y lo que más me ha molado, cuantas devoluciones llevas pedidas? :P

Un abrazo!

Yo 2 (la segunda ha sido la buena), lo que pasa que te responde en plan quemado diciendo que está harto de que les salgan mal las cosas, que está siendo una pesadilla  etc... y yo la primera vez si que les di mas tiempo por que me parecio sincero.

P.D: gran pelicula las 12 pruebas

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2292 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:05:34 »
Si es la primera vez que pides la devolución, casi seguro que la respuesta que te Adrián te convencerá de no pedirla

 ;D Pues no te creas que estoy intrigado después de leer a varios que han hecho esto, me llevo preparando duro para ese momento y no caer en la tentación con su respuesta, espero ser fuerte.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2293 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:15:32 »
Si es la primera vez que pides la devolución, casi seguro que la respuesta que te Adrián te convencerá de no pedirla

 ;D Pues no te creas que estoy intrigado después de leer a varios que han hecho esto, me llevo preparando duro para ese momento y no caer en la tentación con su respuesta, espero ser fuerte.

Por Osiris y por Apis..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2294 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:31:05 »
Cuenta la leyenda que si dices frente a un espejo la palabra "Candyman" tres veces seguidas, se te aparece Adrián envuelto en plástico y cartón y te hipnotiza para que no canceles tu aportación.
Avisados estáis.  :D :D
Yo por mi parte, esperaré. El juego me encanta y ya que he llegado hasta aquí...