logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775096 veces)

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2295 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:32:31 »
¿Soy el único que siente mas curiosidad por la misteriosa carta que por el juego? xD

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2296 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:08:44 »
Cuenta la leyenda que si dices frente a un espejo la palabra "Candyman" tres veces seguidas, se te aparece Adrián envuelto en plástico y cartón y te hipnotiza para que no canceles tu aportación.
Avisados estáis.  :D :D
Yo por mi parte, esperaré. El juego me encanta y ya que he llegado hasta aquí...

Tras un fin de semana de videos del HQ25 he estado reflexionando y es que es la conclusión a la que he llegado, no?

Si llevamos 7 meses y aceptan devoluciones (aunque como decís si la pides te escriben y cambias de opinión, entonces no lo tenías tan claro al pedirlo..), bueno pues que si se pegan otros dos meses, que mandaría narices, claro.. pues tampoco es para tanto, y las minis ya llegarán.

También es verdad que vistas las minis de HQ, cualquier otra mini os va a saber a poco eh? Luego no vengáis con eso..

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2297 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:33:22 »
Cuenta la leyenda que si dices frente a un espejo la palabra "Candyman" tres veces seguidas, se te aparece Adrián envuelto en plástico y cartón y te hipnotiza para que no canceles tu aportación.
Avisados estáis.  :D :D
Yo por mi parte, esperaré. El juego me encanta y ya que he llegado hasta aquí...

Tras un fin de semana de videos del HQ25 he estado reflexionando y es que es la conclusión a la que he llegado, no?

Si llevamos 7 meses y aceptan devoluciones (aunque como decís si la pides te escriben y cambias de opinión, entonces no lo tenías tan claro al pedirlo..), bueno pues que si se pegan otros dos meses, que mandaría narices, claro.. pues tampoco es para tanto, y las minis ya llegarán.

También es verdad que vistas las minis de HQ, cualquier otra mini os va a saber a poco eh? Luego no vengáis con eso..

Un abrazo compis!

Como juego, el Huida de Silver City es un juegazo, el HQ es muy bonito pero como juego está por ver (yo dudo que sea buen juego)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2298 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:39:40 »
Cuenta la leyenda que si dices frente a un espejo la palabra "Candyman" tres veces seguidas, se te aparece Adrián envuelto en plástico y cartón y te hipnotiza para que no canceles tu aportación.
Avisados estáis.  :D :D
Yo por mi parte, esperaré. El juego me encanta y ya que he llegado hasta aquí...

Tras un fin de semana de videos del HQ25 he estado reflexionando y es que es la conclusión a la que he llegado, no?

Si llevamos 7 meses y aceptan devoluciones (aunque como decís si la pides te escriben y cambias de opinión, entonces no lo tenías tan claro al pedirlo..), bueno pues que si se pegan otros dos meses, que mandaría narices, claro.. pues tampoco es para tanto, y las minis ya llegarán.

También es verdad que vistas las minis de HQ, cualquier otra mini os va a saber a poco eh? Luego no vengáis con eso..

Un abrazo compis!

Como juego, el Huida de Silver City es un juegazo, el HQ es muy bonito pero como juego está por ver (yo dudo que sea buen juego)

Tiene otras cosas, como sabor de nostalgia, grandes minis y seguramente mismas regas que cuando tenía 4 años y jugaba con mi padre (el "máster") y me lo pasaba en grande.

Que está obsoleto? Hay reglas de otros dungeons por ahí y una comunidad detrás.

Yo creo que será un gran juego :P

También lo pienso de Huida de Silver City, por eso que seguramente no merece la pena salirse del proyecto.

Lo hemos apoyado para bien o para mal, pues adelante con todo :D (siendo que tienes la tranquilidad de que te devuelven la pasta si "quieres" de verdad).

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2299 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:43:11 »
Yo es que puse bastante pasta (130 leuros) y ademas de mi grupo de jugadores, cogimos el juego 3 personas (1 que ya lo tenía y actualiza, y otro que lo coge de 0), vamos que lo cogiamos más por apoyar a Peka que por otra cosa, y creo que, por un lado, el dinero que puse es más de lo que vale el juego y por otro no se han ganado el apoyo que les dí.

Esto no quita que piense que es un gran juego y que si mis compañeros de partida no fueran también backers, me quedaría

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2300 en: 01 de Diciembre de 2014, 18:05:08 »
Yo tb puse 100 pavos para mi y un familiar 30 para las minis.

En fin no se, que cada cual haga lo que piense que es mejor, yo después de felfexionar de momento me quedo :D

Un abrazo,
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2301 en: 01 de Diciembre de 2014, 18:14:50 »
Yo tb puse 100 pavos para mi y un familiar 30 para las minis.

En fin no se, que cada cual haga lo que piense que es mejor, yo después de felfexionar de momento me quedo :D

Un abrazo,

Yo es que fui uno de los 6 que pillo las minis pintadas a mano, también por eso he aguantado más. El resto son las expansiones y que como al principio no subia la cosa, iba metiendo 5 eurillos

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2302 en: 01 de Diciembre de 2014, 18:36:40 »
Llegado a este punto,  ya no me retiro,  no va de unos meses.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2303 en: 01 de Diciembre de 2014, 18:56:45 »
S res de pela.  Habéis hablado con dionisio para las minis?si las hacen los de gz puedo esperar hasta mayo por ellas. Jejeje
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2304 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:56:14 »
Yo tb puse 100 pavos para mi y un familiar 30 para las minis.

En fin no se, que cada cual haga lo que piense que es mejor, yo después de felfexionar de momento me quedo :D

Un abrazo,

Yo es que fui uno de los 6 que pillo las minis pintadas a mano, también por eso he aguantado más. El resto son las expansiones y que como al principio no subia la cosa, iba metiendo 5 eurillos

Las minis pintadas dice Adrian qe para principios de 2019 las tienes... Que el pintor se ha casado hace nada y tiene que acostumbrarse a su nueva vida... :P

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2305 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:47:25 »
Yo tb puse 100 pavos para mi y un familiar 30 para las minis.

En fin no se, que cada cual haga lo que piense que es mejor, yo después de felfexionar de momento me quedo :D

Un abrazo,

Yo es que fui uno de los 6 que pillo las minis pintadas a mano, también por eso he aguantado más. El resto son las expansiones y que como al principio no subia la cosa, iba metiendo 5 eurillos

Las minis pintadas dice Adrian qe para principios de 2019 las tienes... Que el pintor se ha casado hace nada y tiene que acostumbrarse a su nueva vida... :P

 Se ha quedado sin pintura color carne, y está esperando contestación de Vallejo...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2306 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:39:44 »
Oye vamos a abrir un Change.org para que se abra un crunfundin para convencer a Peká que convenza a Gamezone para que sean ellos quienes hagan las minis. Como dicen por ahí, si son ellos los encargados yo espero hasta el año que viene por estas fechas.  :P

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2307 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:37:05 »
Oye vamos a abrir un Change.org para que se abra un crunfundin para convencer a Peká que convenza a Gamezone para que sean ellos quienes hagan las minis. Como dicen por ahí, si son ellos los encargados yo espero hasta el año que viene por estas fechas.  :P

Asi ademas el dinero va para uan empresa española, apoyando lo nuestro jejeje. Eso si, que las hagan despues de que a mi me envien mis cosas de HQ25 y que no se retrase jajaja.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2308 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:27:56 »
A ver si nos sacan de dudas y aunque no nos den la fecha exacta, al menos la prevision...

Previsión.. va a llover.

Hay paraguas para evitar que se retrase. Como he dicho anteriormente la imprenta está en el plazo que nos han comunicado. Estoy a la espera de que me confirmen la fecha exacta para que tengáis vuestros juegos y expansiones.

Voy a ser un poco cruel... y citar esto

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2309 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:47:49 »
No creo que sea cruel y sinceramente creo que dijo lo que pensaba. Otra cosa es que el tema se volviese a torcer. A lo que voy es a que no siento que se estén riendo de mi, como aquí se ha comentado, sencillamente lo están haciendo muy mal. En la vida muchas veces cuando te esfuerzas en hacer bien las cosas estas se tuercen, pues imagínate cuando las haces mal...