logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775373 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2490 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:57:28 »
Obligación legal, ninguna, moral es otra cantar.

Porque de este foro han salido muchos mecenas, se ha apoyado al proyecto y se ha ayudado a difundirlo.

Teníamos unas espectativas, y venir aquí a comunicar las noticias, no solo nos favorece a nosotros sino también a su tan maltrecha imagen a día de hoy.


Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2491 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:18:11 »
A mi no me importa que no digan una palabra en meses, de hecho lo prefiero, lo que me molesta es el frontón de cambios de fechas, de mentiras y de echar la culpa a los demás cuando la culpa es solamente suya por mala planificación, sí... mala planificación señores de Peká.

Borja

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2492 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:20:02 »
Eso de la obligación moral es muy bonito pero nada realista. Cada uno es muy libre de recomendar libremente lo que considere oportuno, y eso no obliga a nada a nadie. Seguro que el resto de backers te están muy agradecidos, a más recaudación, más extras. Pero cualquier otra obligación que te imagines es aire. Te imaginas que tú contrajeras una obligación conmigo porque yo te recomiendo?

Gouky

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2493 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:22:51 »
Claro que sí Mr.Ravbit. La culpa es de los backers, que se empeñan en pedir algo que han pagado por antelación en un periodo razonable de tiempo... y no puede ser!

Borja

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2494 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:25:08 »
Quièn es Mr.Ravbit?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2495 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:26:10 »
Yo no digo que estén en obligación moral de pasarse por aquí por haber recomendado el juego, sino porque aquí se reune gran parte de los backers, y después de todos los incidentes, unas explicaciones claras hubieran calmado el ambiente.

@Borja, Mr. Ravbit es parte de Peka.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2496 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:34:13 »
Yo es que soy muy pesado...

   ¿¿Por que en el Verkami, hace 9 meses, deciais que lo teniais TODO listo salvo las minis??
   

   ¿¿Por que no reconoceis las mentiras??

   ¿¿Por que os empeñais en huir hacia delante??

   ¿¿Por que cargais contra los mecenas, unicas victimas de la situacion??. Si, las unicas victimas somos nosotros, vuestras mentiras os hacen culpables.

  Todo esto ya esta mas que demostrado. No ha hecho falta mas que poner lo que vosotros mismos habeis escrito en diversos medios sociales...  La habeis cagado a base de bien pero no sois capaces de reconocer los errores. Por supuesto es culpa de los demas. Vuestra?? Jamas.


  Vosotros mismos...

   
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 13:37:52 por peepermint »

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2497 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:48:52 »
Es más, cuando ha entrado Mr Ravbit, dice que todo lo suyo lo tenían hecho, y luego dice que están haciendo las listas de lo que debe recibir cada Backer (creo yo que dicha se podría haber hecho antes)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2498 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:54:52 »
   La lista se les lleva pidiendo desde hara 6 meses al menos... Y llegaran antes los juegos que las listas...

   El editor desde el principio del verkami... Siempre estaba a punto... pero nunca llego.

   La parte de imprenta estaba lista al inicio del verkami, no hay mas que leer la descripcion del proyecto en su propio verkami. Aun esperamos, mientras , cartas con erratas y ni las imagenes o el diseño han tocado.

   El manual en pdf, que decian estaba hecho hace meses y meses aun lo estamos esperando. Bueno, hubo un pdf, sin corregir ni revisar... :o

   Las minis hasta Abril-Mayo ni se veran...

   Eso si, el 10 negritos impecable... Ahi no fallaba nada, oye. ;)

   Y me tengo que callar tras soltarles 110 euros?? De  Donde se creen que sale el dinero?? De la tostadora??

 Y encima, no solo no reconocen sus mentiras sino que atacan a los mecenas...
  Porque claro, un juego de mesa con minis , cartas y demas a 110 euros es una ganga, encima te dicen eso, que te hacen un favor y te estan regalando medio juego a base de SG...

  Soy yo o PeKa ha perdido el norte??  :o

  Y si, sigo esperando que alguien de Peka, le eche cojones y entre aqui a dar explicaciones de verdad... no solo a postear avances cuando les arrecian los palos.
  Animo Peka, sois grandes!  Estos chinos crueles y comunistas!
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 14:00:06 por peepermint »

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2499 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:14:16 »
Yo puedo decir que huí de Silver City.

(perdón, no podía dejar escapar la oportunidad de soltar el chiste)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2500 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:18:25 »
Quièn es Mr.Ravbit?

Mr. Ravbit y Tzecho son los dos representantes de Peká que hablan habitualmente en este hilo

Con respecto al tema que comentabas de que no están obligados a aparecer por aquí cada poco, es un poco lo mismo que hablábamos en el hilo de Fief. Obligación legal realmente no tienen de nada. Las actualizaciones del Verkami, las de su foro, las del Facebook... incluso las de aquí, son iniciativas de la editorial para satisfacer a sus clientes (en este caso los backers).

Yo creo que Peká había dejado de participar aquí un poco por lo mismo que casi lo hace JGGarrido. Llega un punto en que los comentarios por parte de la editora, en proyectos con una trayectoria desafortunada deben medirse y controlarse mucho, y entiendo que muchos opten por la alternativa (equivocada, en mi opinión) de desaparecer.

A estas alturas, aparece cualquier representante de Peká a decir algo y es muy probable que su intervención genere muchas más preguntas y quejas de las que resuelva. Porque el proyecto todavía tiene lagunas muy importantes, y la única intervención que esperan los backers es una disculpa sincera, cosa que parecen no querer hacer, de modo que cualquier otra cosa que digan se volverá en su contra.

Entro y hablo, se me echan encima, más comentarios, más actualizaciones de hilo, y más y más gente que ve que el hilo Verkami Huida Silver City: La Huida expone un proyecto lamentable. Al menos callándose, el hilo se relaja un tiempo, porque los backers no pueden hablar solos eternamente.

En el hilo del Fief, la propia moderación silenció el hilo ante la fuerza de varios indignados con el proyecto, lo cual en realidad le ha venido muy bien a la editorial, porque el hilo ya no es "trending topic" de labsk.

Personalmente me da un poco de rabia que, si es cierto que los juegos están a unos días de ser enviados (cosa que sinceramente dudo mucho), los que os habéis bajado del barco ahora os quedéis sin aquello por lo que lleváis esperando desde hace mucho tiempo y que os habrá costado más de un mosqueo.

Y dios... ¡cómo me alegro de no haber entrado en este Verkami! y mira que estuve a punto eh ;)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 14:33:14 por Zaranthir »

cabome

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2501 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:30:18 »
Impresentables, una y no más.

pekepuma

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2502 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:18:02 »
No me acuerdo, quien de vosotros habló del cliente silencioso. Ese cliente que si el producto no le gusta, no se queja en foros, simplemente deja de comprar. Pienso que este verkami ha herido de muerte a Peká.
Yo he decido aguantar y cuando lleguen las cosas han llegado, ahora bien no les volveré a comprar nada en la vida.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2503 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:33:59 »
No me acuerdo, quien de vosotros habló del cliente silencioso. Ese cliente que si el producto no le gusta, no se queja en foros, simplemente deja de comprar. Pienso que este verkami ha herido de muerte a Peká.
Yo he decido aguantar y cuando lleguen las cosas han llegado, ahora bien no les volveré a comprar nada en la vida.

Al final no queda más que eso, o te sales y solicitas la devolución (como ya han hecho varias personas en este hilo) o esperas.

No obstante, cuando una editorial (esta o cualquier otra) actúa de forma cuestionable con sus clientes no veo mal expresarlo claramente. Es triste pero muchas veces los errores que trascienden a alguna red pública son los que más rápido se solucionan.

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2504 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:35:25 »
Viendo que la imprenta (AGR Priority si no me equivoco) ha cumplido los plazos y ha sido profesional con otros proyectos como D€mocracia (ya distribuido) y Time of Soccer (Recien salido del horno) no se porque se iban a retrasar con este proyecto... Para mi que hay muchas medias verdades o directamente mentiras como por aqui cuentan