logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775388 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2445 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:30:13 »
Si que se han columpiado un poco con ese comentario. SI
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2446 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:32:08 »
A mi me han respondido lo mismo...........
  Me comentan también que los que vierten/vertemos bilis deberíamos pasar por esta situación para (textual): "aprender un par de cosas de la vida y aprender a cerrar la boca o a ser comprensivos".

 

Asi lo han dicho con esas palabras?

 Es una cita textual del correo.  Yo en serio, me siento vacilado y meado encima. Para mí, Peká ha superado ya el listón de lo imposible, que era empeorar aún más esto. En vez de agachar las orejas y disculparse van y me chulean. ¿Quién ha vertido bilis en este hilo, por Dios? Si llevamos casi un año de retraso y hemos aguantado comprensivamente un engaño tras otro...

 Ahora mismo estoy MUY cabreado. Pero mucho. Qué lástima que ninguno de los de Peká tenga ya los huevos de pasar por este hilo a defender su miserable crowdfunding.  Joder.

  Autentico ascazo que encima te respondan eso.

De verguenza

  110 euros para gastar  en cualquier cosa que NO sea un producto de Peka... Gracias.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2447 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:32:57 »
Lo que está claro es que entre este verkami y el del HQ25 llevo un añito cojonudo.

Estos dos hilos deben estudiarse en alguna universidad de marketing y publicidad como casos de estudio.

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2448 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:34:57 »
Hombre, yo creo que el del HQ lo están llevando mejor.

No soy backer del HQ, pero han mostrado cosas, y os ha dicho que llevan un poco de retraso y lo que les falta de hacer (y lo que ya han hecho).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2449 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:39:58 »
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1101 en: 16 de Junio de 2014, 01:00:41 am »

    Citar
    Gracias

Nadie ha dicho que no se está trabajando en el material de imprenta de Silver City, hace poco se ha visto la nueva portada de Esperanza Peinado, los que se encargan de las reglas de las expansiones están testeando, comprobando y corrigiendo todo para dejarlo lo más pulido posible y como se dijo anteriormente, se ha mostrado y mucho durante estos meses del proyecto.

Sí no se hubiese producido el retraso de las miniaturas los mecenas tendrían todo el material en sus casas por lo que sólo hay que esperar a que lleguen de fábrica y se enviarán a sus destinatarios.

Un poco de paciencia porque se está trabajando, y mucho, para que tengáis el mejor producto posible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho por Tzencho el 16 de Junio en este mismo hilo...

Que cada uno saque sus propias conclusiones... :(
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 15:49:05 por peepermint »

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2450 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:41:58 »
A mi me han respondido lo mismo...........
  Me comentan también que los que vierten/vertemos bilis deberíamos pasar por esta situación para (textual): "aprender un par de cosas de la vida y aprender a cerrar la boca o a ser comprensivos".

 

Asi lo han dicho con esas palabras?

 Es una cita textual del correo.  Yo en serio, me siento vacilado y meado encima. Para mí, Peká ha superado ya el listón de lo imposible, que era empeorar aún más esto. En vez de agachar las orejas y disculparse van y me chulean. ¿Quién ha vertido bilis en este hilo, por Dios? Si llevamos casi un año de retraso y hemos aguantado comprensivamente un engaño tras otro...

 Ahora mismo estoy MUY cabreado. Pero mucho. Qué lástima que ninguno de los de Peká tenga ya los huevos de pasar por este hilo a defender su miserable crowdfunding.  Joder.

A lo mejor deberían aprender ellos lo que es currar 16 horas para hacer una entrega a tiempo, que quien te tiene que mandar la documentación te la mande el miercoles de semana santa y curres en semana santa, irte de vacaciones y currar todos los días, currar todos los días mañana y tarde y estar estudiando un master que requiere 25 horas semanales...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2451 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:49:38 »
No he entendido el mensaje...

 ¿Están o no listas las reglas y las expansiones, sólo a falta de las miniaturas?

 Táchese lo que no proceda:

A) SI
B) NO


Como dije antes, todo esta hecho. Se dijo en su momento que todo el material de imprenta está terminado, eso incluye expansiones y demás. Con el retraso de las miniaturas y viendo que la mayoría ha preferido que se envíe todo junto estamos revisando y puliendo todo.

Sentimos sí esté retraso haya podido ocasionar molestias, pero como comunicamos anteriormente no ha sido por decisión de la editorial y que se entregará a los mecenas todo el material cuando nos lleguen las miniaturas.

Yo sigo a lo mio, a ver si tengo suerte...
Alguien de Peka me lo explica ??

Por favor...

  es verdad o no que lo teniais todo listo a fecha de 16 de Junio??  ;)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 15:54:26 por peepermint »

ceremil

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2452 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:51:47 »
No he entendido el mensaje...

 ¿Están o no listas las reglas y las expansiones, sólo a falta de las miniaturas?

 Táchese lo que no proceda:

A) SI
B) NO


Como dije antes, todo esta hecho. Se dijo en su momento que todo el material de imprenta está terminado, eso incluye expansiones y demás. Con el retraso de las miniaturas y viendo que la mayoría ha preferido que se envíe todo junto estamos revisando y puliendo todo.

Sentimos sí esté retraso haya podido ocasionar molestias, pero como comunicamos anteriormente no ha sido por decisión de la editorial y que se entregará a los mecenas todo el material cuando nos lleguen las miniaturas.

Alguien de Peka me explica esto??

Por favor...

Calla, calla que te acusan de verter bilis

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2453 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:58:21 »
Yo la verdad es que no entiendo a Peka , deseando el mal a los demás y acusándonos de no se que bilis .
Estos tienen una falta de respeto que ya es un poco excesivo. Pensaran que no hemos tenido paciencia . Y que se queden tranquilos que al menos a mi ya me han castigado bastante y si querían que sufriéramos igual que lo han hecho ellos , estamos todos servidos.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2454 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:10:52 »
Nueva entrada en el blog del Verkami

Citar
Preparando la lista de envío.
Publicado 16 de Diciembre de 2014
Hola a todos.

Mañana entregamos a la imprenta los listados de mecenas para que empiecen con el envío de la primera parte del material

Queremos dar las gracias a todos los que estáis y seguís con nosotros en este proyecto.

¡Gracias!

Un saludo y a por la recta final.

P.D. Recordad que, si tenéis que comunicarnos algún cambio de domicilio o tenéis alguna duda, escribidnos cuanto antes.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2455 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:17:08 »
Al menos la presión ejercida puede que ayude a los que aún confiáis en el verkami . Pero sólo han enviado las listas y lo envían desde la imprenta , esto es un poco raro, pero bueno . De todas formas lo tendréis en " breve".
Yo después de la falta de respeto mostrada por Peka hacia nosotros los backers que apoyamos en su día el proyecto , creo que no se merecen que sigáis con el verkami. Hay un límite que ,éticamente, no se debe sobrepasar y desear el mal a los demás me parece que lo sobrepasa.
Yo sinceramente no confiaría en ellos y me saldría aunque me lo envíen ya. Os recuerdo que todavía no se sabe nada de las minis y eso será la segunda parte del culebron .
¿Estáis dispuestos a soportarlo ?

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2456 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:20:45 »
Justo ahora acaban de hacer una entrada en Verkami, diciendo eso, que empiezan a enviar las cosas ahora.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2457 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:27:07 »
Aparece el camion de bomberos!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2458 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:29:29 »
Aparece el camion de bomberos!!!

Tras unos cuantos cadaveres mas... 

 Dentro de poco no quedaran fuegos que apagar...

Opsss, perdon por la bilis... ;)

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2459 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:30:10 »
Aparece el camion de bomberos!!!
Pero esta vez creo que el fuego es muy grande y no se sí lo podrán apagar. Y aunque lo hagan habrá partes que no se puedan recuperar.