logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775152 veces)

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2565 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:06:45 »
Con suerte hasta alguno los tenemos antes del día de Navidad

A ver si van llegando los paquetitos, espero que no haya errores y a los que tenemos la primera edición nos lleguen las cartas y el tablero nuevos. ¿Es normal que sea la imprenta la encargada de enviar el material? Pregunto, no es una pregunta capciosa, ni para hacer daño a Peká, es que desconozco el proceso. Por ejemplo, he comprado ONUS (que por cierto llegó antes de la fecha esperada y todo) y me lo enviaron ellos mismos.  Y otra pregunta que me surge, a ver si alguien sabe algo: ¿Los packs de costumeeples se entregan ahora o con las miniaturas?

Saludos cordiales

Asumo que vendrán incluídos esos extras, lo que sabemos que falta son las minis. Lo del envío supongo que será más rápido si lo hace la propia imprenta que si pones un intermediario más
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 10:08:58 por quimico »

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2566 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:39:36 »
A ver si van llegando los paquetitos, espero que no haya errores y a los que tenemos la primera edición nos lleguen las cartas y el tablero nuevos. ¿Es normal que sea la imprenta la encargada de enviar el material? Pregunto, no es una pregunta capciosa, ni para hacer daño a Peká, es que desconozco el proceso. Por ejemplo, he comprado ONUS (que por cierto llegó antes de la fecha esperada y todo) y me lo enviaron ellos mismos.  Y otra pregunta que me surge, a ver si alguien sabe algo: ¿Los packs de costumeeples se entregan ahora o con las miniaturas?

Saludos cordiales

La experiencia que yo tengo es que, o lo envía la empresa directamente (en este caso, Peka) o bien en caso de envios desde USA, mandan el material a un HUB en europa y es una empresa de Europa la encargada.

No obstante, creo que no es la misma imprenta la que va a hacer los envios, sino que es una empresa de mensajería que va a la imprenta y coloca el material.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2567 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:47:11 »
Yo solo espero que respeten los envios pactados a canarias con "cuidadito" para que no nos claven aduanas o ya seria la guinda final para este largo camino.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2568 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:47:54 »
Último mail de Peká:
" Listas de mecenas entregadas.

A finales de la semana pasada enviamos las listas de los mecenas con sus datos y direcciones para comenzar los envíos, por lo que solo falta la confirmación de la imprenta de que se han realizado.

Ha sido una larga espera pero cuando abráis el paquete con vuestro material os habrá merecido la pena.

¡A disfrutar regresando a las calles de Silver City!"

A ver si hay suerte y lo recibimos durante esta semana
Con lo cual si los paquetes no llegan es culpa de la imprenta que lo sepáis. Eso será lo siguiente que pasara.Espero equivocarme.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2569 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:55:21 »
Último mail de Peká:
" Listas de mecenas entregadas.

A finales de la semana pasada enviamos las listas de los mecenas con sus datos y direcciones para comenzar los envíos, por lo que solo falta la confirmación de la imprenta de que se han realizado.

Ha sido una larga espera pero cuando abráis el paquete con vuestro material os habrá merecido la pena.

¡A disfrutar regresando a las calles de Silver City!"

A ver si hay suerte y lo recibimos durante esta semana
Con lo cual si los paquetes no llegan es culpa de la imprenta que lo sepáis. Eso será lo siguiente que pasara.Espero equivocarme.

Hala, no seáis pinchauvas..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2570 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:04:41 »
Si es por quitarle hierro al asunto. Ya que el plástico ya lo han quitado ;)

pekepuma

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2571 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:11:30 »
...y las minis?.

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2572 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:52:54 »
...y las minis?.
Para el año que viene ;D ;D ;D

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2573 en: 22 de Diciembre de 2014, 13:25:35 »
Yo sigo esperando la transferencia hecha el día 16...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2574 en: 22 de Diciembre de 2014, 13:37:42 »
Yo solo espero que respeten los envios pactados a canarias con "cuidadito" para que no nos claven aduanas o ya seria la guinda final para este largo camino.

Decir esto ya no tiene sentido...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2575 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:50:37 »
Bueno, finalmente me han hecho la transferencia. La versión "oficial" es que se me hizo una transferencia el día 17, no me llegó y hoy me han hecho otra de la que me han mandado justificante.

Con esto paso a ser ex-Backer, así que lo que me queda decir es que los que siguen apoyando el juego lo reciban pronto y que les guste

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2576 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:58:25 »
Esa versión me suena,curioso. Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2577 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:19:18 »
Yo lo que creo,  es que la próxima semana no llegará nada a nadie. Simplemente el día q sacaron el comunicado lo hicieron por q en este foro se estaba preparando una gorda.
+1
Y yo me atrevo a decir que vuelve a ser todo mentira. En estos días se verá si me equivoco o no...
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 11:21:29 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2578 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:48:11 »
Bueno, finalmente me han hecho la transferencia. La versión "oficial" es que se me hizo una transferencia el día 17, no me llegó y hoy me han hecho otra de la que me han mandado justificante.

Con esto paso a ser ex-Backer, así que lo que me queda decir es que los que siguen apoyando el juego lo reciban pronto y que les guste

La verdad es que casi mejor no estar cerca de ellos, les pasa de todo a los pobres  ::)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2579 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:07:07 »
Esa versión me suena,curioso. Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro.

Sí, yo también creo que no hicieron la transferencia el día que dijeron y que la hicieron hoy, (de hecho, no he visto el ticket de la transferencia original y si he visto el de la actual), pero mira, es su forma de hacer las cosas.

Para ellos mentir constantemente es respetable, y tienen clientes que lo admiten, pues no hay más que decir. Yo en este hilo, poco más tengo que aportar.